lunes, 3 de octubre de 2011

Big Time Rush en Mexico



ig Time Strike Promo

Promo De Jade Gets Crushed

El Chat En Vivo Con Victoria En Celebracion De Su 1 Millon De Seguidores

 
En la celebración de llegar a 1 millón de seguidores en Twitter, Victoria hizo un chat en vivo  ele sabado ¡Fue increíble!. Aparecieron Invitados Especiales Como Drake Bell , Avan Jogia,Erin Sanders y Leon Thomas III

Vic & Avan bailan través de los años



En la celebración de llegar a los suscriptores 115.000 en su canal de YouTube, Victoria subido un nuevo video. Asegúrese de comprobar a continuación!



Desde que mi buen amigo Avan Jogia (@ ATJogia) y me encontré con ... hemos compartido una gran cosa en común .... nos encanta bailar. En cualquier lugar y en cualquier momento y en cualquier lugar, delante de nadie. Así que he querido compartir estos clips de nosotros bailando a lo largo de nuestra amistad juntos; {).

* Camafeos realizados por Josh Hutcherson, Matt Bennett, Leon Thomas III, y padre de Avan Jogia Michael. Vea si usted puede identificarlos! Gracias de nuevo por sacarme a los suscriptores de 115,000. # Victorianos rockkkk!

XO
VJ

Detras De Escena De El Flash Mob De Victorious

Ha habido un montón de bombo y la intriga desde el "All I Want Is Everything" video musical de la Victoria dejó a los fans en una situación tensa, preguntándose si Victoria Justice y admirador Dean Stanland nunca se encuentran cara a cara. Bueno, el viejo "To Be Continued ..." revelará todo cayó en una multitud de eventos en vivo de flash, y Celebuzz está orgulloso de presentar detrás de las escenas de filmación de el gran momento!

Victoria y el resto del elenco victorioso se ve explicando la situación, incluyendo a Dean a sí mismo, que lo explica así: "Yo y Victoria por fin encuentro uno del otro, después de las conversaciones prolongadas y textos y videos. Aquí es donde todo viene junto. "






Nuevas Fotos Del Photoshoot De Victorious







Miranda Vi 50/50

2/10 esta última noche Miranda  estaba viendo la película50/50, que narra la historia de Adán es un joven escritor de programas de radio, que ha sido diagnosticado con un caso raro de cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y un médico joven, Adam descubre que la vida es más importante. Y Miranda dejó su comentario sobre la película, en twitter. Vea a continuación:





@ Mirandacosgrove: "Fui a ver esta noche 50/50. Realmente me encantó esta película. "

Clevver TV Comenta Sobre Que Miranda Gana 180 mil por Episodio

El Nuevo CD De iCarly Saldra Proximamente

Como ya saben Miranda estaba trabajando en un nuevo álbum en el que se confirmó poco tiempo nadie estaba seguro de si era baja o recentimente iCarly más por un tweet propio Miranda que el álbum iba a iCarly y se llena de nuevas canciones y una banda sonora totalmente nueva. Nadie más que Miranda comentó sobre el asunto hasta el momento sólo sabemos lo que es que el nuevo álbum ya está terminado, y que podría estar disponible a finales de este año!


@Mirandacosgrove: "La elección de la portada del CD iCarly nuevos. Parece próxima a estrenarse. Estoy Anciosa Para Que La Oigan "