sábado, 10 de septiembre de 2011

iCan´t Take It Promo

Emmy Awards 2011








Victoria En La portada De Girls Life

Los Datos Mas Curiosos De BTR

Algunos de ustedes pueden pensar que eres el mayor fan de Big Time que siempre apresuradas su camino a una etapa de BTR. Muchos de ustedes pueden incluso llaman a sí mismos expertos cuando se trata de hockey jugando Minnesotanites. Pero tenemos que dieciocho de los mejores hechos curiosos sobre nuestro favorito famosos cuatro que apostamos, incluso no el más grande de todo el mundo sabía que los súper fanáticos! Los chicos se sentó con la revista Twist y repartió algunos secretos nunca antes revelados de la banda. Y ¿adivinen qué? Los tenemos todo aquí! Así que sigue leyendo y estudiar para arriba!
 
18. "Todos los chicos tuvieron su primer beso en la escuela media. Pero James era el más joven - él estaba sólo en el 6 º grado! "
17. "Todos cantaron en el coro de los niños y teatro de la comunidad antes de que los roles de aterrizar en BTR".
 16. "Su canción favorita en el álbum es Worldwide".  
15. " James lleva alrededor de un rey de corazones jugar a las cartas para la buena suerte ".
14. "Logan fue un gimnasta antes de unirse a BTR".
13. "Kendall tiene el mismo segundo nombre que su abuela -." Francis
12 "Todos coinciden en que Logan es el hombre de las señoras del grupo ".
 11. "Su banda favorita es chico 90 * NSYNC - les encantaría trabajar con Justin Timberlake".

10. "James y Carlos son buzos certificados de buceo."
 9. "Carlos tiene un cinturón negro en Tae Kwan Do!"
8. "Carlos le encanta escuchar a la banda sonora de alquiler cuando se está conduciendo - los otros chicos odian viajar con él! "  
7. "Kendall comenzó a tomar clases de baile después de que fue lanzado en el show".
6. "Logan y Kendall fueron BFF antes de BTR".
 5. "Kendall era un jugador de paintball profesional, cuando era más joven - que es su deporte favorito"!
4. "Antes de que se realice, los chicos cantan un canto especial juntos."  
3. "Logan y Carlos amaba tanto ¿Le temes a la oscuridad? cuando éramos niños.
" 2. "Los chicos aman el snowboard, y planear viajes juntos cuando no estás trabajando."
 1. "Son todos son duros de matar los fans de Harry Potter."

La Audicion De Jade





Sneak Peak 3 De Helen Back Again


Victorious "Helen Back Again" at 8:30 P.M. ET/PT from Jessica Wilson on Vimeo.

Make It Shine En Helen Back Again

20 Dias Con Victoria Justice Dia 3:All I Want Is Everything Music Video

Jennette’s Seddie song (extended version)

viernes, 9 de septiembre de 2011

IDate Sam And Freddie Sneack Peak 5

La Audicion De Trina



Big Time Rush habla sobre su "sueño hecho realidad"

