viernes, 17 de junio de 2011

Miranda Nuevo Photoshoot


Hoy (16), Miranda ha actualizado su perfil de Twitter con un nuevo avatar y el fondo, que es la misma imagen.La imagen es parte de una sesión de fotos por Carter Smith clic en el mes pasado por una mujer de la moda editorial de la revista la revista Elle.

Chelsea Handler será la madre de Victoria en Fun Size

Jennette En KTLA

Antes de Jennette y Justicia Victoria apareció en KTLA, Jennette McCurdy Twitter 5 minutos antes de su entrevista el 24 de abril de 2011 que iba a aparecer en KTLA hablar de su actuación y su carrera musical.Sin embargo, muchos han perdido la entrevista y no había material de archivo encontrado en el sitio web de KTLA .Afortunadamente, aunque un usuario con el nombre de advetrium publicado el siguiente video de una grabación de la entrevista.El único inconveniente es que no hay audio.
Aquí está el extracto de advetrium:
"Primero mostraron alrededor de 20 segundos de Love Generation, luego se dio la bienvenida a Jennette, y le pidió que lo" viejo "músicos país que le gusta.Ella mencionó que alguien (lo siento, no he entendido el nombre) y se refirió a otros más recientes, a partir de los noventa a la actualidad, como Shania Twain, y Rascal Flatts.
Después de que se habló de la gira y centro comercial St. Jude, y ella contó la historia de su amiga que murió de cáncer y la forma en que su madre también sufre de la misma.
Finalmente, hizo un comentario en iCarly Jennette y su carácter, y ella hizo la descripción habitual de la personalidad de Sam y en qué se diferencia de la de ella. "

WorldWide Music Video

miércoles, 15 de junio de 2011

Mirnada En The Florence and The Machine








Victoria Habla DE Fun Size

Jennette Firmara Autografos En Centros Comerciales

Jennette McCurdy a aparecer en los centros comerciales para firmar autógrafos

Jennette McCurdy se anunció recientemente que ella es la portavoz oficial de Rebecca mercancía Bonbon. Ella se toma las apariencias y la firma de autógrafos exclusivamente en Kmart y Sears en julio en los EE.UU. y Canadá. Las fechas exactas y lugares aún por determinar, pero será publicado una vez que estén disponibles.

Nueva Foto De El Video De WorldWide

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Linea De Ropa De Victorious

 

Nickelodeon te va a tener estilo 'justo a tiempo para volver a la escuela!
Se acaba de anunciar que pondrá en marcha victoriosa con temas de los artículos destina exclusivamente en Walmart de julio a septiembre 2011!
Más de 250 Victoria-productos temáticos, incluyendo ropa, accesorios, entretenimiento y útiles escolares, estará disponible en la mayoría de las tiendas Walmart en una ventana especial de regreso a la escuela.
Walmart también será el anfitrión de una "Prueba de sonido" de conciertos, protagonizada por Victoria Justicia y el elenco victorioso en su televisor SmartNetwork en las tiendas el 6 de agosto y en walmart.com.

Ariana Amo A Mis Fans

Ayer, Ariana publicado un nuevo post en su cuenta de tumblr.
Amo a mis fans
He estado contestando algunos comentarios en YouTube hace poco, como siempre lo hago, pero me topé con un comentario en particular que me llamó la atención ...
zPeeNuT dijo, "Pulgares para arriba si usted ha sido ignorado por Ariana"
Le dije: "Lo siento si te sientes ignorado! Yo sé que no puedo gritar a todo el mundo pero estoy seguro que trate de saludar a tanta gente como me sea posible todos los días. Realmente aprecio todo de ustedes. Gracias. <3 "
... Esto es muy cierto. Trato muy difícil de hacer todo lo posible para darle las gracias por todo lo que haces por mí. Estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo, independientemente de si tiene o no mi nombre en su nombre de usuario, mi foto como su icono, ni nada en absoluto! Si me amas, Te amo, y que nunca va a cambiar! xox ~ Ariana

Video De Michelle Obama En iCarly

Victoria Filmando Fun Size

martes, 14 de junio de 2011

Jennette confirma Album En Septiembre




Canciones De Jennette

 (Previews) Mala Calidad Rs Conveniente Escucharlos Con Auriculares

Esta Jay Sean Escribiendo Una Cancion De BTR???

