viernes, 17 de junio de 2011

Jennette En KTLA

Antes de Jennette y Justicia Victoria apareció en KTLA, Jennette McCurdy Twitter 5 minutos antes de su entrevista el 24 de abril de 2011 que iba a aparecer en KTLA hablar de su actuación y su carrera musical.Sin embargo, muchos han perdido la entrevista y no había material de archivo encontrado en el sitio web de KTLA .Afortunadamente, aunque un usuario con el nombre de advetrium publicado el siguiente video de una grabación de la entrevista.El único inconveniente es que no hay audio.
Aquí está el extracto de advetrium:
"Primero mostraron alrededor de 20 segundos de Love Generation, luego se dio la bienvenida a Jennette, y le pidió que lo" viejo "músicos país que le gusta.Ella mencionó que alguien (lo siento, no he entendido el nombre) y se refirió a otros más recientes, a partir de los noventa a la actualidad, como Shania Twain, y Rascal Flatts.
Después de que se habló de la gira y centro comercial St. Jude, y ella contó la historia de su amiga que murió de cáncer y la forma en que su madre también sufre de la misma.
Finalmente, hizo un comentario en iCarly Jennette y su carácter, y ella hizo la descripción habitual de la personalidad de Sam y en qué se diferencia de la de ella. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario