sábado, 16 de julio de 2011

Victorious Soundtrack En Times Square

James Maslow Celebra Su Cumpleaños

July 15, 2011 – James Maslow Celebrates His 21st Birthday at Chateau Nightclub

Feliz Cumpleaños James Maslow

 
James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es un actor y cantante estadounidense mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre.




James Maslow BTR Paparazzo.jpg




Victoria, Selena y Demi: Diferentes y similares a la vez

Selena Gomez, Demi Lovato y Victoria Justice se están convirtiendo rápidamente en los primeros nombres en los que uno piensa cuando se habla de la juventud de Hollywood.
Hay muchísimas diferencias entres las tres actrices de 18 años, pero también cuentan con muchas similitudes.
Victoria le comentó a la revista Latina, “Bueno todas tenemos el canto y la actuación en común. Todas somos muy trabajadoras y muy tenaces a una temprana edad. Todas tenemos locas y ajetreadas agendas de trabajo, estoy segura que trabajan largas horas al igual que yo sin muchos días de descanso. Debes mantenerte enfocada y darte cuenta que tienes una gran responsabilidad.
Ella añadió, “Creo que es muy bueno que jóvenes latinas tengan modelos a seguir a quienes admirar y ver a chicas en las TV que se asemejan a ellas.
Si se ponen a pensar los latinos en Hollywood a través de los años se han convertido en un gran fuerza. Aun siguen siendo una minoría pero han ayudado a acortar distancias y a romper estereotipos

Gana un recorrido detrás de las escenas con Jennette McCurdy

 

Lunchables está organizando un concurso de celebridades Niños Campo de viaje en la que 10 afortunados ganadores la oportunidad de conocer con Jennette McCurdy en un conjunto organizado por Nickelodeon en Los Ángeles, CA. El concurso está abierto a residentes de los Estados Unidos y 50 DC, 6 a 13 años de edad el 11 de julio de 2011.

Reglas Oficiales: A partir del 11 de julio 2011 a través de 25 de febrero 2012, ingrese a www.lunchables.com, haga clic en el "Celebrity viaje de campo" icono de Juego Gana al Instante y siga las instrucciones en pantalla. Se le pedirá que responda una pregunta de trivia de vídeo, un código de acceso se encuentran en (o dentro) de los paquetes especialmente marcados de las combinaciones de Lunchables almuerzo, y crear un nombre de usuario y contraseña para jugar online. Si usted no tiene un código de acceso de los envases, puede obtener una línea de acceso de código libre. Si recibe un mensaje ganador, siga las instrucciones en pantalla para reclamar su premio, sujeto a verificación. Si usted no es un ganador, usted puede regresar a www.lunchables.com para volver a jugar, sin embargo, el límite de un juego por día por usuario y contraseña / persona





Dancing Crazy Summer Tour: Columbus,Ohio

Como ustedes saben nuestros muchachos ayer Miranda hizo su primera concierto de su gira "Dancing Crazy Summer Tour" en Columbus, Ohio - Estados Unidos, y  se encontró un video de la demostración de ayer para ver vocês.Neste vídeo Medley que el Miranda optó por cantar las canciones en su gira fueron elegidos: "Fuck You", el cantante Cee-Lo Green, después de que ella cantó la canción "So What" cantante Pink y para completar esta hermosa nuestra Medley Miranda cantó la canción "hasta extremos del mundo "de Britney Spears y nos dieron una foto del espectáculo de ayer, que se colocó como el fondo en twitter Miranda.Confira a continuación.:

viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo Blog De Freddie : "Desearia Tener Una Novia"

No tengas miedo ... Freddie está aquí!

Así que ... mientras estoy aquí sentado solo frente a mi computadora, no puede dejar de preguntarse cómo funcionan las cosas serían diferentes si yo tenía una novia.

Justo al lado de la parte superior de mi cabeza, esto es lo que sería más divertido que hacer si yo tuviera un GF ...

- Comprobación de mis mensajes de texto. En este momento el único texto que tengo es de mi mamá y dice: "No te olvides de tu cita con el médico, cuz que usted necesita para volver a llenar su perfume". (Realmente deseo que sus textos no rima.)