Esto es tan cierto! BOP y Tiger Beat tiene una pequeña pista que en la próxima temporada de Big Time Rush, los chicos se han unido con éxito fabricante de Jay Sean por una de sus canciones. La canción va a ser optimistas y, definitivamente, uno que usted será capaz de bailar!

Jay Sean nos dijo: "Siempre me encanta escribir para otros artistas y yo tenía un montón de diversión con Big Time Rush en el estudio. Buena onda! "
Casi no puedo esperar para escucharlo, pero tenemos que esperar hasta que sea lanzado en septiembre. Sin embargo, Jay Sean lanzará su nuevo single "Like This, Like That", con Birdman y mañana estará disponible en iTunes. Si es algo como "Down", que va a ser pegado en la cabeza durante meses!

Nueva Foto Del Video De Worldwide

Michelle Obama En iCarly

Esta es la primera imagen de la Primera Dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama , desde el nuevo episodio de iCarly "iMeet the First Lady". El episodio es en Nickelodeon en los EE.UU. se difunden en enero.

lunes, 13 de junio de 2011

IParty With Victorious Audiencia

El episodio atrajo 7.300.000 .Mas Que El Crossover De Buena Suerte Charlie y A todo Ritmo Que Solo Fue  De 4.300.000 De Personas

Miranda En Brasil :Aclaracion Sony Music

En los últimos días, varios rumores empezaron a correr entre los fans de Miranda a través de redes sociales, acusando a la llegada de nuestra estrella, Miranda Cosgrove, Brasil es falso!

Bueno, la MirandaBrasil.com logró ponerse en contacto con uno de los representantes de la industria responsable de Miranda en Sony Music Brasil, una empresa que representa a nuestro país, y en la gira que Miranda será en noviembre, Mississippi Lins me dio la siguiente declaración ...

O Lincoln,

En primer lugar, a pesar de los informes recibidos el único Miranda grabadora de este rumor y yo puedo decir que es SIN CONFIRMAR LA VENIDA DE MIRANDA DE BRASIL. He oído que hay un sitio web, incluyendo la venta de entradas para los conciertos supuesto, que no se confirman.


(...)Es decir, entendemos que la llegada de Miranda en Brasil aún no está confirmado, pero hay conversaciones para traer. Así que no se dispone de entradas, porque es falso y no comprar un viaje, porque no vamos a descartar la posibilidad de que nuestra estrella no llegó a Brasil en la fecha prevista.

Big Time Rush En B96 SumerBoash

Carlos Peña En Little Birds

Peña juega Luis en Little Birds , una película que se fija a salir este año. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la película, una sinopsis es el siguiente:

escritor de Sundance y el proyecto el director del laboratorio, pajaritos, cuenta la historia de Lily y su mejor amiga ALISON, dos niñas de 15 años de edad que viven cerca de las orillas del Mar Salton de California, un lago muy contaminado en el medio del desierto. Lo que antes era un oasis para los ricos y famosos se ha convertido en una ciudad fantasma, con cerca de parques de casas móviles, abandonadas, hoteles y playas llenas de peces muertos y las aves mueren.
Lily está corriendo hacia la edad adulta, con la esperanza de escapar de las cadenas de su dominante madre, Margaret, y su pequeño pueblo natal, muriendo. Alison es un marimacho siendo criada por su padre alcohólico y Hogan, un ranchero local sabio y viajó, el contenido poco a poco con un paseo por la vida, al abrigo de la incertidumbre y las complicaciones del crecimiento.
Cuando las chicas se reúnen tres patinadores mayor, David, Jesse, y LUIS (Carlos Peña) de Los Ángeles, Lily convence a Alison para robar un camión y seguir a los niños a la "Ciudad de los Ángeles." Una vez en Los Ángeles, caen en los niños 'mundo de estafas y delitos menores. Cuando los niños nacen un nuevo plan para el uso del lirio como "cebo", las chicas se rompen. Las cosas rápidamente se desbocan sin control como Lily debe decidir hasta dónde va a ir creciendo y Alison debe decidir hasta dónde va a ir a proteger a Lily.

B96 Big Time Rush Interwiew

Logan Henderson Giant Creatures Photoshoot

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Ensayo de Best Friend Brother

Ariana Grande Video Chat



Video streaming by Ustream

Fiesta de Cumpleños y Graduacion de Miranda






















Miranda celebró ayer el 12 de A finales de junio, una gran fiesta de cumpleaños en Los Angeles con sus amigos y colegas de iCarly y victorioso, como Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Grande Ariana y Angus T. Jones.