sábado, 27 de agosto de 2011

Leon Thomas – 106 & Park Performance


Leon Thomas - 106 & Park Performance from Columbia Records on Vimeo.

Nuevo Video De The Slap

TheSlap.com: "Jade With Tots: Part Two"
.

Regístrate ahora a la comunidad oficial de Victoria Justice en Fancorps!

Vamos a estar haciendo un montón de cosas interesantes aquí en Fancorps y estamos encantados de traerte a bordo como miembro nuevo. Al registrarse inmediatamente tendrás acceso a una comunidad de fans exclusiva y las herramientas y recursos que necesitas para ayudar a difundir la palabra sobre Victoria. Podéis registraros AQUÍ.

♥ Hagamos #WeLoveVictoria un TT en Twitter

Los fans de Victoria están mostrando su dedicación y lo poderosos que son. Los Victorians están intentando hacer que “#WeLoveVictoria“ se coloque en los TTs mundiales de Twitter asique si tienes una cuenta de Twitter por favor ayudanos a que #WeLoveVictoria llegue a lo más alto de los TTs! Vamos a mostrarle al mundo cuanto amamos a Victoria! No olvidéis de incluir #WeLoveVictoria en cada tweet!

Victoria Justice Gushes Over MTV VMAs and Britney Spears

Jennette Llega A los 900000 Fans En Facebook



Jennette ha mencionado que ella será la publicación de cinco nunca antes visto fotos, así que esperamos que se publicará pronto. Es sólo un poco antes de su página llega a un millón y quién sabe lo que estará en la tienda cuando eso sucede.

Jennette McCurdy para asistir a un almuerzo VIP con el ganador del concurso de HEB

HEB publicado el siguiente anuncio en su página de facebook para celebrar el ganador del concurso de HEB VIP.

"Únase a nosotros en el mercado de Alon HEB este sábado (08/27) entre 13:15-15:00 para un meet & greet con Jennette McCurdy! Los fans serán capaces de cumplir con Jennette y obtener su autógrafo, así que traiga a toda la familia. Esperamos contar con tu presencia! También nos gustaría felicitar al ganador de la Sea un VIP con un concurso de Jennette McCurdy cartel, Kayla de San Antonio "

Foto De Un Guion De iCarly




Freddie:

"¿Por qué no le preguntas a ese chico que te gusta? ¿Cuál era su nombre, David? "

Carly:

"Sí, David Shay. No puedo ir a preguntarle a un chico que tiene el mismo apellido que yo. ¿Qué pasa si nos enamoramos un día y quieren casarse? "

Freddie:

"¿Y? Mi mamá se hizo Marrissa Benson .. se casó con un hombre llamado Leonard Benson. El mundo no se detuvo hasta ahora ".

Gibby:

"Oye que le pasó a tu papá de todos modos?"

Miranda volverá a la práctica las lecciones de guitarra

Miranda había publicado ya varias veces en su twitter que estaba preparando nuevas canciones, la información dada por los rumores de que incluso provocó (no comporvados) de un posible nuevo álbum en el que iba a grabar después de su gira de verano "Dancing Tour de verano loco".

Todas estas revelaciones son de después del accidente de autobús en el que Miranda y su banda, sufrieron en la mañana del (11/8), resultando en una fractura de tobillo y una gira cancelada.

Después de pasar por recentimente que incluso una cirugía mayor fue un éxito, Miranda volvió a su casa en Los Angeles y está bien que sólo a recuperarse. En repetidas ocasiones agradeció a los fans de Twitter, y ayer dijo que regresará a clases de guitarra con un profesor nuevo y esta vez que el usuario la libertad de decidir sus nuevas canciones.
Echa un vistazo a el tweet traducido a continuación:

@ Mirandacosgrove: "A partir de mañana la práctica de guitarra con un maestro nuevo para que yo pueda tocar mis canciones nuevas para ti (:"
Sin duda, este tweet que nos dejó a los fans muy emocionados por la música nueva y feliz por su regreso a clases de su guitarra y se centró en su carrera de nuevo

Jennette En Disneyland



Jennette En La Revista J-14

Nathan Kress Es Seddie O Creddie??

viernes, 26 de agosto de 2011

Rumor: ¿Es Big Time Rush colaboración con Matt Nicholas?

Hay rumores de que Big Time Rush es grabar una pista con el cantante hasta-and-coming, Matt Nicholas, de su segundo álbum. Me enteré hoy que Big Time Rush no estará colaborando con Matt. A continuación se muestra una declaración de la gerente de Matt:

"Los fans han estado pidiendo a Twitter acerca de un dúo se rumorea que tiene en segundo álbum Big Time Rush, Matt. No es cierto. Matt ha estado en el estudio, pero no con Big Time Rush o los miembros de esa banda. Él es un fan de su música, pero no es parte de ninguna sencillos o pistas de su próximo álbum en noviembre próximo. "(Fuente)

Así que nos deja preguntándonos: ¿quién va a Big Time Rush trabajar con este álbum? Como sabemos, los chicos colaboraron con el cantante de R & B, Iyaz. Vamos a escuchar las pistas con Nickelodeon Victoria Justice, Miranda Cosgrove, o Keke Palmer? Cualquiera que sea BTR está trabajando, estamos muy contentos de escuchar lo que tienen en el almacén para nosotros!

