sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista A BTR

Nuevo Video Del Canal DE Ariana

Gana La Oportunidad De Conecer A Victoria En Londres

Victoria Justice ama el Reino Unido, y para celebrar el lanzamiento del álbum de Victorious y el alcance de la moda, Nick Reino Unido está dando la oportunidad de conocerla en Londres!

Puedes ganar un viaje de una vez en la vida para Londres, junto con su mejor amigo y un padre o tutor, para cumplir con la superestrella internacional de Victoria Justice en persona! Además, Nick Reino Unido, te alojará en un hotel elegante y organizar una comida deliciosa para usted en Giraffe!

Cinco finalistas hacerse con el nuevo álbum del elenco Victorious, ganar un DVD de de Victorious increíble y conseguir sus guantes en un hot-off-the-prensa Victorious T-shirt de la gama de moda en George. Y, por si fuera poco, vamos a lanzar en un parachoques Nickelodeon bolsa de obsequios también!

Conocer y saludar a Victoria Justice se lleva a cabo el lunes 20 de febrero 2012.
Para estar en la posibilidad de ganar, simplemente responder a la pregunta AQUÍ

Nickelodeon´s "Best Week On TV" Promo

Performance De Victoria En Christmas In Washington

Nuevos Stills De iStill Psycho






Nuevo Video De iCarly.com

Nuevo Video De Dan

jueves, 15 de diciembre de 2011

Victoria “Speechless” Over Performing At White House For Christmas

Tapa De iCarly Soundtrack 2


La Entrevista De FanLaLa Con Jennette

Miren esto aficionados de Sam Puckett ! Fanlala tubo la portunidad de que hablar con Jennette McCurdy la estrella de iCarly , y nos permitio a todos conocer las cosas de Jennette ! De las mascotas a los recuerdos, le hemos preguntado, y nos respondio. Lea lo que tenía que decir!


Fanlala: Sabemos que Jerry es el bromista mas grande en el set, cual fue su broma mas grande recientemente?

Jennette McCurdy: (Risas) Ohhhhh, sí! Jerry es conocido por colarse en el set. A veces se oculta en cajas al azar o se sale detrás de las puertas al azar. Es muy ingenuo, por lo que siempre me recibe y me asusta fácilmente.

F: Usted tiene todo el zoológico en casa, si pudieras tener una mascota de todas, reales o de ficción, ¿cuál sería?

JM: Un mono capuchino. Son muy inteligentes y están entrenados para ayudar a los tetrapléjicos. Son muy capaces. De 10-libras pequeños monos!

F: Usted ha sido una parte muy importante en la toma de Nickelodeon hoy, ¿cuál es tu recuerdo más vivo de Nickelodeon , antes de iCarly?

JM: Yo solía ver Keenan & Kel y Todo lo que espalda contra espalda, pero mi mejor recuerdo fue ver los premios Kid Choice (Nick Cannon fue hosting), y mi vecino de enfrente me trajo estas dos tortugas, y yo tiene que mantenerlos como mis mascotas!

F: Tú eres grande en el patinaje sobre hielo, si no fuera por la actuación, ¿estarías patinando en el hielo para ganarse la vida?

JM: Sí, definitivamente sería de la competencia. Sin embargo, es importante priorizar y decidir qué es más beneficioso para usted. Sin embargo, voy a patinar cuando yo no estoy actuando o trabajando en la música!

F: También sabemos que te gusta la improvisación, ¿has estado en alguna muestra últimamente?

JM: Sí, usted me puede encontrar en The Groundlings o el teatro UCB. Los espectáculos son siempre divertidos. Trato de ir por lo menos dos veces por semana, soy un gran fan de la Crazy Mostrar tío Joe.

F: ¿Ha estado en el estudio últimamente? ¿Qué puede esperar la gente de tu carrera musical?

JM: Ya tengo mi disco que sale muy temprano en el año 2012, hay diez canciones en él, y me siento muy orgulloso de todos ellos. Y una vez que está fuera, espero poder ver a mis fans en el camino, no mucho después!


Nos pasamos genial hablar con ella! Y no se olvide a querer ver en los episodios de iCarly completamente nuevo que saldrá en las próximas semanas!