Big Time Rush: Kendall (Schmidt), James (Maslow), Carlos (Peña) y Logan (Henderson). Cuatro jóvenes que cantan y estrellas en la mayor acción en vivo hit en la historia de Nickelodeon, "Big Time Rush".
La banda de chicos que viene a la Feria del Condado de Allegan a las 7 pm del domingo. Tenemos la oportunidad de hacer una entrevista por correo electrónico. Chicas, por favor, mantenga pulsada la tecla de los gritos. El texto siguiente fue cortado y pegado, literalmente, de un correo electrónico escrito, suponemos, por sus propias manos.
Y mis manos. Yo soy el viejo que no acaba de conseguirlo.
KG: Nací el derecho como la banda de TV primer chico, The Monkees, se estrenó, así que estoy muy viejo. ¿Cómo explicaría usted a mí, un hombre de unos 40 años, el atractivo de Big Time Rush?
Kendall: Los padres llegan a nosotros y darnos las gracias por hacer un espectáculo que sus hijos pueden ver y cuando los niños se duermen se puede ver también. Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer un espectáculo para disfrute de todos. Escuchamos a la gente nos compara con "The Monkees" todo el tiempo.
KG: Usted ha trabajado con Snoop Dogg ("Boyfriend"), ¿no? En caso de una banda con su público sea absolutamente limpio, o es seguro para traer una estrella que podría conseguir un pie de alto contacto al lado? (Lo siento, sigo pensando en el "Gin and Juice" era Snoop - como he dicho, yo soy viejo.) Quién más has trabajado?
Logan: Nos sorprendimos cuando Snoop se acercó a nosotros de estar en una de nuestras canciones. Su hija es una gran fan de la serie y dijo que su hija piensa que ella tiene el mejor papá ahora, ya que ha estado en nuestro programa y ha trabajado en "Boyfriend". Tuvimos Jordin Sparks en nuestro programa. Ella es una chica dulce y tiene una voz increíble.
KG: En el camino, que son más o menos la misma gente ve en el programa de Nick? No hay TV, y no la vida real - lo que es la vida real para todos ustedes?
Carlos: Es genial poder tener un trabajo que nos permite ser actores de comedia y también músicos. A pesar de que alrededor de broma en el set mucho, también hacemos lo mismo en el estudio. Tenemos sentidos del humor similar y siempre trato de hacer todo lo que hacemos tonto y divertido. Compartimos algunas similitudes con los personajes, pero son versiones muy exageradas de nosotros.
KG: "A nivel mundial," donde han ido ustedes?
Carlos: Hemos estado de gira por todo Estados Unidos durante todo el verano y ha sido impresionante. Hemos estado en Londres y Alemania, dos veces, sólo este año. Estamos abriendo para Justin Bieber en Ciudad de México, 01 de octubre y el 2 º y muy contentos con los shows!
KG: ¿Cuántas entradas agotadas hace usted? Veo que había 8.000 fans gritando en la Feria del Condado de Erie (10 de agosto, Buffalo, NY). ¿Qué 8.000 chicas gritando suena?
James: Sinceramente, todavía me emociono cada vez que escuchamos un espectáculo vende y estamos muy agradecidos por todo el apoyo. 8000 niñas gritando pone muy fuerte, pero nos encanta. Totalmente con nosotros bombas en el escenario.
KG: Por lo tanto, que ha "dado un mordisco de la máquina de la fama" (línea de "famous"). ¿Qué se sabe?
Logan: Hay veces que tengo que dar un paso atrás y decir, yo tengo uno de los más locos puestos de trabajo más fresca nunca. Tenemos que viajar, conocer a grandes personas y de vivir nuestros sueños de estar en un programa de televisión y de estar en una banda. Es realmente un sueño hecho realidad.
KG: El futuro de BTR - ¿qué ves?
Logan: Todos sabemos que no va a durar para siempre, pero vamos a seguir en este camino, siempre y cuando podamos. Somos muy afortunados de estar donde estamos ahora. Definitivamente puedo ver a Carlos de entrar en el teatro musical, Kendall hacer las cosas de música rock, y James y yo les apasiona la actuación.
KG: ¿Qué es esto muestran en la Feria del Condado de Allegan va a ser así? ¿Qué va a los aficionados llegar?
James: Una gran cantidad de energía! Nos encanta actuar para nuestros fans. Para algunas de nuestras actuaciones de este verano, hemos añadido: "Si yo gobernara el mundo", que es una canción fuera de nuestro nuevo disco en el otoño, y también haciendo un divertido Beatles cubierta ("I Want To Hold Your Hand") .
Fuente: MLive.com

IDate Sam And Freddie Sneack Peak 4

IDate Sam And Freddie Sneack Peak 3

20 Dias Con Victoria Justice Dia 2 Victorious :Bonus Info

Asesoramiento Jennette McCurdy en la imagen corporal


Nickelodeon ha publicado recientemente un artículo sobre las celebridades la prestación de asesoramiento a los fans en las páginas de la revista M . Esto es lo que Jennette McCurdy respondió cuando un fan le preguntó sobre su imagen corporal:
María Teresa, 12: "Hey Jennette, chicas en la piscina de la comunidad de mi pueblo empezó a llamarme gordito cuando me vieron en bikini. Sé que tengo curvas, pero nunca pensé que tenía sobrepeso. Debo escucharlos y ponerse a dieta? "
Jennette: "Créame, todos pasamos por problemas de imagen corporal. Para mí, que estaba mirando a súper modelos altas y delgadas y conseguir inseguro. En realidad, todos tenemos diferentes tipos de cuerpo. Todo lo que importa es que haga ejercicio, coma bien y sentirse bien consigo mismo. "

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Quien Tiene Los Mejores Fans?

