viernes, 8 de julio de 2011

Nathan En Clevver TV Hot Seat



En El 1:20 Le Preguntan A Nathan Team Seddie Or Creddie ?? El Dice Sibby

Fuente: iCarly Best

Victorious Make Your Back To School

Victorious Facebook.:. So, we were flipping through People Magazine today and look what we found!!! Pretty cool, right?
Victorious Facebook.:
 Por lo tanto, estábamos hojeando la revista People hoy y mira lo que encontramos! Muy bien, ¿verdad?

Jennette Tiene Licencia De Conducir

Dan Schnieder Publico En Facebook :
Wooo! The freakishly talented @JennetteMcCurdy can legally DRIVE NOW! That means I'm letting her take me for a spin in THIS:
Dan Schnieder Publico En Facebook :
Wooo! El talento monstruosamente @ JennetteMcCurdy puede conducir legalmente AHORA! Eso significa que estoy dejando que me llevara a dar una vuelta en esto:
.

Nathan Tweet



@NathanKress:
Acaba de salir una visita impresionante con cityofhope @! Gente maravillosa haciendo cosas increíbles allí:) http://t.co/to8NuYI

Miranda Nuevo Cover Shoot Para Parade Magazine


 
Hizo un cover shoot  4 revista Parade hoy (7/7) w / 2 genial con chicos coolque han hecho un lote 4 del mundo # inspiración http://tl.gd/bjpefm

Miranda Tweet

@MirandaCosgrove:Aquí hay una foto del perro fotógrafos esta mañana en la sesión de fotos! Estoy muy orgullosa de haber contraído esta .. http://lockerz.com/s/118083034
 

Miranda Nueva Foto En Facebook


Having a blast with my band in rehearsals! Playing some guitar this tour! ;)Una Explocion con mi banda en los ensayos!Tocando un poco de guitarra este  tour! ;)

Danilla Monet Pop Star Entrevista


Jennette Llego A los 550.000 Seguidores En Twitter

Jennette McCurdy que asistieron al concierto Dirty Gold en Los Ángeles

Jennette McCurdy recientemente tweeted acerca de un concierto que está sucediendo en el número de julio de eco y Echoplex 7, 2011 a las 8:30 PM PST



Todo el mundo desea Jennette McCurdy un momento agradable en su cuenta de twitter!

MTV: Las conversaciones de Miranda sobre la evolución de su estilo!

08/07 MTV: Las conversaciones de Miranda sobre la evolución de su estilo!
 

Hollywood aplastamiento El sitio web publicó una entrevista con nuestro Miranda, el evento de alfombra roja "Wave Neytrogena para el Cambio", que tuvo lugar el 25 de junio en Nueva York. A continuación se muestra el artículo publicado en el sitio web:

Miranda Cosgrove es All Grown Up! La estrella de "iCarly", acaba de cumplir 18 en mayo, y recientemente apareció en el ensayo fotográfico "The Big Bang Theory" de la revista Elle, donde fue con un look boho chica - algo que no hemos visto a la actriz antes.

Miranda ha madurado en el centro de atención, y con los años, nos fijamos en sus diferentes estilos. Cuando nos enteramos de la estrella de Nickelodeon en el caso de "Wave Neytrogena para el Cambio," tuvimos que preguntarle cómo piensa que su estilo ha evolucionado a lo largo de los años.


 
Obtenga más información: MTV Shows

"Creo que mi estilo de cambiar también", dijo. "Cuando estás creciendo, tit tantas cosas diferentes. Definitivamente evolucionado y cambiado, y creo que soy una especie de suerte de tener un stylista en mi programa. Ella me ha ayudado desde que era pequeña y revistas para encontrar cosas interesantes. "

Entonces, ¿quién es su modelo de moda? Su madre, al parecer!

"Cuando yo era muy joven, amó ya la moda, y mi madre siempre estaba en medio de la ropa y otras cosas", dijo Miranda. "Me encantaba ir de compras con ella, entonces, desde el principio que lo tenía todo!.

Miranda se está preparando para un verano muy ocupado, que actualmente está filmando la quinta temporada de "iCarly" y hará temblar el camino de este mes con su gira de verano.

