sábado, 1 de octubre de 2011

Miranda De Corta El Flequillo

@MirandaCosgrove:
Conducir por la Pacific Coast Highway! Gracias por cortarme el flequillo Chris McMillan! Finalmente lo hice! ;) Http://lockerz.com/s/143564789

Big Time Rush no teme a comparaciones con otros grupos


MEXICO (AP) — En poco tiempo se han convertido en ídolos de los adolescentes y se les ha encontrado el parecido con grupos como el popular trío Jonas Brothers, pero para el cuarteto de Big Time Rush l...
- The Associated Press

MEXICO (AP) — En poco tiempo se han convertido en ídolos de los adolescentes y se les ha encontrado el parecido con grupos como el popular trío Jonas Brothers, pero para el cuarteto de Big Time Rush las comparaciones no causan temor pues aseguran que su música da la cara por ellos.
"La diferencia entre Big Time Rush y cualquier otra banda, es que no estamos tratando de ser como alguien más. Tratamos de hacer la mejor música que podemos" dijo Kendall Schmidt el viernes en una rueda de prensa en la que recibieron un disco de oro por las ventas de su álbum debut "BTR".
"Nuestra música es fresca, con un sonido original", agregó Schmidt, el menor de la banda, sobre el material en el que colaboraron con Jordin Sparks y el rapero Snoop Dogg.
Integrado además por James Maslow, Logan Henderson y Carlos Peña, el grupo surgió de la teleserie homónima de Nickelodeon que se estrenó en enero y en la que los cuatro jóvenes interpretan a integrantes de un equipo de hockey que son elegidos para formar un grupo musical.
Sobre sus similitudes con los Jonas Brothers y si aprovecharían el hecho de que algunos de sus integrantes se están enfocando en proyectos solistas mencionaron que sólo les infunde respeto.
"Sólo tenemos halagos para los Jonas Brothers, han trabajado muy duro para llegar a dónde están", aseguró Maslow.
Big Time Rush, cuyas edades oscilan entre los 20 y 22 años, ofreció una firma de autógrafos la tarde del viernes en la capital mexicana, a donde las seguidoras habían llegado desde la noche anterior. También abrirán los conciertos que el canadiense Justin Bieber dará el sábado y domingo.
Peña relató que, a menos de un año de entrado al ruedo musical, la invitación los dejó "sin palabras".
"Fue un ¡wow! seguido de un ¡sí!", relató Peña sobre el momento en el que su equipo de representación les informó que habían sido invitados para embarcarse en la gira de Bieber. "Estoy sin palabras porque nunca hemos tocado frente a tanta gente", dijo sobre los conciertos en los que cantarán frente a unas 60 mil personas en cada ocasión.
Peña, quien sirvió como traductor para sus compañeros gracias a sus raíces dominicanas y venezolanas, dejó entrever la posibilidad de interpretar una versión en español de algunos de sus temas durante su actuación en la capital mexicana.
"hace un par de meses nos metimos al estudio y como que grabamos en español "Worldwide", que es una canción favorita y puede, o puede que no, la cantemos mañana en el show", dijo Peña.
Los integrante coincidieron en que a diferencia de otras agrupaciones, cuyos miembros se enfocan en proyectos en solitario o alternativos, no tienen contemplado esto en el corto plazo.
"Estamos iniciando nuestra carrera No creo que vayamos a tener proyectos solistas en un largo tiempo. Nos estamos enfocando en Big Time Rush", aseguró Schmidt pero no descartó que la idea cambié más adelante pues "seguramente en el futuro tendremos metas que queramos perseguir".
Por lo pronto, el grupo se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum que llegará en noviembre, el rodaje de su primera cinta para televisión y la tercera temporada del programa.

BTR En Mexico

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Big Time Rush aferrarse a una bandera mexicana durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, México, el viernes por la tarde (30 de septiembre).

Los chicos - Kendall Schmidt, el dominicano Carlos Peña, Herderson Logan y Maslow James - se presentaron con placas de disco de oro por su álbum debut, BTR.

Eduardo Lebrija, Gerente Senior Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon / MTV Networks Latin America compartida en un comunicado, "Damos la bienvenida a Big Time Rush, una banda que se extiende más allá de la pantalla, y uno de los más exitosos de Nickelodeon muestra en todo el mundo. Han llegado a la cima de las listas con su álbum y series de televisión, gracias a su talento, carisma y trabajo duro. Estamos muy contentos de tenerlos en México ".

