sábado, 6 de agosto de 2011

Big Time Rush Estrenara Nueva Canciones En Los Proximos Episodios

Big Time Rush es ""If I Ruled The World"", acaba de hacer su camino de salida para el placer de los fans de visualización. El clip está lleno de montaje de James Maslow, el dominicano Carlos Peña, Logan y Henderson Schmidt Kendall canto y revienta un movimiento en el frente de fans gritando.

"If I Ruled The World" en realidad cuenta con el cantante británico Iyaz, pero fue la versión en solitario, que fue presentado en el vídeo musical de acompañamiento. La única, ya sea en solitario o dúo, serán incluidos en su segundo álbum de estudio.

A la espera de que el álbum llegará a las tiendas a finales de este año, los fans pueden esperar escuchar singles más nuevo de la banda en los próximos episodios de la serie de televisión de Nickelodeon. Después de que el "Big Time Single" episodio que vio a la banda con el estreno del ""If I Ruled The World"", el programa se reanudará con un nuevo episodio llamado "Big Time Wedding".

Leon en 106 & Park

Leon Habla Del Soundtrack De Victorious

Victorious Season 1 Volumen 1 DVd BONUS "Conoce Al Elenco"

Videos De Elizabeth Gillies Para Popstar






viernes, 5 de agosto de 2011

Detras De Escena De El Comercial De Miranda Para HP Veer

Promo 4 Y 5 De iLost My Mind




Big Time Rush vive su sueño en la Feria de Midland Lizard WIOG

En Nickelodeon, cuatro alocados jugadores de hockey de Minnesota correr en todo tipo de desventuras, ya que la roca de Hollywood como la fiebre del grupo de chicos de Big Time. En el escenario, que están viviendo su sueño, encontrarse cara a cara con los fans que les hizo el más caliente de los productos básicos en la escena del pop adolescente de hoy.
Y cuando Kendall, Logan, Carlos y Santiago llegan a Dow Midland Diamante, este domingo, 7 de agosto, convirtiendo el Lagarto WIOG Fair 2011 en un centro de BTR-manía, que van a hacerlo real detrás del escenario con la ayuda de un juguetón perrito. Es una petición incorporado en su jinete, por primera vez en 10 años de Ferias Lagarto, dijo que los organizadores del festival de WIOG-FM, 102.5.
"Es como tener una parte de su rutina normal con ustedes en la gira", dijo el dominicano Carlos Peña, quien interpreta a Carlos García en la serie. "¿A quién no le gustaría tener cachorros para pasar el rato con el?"
Es la calma que precede a la tormenta de gritos, cuando llegó al escenario, en un día que incluye la familia apariciones de Flo Rida, Jay Sean, Runner Runner, Serenade de segunda mano y Africk Michael."No hay sensación en el mundo que pueda compararse con pie delante de un estadio lleno de fans gritando", dijo Kendall Schmidt, conocido como Kendall Knight en la serie. "A veces estoy en completo asombro de la experiencia y que mi trabajo es llevar a cabo para la gente. Hemos caído en el hábito de tomar una fotografía en cada parada de la gira de nosotros en el escenario y todos nuestros aficionados detrás de nosotros, porque sin ellos, nada de esto sería posible ".
Por supuesto, eso significa poner todo lo demás en suspenso por el momento, pero a medida que la serie entra en su tercera temporada con un nuevo álbum, una gira de grandes y miles de pequeños corazones latiendo rápidamente, "no me puedo quejar", dijo James Maslow, quien interpreta a James Diamond.
"Mi personaje está siempre persiguiendo chicas bonitas", dijo. "Lo mejor de nuestros personajes es que son todos muy divertido y que significa caer en situaciones hilarantes en la serie.
"La mejor parte acerca de la música que hacemos en el programa es que vamos por este proceso en la vida real de ser una banda de fuera de la pantalla."
Carlos añadió: "Somos conscientes de que nuestros fans amar a nuestros personajes y puede relacionarse con ellos. Estoy feliz de escuchar a la gente que nos apoyas, ya sea para Carlos García y Carlos Peña.
"Se ponen algunos aspectos de su vida en espera de salir de gira y trabajar las horas de locura que hacemos en el estudio y para el espectáculo, pero al final esto es lo que todos queremos hacer y estamos muy agradecidos por el experiencias que estamos teniendo. "
Noticia de última hora! No son realmente los jugadores de hockey de Minnesota, a pesar de James ahora luce una insignia de honor, una cicatriz de hockey infligido a su codo.
"Carlos solía jugar hockey de la calle y he jugado un poco cuando era más joven fresa en su mayor parte, creo que lo recogió a través de nuestro trabajo en el programa", dijo James, quien agregó que Big Time Rush es en realidad juega con una plazo de hockey.
La realidad, dijo Logan Henderson, quien interpreta a Logan Mitchell en pantalla, "es diferente para todos nosotros. Kendall le encanta la música, mientras que yo empecé actuando. Hay una dualidad de la experiencia que estamos recibiendo a través de estar en Big Time Rush banda y en el programa.
"En este momento, todos estamos centrados en lo que estamos haciendo en este momento, pero todo sólo ayudará a nuestras carreras en el futuro."
¿Quién sabe? Tal vez, al igual que sus predecesores The Monkees, que pronto lanzará otros tours reunión importante, los aficionados se muestran de nuevo dentro de 40 años con su Feria de Lagarto WIOG 2011 T-shirts y carátulas de CD para escuchar un envejecimiento Kendall cantar a grito pelado "Boyfriend" y " hasta que me olvidara de ti "y" Si yo gobernara el mundo. "
"Tenemos la comparación Monkees una buena cantidad y es muy halagador", admitió Kendall. "Me encantaría tener esa clase de longevidad y creo que todos estaríamos abiertos a una reunión de BTR de 40 años. Pero en este momento nos estamos concentrando en la siguiente parada de nuestro viaje! "
Y eso es Midland, Michigan.
"Ustedes son realmente los mejores fans y no podíamos hacer esto sin ustedes!", Dijo Logan. "No podemos esperar a tener un gran espectáculo este fin de semana."