En La Encuesta De ¿Quien Tiene Los Mejores Fans?
Gano Miranda Entonces Ahora Hay Que votar Entre Miranda Y Taylor Momsen

VOTEN AQUI

IDate Sam and Freddie Sneck Peak 2

08
iDate Sam and Freddie - Sneak Peek #2

IDate Sam and Freddie Sneck Peak

08
iDate Sam and Freddie - Sneak Peek

Helen ,Back Again Stills + Sneak Peak














Victoria: Cambia Tu Estado De Facebook Para La Educacion

20 Dias Con Victoria Justice Dia 1: El Acoso Del Facebook De Victoria

Jennette Country Cupcakes


Jennette McCurdy se aparecen en las guerras de la magdalena como juez invitado especial para decidir cuál de las pantallas cupcake será la mejor representación de su próximo álbum. The Food Network apostados detrás de las escenas de información sobre el episodio final de la temporada 3, titulado Country Cupcakes
El episodio se estrena el 11 de septiembre de 2011 a las 20:00 EST / PST. Usted no quiere que se lo pierda!

Que Estrella Tiene Los Mejores Fans


Fusible El sitio publicó una encuesta para saber, ¿Qué estrella tiene los mejores fans?, Y por supuesto, es uno de los Miranda indicó. La votación sigue un tipo diferente de conflicto, una disputa sobre las batallas, compitiendo junto a Miranda es una actriz y cantante Selena Gómez.

Click AQUI Para Votar
Para votar es muy sencillo, sólo debes elegir la estrella que quiere y vota! Selena Gomez en el momento de continuar con los votos del 10% más. Vamos a votar Cosgrovers mucho para demostrar que somos los mejores!

Nathan En El Set De Su Nueva Pelicula

Ayer Blake publicado una nueva foto en su Twitpic con el elenco de la nueva película de Nathan que está haciendo. Echa un vistazo a:

@thegriffster: My talented castmates @DanaDeLaGarza @NathanKress @ThatAdamCagley who introduced me to twitter yfrog.com/hws45tgj #



"@ Thegriffster: Mis compañeros de reparto talentoso @DanaDeLaGarza @ NathanKress @ThatAdamCagley que me introdujeron en twitter"

iCarly Cumple 4 Años

Eso es correcto , iCarly completo de cuatro años. Pasaron rápido ¿eh? Tampoco parece que debutó hace cuatro años en una de las series de televisión más grande de EE.UU. hoy en día. iCarly ha sido una serie que relevolucionou televisión americana de una manera diferente ese modo a la Internet con la televisión. La experiencia de los fans de iCarly no terminó cuando los créditos se le ocurrió el episodio, que acaba de comenzar en un frenesí que se estaba expandiendo en los foros, twitter, blogs, etc, y todos los sitios capaces de unirse a las conversaciones sobre la serie y sus relaciones en general . iCarly ha sido una serie que ha evolucionado a lo largo de los años, cada vez más famoso. Es el más grande y popular serie de Nickelodeon, iCarly se mueven ahora los fans de todo el mundo y es la voz de más de 5 idiomas diferentes, pero no siempre fue así, recuerde que en un principio, antes de que nadie vio la temporada 3 en línea sólo en el cable, y no había blogs, sitios, sólo después de la tercera temporada de algunos blogs que estaban surgiendo, pero en la actualidad hay docenas de blogs y sitios que emiten los episodios en directo

Dan (creador) publicó el tweet siguientes:
Traducción: Wow realizada el 8 de septiembre. No puedo creer que iCarly se estrenó por primera vez hace cuatro años. GRACIAS, los fans de la serie! # ICarlys4thBirthday Jennette, Nathan y varias estrellas invitadas otras Twitter al respecto, visite: @ NathanKress Nathan Kress Wooow iCarly es de 4 años de edad hoy en día! Increíbles recuerdos de tantos ... se siente como el día de ayer comenzó a octubre el primer episodio. @ Jennettemccurdy Jennette McCurdy iCarly se estrenó hace cuatro años! ¡Qué viaje ha sido una locura esto. Estoy muy agradecido por la diversión, amistades y recuerdos a'plenty.



Creditos:iCarly Best

Stills De iDate Sam & Freddie



















miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esto es lo que Big Time Rush dice acerca de que se comparan con los Jonas Brothers



Big Time Rush, una banda de chicos que juega un grupo de chicos en la televisión, se encontraba en la zona el domingo a un concierto sold-out en Allentown Fair. Hace sólo tres años, un grupo de chicos que han jugado un grupo de chicos en la televisión también se venden a cabo un espectáculo en Allentown Fair.

Pero, ¿qué Big Time Rush pensar en ser comparado con el último grupo de chicos grandes, los Jonas Brothers? "Me volvería a aceptar que," Big Time Rush miembro Logan Henderson, dijo en una breve entrevista.