Este es el tiempo de los cuatro chicos por primera vez en México - que estarán realizando conciertos en la ciudad el 1 y 2 De Octubre
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ariana Llega A Los 800.000 Seguidores



BTR Vs La Prtimera Dama

Big Time Rush puede cantar sobre la decisión del mundo, pero ahora se está tomando a los gobernantes del mundo! Kendall, Carlos, Logan, y James se enfrentó a Michelle Obama, en la última mesa de ping-pong competencia durante el Día Mundial de Nickelodeon de juego. ¿Y dónde estaba esta batalla feroz paddle lugar, usted puede preguntarse? ¿Dónde más? La Casa Blanca!

Los chicos librado su guerra contra el tenis de mesa de la Primera Dama antes de unirse a ella en el cierre de la red de Nickelodeon durante tres horas en honor de WWDOP.

Entonces, ¿quién ganó la presidencia esta mesa de ping-pong cara a cara? Bueno, digamos que el resultado del juego se mantendrá confidencial ...

BIg Time Rush Entrevista En WDOP




Victoria Visitara Alemania

Una gran noticia para los fans de Alemania! En octubre de Victoria vendrá a Alemania para promocionar el álbum Victoriosos! Y usted tiene la oportunidad de conocerla, porque ella estará en Berlín para firmar algunos autógrafos el 19 de octubre por la tarde! El 20 de octubre, estará en Munich, pero no está claro todavía si también hay una sesión de autógrafos

Mas Info Del Ustream DE Victoria

Los aficionados pueden confirmar su asistencia a unirse a la estrella de "Victorious" en vivo en Ustream ya que les da las gracias por ayudarla a llegar a un millón de seguidores de Twitter más. Se trata de un sido un año sensacional para la actriz, que se coloca justo en el Billboard 21 menores de 21 años, y actualmente se encuentra escribiendo y grabando su álbum en solitario. Ella incluso protagonizando su propia imagen de próximo estreno, Fun Size, con Johnny Knoxville y controlador de Chealsea!

También nos está diciendo que durante la charla, los fans de Vicky se puede tratar a un invitado sorpresa o dos de la "Victorious" echar al interactuar en tiempo real usando nuestra Sección Social y las funciones de chat con otros Ustreamers! Únete a ella en Ustream este sábado a las 24:00 PT / ET 15:00 aquí: http://www.ustream.tv/victoriajustice

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sneak Peek De Tori Tortures Teacher


Get ready for a new episode of Victorious as “Tori Tortures Teacher” at 8:30 p.m. ET/PT. from Jessica Wilson on Vimeo.

Jennette Entrevista A Nathan

IQ Sneak Peek


iCarly "iQ" premieres at 8:00p.m. ET/PT on Saturday, October 1st from Jessica Wilson on Vimeo.

La Muñeca De Victoria Justice

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Hazte a un lado, Barbie! Victoria Justice tiene un exitoso programa de televisión (Victorious de Nickelodeon) y  un single ("Best Friend´s Brother"), pero ahora ella puede realmente montárselo a lo grande: Ella tiene su propio canto "Make It Shine" muñeca de su personaje Victorious, Tori ( de Spin Master, disponible 01 de octubre). La actriz de 18 años de edad, habló con In Touch acerca de convertirse en una figura de acción, que abarca "Almost Paradise" para la banda sonora de Footloose y con Chelsea Handler jugar la madre de su personaje en la película Fun Size.
Es surrealista que verse a ti misma en forma de muñeca?Es una locura ver a un pequeño mini-yo de mí misma! En los procesos de principio, mi madre tuvo que tomar una imagen de perfil de mí, y luego una imagen en directo de mí para ayudar a moldear la cara de la muñeca para ayudar a que se parecen a mí y mi personaje. Pero es una locura ver a un pequeño mini-yo de mí misma! Y si se levanta un brazo, ella canta el tema musical  de Victorious "Make It Shine", y si se levanta el otro brazo, se escucha un aplauso entusiasta multitud. Es muy lindo.