If I Ruled The World Music Video

Danniella En Supah ninjas

Best Friend´s Brother Version Pop-Up

Jennette En Los Estudios De iCarly

Una nueva imagen Twitter por @ BigTimeRushTori diciendo "@ jennettemccurdy y yo hoy durante su hora de almuerzo:) mejor cumpleaños" y que incluso cantaron feliz cumpleaños a ella. La foto fue tomada el 04 de agosto 2011 alrededor de 14:00 PST en los estudios de iCarly.

Worldwide Day Of Play


Untitled from Jessica Wilson on Vimeo.

Nuevas Fotos Del Photoshoot De Jennette Para Rebecca Bon-Bon




jueves, 4 de agosto de 2011

iCarly-Victorious:Warning Scary Ending

Victoria Justice Presentara Los Premios Do Something

Ha sido anunciado que Victoria Justice presentará junto a muchas otras celebridades los premios Do Something 2011. Los premios se retransmitirán el Miercoles 18 de Agosto a las 9 PM en VH1! Más información aquí.

FuenteVictoriaJusticeDaily

Nuevo Corte De Pelo De Ariana Grande



@ArianaGrande:
It’s still red, I promise! It’s just the lighting of the photo. I just thought I’d share my short hair with you
@ArianaGrande:
Sigue siendo rojo, lo prometo! Es sólo la iluminación de la foto. Yo sólo pensé en compartir mi pelo corto con usted.

Ariana Grande Dream Magazine Photoshoot


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Nuevas Fotos En El Facebook De Dan





miércoles, 3 de agosto de 2011

El Elenco De iCarly Cumplio el deseo de niño con un trastorno genético

El Elenco De iCarly  Cumplio el deseo de niño con un trastorno genético
    
Un niño de Fruitport con ataxia telangiectasia tiene su deseo de reunirse con el elenco de su programa favorito, otorgado por niños de caridad infantil nacional Deseo Network, Nickelodeon y patrocinadores locales. Cuando tenía sólo 15 meses de edad, los padres de Aarón dio cuenta de que su niño se tambalea al caminar, por lo que lo llevó a un médico. Después de un año de realizar varias pruebas y resonancias magnéticas, los médicos descubrieron que Aarón sufría de una enfermedad genética rara llamada ataxia telangiectasia (AT). Esta enfermedad es tan rara que sólo hay unos 500 casos documentados en el país. A afecta el cerebelo en el cerebro, que controla la coordinación del cuerpo, causando problemas de equilibrio y dificultades con el habla y la visión. AT también se compromete el sistema inmunológico, dejándolo abierto a muchas infecciones, enfermedades e incluso provoca una predisposición a desarrollar cáncer. Aaron fue capaz de caminar hasta hace unos años y ahora está confinado a una silla de ruedas para su movilidad. Sus movimientos del habla, las manos y la cabeza se han visto afectados por AT y padece de temblores. No existen tratamientos para esta enfermedad, sin embargo, a pesar de Aaron es monitoreado y probado por muchos médicos. Los padres de Aarón pertenecen a un grupo de apoyo de otras familias cuyos hijos sufren de AT. Uno de estos padres mencionó que su hija tenía su deseo concedido a través de los niños de caridad nacionales deseo de red y sugiere que los padres de Aarón hacer lo mismo, después de llegar a la caridad y el intercambio de documentos, Aaron confió su deseo de reunirse con el elenco de su programa favorito de televisión "iCarly" a un deseo Niños Coordinador de la red desea. Gracias a la generosidad de varios patrocinadores locales en Michigan y California, deseo de Aarón le fue concedido. Además de la reunión con el elenco de "iCarly" en la televisión, Aaron y su familia también recibieron alojamiento, cenas en las noches y otras actividades para disfrutar en Hollywood.When llegó a Hollywood, Aaron fue tratado como un estrella donde quiera que iba, sobre todo el Hard Rock Café, donde Aaron y su familia fueron a almorzar. "Realmente nos impresionó en el Hard Rock", dijo el padre de Aarón, Chris. "Se enamoró de él muy bien." Cuando llegó el momento de la cabeza a la "iCarly" establecer, Aaron se emocionó, pero hizo todo lo posible para actuar cool. Mientras estaban allí, Aarón y su familia tiene que ver la filmación de un episodio de "iCarly" y, entre toma y toma, Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jennette McCurdy y Noah  Munck todos vinieron a pasar el rato con Aaron.Although Aaron trató de Ley de frío, se puede ver la emoción en sus ojos en la foto todos y cada uno tomado durante su viaje desea. "Él vive para el momento", dijo Chris de su hijo, Aaron. "Lo disfruté". Para Aarón, su paso por Hollywood con el elenco de su programa favorito será recordado y apreciado en los próximos años. Niños deseo de red desea agradecer a las siguientes personas por ayudar a hacer de Aarón deseo muy especial: Nickelodeon, el elenco de "iCarly", Santa María de la Iglesia, Fruitport Iglesia Cristiana Reformada, Iglesia de San Patricio, Fruitport Caridades Leones, la Orden Fraternal de las Águilas # 925, VFW Post 2326, Fruitport Departamento de Policía, Departamento de Bomberos de Fruitport, Edgewood la Iglesia Luterana, los Caballeros de Colón del Consejo 2975, el Hotel Hacienda, Sizzler, Midway Car Rental, Starline Tours, Hard Rock Café, esclerosis lateral amiotrófica Limo, de Ripley Believe It or Not Museo de Hollywood and Grill La Sirena.