La comparación está más cerca de lo que de inmediato puede parecer. Mientras que los Jonas Brothers eran más jóvenes cuando se inició - el hermano mayor de Kevin tenía 18 años y hermano menor de Nick tenía 13 años - que ahora están sobre la misma edad que los miembros de Big Time Rush, que son 20-22.

Big Time Rush acaba de firmar para una tercera temporada de su homónimo programa de televisión Nickelodeon canal. Los Jonas Brothers en realidad comenzó con la música antes de debutar su programa de televisión, "Jonas", que se sólo dos temporadas, 2009-10.

Como los Jonas Brothers hicieron después de aparecer en Allentown Fair, Big Time Rush espera el año que viene jugar grandes estadios, dijo Henderson. Así que él dijo que no tiene dudas acerca de que se comparan con los Jonas Brothers. "Los Jonas Brothers estaban en un nivel diferente. Fueron sin duda enorme y tan exitoso. Así que sí, por supuesto, me lo llevo ", dijo con una sonrisa.

Preview De Helen Back Again

Nathan En El Set De Su Nueva Pelicula

Jennette y Jerry En La Revista Capricho

Nueva Foto De IDate Sam & Freddie

martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevas Fotos De Jennette Para Rebecca Bonbon


BIg Time Rush Gano Los kids choice awards Mexico

BIg Time Rush Gano Los kids choice awards Mexico

Daniella da la primicia en su crucero Nickelodeon!

¿Cómo resultó victorioso "Matt Bennett pasar su verano?

Liz Summer Fun

Dia 3 De Victoria En Guatemala

Esta es la tercera entrada del blog de ​​Victoria en su último día en Guatemala.

     día 3

     Aquí estamos en mi último día en Guatemala. Despierta tiempo: 6:15 am (no es una persona de la mañana, pero tengo que hacerlo). Tiempo apenas suficiente para un desayuno rápido y ughhhhh ... tiene mucho que empacar.

     Nos fuimos a un programa llamado "Oportunidades de apertura" en Chiuxilon. Las chicas no me habló de su vida. Muchos de ellos ayudan a sus familias trabajando en los campos. El más joven de las chicas cantaron una hermosa canción que siempre recordaré.

     "Oportunidades de apertura" es un programa después de clases que se centra en el empoderamiento de las niñas mayas. Unas pocas niñas pasan por un entrenamiento intensivo durante un año para convertirse en líderes. A continuación, se enseña a otras chicas en el programa después de clases. Ellos están trabajando juntos para convertirse en chicas fuertes.

     Estos son los tipos de programas que ayuda cuando se dona y dile a tus amigos acerca de chica. Estas chicas tienen espíritus bellos y mentes, y que se merecen un futuro mejor.

     Recuerde - que son fuertes, pero juntos son mucho más fuertes!

     ~ Vic

Helen,Back Again Promo

20 Razones Para Ser Un Fan De Jennette

Jennette McCurdy: + 20 Razones para ser un fanPor Amanda Bruce (24, EE.UU.)


Cualquier McCurdian (los fans de la actriz y cantante McCurdy Jennette) le dirá que su celebridad favorita es el paquete total. No sólo es talentosa, hermosa, inteligente y divertida, pero también es dulce, cariñosa y no tiene miedo de actuar como un idiota total. Es por eso que te traemos la lista de razones por las que debe unirse a las filas de los fans que la aman.


Con su co-estrella de iCarly, Nathan Kress y Miranda Cosgrove, en la temporada 1
Ella va detrás de lo que quiere
Como un niño Jennette fue, según la actriz, "muy tímida". Odiaba Ella es el centro de atención, e incluso iría tan lejos como para esconderse cuando los miembros de la familia tenían sus cámaras a cabo, ni siquiera quieren ser fotografiados. Imagínese la sorpresa de sus padres, entonces cuando anunció que quería ser en las películas después de ver Star Wars con la familia. En lugar de ceder a sus peticiones frecuentes (se afirma que fueron casi todos los días), sus padres la hizo esperar todo un año, tomando el tiempo para asegurarse de que su deseo era no sólo un capricho pasajero. Una vez que se dio cuenta de que se haya cometido, se inscribió en clases de actuación, se reunió con un agente, y Jennette puso a trabajar en las audiciones.