Victoria out in New York City

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Victoria Presentara Los MTV 2011

Victoria Justice va a asistir al MTV Video Music Awards como presentador.
El 2011 MTV Video Music Awards se transmitirá este domingo, 28 de agosto, a las 9 pm ET / PT en MTV y MTV.com en vivo desde el Teatro Nokia LA en Los Angeles.

Victoria Justice En MTV’s 10 On Top

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoHay nuevas fotos de Victoria grabando un episodio del programa de MTV en el Top 10, junto con Lenay Dunn. El episodio se transmitirá este sábado a las 11:30 am ET / PT en MTV!Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Nuevo Intro De iCarly

Jennette Responde preguntas De Los Fans En El Videochat En Stardoll

Stardoll presentado Jennette McCurdy que llevaba la camisa Rebecca Bonbon. Ella respondió a las preguntas formuladas por los usuarios en Stardoll sobre su vida, ambiciones, metas, iCarly, y Rebecca Bonbon. Vea el video a continuación para el chat de vídeo de una hora larga todo.


iCarly se menciona en el teaser de "The Walking Dead"

iCarly se menciona en el teaser de "The Walking Dead"

Esta semana, una pequeña mención de la iCarly Teaser de la nueva temporada de "The Walking Dead" ("The Undead" en traducción libre) genera un pequeño movimiento de algunos fans. Esto se debió a la teaser de decir "- The Walking Dead es tan terrible que parece iCarly True Blood".

Esto fue a causa de True Blood, The Walking Dead, y la serie iCarly son totalmente diferentes entre sí, con diferentes géneros! Algunos fans de la serie "True Blood" se sintieron ofendidos por la comparación ... más de nosotros? ¿Qué pensar? Vea la promo (contiene escenas de terror moderada) y sacar sus propias conclusiones.


Los productores también dijo en una entrevista con la revista EE.UU.: "La segunda temporada de The Walking Dead promete a otros dramas parecen infantiles Sintonice el estreno de la temporada este mes de octubre."

Nathan Kress Photoshoot Para Tiger Beat And Bop

Nathan Kress  en un  gran cambio - Vea el vídeo para aprender lo que es!
El BOPanTigerBeat hizo una sesión de fotos y una entrevista con Nathan Kress. Y dio a conocer un video en un cambio de la firma Nathan, echa un vistazo:

  Nos divertimos mucho con Nathan desde el momento en que llegó con su madre, Allison (que es tan dulce!). Nathan pasado el día fotografiando y entrevistando a él sobre todo de las niñas, iCarly a sus recuerdos de infancia. Tenemos mucho que compartir con ustedes - así que vamos a empezar con un video. Nos sorprendió ayer cuando Nathan nos dijo que él hizo un gran cambio - averiguar lo que está a continuación:

martes, 23 de agosto de 2011

Sinjin’s Sock Puppets: Abraham Lincoln




Victorious! Diversión en la cabina de audio



Dan Schneider ha subido un nuevo video en su canal de YouTube y el vídeo incluye Matt Bennett y Daniella Monet.

Performance En Ohio De Elizabeth Gillies



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Victoria En La Playa Con Ryan Rottmann

Fue descubierta en la playa junto con Ryan Rottmann hace dos días y al día siguiente, fue descubierta mientras que ella llegó al aeropuerto de LAX.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Ariana: Hacerse pasar por algunos de mis artistas favoritos con amor



Ariana:
Esto va para todos ustedes que siempre me piden que haga mis imitaciones! Por lo tanto, aquí estoy suplantando a algunos de mis artistas favoritos de todos los tiempos, a quien amo y admiro mucho! Hecho con amor, Ariana! Disfrutar y suscríbete! Xo

iCarly Nominado A Los Premios Meus Premios Nick 2011 En Brasil

Recientemente la primera fase de la MPN, por el voto 2011 ya estaba abierta y se cierra la segunda ronda de votación para el "Meus Premios Nick 2011".
Ahora, sólo cuatro fueron incluidas en la categoría de casa, y iCarly, Sam y Spencer seguir votando!

Programa de televisión favorito
Big Time Rush
iCarly
júbilo
rebelde
Personaje más divertido
Jack Sparrow
Pratick
Spencer
Vota Aqui

Jennette Aprende a Andar En Skate

domingo, 21 de agosto de 2011

Nathan Tiene Un Nuevo Cachorro

@NathanKress:
Acabo de traer a casa nuestro nuevo cachorro Lhasa Apso ! Oscar tiene un nuevo hermanito:) foto viene en un segundo!









@NathanKress:
Todo el mundo salude a Cooper! http://img.ly/7vei

 


@NathanKress:
Wow ... Coop ya está dormida. Él ya está más suave que Oscar ha estado alguna vez en su vida. hahaha