sábado, 28 de mayo de 2011

Nueva Foto De IParty With Victorious

Victoria Justice Da Consejo De Salud

Big Time Rush Performs at the 2011 VIVA Comet Awards

Big Time Rush Performs at the 2011 VIVA Comet Awards

Ensayo Del Elenco De Victorious

Outtake Glamour Magazine

Glamour Magazine November 2010 || +1

Victoria: “Best Friend’s Brother” Musicvideo

Captures





Victorious Concert

 







May 26th – Ariana after performing a Concert for Victorious @ the Avalon Theatre

May 26th – Victoria leaves The Avalon Theatre In Los Angeles

Detras De Escena De IParty With Victorious

Miranda Nominada Para La Mujer Mas Sexy


Nuevo Video De Dan

Fotos En El Set

Miranda Puso Estas 2 Fotos En Twitter
"@ jerrytrainor stole my phone on me today and made it my wallpaper ..."











"Hangin 'in the fourth set with Carly @ nathankress. I took a picture of him on my nice table of the river "

Nuevo Video De ICarly.com : INews With Stacy Dilsen

Jennette En Beverly Hills

 

  tumblr_llvgxtxmXu1qelymko1_1280 tumblr_llvh2t9PM21qelymko1_500 tumblr_llvh3ehUot1qelymko1_500 tumblr_llvh40X4zS1qelymko1_400 tumblr_llvh280G5A1qelymko1_400 tumblr_llvh40X4zS1qelymko1_400

Mas Promos De IParty With Victorious






jueves, 26 de mayo de 2011

El Elenco De Victorious En Concierto

Quieres ver a Victoria Justice actuando en directo con el resto del cast de Victorious? Aquñi tienes una oportunidad — este Martes, 26 de Mayo, el cast hará una actuación para cantar temas de la serie durante unsoundcheck de Walmart.
La admisión es gratis y abierta para todas las edades (los menores deben ser acompañados con un adulto). Para atender, todo los que tienes que hacer es  RSVP para el Victorious Walmart Soundcheck aquí!

Big Time Bank Holiday

 Big Time Bank Holiday

Jennette En La Final De American Idol

Jennette McCurdy fue visto recientemente en su camisa Rebecca Bonbon mientras era entrevistado por FOX 5. Imagen cortesía de @ popstarmagazine . Estén atentos para las actualizaciones sobre el aspecto Jennette McCurdy en la noche American Idol Final.
















Jennette McCurdy llegó en el American Idol de Fox. temporada de 10 resultados muestran final celebrada en el Nokia Theatre LA Live el 25 de mayo de 2011 en Los Angeles, California junto con Nickelodeon productor Dan Schneider. Llevaba su traje de Rebecca Bonbon.
Dan Schneider da consejos a sus seguidores en Twitter, donde tanto Jennette McCurdy y Dan se encuentran.

Video Victoria Y Leon At Rehasal

Victoria Justice Con Ryan Screast

Concurso De Ariana Grande


Tienes Que Mandar Un Video Tuyo Cantando Tu Cancion Favorita Y Podras Ganar  El Cd Autografiado De Ariana  Grande. subelo A Tu Propio Canal De Youtbe Y Mandar El Link A  popstar@popstaronline.com

Miranda En "Choose Skin Health" De Neutrogena





Promo De IParty With Victorious

Entrevista De Fanlala A Noah Munck

 
Noah Muncos habló Con Fanlalasobre su reciente viaje a Memphis con su elenco y el elenco de Victorious, visita la entrevista traducida:


Fanlala: ¿Cómo fue estar en Memphis con el elenco?

Noé: Fue maravilloso. Fue divertido, como estar en el campamento, y un gran momento para todos nosotros experimentamos algo tan genial juntos.

F: Los fans se volvieron locos al verlos a todos en un solo lugar?

N: Los fans se volvieron locos. Hubo mucha seguridad. Le gustaba manera la atención más de lo que se utilizaron todo porque estábamos todos juntos al mismo tiempo.

Q: ¿Cómo fue Graceland?

N: Graceland fue muy bien. Fue un viaje para ver las cosas de Elvis, y donde él vivía. Había una habitación que estaba a la alfombra del piso del techo. ¿Por qué? No sé, pero fue impresionante!

Q: Usted también visitó el Hospital St. Jude Children's, ¿cómo era?

N: Me encantó St. Judes y que se encuentran algunos niños especiales, bien allí. Me hizo pensar en mi viaje a Haití el año pasado y todos los hijos increíble que necesitaba ayuda, pero lamentablemente no se puede conseguir. No tienen acceso a este tipo de atención. ayudar a St. Jude a tantos niños. Tienen un 7 de cada 10 la tasa de curación, que es impresionante. Ellos están trabajando duro para ayudar a los demás 30%

iCarly, Victoria y Miranda nominados En "Do Something Nomination"


iCarly y Miranda nominados En "Do Something Nomination"
iCarly Esta Nominado Para Show De TV :


Miranda  Y Victoria Estan  Nominadas  para Estrella De TV:



Nuevas Fotos De IParty With Victorious


Video De Jennette y Dan En American Idol

martes, 24 de mayo de 2011

Big Time Rush En El Kiss Concert




Nickelodeon Ordena 3 Temporada De Big Time Rush

 
Nickelodeon ha ordenado una tercera temporada de "Big Time Rush", su popular serie sobre una banda creada para la televisión. Piensa en "The Monkees" - sólo con los actores que realmente puede cantar.

La red se ha recuperado otros 20 episodios de la serie, que acaba de terminar la producción en la segunda temporada. La producción de los nuevos episodios comenzará en enero, quizás después de una película para televisión, y el aire en algún momento durante el primer trimestre del próximo año.

"Es triste para poner fin a la producción, pero tenemos la gran noticia de la tercera temporada", dice el miembro del elenco dominicano Carlos Peña. "Big Time Rush" fue creada por Nickelodeon y Sony, una serie sobre un grupo de jóvenes que también podría convertirse en una banda de éxito. Casting tomó un año y medio para encontrar la combinación adecuada, dice Marjorie Cohn, presidenta de la programación original de Nickelodeon.

Cuando el programa puesto en marcha, que generó el mayor número jamás para un lanzamiento de la serie de acción en vivo de Nickelodeon. La temporada actual es el N º 1 la serie de acción real con la edad, niños de 2 a 11. Ha sido un aumento rápido de la serie por cualquier medida. De hecho, Peña dice que hay días en que todavía no puedo creer lo que ha pasado.

"Cada día que conducir a través de los arcos de la Paramount", dice el estudio donde se dispara el espectáculo: "Yo soy como el hombre, esta es mi vida." Y la vida de Nickelodeon y Sony, también. "Es una parte importante de nuestra marca", dice Cohn. "Queremos ser cada lugar son los niños. Los niños les encanta la música, y eso significa no tener sólo un espectáculo que existe en el aire, sino que existe en varias plataformas. "

Victoria Justice En El Cumple De Debby Ryan