sábado, 4 de febrero de 2012

Nueva Promo De Big Time Movie

Big Time Rush Habla Del Tour Con One Direction

Big Time Rush: primeras imágenes de su Big Time Movie

La Pelicula Favorita De Victoria Del 2011

Miranda En La Fiesta de lanzamiento de la revista Lucky con Ashley Greene (Los Ángeles)

El jueves (02), Miranda estaba en la fiesta de lanzamiento de la nueva edición de suerte, en la portada con Ashley Greene en West Hollywood - California.

Echa un vistazo a algunas fotos de abajo.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo





Durante la fiesta, Miranda habló con E! y hablamos de ...

A punto de empezar a conducir: "Estaba tan emocionada de obtener mi licencia de conducir, además, yo era un poco tarde. Y yo tenía miedo de conducir después del accidente. Pero ahora tengo la
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

cartera, estoy totalmente de conducción. Hazme un conductor más seguro. "

Acerca de disparar de nuevo "iCarly": "Yo estaba tan aburrido por un rato, yo sólo estaba en mi cama viendo Keeping Up with the Kardashians (risas). Entonces empecé a hacer un montón de cosas aburridas, como limpiar mi cuarto. Así que estoy muy emocionado de estar de vuelta ".

En el trabajo con Michelle Obama: "Ha sido una locura. Había agentes del servicio secreto en todas partes. Pero era muy bonito tenerla como invitada. Nunca pensaría que Michelle Obama en el programa. "

jueves, 2 de febrero de 2012

Ariana y Kesha Grabando Nueva Musica

La Estrella De Victorious ,Ariana Grandey la estrella del pop Kesha en la música disco de estudio juntos. Ariana actualizados a sus fans:

     Tuvimos un tiempo muy divertido escribir y grabar con Matt_Squire @, @ keshasuxx y GrannyWrapper @ hoy .. ¿Cómo están ustedes haciendo? Mucho amor!

Mientras que en el estudio, los dos publicado la foto de sus manos por encima (que es ligeramente recortada debido a contenido para adultos) que le da un vistazo a algunas letras posibles para la canción.

No podemos esperar a escuchar su música.