Jennette en un photoshoot 2010 
 
 
 
 
 
 
Ella sabe que su comedia
Si has visto sus apariciones en cualquiera de los proyectos de Nickelodeon que ha hecho, además, no hace falta ser un genio para ver que Jennette se toma en serio la comedia. Aunque ella es una fan de comedias como Friends y The Big Bang Theory, así como clásicos como I Love Lucy, que le permiten estudiar, ella también tiene algunas grandes habilidades. La actriz comenzó su carrera profesional en la comedia a la edad de ocho años, que aparecen en los bocetos de Mad TV. Ella puede ir de un parto línea sarcástica seco a una exagerada y sobre el de arriba con facilidad. Por no hablar de que la experiencia tiene con un montón de pratfalls y trató de gags y verdadera a la vista, tomar como la saliva. Ella incluso ha sido capaz de sostener su posición ante la comedia intelectuales como Jane Lynch. Y se puede recuperar el hacer todo esto en la serie de Nickelodeon iCarly, donde la familia ...


En el set de iCarly en la temporada 2
Ella es Sam Puckett
Jennette gran oportunidad, el papel por el cual es más reconocido, es el de Sam Puckett, el compañera de Carly Shay (Miranda Cosgrove) en la serie antes mencionada. Sam Puckett no es precisamente su compañera típico de un programa infantil. Normalmente, lo que se obtiene en un compañero es una persona frívola, alguien que siempre está un paso por detrás del personaje principal, y con frecuencia es el remate de la broma más grande. No es así en iCarly. Sam tiene la suya. De hecho, Sam es el responsable de la mayoría de las líneas más ágil, el diálogo más sarcástico. Como alguien que está con frecuencia violenta, y en algún tipo de problemas, que no es exactamente el modelo típico de un personaje cualquiera. Sin embargo, ella es una amiga leal y ella tiene un buen corazón, lo que combinado con su hostilidad y la naturaleza combativa para hacerla uno de los favoritos al comienzo de la serie.


Durante el rodaje de su video musical "Generation Love "Canta
Claro, usted podría estar pensando, Jennette "canta" al igual que cualquier otra estrella de Disney y Nickelodeon hoy, con la ayuda de algunos programas informáticos y las conexiones de estudio. La diferencia entre Jennette y las estrellas de televisión de otros de su generación es que ella lo ha hecho en sus propios términos. Al igual que Disney, hay un sello discográfico cierta información en la red de Nickelodeon. Cuenta con un talento como el de Miranda Cosgrove, Victoria Justice, y los chicos de Big Time Rush. Jennette sin embargo, no está firmado a la etiqueta, pero con Capitol Records, un sello country. En lugar de optar por hacer la música pop con sus compañeros de la red, que hicieron el viaje a Nashville para pasar el tiempo de grabación de música country, su clase favorita. Ella creció escuchando a su abuela canta Patsy Cline en la casa, y uno de los primeros Jennette de trabajos como actor fue en realidad en el video musical de Faith Hill "The Way You Love Me." (Se rumorea que Jennette no es un fan de autoajuste o bien, a diferencia de muchos de los cantantes modernos, y se niega a utilizar para corregir terreno de juego cuando se está grabando.) A pesar de que publicó un EP en 2010, su álbum de larga duración está previsto para este año.


Durante una sesión de fotos recientes

También hace  covers de  sus favoritos
A pesar de que no lo ha hecho en mucho tiempo, no desde que firmó con un sello y grabar música profesionalmente, Jennette tiene un montón de grandes cover que se pueden ver en su cuenta de youtube. Ella ha tomado en las canciones de Rascal Flats, Carrie Underwood, Adele, Jamey Johnson, e incluso los Beatles. Y a veces, ha tenido un poco de ayuda de sus amigos con inclinaciones musicales.



En una foto de su cuenta de Twitter
Ella Tweets
No es exactamente pegado a su cuenta de Twitter, como tantos otros jóvenes de Hollywood-res. (Usted puede seguir Jennette @ jennettemccurdy.) Rara vez los mensajes a su cuenta, pero cuando lo hace, a menudo con una línea ingenioso como "550.000 seguidores? Gracias a todos ustedes. No puedo creer que con un tweet que ahora pueden llegar a 549.999 personas y mi abuelo. "O bien, que va a meter su cuchara con su propia visión sobre un tema de tendencia. "# Icantgoadaywithout una pequeña comedia. Si no te ríes, ¿por qué vives? "
Ella tiene su propio lema
¿Quién no tiene cita en particular que les gusta, o reglas que vivir? Jennette es la siguiente: excusas. No haga 'em. No tome 'em. Creemos que es una gran filosofía.