También se pueden escuchar, que abarca "Almost Paradise" en la banda sonora de la nueva Footloose.Estoy muy honrado de ser parte de eso. Es la primera música de mi gente va a escuchar fuera de la Victoria. Se trata de un dúo de "Almost Paradise" con este cantante de música country hasta-and-coming llamado Hunter Hayes. Es una canción de amor muy épico y estoy muy emocionado de ver cómo lo utilizan en la película. El original Footloose es tan icónico. Kevin Bacon ... Sarah Jessica Parker en él - ella desempeñó el amigo nerd poco. Hablando de un grado de Kevin Bacon, que realizó en la vista y Sarah Jessica Parker estaba en el ascensor, así que ahí lo tienes!
¿Cómo va su música en solitario difieren de sus canciones en la Victoria?Ya he escrito como 20 canciones que son, potencialmente, para mi disco en solitario. Definitivamente estoy escribiendo desde el corazón y estoy muy emocionado de que la gente escuche lo que realmente soy como artista. La música en el programa es muy bueno - la banda sonora de Victorious se acaba de publicar, y que debutó en el No. 5 en el Billboard y el primer "Freak The Freak Out Freak Out" de un solo disco de oro - y la mayor parte es un poco bailable y la amapola. Pero escribir mis propias cosas, creo que va a ser más maduro, porque yo estoy escribiendo para mí y estoy escribiendo desde mi propia experiencia personal. Es música pop, pero quiero que sea muy melódico, que desea que tenga el alma a él, y quiero que las letras de ser divertido, real y verdadero a lo que soy. Algunas de las canciones son más reflexivas y más emocional. No va a ser una serie de emociones y sonidos.


Otro de los proyectos más maduros que van a llegarle el próximo año es el tamaño de la película Halloween de la diversión, con el Chelsea Handler y Johnny Knoxville. ¿Cómo fue eso?Es una diversión, para jóvenes y adultos comedia. El guión es divertido - me reí a carcajadas muchas veces. Es la primera película de Josh Schwartz, de Gossip Girl y The OC Chelsea Handler interpreta a mi madre en la película - que es tan graciosa-seca, ingeniosa y sarcástica. Admiro el hecho de que ella es quien es y no le importa lo que piensen los demás. Creo que eso es muy bueno. Johnny Knoxville era un tipo muy agradable. Era un caballero, muy a la tierra. Me encantaba estar con él. Estamos un poco como se describe Adventures in Babysitting cumple Superbad. Es más afilado que las cosas que he hecho.

 

Scans De Victoria En Girls Life

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Miranda En La Lista De Los Canatantes Mas Poderosos Menores De 21

Ayer, el sitio de la revista Billboard publica las "21 under 21", una lista donde los 21 cantantes con más poder y el futuro en el mundo de la música con menos de 21 años! Por supuesto,Miranda es una de las estrellas de la lista, ocupando el 14 º en el ranking.

Esta es una gran y una posición considerada en el ranking de este tamaño! Esto demuestra que cada día nuestros Miranda desarrolla más y más en la música. Con este nuevo álbum que está por venir, esperemos que vaya más Miranda!
"Por qué Ella es caliente: Miranda Cosgrove aprendido mucho de la "Escuela de Rock" ... y por eso, nos referimos a la comedia del 2003 Jack Black, donde hizo su debut en el cine. Después de romper en Nickelodeon "Drake & Josh" en 2004 y protagonista de la exitosa comedia del popular programa "iCarly", se estrelló Miranda Cosgrove el top 10 de la lista Billboard 200 con Sparks Fly su álbum de debut, "que alcanzó el puesto N º 8 en la primavera pasada . Mientras que la música es más seguro de llegar, Cosgrove está sacando provecho de su "iCarly" el éxito - Nickelodeon presuntamente dio la estrella de un acuerdo de siete cifras en marzo pasado."

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Big Time Rush:Son Carlos y Kendall Unicos ?

Liz Gillies de escarcha de Viva Viva Glamour

Liz Gillies de escarcha de Viva Viva Glamour
.
Como ustedes saben, Liz hizo un photoshoot de un libro llamado brillo Viva Viva Glamour por Melanie Mills hace unas semanas, ahora un video entre bastidores ha sido puesto en libertad:

Victoria en Billboard.com Victoria en Lista 21 menores de 21 años


N º 10. Victoria Justice

Fecha de nacimiento: 19 de febrero 1993 (18 años)

¿Por qué Ella es caliente: Es probable que la mayoría la reconocen como Tori Vega de la del show de Nickelodeon "Victorious", que está a punto de entrar en su tercera temporada, pero Hollywood, Florida es nativo corriendo por las listas de ventas también. En agosto, ella hizo gran impacto en la lista Billboard 200 con un N º 5 para el debut de "Victorious" banda sonora, que contó con Victoria en casi todas las pistas. Con su primer álbum en solitario y un aspecto que en la próxima "Footloose (2011)" soundtrack - una re-grabación del dúo clásico "Almost Paradise" con country de arriba a comer Hunter Hayes - en las obras, Victoria tiene en la mira de una aún grado más alto de la sub-21 de la lista del próximo año

Chat En Vivo Con Victoria Justice Este Sabado

En la celebración de llegar a 1 millón de seguidores en Twitter, Victoria será el chat en vivo a través de Ustream este sábado, 1 de octubre a 24:00 PST (3/2c). Obtener listas sus preguntas y RSVP en Facebook si va a estar allí!