- Canoa. Remando yo sola es muy duro y mis brazos se inflaman.

- Recogiendo mis favoritos pepino-melón crema hidratante en gratificaciones Cuerpo de baño. Si yo tuviera una novia conmigo, que sólo podía fingir que era para ella y el cajero no me miraba raro.

- Ir al Smoothie Groovy. Esto es básicamente porque el T-Bo se burla de mí por no tener una novia. Él me llama "no-va-Steady-Freddie".

- Clases de bailes de salón. Actualmente mi pareja de baile es mi primo Suzy y su equipo de la cabeza siempre me mete en el ojo.

- Tandem paseos en bicicleta. No es divertido montar en bicicleta de dos asientos por sí mismo porque la gente está constantemente señalándome con el dedo diciendo: "Oye, creo que alguien se cayó de su bicicleta."

- Y por último lo que sería más divertida manera más si yo tuviera una novia ... apareciendo de nuevo granos. ¿Ha tenido alguna vez una chica pop de su espinilla de vuelta? Es impresionante.

(Bueno, yo no escribí ese último! Sam hackeado mi cuenta de iCarly otra vez! ¡En serio!)

-Más tarde,

Freddie

PD No tengo que volver granos!

Nuevo Video De iCarly.com

Nueva Foto De iLost My Mind

Creditos: Elmundodeseddie.com

Nuevo Video En El Set De iCarly

Nuevo Photoshoot DE Ariana Grande

Ariana Grande - Sesión de fotos

Elizabeth Gillies Planea A Un Albun Solista

Se Revela El Estreno DE iLost My Mind

 Entertainment Weekly,


Jim Parsons Artistas invitados en iCarly
Listo para ver a Jim Parsons en su papel cada vez más loco? La estrella de The Big Bang Theory aparecerá en el 13 de agosto episodio de la serie de Nickelodeon como Caleb, un paciente psiquiátrico amistoso que dice ser del año 2077. Se encuentra con Carly (Miranda Cosgrove) y sus amigos en las instalaciones que Sam (Jennette McCurdy) se comprueba con posterioridad a la caída de Freddie (Nathan Kress) "Carly es bastante Nuch la única persona que está seguro de que es una locura". Cosgrove dice de Caleb. "Pero, una vez que él le dice a su futuro, y es algo que realmente le gusta, entonces ella comienza a convertirse en un creyente."

Entrevista A Big Time Rush

Hablar de un Big Time Rush No va a ser un mar de niños y padres fluyendo a través de las puertas de la Feria del Condado de Stanislaus el miércoles para ver y escuchar a la fiebre del grupo vocal Big TimeRush, que tiene un exitoso programa de Nickelodeon del mismo nombre.
Big Time Rush, un cuarteto de chicos guapos y sanos jóvenes - Kendall, James, Carlos y Logan - es la última amigable para los niños actúan de la feria se ha presentado en el escenario Variety Budweiser gratis. En los últimos años han traído Raven-Symone, la Naked Brothers Band y Boys Like Girls, pero la gente razonable no he visto nada como el revuelo BTR ha creado.
"Estamos siendo inundados con llamadas y correos electrónicos, la mayoría de los padres," preguntando sobre cómo obtener pases de backstage y los asientos de primera fila, dijo Adrenna Alkhas, director de marketing y comunicaciones para la feria. La estación de radio "KHOP es conseguir que el llama, también, porque ellos son los que aloja el concierto y el concurso de pases de backstage."
En respuesta a la multitud lo previsto, habrá una mayor seguridad en el recinto ferial de la noche, y la mayoría del personal de gestión de la feria será en el terreno, Alkhas dijo. "Sólo queremos que tomar precauciones, pero va a ser una noche de diversión."
Recinto Ferial de puertas abiertas a las 5 pm, y el acceso a los asientos Etapa Variety libre abre a las 5:30. Los asientos son por orden de llegada, y el ahorro de asientos no está permitido, Alkhas dijo.
No es de extrañar que BTR está tratando de ser una gran atracción de la feria. El espectáculo "Big Time Rush," tenía la cómicas aventuras y de ficción de cuatro jugando al hockey-los mejores amigos de Minnesota que se mudan a Los Ángeles para el estrellato pop, el de mayor audiencia de acción en vivo estreno en la historia de Nickelodeon, que atrae a 6,8 millones de espectadores. La banda ha vendido cerca de 900.000 sencillos digitales hasta la fecha, incluyendo "Half Way There", "Big Night", "WorldWide" y el tema de su show. Se acaba de publicar su álbum debut, "BTR". El grupo incluso ha invadido los pasillos tienda de abarrotes, donde los productos de aplastamiento de soda en la actualidad promover un concurso para ganar un viaje en un crucero aplastamiento con un concierto de Big Time Rush.
"Me fui a Los Ángeles un par de meses atrás", dijo Alkhas ", y sus carteles estaban por todo el lugar. Entonces pensé, 'Esto va a ser enorme. "
Los miembros de BTR se tomó el tiempo de su calendario de gira de una entrevista por correo electrónico con la abeja. Esto es lo que tenía que decir sobre su show en vivo, su programa de televisión y mucho más.
Q: ¿Qué puede esperar el público de sus conciertos?
James Maslow: Una gran cantidad de energía! Nos encanta actuar para nuestros fans y tratar de cambiar cada espectáculo un poco. Para algunas de nuestras actuaciones de este verano, hemos añadido: "Si yo gobernara el mundo", que es un primer sencillo del nuevo álbum en el otoño, y también hacer una cubierta de diversión Beatles.
Q: En el programa, es seguro decir que eres tonto chicos - la obsesión de Carlos casco, Logan vestirse de arrastre para estrellar un seminario de matemáticas, etc - que luego se convierten en suaves y sincronizados, cantantes y bailarines serio cuando haces números como "A nivel mundial"? ¿Qué se siente el cambio entre la estupidez del espectáculo y la gravedad de la música?
Carlos Peña: Es muy bueno para poder tener un trabajo que nos permite ser actores de comedia y también músicos. A pesar de que alrededor de broma en el set mucho, también hacemos lo mismo en el estudio. Tenemos sentidos del humor similar y siempre trato de hacer todo lo que hacemos tonto y divertido.
Q: Actuación frente a cantar: ¿Qué le trae más alegría y satisfacción?
Kendall Schmidt: Por suerte, no tenemos que elegir entre los dos y llegar a hacer las dos cosas.
Q: ¿Qué hay de actuar en directo frente a hacer el show?
Logan Henderson: Realizar nos da la satisfacción inmediata de ver a nuestros fans nos apoyan. Es un subidón increíble estar en el escenario frente a miles de nuestros fans. El espectáculo es un montón de trabajo duro que no se llega a ver el aire hasta que meses más tarde, pero todavía me sorprende cuando enciendo el televisor y ver nosotros.
Q: ¿Su programa se divierte abordar la cuestión de la fama efímera, los actos que se caliente un minuto y se van al siguiente, como cuando Big Time Rush se siente amenazado por un grupo de chica con mucho futuro, la tripulación de gato, y busca la ha- Los niños han boy band en el ático para el consejo. ¿Cree usted que mucho sobre esas cosas en la vida real - ¿Cuánto tiempo durará BTR, lo que hará después? ¿Y dónde están tus aspiraciones?
Logan: Todos sabemos de su no va a durar para siempre, pero vamos a seguir en este camino, siempre y cuando podamos. Somos muy afortunados de estar donde estamos ahora. Definitivamente puedo ver a Carlos de entrar en el teatro musical, Kendall haciendo lo venda de la roca, y James y yo les apasiona la actuación.
Q: Hemos tenido algunos jóvenes fuertes actos de los últimos años en la Feria del Condado de Stanislaus. Pero la gente justo decir que la respuesta en el pasado ha habido nada así que he visto en tu grupo. Cómo se crea este tipo de revuelo donde quiera que vaya? ¿Cómo se maneja que "los ídolos de adolescentes," modelos de rol y similares?
James: Eso es impresionante saber que nuestro próximo show está recibiendo una respuesta. Sinceramente, todavía me emociono cada vez que escuchamos un espectáculo vende y estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por ser buena gente y esperamos que nuestros fans verán que. Nadie es perfecto, pero todos lo posible para ser un modelo positivo.