sábado, 7 de enero de 2012

All Kinds Of Wrong TT En Twitter

Con el debut de la nueva música de Miranda, "All Kinds Of Wrong " fue para los trending topics en la red social, Twitter. Para aquellos que no saben lo que es, es el más hablado de los problemas, más comentados, la mayoría de los tweets en Twitter ahora. Lamentablemente no tenemos la impresión de más, lo más importante, Miranda estaba en línea y comentó en su Twitter, también dio las gracias por su apoyo. Echa un vistazo a los tweets, traducido:

     @ Mirandacosgrove: Gracias All Kinds Of Wrong de una tendencia hoy en día! Tú eres el mejor:)

Miranda Habla Sobre iMeet The First Lady

La estrella adolescente Miranda Cosgrove habla acerca de la participación de la Primera Dama, Michelle Obama, "iCarly"

    
La estrella adolescente Miranda Cosgrove dice que por lo general no se pone nervioso por su registro de episodios de la comedia de Nickelodeon "iCarly", pero eso cambió cuando la Primera Dama grabó su participación en el programa.

    
"He hecho el programa desde hace mucho tiempo y por lo general no se pone nervioso, pero con la Primera Dama en el plató ... Yo estaba muy nervioso", dijo Miranda con una risa en una entrevista el miércoles pasado.

    
Nickelodeon y la Casa Blanca quiere mostrar su apoyo a las familias militares de EE.UU. con la participación de la Primera Dama en el programa.

    
En "iCarly" de Miranda juega Carly Shay, la hija de un coronel de la Fuerza Aérea que se sirven en el extranjero.

    
En un episodio titulado "iMeet la Primera Dama," Carly se siente mal cuando la casa de su padre de retorno es cancelado debido a un servicio. Sus amigos decidieron sorprenderla con un chat en vivo con su padre durante el webshow iCarly. Después de la señora Obama asistirá a la webshow, alaba a Carly por ser una hija que es compatible con su padre cuando sirve al país.

    
Miranda dice que a pesar del nerviosismo de ir a la señora Obama, que no pudo contenerse, y establecer la primera dama como "una persona muy agradable, muy normal", que incluso bailaron con el elenco durante un seguimiento periódico llamado "Dancing Mad" .

    
"Creo que eso fue lo más divertido que hicimos. A todos nos vamos ir a jugar ", dijo Miranda.

    
Para promover el programa, el elenco participará en cuatro eventos en apoyo de las familias de militares. Las sesiones se llevarán a cabo en Miramar - CA, el 9 de enero, Groton - CAP, 11 de enero de Fort Dix - Nueva Jersey, 12 de enero, y en Alejandría - VA, el 13 de enero.

    
Miranda dijo que el objetivo es "hacer que los niños creen que sus padres lo importante (militares) están".

    
El episodio de "iCarly", con la primera dama saldrá al aire en Nickelodeon el 16 de enero a las 7:30 de la tarde.

Miranda Hara El Video Chat El Lunes 16

Miranda tweeted hoy que se comprometieron a chat en vivo que querían hacer como el año pasado, el 16 de Enero hace durante una hora.+
 

Nathan visita a 'The Art Studio' en Pasadena, CA

Nathan Kress habla iBalls

En el episodio de hoy de iCarly, "iBalls" Freddie pidió para presentar el programa junto a Sam, Carly, porque no será capaz, como se verá en Yakima. A pesar de Carly y Sam no confía en su capacidad de acogida, Freddie está decidido a demostrar que es lo suficientemente creativos para hacer el show. Echa un vistazo a las preguntas contestadas por Nathan Kress y subtitulado un adelanto del episodio a continuación:

Algo gracioso sucedió en el conjunto de este episodio?
En la escena en la T-Bo habla de los ojos de todos "se marea", que estaba haciendo cosas raras con los ojos, tratando de hacerme reír y Jennette! Y que por lo general puede, por lo que tomó un muuuucho tiempo para rodar esta escena!

La propaganda dice Freddie "se enfrenta a una multitud de fans enojados." ¿Qué pasa?
Bueno, no quiero echarlo a perder, pero debido a una nueva tecnología que utiliza Freddie en el programa, los espectadores de la experiencia de iCarly algunos efectos secundarios.

¿Cuál es tu parte favorita del episodio?
Mi parte favorita del episodio fue que una gran parte de la webshow, frente a la cámara! Fue divertido ser tan terriblemente mal como un robot también.

¿Puedes contarnos un secreto detrás de las escenas de este episodio?
Tanto como que fue muy divertido ser un robot, un traje era muy incómodo. Básicamente, he usado una gran caja de madera con aislante de las mangueras de los brazos y las piernas. Yo estaba muy caliente durante el rodaje.

Cuando filmó el episodio?
Terminamos este episodio el pasado verano, por lo que fue sin duda un buen momento.

Miranda conferencia de una semana en Nueva York

Horas atrás, Miranda escribió en Twitter que se pasaba horas l'adresse ropa nueva, ¿para qué? Durante una semana el lanzamiento del nuevo episodio de iCarly, al que asistieron Michelle Obama y la nueva banda sonora de la serie, "iSoundtrack II" en Nueva York!

Echa un vistazo a el post de Twitter a continuación:

@ Mirandacosgrove: Acabo de hacer una prueba de la ropa durante tres horas a la semana de lanzamiento en Nueva York para el nuevo episodio de iCarly con la Primera Dama y la nueva banda sonora de iCarly!

Y hace unos minutos, confirmó que uno de los lugares donde el episodio promover el nuevo álbum estará en el programa de radio de Ryan Seacrest, y en ella, estará debutando una nueva canción en el álbum, "Million Dollars". Echa un vistazo ...

@ Mirandacosgrove: Voy a estar en vivo en la matriz RAID ryanseacrest@102.7 lunes por la mañana debuta una nueva canción llamada Million Dollars y hablar con Ryan!