Siendo entrevistado con Nathan Kress en el 2009 Kids Choice Awards
Ella escribe
Y no me refiero sólo a su música, a pesar de que ha co-escrito un buen número de sus canciones, como "not that far away", una historia semi-autobiográfica de una mujer que es nostálgico, dejando a su familia para perseguir sus sueños . Cuando era niña, Jennette también creó una revista para niñas, y se mantiene revistas de su propia escritura, sobre todo disfrutar de la poesía. Ella ha tenido un ensayo publicado en el Wall Street Journal, e incluso pensado en ir a la escuela de cine y perseguir la escritura de pantalla en el futuro.


En Disneyland con iCarly costar Noah Munck
Ella RapeaEsas habilidades de la escritura debe venir de la mano durante parte de su tiempo abajo en el set. Ha habido varios casos en que Jennette ha creado fuera de los golpes con su puño coprotagonistas (Echa un vistazo a su Fast Food Freestyle.) Mientras están colgando entre las escenas. Ella incluso publicado algunos videos de los golpes a youtube. Esta habilidad particular vino muy bien para ella cuando fue escrito en el caso de cruce de iCarly y Victorious que su personaje batalla de rap con el otro. Ella sorprendió a muchas personas con este "talento oculto", como Victoria Justice, e incluso improvisó un rap en uno de los videos extra enviado a iCarly.Com.


En una sesión de fotos 2010
Ella es un gourmet
No es un gourmet en el sentido de que está por ahí tratando de los restaurantes más caros y tomar un trabajo como crítico gastronómico con la más refinada de las paletas, no exactamente. Jennette es, sin embargo, un gran fan de la red del alimento. Ella disfruta de muestra que demuestran el ingenio culinario como Iron Chef, pero también le encanta muestra que la crónica de la historia de los diferentes productos alimenticios, como abrir. Y este año, Jennette tiene que participar en una serie de Food Network, un sueño hecho realidad para un fan. Las guerras de la magdalena filmó un segmento en el que los panaderos fueron capaces de crear pasteles y muestra originales para la fiesta de Jennette de lanzamiento del álbum. Ella describió la experiencia como "genial" y un "sueño".


Que se presentan con sus compañeros de reparto de iCarly en los Teen Choice Awards 2010
Ella es un candidato de múltiples premios y ganador
A pesar de que no era un ganador, Jennette obtuvo nominaciones para los premios Young Artist en 2005, 2008 y 2009 para trabajar en proyectos de televisión diferentes. Ella también ha sido nominado para los Kids Choice y Teen Choice Awards en los últimos años por su trabajo en iCarly. En Choice Awards 2011 de niños, Jennette afirmó el Premio Sidekick favoritos, mientras que el programa ganó la serie de televisión favoritos. De hecho, el programa ha ganado la Serie del cabrito opción preferida por tres años consecutivos. En el momento de escribir este artículo, Jennette también ha enganchado nominaciones para el 2011 Teen Choice Awards en las categorías de Cantante Femenino País, Ladrón de TV Escena Mujer, y iCarly es para la comedia de televisión. (ICarly también está nominado para Mejor Programa para Niños para los Emmy de este año.)


Con el país músico Keith Urban
Ella es una Fangirl demasiado
Al igual que todos los demás, ella se emociona al conocer a sus actores favoritos y artistas. Debido a su trabajo en iCarly, ella ha sido la suerte de conocer a algunas de las personas que ella es una fan de: David Archuleta, Cruikshank Lucas, Jane Lynch, y Jim Parsons. Sin embargo, ella es también encontrarse con gente en los eventos y ha sido completamente deslumbrado. Jennette es una gran fan de la música country Keith Urban artista, y los dos resultan ser firmado para el mismo sello discográfico. A pesar de que lo había conocido en entregas de premios y conciertos antes, cuando se reunió con ella en una fiesta de Capitol Records a principios de 2010 y le dio consejos sobre cómo hacer entrevistas en la radio, llamó a la experiencia "alucinante" y dijo que ella todavía se asusta cuando asiste a sus conciertos. Alguien que hace que su fangirl? Johnny Depp. Jennette corrió por la calle con zapatos de tacón en el estreno de su película de animación Rango de tener la oportunidad de hablar con él a principios de este año!


