sábado, 19 de noviembre de 2011

Freak The Freak Out Con El Elenco De Victorious Para Caridad

Victoria Justice y el equipo de Hollywood Arts siempre están listos para hacerlo brillar, no importa cuál sea la ocasión, y se le invita a cuatro afortunados fans para establecer victorioso de Nickelodeon a unirse a ellos! La 'victoria' postor y tres invitados se llevará a un recorrido detrás de las escenas del juego de Hollywood, y obtener un vistazo a cómo el programa vuelve a la vida. El cuarteto entonces compañero de reparto hasta el amante de la diversión, y después, es posible que sólo el monstruo de Freak Out!

La licitación está abierta hasta el viernes, 18 de noviembre en http://www.charitybuzz.com/catalog_items/287310. Los ingresos van a los niños Reparando Corazones, educar, potenciar y animar a los niños en todo el mundo a través de la expresión creativa.

Charitybuzz recauda fondos para organizaciones no lucrativas en todo el mundo a través de increíbles subastas en línea, dando a los postores oportunidades exclusivas para hacer una diferencia.

Dan Da Info Sobre los Nuevos Episodios De iCarly Y victorious

DanWarp (Dan Schenider) el creador de la Victoria, publicado en su blog algo de información sobre los próximos episodios victoriosos nuevo! Asegúrese de leer toda la información interesante a continuación.

     Y si eso te excita, creo que también vamos a estar emocionado acerca de nuestro episodio blooper primera llamada Blooptorious victorioso.

     Creo que iBloop 2 y saldrá al aire de nuevo Blooptorious-to-back, pero no estoy seguro de eso. Espero que sí - que será una hora muy divertida de la televisión.

     Y en diciembre, que está a la vuelta de la esquina, vamos a ver dos de mis episodios favoritos de siempre victorioso.

     Uno de ellos es nuestro episodio victorioso primera Navidad. Se llama A Tori Navidad, y que contiene una nueva canción, original de Navidad con el desempeño de Victoria (Tori), Liz (Jade) y Ariana (Cat).

     Pero antes de que el victorioso episodio de la Navidad, usted va a ver a uno de los episodios más loco de la TV que he escrito y producido. Es muuuy diferente - Espero que usted lo encontrará como hilarante como todos lo hicimos. No quiero dar demasiado lejos, pero aquí está una foto que podría ayudarle a adivinar lo que el episodio de ...

     Bueno, eso es todo. En realidad estoy sentado en la edición de este momento (mientras escribo esto) que trabajan en el victorioso episodio de la Navidad. Y ya que estoy haciendo eso - mientras que el editor hace su fija - Estoy trabajando en un esquema de un minuto 60 o 90 iCarly especiales que pueden (y yo he dicho "podría") traer de vuelta uno de los programa de televisión más populares arroja alguna vez! Espero que va a suceder. Creo que será:)

Victoria En Hollywood Christmas Celebration At The Grove

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Victoria y Danniel Citv Promo

Detras De Escena De La Tercera Temporada De Victorious

Detras De Escena De La Tercera Temporada

Nuevo Video Del Canal De Victoria

Victoria Vs. Miranda

Victoria chatea con Popstar




Victoria Ama Los Kinectimals

Detras De Escena De La Tercera Temporada

Concurso Para Conocer Al Elenco De Victorious

Nació usted  para cantar ?
Piensas que puedes hacer que brille?

Nickelodeon Australia le está trayendo una nueva competencia que le brinda la oportunidad de actuar o cantar su camino a Los Angeles!

Estamos en la búsqueda de un talentoso artista y su mejor amiga que nos muestre todos sus movimientos muestran parar para tener la oportunidad de visitar el conjunto de la Victoria y cumplir con algunas de las estrellas!

Más el rendimiento ganador será mostrado en Nickelodeon!

Vamos a anunciar el ganador en el nuevo episodio de la Victoria el sábado 17 de diciembre, y mostrar su audición en el aire!


