viernes, 8 de julio de 2011

MTV: Las conversaciones de Miranda sobre la evolución de su estilo!

08/07 MTV: Las conversaciones de Miranda sobre la evolución de su estilo!
 

Hollywood aplastamiento El sitio web publicó una entrevista con nuestro Miranda, el evento de alfombra roja "Wave Neytrogena para el Cambio", que tuvo lugar el 25 de junio en Nueva York. A continuación se muestra el artículo publicado en el sitio web:

Miranda Cosgrove es All Grown Up! La estrella de "iCarly", acaba de cumplir 18 en mayo, y recientemente apareció en el ensayo fotográfico "The Big Bang Theory" de la revista Elle, donde fue con un look boho chica - algo que no hemos visto a la actriz antes.

Miranda ha madurado en el centro de atención, y con los años, nos fijamos en sus diferentes estilos. Cuando nos enteramos de la estrella de Nickelodeon en el caso de "Wave Neytrogena para el Cambio," tuvimos que preguntarle cómo piensa que su estilo ha evolucionado a lo largo de los años.


 
Obtenga más información: MTV Shows

"Creo que mi estilo de cambiar también", dijo. "Cuando estás creciendo, tit tantas cosas diferentes. Definitivamente evolucionado y cambiado, y creo que soy una especie de suerte de tener un stylista en mi programa. Ella me ha ayudado desde que era pequeña y revistas para encontrar cosas interesantes. "

Entonces, ¿quién es su modelo de moda? Su madre, al parecer!

"Cuando yo era muy joven, amó ya la moda, y mi madre siempre estaba en medio de la ropa y otras cosas", dijo Miranda. "Me encantaba ir de compras con ella, entonces, desde el principio que lo tenía todo!.

Miranda se está preparando para un verano muy ocupado, que actualmente está filmando la quinta temporada de "iCarly" y hará temblar el camino de este mes con su gira de verano.

"Iré a los Estados Unidos, y yo voy a salir del país primero", dijo de la gira. "Estoy muy emocionado de ir de gira este verano y conocer a la gente."






Get More: MTV Shows








No hay comentarios:

Publicar un comentario