Promos Para El Nuevo Soundtrack De iCarly


@MirandaCosgrove:


      Promos Hoy Con El elenco Para El NUEVO iCarly Soundtrck 2! #CosasDivertidas 
                      

@NoahMunck:

Preparandome para grabar algunas promos para el nuevo iCarly 2 soundtrack!Va A haber buenos tiempos con el elenco hoy!



















Big Time Rush Habla De Salir De Gira Con One Direction

Big Time Rush Es Uno Para Ver En 2012

Big Time Rush ya han disfrutado de un éxito estupendo 2011 y que parece que va a continuar en 2012. , Literalmente, durante la noche los chicos han pasado de los aspirantes de música a los niños del cartel de miles de adolescentes en todo el mundo - que es un logro en tan corto espacio de tiempo.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson está volando alto, tras el éxito de su debut BTR registro - que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200. El álbum ha llegado a ir de oro y hasta ahora ha vendido 700,00 copias en todo el mundo - así como disfrutar de éxito en el Reino Unido. Y los chicos han estado de vuelta en el estudio con su segundo álbum Elevate - que ya ha sido un éxito en los EE.UU.

Elevate toma de sonido distintivo Big Time Rush a nuevas alturas. Las canciones del álbum fueron producidas por los mejores músicos de éxito como Ryan Tedder, Tricky y el sueño, JR Rotem, Toby Gad y, entre otros.

Eleve incluye temas como "Music Sounds Better With You" (con Mann)" el primer single, lanzado 22 de enero 2012, "Elevate", y "If I Ruled The Word, (con Iyaz) más nuevo de música que hará su debut en los próximos episodios de Big Time Rush, el de la serie de televisión Nickelodeon realiza del mismo nombre.

Y como si de un nuevo álbum no es suficiente a los chicos también estarán en la calle a jugar su gira de titular por primera vez en América. Pero no se sienta demasiado a la izquierda de los aficionados británicos como los chicos nos están tratando con un tema extra en la versión del Reino Unido del álbum que se titula Epic.

2012 parece que va a ver la estrella Time Rush Gran elevarse aún más a medida que se de cemento como la grabación de artistas, así como salir a la carretera para algunos shows en vivo. Así que vigila este espacio de mujeres, ya que podría estar llegando a una ciudad cerca de usted! Elevate se libera 30 de enero

Kiss Fm 99.3 Entrevista A Big Time Rush


Jingle Ball 2011 Interview Big Time Rush from Christopher Lee Films on Vimeo.

94 Segundos Con Big Time Rush

Victtoria En "On Air With Ryan Seacrest

uStream De Jennette


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Big Time Rush es uno de los Artistas Entrando de Ryan Seacrest de 2011

Big Time Rush es uno de los Artistas Entrando de Ryan Seacrest de 2011. En la lista también es a tiempo parcial ex-compañera de tour, Hot Chelle Rae, y vieja amiga de Logan, Demi Lovato.

9. Big Time Rush - Este grupo de chicos recibe su nombre por su exitosa serie de televisión de Nickelodeon. Los fans están locos por los chicos de BTR, (Kendall Schmidt, James Maslow, Henderson Logan, y Carlos Pena). Su último álbum, Elevate, sigue subiendo las listas de éxitos, y su single, con Snoop Dogg, Boyfriend, es un éxito viral enorme.

Leon Habla De La Mejor Parte De Las Vacaciones

Leon Habla De La 3ra Temporada De Victorious Y Una Carrera Solista

Ariana La Mejor Parte De Las Vaciones

Ariana En Clevver Tv



Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Dia De entrevistas Para Jennette

Ayer Nuestra querida Jenn estuvo muy ocupada haciendo Entrevistas. a hartos portales web.Ayer ‘Cambio’ subió una foto de Jenn en en cual lucia muy Hermosa.Pincha la foto y te lleva a la Galeria Chekea!
ClevverTV :Acabamos de tener el mejor tiempo de salir con la hilarante @jennettemccurdy  - que en realidad podría ser a partir de una banda … los pensamientos?
Fanlala :Prepararse para hablar con @jennettemccurdy!
BopAndTigerBeat :Nos divertimos mucho hoy con @jennettemccurdy. Ella nos hace LOL todo el tiempo! La entrevistamos, también – no puedo esperar para compartir con ustedes!
Cambio:Adivinen quien estuvo en el estudio de Cambio hoy? @Jennettemccurdy ve tan festiva en la parte superior de fiesta!