Participa AQUI 

Victoria Justice: estrella de Nick ojos debut gran pantalla

Impacto: apostó por el éxito de su popular "Victorious" espectáculo en una carrera musical.Siguiente: las películas "Fun Size" y "The First Time", además de un álbum en solitario a través de Sony / Columbia.Causas: Up Girl, una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas alienta a las niñas que en los EE.UU. para ayudar a crear un futuro mejor para las niñas en los países en desarrollo.
Créditos revisión Victoria de Justicia y una cosa es clara: No se trata sólo de Nickelodeon detrás de ella, ella es la niña mimada de Viacom. Dan Schneider creó la serie de Nick TV "Victorious" como un vehículo para el lucimiento de su anterior "Zoey 101", la actriz, ella tiene una pista muy publicitado en la "Footloose", banda sonora y que va a protagonizar "Fun Size" Josh Schwartz para Paramount .
"Ella es hermosa como para ser un modelo, sin embargo, como actriz, ella es valiente en su comedia. Ella se comprometen a cualquier cosa para hacer algo divertido ", dice Paula Kaplan, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon de talento. "Y, por supuesto, ella puede cantar. Eso es un bien escaso ".
Ubicado en una zona de artes escénicas de la escuela secundaria donde la Justicia tiene una gran oportunidad para demostrar sus habilidades en diferentes "Victoriosa" es de mayor audiencia de la serie de Nick, entre niños de 6-11 años y se ganó una nominación a los Emmy 2011. La madeja canción llena es una empresa conjunta con Sony Music, que lanzó un empate-en el álbum con las actuaciones de la Justicia y el elenco que golpeó el Billboard Top 200 en el No. 5. Con la esperanza de capitalizar ese éxito, la Justicia es ocupado escribiendo canciones para su primer álbum en solitario.
Los 18 años de edad, también se desprenden de su red de apoyo Viacom, lo que hace su debut en Warner Bros. "La primera vez." "El personaje que interpreto es diferente de lo que estoy haciendo en el canal Nickelodeon, que es muy bueno para mí y muy refrescante ", dice.
Justicia cree que la clave de su éxito es ser estratégico sobre sus opciones. "Yo me quedo fiel a mí mismo y de los scripts que me gusta y quiero ser parte de", dice. "Yo no voy a hacer las cosas sólo por el dinero o simplemente por la atención. Quiero hacer carrera. "

nuevo video del canal de victoria justice

WE Love Pop Victoria Justice

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Victoria Habla De One Direction

Victoria Chatea con Miss Mag TV

Avan,Ariana Y Victoria Hablan Del Bullying

Victoria En On Spare Con Jenn Strenger




















Victoria Habla De sus Obseciones

25 Under 25: Young Hollywood’s Hottest Stars

Parece que más que nunca en el pasado, Hollywood está lleno a rebosar con una gran cantidad de muy jóvenes actores, músicos y artistas de todas compitiendo por la posición encima de la lista A medida que sus carreras continúan creciendo.

Algunos nombres que he escuchado ya, al igual que Blake Lively y Emma Stone, pero hay algunos que están a punto de golpear realmente el gran momento. Tomemos, por ejemplo, Elizabeth Olsen. Claro, ella tiene pedigree graves (ella es la hermana de Ashley y Mary-Kate), pero está saliendo este año y tiene algunos serios rumores de Oscar en su favor. Además, se preparan para una gran cantidad de Jennifer Lawrence - y sus Juegos del Hambre compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth - una vez que la película-a-ser-éxito de taquilla es liberado en 2012.

Por lo tanto, echa un vistazo a los 25 picos por lo que parece destinado a la grandeza de la celebridad-dom - y déjenos saber que usted piensa que tiene un futuro más prometedor en los comentarios.

El "Victorious", la actriz, de 18, puede ser visto después en el 2012 comedias, "The First Time" y "Fun Size". Su "Almost Paradise" colaboración también se puede escuchar en el "Footloose", banda sonora

Detras De Escena De La 3 Temporada



Detras De Escena De Victorious 3 Temporada

Victoria Gana En Los Kids Choice Awards Australia Hottest Girl Hottie

Hispanic Heritage Month Promo

Jennette Comparte sus experiencia con invisaling

Nick Rocks Your School

Meeting the winner of the #nickrocksyourschool sweepstakes!