Chat en vivo con Victoria Justice
Sábado, 01 de octubre · 24:00 PST
www.ustream.tv / victoriajustice

Internacional Times:
· Argentina: 4:00 PM
· Australia: 6:00 AM
· Brasil: 4:00 PM
· Alemania: 9:00 PM
· México: 2:00 PM
· Filipinas: 3:00 AM
· Reino Unido: 8:00 PM
· Venezuela: 2:30 PM

20 Dias Con Victoria Justice Dia 20 Trabajando En Canada

Nuevas fotos de Jennette McCurdy y Nathan Kress en un hotel de Washington DC

Durante el Día Mundial de la Nickelodeon de juego en Washington DC, algunos fans dieron a conocer a Jennette McCurdy y Nathan Kress cuando salían de un hotel cercano.
 
        
             
    
                        

Audiencia De ILove You

martes, 27 de septiembre de 2011

La verdadera realidad Del Miembro De Big Time Rush

El arco argumental de la vida real de Logan Henderson es imitado como arte en su exitosa comedia de Nickelodeon, Big Time Rush.
Con un alto grado de la escuela y pocos créditos que actúe en su hoja de vida, el nativo de Texas se mudó a Los Angeles con la esperanza de alcanzar el gran momento - al igual que el cuarteto musical de Rush, retratados como jóvenes jugadores de hockey Minnesota inesperadamente elegido para frente a una banda de chicos .
Plazo de cuatro meses de su llegada, Henderson consiguió una audición que se convirtió en su boleto al estrellato. "Yo no tenía un plan de respaldo", dijo el jugador de 22 años de edad - quien, con su grupo de música pop, se presentará el domingo en el New Classic Albany. "Yo sabía lo que iba a hacer."
Algunos han comparado Big Time Rush conThe Monkees. Alguna vez has visto la serie antigua? Antes de filmar,Scott Fellows (Creador) dijo: ". Vamos a ver unos cuantos episodios de The Monkees" Aún Mirando hacia atrás ahora, es como un gran espectáculo. Hay un montón de similitudes. Nos encanta que rinde homenaje a la muestra que eran muy grandes.
Cuéntanos sobre tu personaje. Él es el cerebro de la operación, más o menos el tipo inteligente. Se mantiene a los chicos a tierra cuando están haciendo cosas locas - como el solucionador de problemas.
¿Usted ve un elemento de sí mismo en la pantalla? Hay esta (acción prolongada vida en residencia) llamado Oakwood aquí en Los Ángeles en el show, Palm Woods es donde nos quedamos, un... destartalado apartamento donde casi todo va mal. Cuando me mudé aquí, yo estaba en un colchón inflable y tenía una televisión en la parte superior de una caja y los muebles no.
¿Cómo equilibrar la actuación y la música? Sin entrar mucho dormir la mayor parte del tiempo! Estamos aprendiendo sobre la marcha. Creo que para otros artistas que podría ser un problema. Hemos tenido la suerte y la bendición de tener una transición fácil. Sabemos lo que queremos ser. Como estamos creciendo, los aficionados va a crecer con nosotros.
¿Dónde está el lugar más extraño que has visto una imagen de la cara? Creo que uno de los mejores lugares fue en uno de nuestros primeros conciertos en Times Square. Nuestros rostros estaban ahí en las vallas publicitarias.
Fuente: Dispatch.com / Subira

¿A quién quieren ver en las páginas de la atrevida?

El sitio de la revista atrevida adolescente, dado a conocer una breve encuesta en la que se pueda votar para elegir a la celebridad que quiere ver en las páginas de la próxima edición de la revista, Miranda se encuentra en la encuesta, junto con otras estrellas como Ashley Benson, Thorne Bella y Britney Spears . La encuesta está en el sitio principal.

VOTE AQUI