martes, 13 de diciembre de 2011

Big Time Rush respuesta a las preguntas de Twitter


Get More: Music News
Los chicos de Big Time Rush han estado yendo sin parar desde que lanzó su segundo álbum, Elevate. Ellos se están preparando para "Better With You", su primera gira por EE.UU. como cabeza de cartel, en febrero y su nueva película "Big Time Movie llega a los cines el próximo año.

Ahora bien, sabemos que estos chicos tienen una base de fans muy fieles, por lo que cuando se detuvieron por MTV News recientemente, hemos tenido que hacer sus preguntas.

Le pidió que presentaran las preguntas de Twitter y de los cientos que tenemos, les redujeron a tres! Así que echa un vistazo al vídeo de abajo para saber cómo se eligió el nombre de su segundo álbum, la canción que del álbum significa más para ellos y si tienen la oportunidad, que es la única persona que podría cambiar de lugar con un día .

Fuente: MTV.com

Big Time punta para arriba para banda revelación favoritos de MTV del 2011

Mirando hacia atrás en 2011 en la música, algunas de las grandes noticias del año fueron gobernados por estrellas del pop principales - Katy Perry y la dominación de Rihanna gráfico, los continuos cambios de vestuario de Lady Gaga y videos desconcertante, impecabilidad en curso de Beyoncé, de nunca acabar gloria vocales de Adele. Y, por supuesto, pesos pesados ​​del hip-hop como Jay-Z y la colaboración de Kanye, la tan esperada Drake (y vale la pena-la-espera) álbum, y Wiz Khalifa gran avance.

Pero ¿qué pasa con las bandas que se abrió paso en 2011? Los grupos que crecieron a partir de reconocimiento de música de blog para la radio-gráfico de los escaladores ... espera ... están jugando "Jarabe para la tos" A mi STARBUCKS? Bueno, no se contentaron con dejar que algunas de nuestras bandas favoritas, que pasó de casi oscuridad a casi ubicuidad en el año 2011 no se les debe. Así que hicimos un buen vistazo a algunos de los más comentados, sobre las bandas (en concreto, las grandes actuaciones musicales que consistió en al menos dos o más personas, y no, Lady Gaga y Jo Calderone no cuentan como dos personas en este caso) y vino para arriba con una lista de nuestras bandas favoritas avance del año. A Day To Remember, All Star Weekend de Star, Big Time Rush, Brides Negro Veil, Breathe Carolina, Foster The People, Hot Chelle Rae, Karmin, el comportamiento sin sentido, futuro extraño, y el joven gigante.

Votar por Big Time Rush yendo a MTV.com. Van a anunciar el ganador el viernes, 16 de diciembre en 24:00 ET!

Fuente: MTV.com / James-Maslow.us

En el escenario durante Popstar! "S" en 12 '12 "Fiesta

TNT’s Christmas En Washington 2011 Preview

Un muy "Victorious" de Navidad con Victoria Justice

Nickelodeon Victoria Justice gracias querida joven en el estudio de Young Hollywood, justo a tiempo para el estreno de la versión acústica de su single "You´re The Reason." El "Victorious" platos estrella de la 3 ª temporada de su exitoso programa, su película First Time 'que se estrenará en Sundance, y su emocionante planes de Navidad para realizar el Presidente! Y en el espíritu de las fiestas, le enviamos a su casa con "Need for Speed: The Run" un fabuloso kit, el cuidado de EA Sports! Organizado por Nikki Novak

Jennette McCurdy programado para aparecer en Grinchmas 2011

Con el regreso de Grinchmas en Universal Studios Hollywood, las celebridades se han programado para encender el árbol y leer del Dr. Seuss "How the Grunch robó la Navidad". Jennette McCurdy ha sido programado para aparecer el 28 de diciembre a las 6:15 PM PST.