Ella es un poco de un Nerd
Y nos referimos a que en la forma más favorecedora posible. Ni una sola para tratar de ocultar sus intereses, Jennette llama a sí misma "ciencia ficción nerd." Ella creció viendo películas de ciencia ficción con sus hermanos mayores, como la guerra de las galaxias y Volver a las trilogías de futuro. Ella llegó a decir en Q y sesiones de que uno de los papeles que su sueño sería interpretar a un personaje como Han Solo de Star Wars fama, o Marty McFly de Regreso al futuro. ¿Cuánto le encantan las películas? Ella admitió en una entrevista reciente, "Estoy obsesionada con Regreso al futuro. Yo sé mucho acerca de la película hasta el número de teléfono de la novia de Marty escribe en la nota que le pasa. Me encanta! "


En una sesión de promoción de Nickelodeon
Y de hecho, Han Solo es su héroe
Jennette se introdujo en el pirata del espacio de las películas de George Lucas a una edad muy joven. Cuando era apenas un niño, su madre fue diagnosticada con cáncer, y una de las formas de sus hermanos mayores permaneció ocupada, mientras que su madre estaba dentro y fuera del hospital estaba viendo el original de Star trilogía de La guerra. Jennette se enganchó, y Han Solo se convirtió en su personaje favorito. Después de ver Episodio Uno: La Amenaza Fantasma en los cines con su familia, le dijo a su madre que quería ser en las películas, al igual que Han Solo, claramente algo que había estado pensando durante un tiempo. Jennette incluso tuvo la oportunidad de conocer a Harrison Ford, el actor que interpreta al héroe icónico, cuando ganó un pequeño papel en su película de Hollywood Homicide. Por su decimonoveno cumpleaños de este año, un ventilador de su talento con una imagen desde el original, las películas de Star Wars, firmada por Harrison Ford, un regalo de casi treinta años de edad.


En el reproductor de mejor película de 2011 con Jean-Luc Bilodeau
Ella baila
Como se puede ver claramente por nuestra lista hasta el momento, Jennette es una mujer de muchos talentos. Ella ha estado tomando clases de baile desde que era muy joven, incluyendo ballet, tap, jazz, hip hop, y la lírica, pero rara vez tiene la oportunidad de usar esas habilidades. En una temporada un episodio de iCarly ", iDream de la Danza", descubrió el creador del programa Dan Schneider que Jennette tuvo un talento impresionante, debido a su historia. Y así, le dio la oportunidad de poner un poco de lo que sabía usar el año que viene. Él creó un episodio basado en el pasado de Sam concurso de belleza. Su talento de elección? Claqué.


Pasar el día con la Victoria Grande estrella Ariana Ariana y Frankie, el hermano
Ella aprende de sus errores
Cuando ella era apenas un joven, no demasiado lejos en su formación en danza y no demasiado lejos en sus trabajos como actor, Jennette fue a una audición para un proyecto que la obligaba a bailar delante de Paula Abdul. Recordando el evento, Jennette ha dicho: "Bailé como una tabla rígida, con sólo dos movimientos que había aprendido solo, y me sentí muy avergonzado. Otras chicas habían estado tomando la danza durante toda su vida, y no se mueve realmente impresionante, así que me prometí que trabajar duro para aprender lo más que pude en todo, así que yo nunca tendría que sentir vergüenza como la otra vez. "
Ella puede golpear a
No es que ella, pero podía. Los tres hermanos mayores Jennette tuvo Uechi-Ryu Karate mientras crecía. Jennette inscritos y, probablemente, en un esfuerzo de auto-preservación. Una niña que crece con tres hermanos mayores tiene que saber cómo defenderse.


Con los fans en un meet and greet
Siempre encuentra tiempo para sus fans
Aunque ocupado con la actuación, la música, y otras obligaciones profesionales y personales, Jennette no tratar de tomar el tiempo para hablar con sus fans. Que va a hacer la pregunta improvisada y respuestas en su cuenta de Twitter cuando tiene el tiempo, y ella ni siquiera hacer un stream en charlas con unos amigos, como compañeros de Nickelodeon actriz Ariana Grande. A lo largo de su gira Generación centro Amor a principios de este año, previsto conocer y saludar a cada una de sus paradas para poder charlar, firmar y posar para las fotos también. Explicó en una entrevista con Popstar el año pasado, "siempre me gusta aprovechar la oportunidad para dar las gracias a mis fans. Yo les agradezco mucho por todo lo que has hecho por mí a través de los años -. Y lo siguen haciendo todos los días "Ella aprecia a sus fans, tanto que incluso dejo elegir la canción que iba a ser su única por su EP 2010.


