martes, 27 de septiembre de 2011

La verdadera realidad Del Miembro De Big Time Rush

El arco argumental de la vida real de Logan Henderson es imitado como arte en su exitosa comedia de Nickelodeon, Big Time Rush.
Con un alto grado de la escuela y pocos créditos que actúe en su hoja de vida, el nativo de Texas se mudó a Los Angeles con la esperanza de alcanzar el gran momento - al igual que el cuarteto musical de Rush, retratados como jóvenes jugadores de hockey Minnesota inesperadamente elegido para frente a una banda de chicos .
Plazo de cuatro meses de su llegada, Henderson consiguió una audición que se convirtió en su boleto al estrellato. "Yo no tenía un plan de respaldo", dijo el jugador de 22 años de edad - quien, con su grupo de música pop, se presentará el domingo en el New Classic Albany. "Yo sabía lo que iba a hacer."
Algunos han comparado Big Time Rush conThe Monkees. Alguna vez has visto la serie antigua? Antes de filmar,Scott Fellows (Creador) dijo: ". Vamos a ver unos cuantos episodios de The Monkees" Aún Mirando hacia atrás ahora, es como un gran espectáculo. Hay un montón de similitudes. Nos encanta que rinde homenaje a la muestra que eran muy grandes.
Cuéntanos sobre tu personaje. Él es el cerebro de la operación, más o menos el tipo inteligente. Se mantiene a los chicos a tierra cuando están haciendo cosas locas - como el solucionador de problemas.
¿Usted ve un elemento de sí mismo en la pantalla? Hay esta (acción prolongada vida en residencia) llamado Oakwood aquí en Los Ángeles en el show, Palm Woods es donde nos quedamos, un... destartalado apartamento donde casi todo va mal. Cuando me mudé aquí, yo estaba en un colchón inflable y tenía una televisión en la parte superior de una caja y los muebles no.
¿Cómo equilibrar la actuación y la música? Sin entrar mucho dormir la mayor parte del tiempo! Estamos aprendiendo sobre la marcha. Creo que para otros artistas que podría ser un problema. Hemos tenido la suerte y la bendición de tener una transición fácil. Sabemos lo que queremos ser. Como estamos creciendo, los aficionados va a crecer con nosotros.
¿Dónde está el lugar más extraño que has visto una imagen de la cara? Creo que uno de los mejores lugares fue en uno de nuestros primeros conciertos en Times Square. Nuestros rostros estaban ahí en las vallas publicitarias.
Fuente: Dispatch.com / Subira

No hay comentarios:

Publicar un comentario