"Iré a los Estados Unidos, y yo voy a salir del país primero", dijo de la gira. "Estoy muy emocionado de ir de gira este verano y conocer a la gente."






Get More: MTV Shows








jueves, 7 de julio de 2011

Neutrogena Wave For Change

Como todos sabemos, Miranda es uno de nuestros embajadores de la marca de cosméticos Neutrogena, y como se informó anteriormente, para celebrar el segundo año del proyecto "Wave Para chage" creó la marca "Bolsas de onda para el Cambio", una colección de lucha contra la contaminación subvenciones, cada uno con su propósito.Ayer día 06 de julio, el JustJaredJR.com sitio, publicó un artículo sobre esta nueva colección. Mira el vídeo en bruto de la reducción y la actriz Emma Roberts, la presentación de modelos de "Bolsas de onda para el Cambio", incluyendo a nuestros Miranda:Emma Roberts y Vanessa Hudgens: Becas Neutrogena Wave para el CambioEmma Roberts tiene un movimiento de las bolsas de Neutrogena: Wave para el CambioOla para el Cambio es un programa de caridad que hace que sea más fácil para los jóvenes en los EE.UU. y otros países para apoyar antes de regresar a la escuela, y este año se premia el bien de estilo.Las becas de este año fueron realizadas por Neutrogena Embajador de la Marca Vanessa Hudgens Assistant (desastres), Hayden Panettiere (Medio Ambiente) y Miranda Cosgrove (la educación)También puede obtener una subvención de Neutrogena va a Target (acaba de comprar dos productos de la marca Neutrogena. Prisa.) Tenemos la impresión de que no durará mucho tiempo.* Vanessa compartida "Wave Por casualidad no es una gran campaña y estoy muy contento de participar nuevamente este año. Nos están globalizando nuestra campaña para recaudar los fondos que beneficiarán a varias organizaciones benéficas, incluidos los vinculados a la asistencia por desastre, la educación de desastres y el medio ambiente. "Emma imendou: "Hayden Panettiere hecho algunas de estas bolsas e hizo un trabajo increíble, así que creo que va a usar para mostrar su apoyo y también tendrá un bolso de verano pro increíble. Estoy a favor de un buen onda para el cambio, porque es algo tan simple y fácil de participar.Además, durante julio y agosto, Neutrogena donará $ 1 por cada producto vendido limpieza de la piel, el acné y los productos cosméticos registrados en el sitio con un mínimo de 100.000 dólares a un máximo de 250.000 dólares EE.UU. a Global Giving.

Tiger Beat Comenta Sobre Jennette

Jennette llevó las cosas un poco más sexy de lo que estamos acostumbrados a ver a Sam con este mini negro. Se complementó con una gran cantidad de chispas en forma de pendientes, pulseras y cinturones, y el equipo dio un poco de color con un bonito par de tacones de color de rosa caliente.

Mirnad a Habla de Su Cumplaños

Miranda Cosgrove cumplió 18 años el mes pasado! A pesar de que estaban colgados en el conjunto de iCarly con ella la semana pasada, que quería saberlo todo acerca de su cumpleaños. Esto es lo que ella derramó:
P: ¿Se siente diferente ahora que tienes 18 años?
Miranda: Es impresionante. Se siente bien, pero me siento un poco diferente. Me siento viejo! No sé, me siento como cuando digo "18" que suena mucho más viejo que dice "17". Pero es interesante, me gusta ser 18.
P: ¿Cómo pasaste el día?
Miranda: Yo estaba en Memphis, Tennessee, con el elenco de mi programa y el elenco de Victoria. Dan, que ha creado dos programas de televisión, creó un viaje para que todos pudieran ir a Memphis para visitar a los pacientes en el hospital St. Judes. Fue muy agradable para visitar, con todo el mundo.
P: ¿Qué hiciste en la noche para celebrar?
Miranda: Bueno, entre los dos elencos, que tomó todo un piso del hotel en Memphis! Fue muy divertido. Jennette y yo nos hospedamos juntas , entonces Noé Munck y Nathan Kress fueron junto a nosotras. Nos  hacian broma ellos, que era tan cool!

Cual Es La Cancion Favorita DE Ariana Para Una Fiesta?

Si te gusta la Victorious chica Ariana Grande todo lo que haces, te encantará este vídeo exclusivo super lindo de su parte! Ella sólo platos a base de la pirámide y Tiger Beat sobre la canción que consigue su bombeo y listo para ir a una fiesta. Además, ella ni siquiera nos da una pequeña muestra de la canción en su teléfono celular! Compruébelo usted mismo y vamos a saber cuál es su canción favorita es fiesta






Fuente:Bop and tigerbeat

Nathan Kress En LA Premire DE Zoo Keeper


Un Fan Visita El Set De iCaly

Malese Jow Habla De Big Time Rush

Daniella: Bamajam & ClevverTV Video




Dvd De Victorious,Primera Temporada Volumen 1 Ya A La Venta!


El DVD Victorious: Season One, Volume One DVD ya está a la venta! El dvd contiene 243 minutos de episodios, 2 vídeos musicales (“Freak the Freak Out” y “Beggin’ on Your Knees“), y un detrás de escenas donde conocerás mas al cast de la serie. Puedes comprar el dvd aquí. A qué estás esperando?

Fiesta Para Escuchar Album De Jennette

Eventful ha enviado correos electrónicos recientemente invitar a usuarios registrados para asistir a la fiesta de su álbum de escuchar el 16 de julio de 2011 en el área de Los Angeles. El evento contará con la red de alimentos y "La Guerra de la magdalena" estará en el rodaje sitio para un próximo episodio con Jennette. El asiento es más probable completo, pero puede enviar un correo electrónico a jennettemccurdyevent@gmail.com preguntando si hay espacio disponible.

iCarly Nominado A Los Kids Choice Awards Mexico


 iCarly ganador de la serie de la versión estadounidense y británica de los "Kids Choice Awards" 2011 "es ahora también compite en la versión mexicana de la adjudicación. Revise a continuación la categoría que fue nombrado iCarly:

Programa Internacional de favoritos
Big Time Rush
Hanna Montana
iCarly
Los Hechiceros de Waverly Place

La votación está abierta aquí para votar "

RECORDAR: El voto por los premios VH1 Do Something ya encerado, más todavía puede votar en nuestra serie iCarly, Miranda, de los Teen Choice Awards 2011 "
 

Nueva Foto De Jennette McCurdy Rebecca Bonbon Photoshot

miércoles, 6 de julio de 2011

Daniella Monet habla Sobre A Fairly Odd Movie”.

M Magazine tuvo el placer de pasar el rato con Daniella Monet y se derrama sobre la Victoria y su próxima película ", una película Padrinos Mágicos".

Acerca de aterrizaje por parte de Tootie: "Yo era un aficionado a los padres grandes Padrinos Mágicos. Quiero decir, obviamente, todo lo que hice fue ver Nickelodeon, crecimiento que fue el canal el único niño del que tenía, yo sólo tenía Nickelodeon. Me gustaría ir a mi casa de los abuelos y les gustaría, cocinar para mí, y me gustaría ir a ver Nickelodeon, Fairly Odd padres que era como que, Rugrats, Hey Arnold, al igual que yo podría seguir y seguir, que era mi vida . Así que para estar aquí ahora, y realmente estar en la estación, es igual, todavía me tiene que gustar, pellizcarme! "

Acerca de "Una Película Padrinos Mágicos": "Creo que los espectadores se sorprenderán de cómo conocer la película se siente. Porque yo en realidad tenía el honor de verlo, y que era realmente bueno. Fue muy bueno, fue como, en realidad sorprendentemente bueno porque es una de esas películas que sólo quieren ver una y otra vez porque se siente bien, es como una película siento muy bien. Y la música, los colores, y los personajes, son extrañamente similares, es como echar extrañamente bueno, que son tan a la T como la voz de sabio, parece sabio, sabio de vestuario-, sólo realmente se adapte a la caricatura tan bien. Siento que los niños sólo lo vean y ser como, "Oh, ok, ya lo tengo!", Pero que es amplificada, es la realidad! Es muy emocionante.