En Fred: The Movie
Ella no deja críticos bajarla
Durante una reciente Q & A a través de su cuenta de Twitter, se le preguntó "¿por qué pretende ser un nerd de la inseguridad para que la gente escuche su música de mierda?" En lugar de enojarse o de plano haciendo caso omiso de la pregunta, respondió con Jennette " Sólo estoy siendo yo. Es mejor ser una versión de primera clase de ti mismo que una versión de segunda clase de alguien más. "No sólo es directo y honesto cuando se trata de los críticos, pero con clase también.

Durante la sesión de reparto de promoción para la temporada de iCarly 4
Es un bromista
Si alguna vez has visto alguna de las escenas detrás de cámaras del reparto y el equipo de trabajo en iCarly, te darás cuenta de que el creador de la serie le gusta a broma sus estrellas mucho. De hecho, su travesura favorita de la elección es simplemente que venía detrás de ellos y asustarlos para que entre toma y toma. Y aunque Jennette es con frecuencia el blanco de estas bromas más que el instigador, que ha conseguido en una buena vez en cuando. Al principio de funcionamiento de la demostración, que incluso se las arregló para convencer a todos en el set que su verdadero nombre no era en realidad Jennette, pero Jennetteria!


Ella patines
La figura patines, lo que es. Ella ha estado haciendo desde que era muy joven, e incluso ha participado en algunas competiciones. Es una de las principales vías que mantiene en forma. De hecho, en una reciente entrevista, dijo que cuando ella se fue sin patinar por un largo período de tiempo, se hizo sentir saludable y lento, así que trabajó duro para volver al deporte.


En la final de 2011 de American Idol
Quiero Vestir Como Ella
A pesar de que pasó los últimos años, jugando un poco femenina en la televisión, un estilo propio Jennette es decididamente más femenina y divertida. A ella le gusta usar zapatos de tacón y brillantes vestidos para eventos de alfombra roja, pero también es cómodo con jeans y una camiseta, o incluso el emparejamiento una falda divertida y coqueta con una camiseta de impresión gráfica para los eventos clave más baja. De hecho, los chicos de Rebecca bombón, una línea similar a la de Hello Kitty, le gustaba el estilo de Jennette tanto, se le pidió que fuera su portavoz de su regreso a la línea de la escuela este año.


La presentación de un cheque a St. Jude a principios de este año
Que retribuye
El segundo single lanzado por Jennette, antes de que ella firmó con su sello discográfico actual, era una versión de "Corazón sin hogar." Parte de las ganancias de la venta fue a la Fundación Cody Waters, una organización benéfica creada en la memoria de un niño que murió de cáncer. Cody fue Jennette alguien, a quien cerca durante su enfermedad. Inspirado por él, así como la salud de su madre luchas, que se ha comprometido a devolver a las diversas organizaciones que trabajan para combatir el cáncer. Su "Love Generation" Tour centro comercial en marzo y abril de este año tenía un doble propósito: presentar su música a un público más amplio y recaudar fondos para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Aunque el propio concierto fue gratuito, en cada una de las paradas, los asistentes al concierto podrían pagar una cuota para obtener un CD, una foto, y la oportunidad de conocer Jennette. Esta tasa fue directamente a St. Jude. En el transcurso de los dos meses, Jennette recaudado más de $ 139.000. Apenas unos meses más tarde, Jennette fue a San Judas con los elencos de iCarly y Victoriosa de encontrar a los niños en el hospital, así como participar en eventos más que recaudar fondos para la investigación del cáncer.


Ella es más fuerte de lo que sabes
Es posible que me recuerde que indica que a principios de Jennette tuvo un ensayo publicado en The Wall Street Journal. El ensayo, publicado en junio (que se puede leer aquí) los detalles de su relato muy personal de la batalla de su madre con el cáncer y cómo la experiencia a cabo su crecimiento. Conocido por su optimismo y disposición alegre, muchos aficionados no tenían conocimiento de la recurrencia de la enfermedad de su madre, o si lo fueran, no tenían ni idea de la gravedad de la misma. Y, hasta cierto punto, así es como le gusta Jennette. Cerró su ensayo con esta: "Si estás leyendo esto y usted fue uno de los que pensé, 'los jóvenes actores tienen una vida perfecta," espero que usted piense de manera diferente ahora. Tenemos desafíos. Hacemos llorar. Estamos viviendo las cosas difíciles. Pero vamos a seguir a sonreír y hacer bromas, ya que, como artistas, incluso si estamos en privado que luchan con pruebas dolorosas, nuestro trabajo es hacer que los demás los suyos olvidar. "