Miranda Habla Sobre Su Participacion En El Video De Best Coast "Our Deal "



Miranda Cosgrove  en el Video de Best Coast Our Deal  'surrealista' "Ella es realmente como tu mejor amigo", el "iCarly" estrella le dice a MTV News sobre el director "OurDeal 'Drew Barrymore. 
Best Coast  rockeros se estrenó el video de "Our Deal", un sencillo de su álbum debut, Crazy for You. El Drew Barrymore dirigida vid cuenta con un montón de arriba-y-venir-celeb cameos, de Donald Glover a Miranda Cosgrove.


MTV News recientemente se encontró con "iCarly" a sí misma, y ​​ella nos dijo que lo más destacado de rodaje muy divertido era ir a su trabajo con Barrymore.
"Tuve un gran momento", dijo Cosgrove. "He estado viendo a Drew Barrymore películas desde que era muy pequeña, así que estaba nervioso a su encuentro".
Una vez en el set, sin embargo, Cosgrove superado el nerviosismo de trabajar con uno de sus modelos de papel más grande. "Ella es realmente como su mejor amiga," dijo Cosgrove.
El vídeo, que fue   filmado en junio, tiene las páginas de los clásicos amor prohibido-películas como "West Side Story", "Grease" y "Rebelde sin causa". Cosgrove co-estrellas, "Kick Ass", la actriz Chloe Moretz y "Teen Wolf" Posey Tyler, el juego y desafortunados amantes a partir de dos bandas rivales. Cosgrove, jugando a un miembro de la tripulación Noche enredaderas, es golpeado por la pandilla Trotters, y que lucha chispas de un tejado de baile.
"Era yo y Chloë Moretz", añadió Cosgrove. "Ella es muy dulce, y Tyler Posey de" Teen Wolf ". Acabo de empezar a ver el  show ", añadió sobre la serie de MTV. "Es muy bueno."
El Video De Best Coast no fue   la  primera vez que  Barrymore estuvo en la silla del director - la actriz de la lista A hizo su debut como director con la película de 2009 "Whip It" - así que lo que era ella en el set?
"Ella es muy tranquila y ella estaba muy emocionada de estar haciendo el video y super en él", dijo Cosgrove. "Ella dirigió el vídeo completo, que fue realmente genial. Fue muy surrealista".
¿Qué piensas del nuevo video de Best Coast?

Nuevas Fotos Del Photoshoot De Generation Love











iCarly Y victorious silly times

Nuevo video Del canal De youtube De Ariana

Greyson chance Habla De Como Fue Trabaajar Con Ariana Grande

Jennette Y Miranda En Charther Local Edition

Brad Pomerance entrevisto a  Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove  sobre su experiencia en el Hospital St. Jude en Memphis, TN y también hablar sobre la cantidad de un rolemodel están con iCarly.

Jennette Y BTR En la List De Reproduccion De La Semana De Teen.com

Lista de reproducción de la semana: 5 canciones No puedo dejar de escucharlo! De Teen.com

2. "Generation Love" - Jennette McCurdy
. Jennette tiene una gran voz para cantar.  ¿Quién sabía?  Cuando nos enteramos de esta canción, que nos dio el impulso de ayudar a los necesitados. . Es super adictivo y es una canción super dulce que tienes que escuchar

4. "If I Ruled The World" - Big Time Rush
¿Qué haría usted si gobernaba el mundo?  Los chicos de la definición BTR saber lo que iba a hacer. Este verano solo nos hace querer bailar en la playa o en una fiesta o, bien, en cualquier lugar.

Miranda En Brasil En Octubre?

Después de Justin Bieber y Nick Jonas, Miranda Cosgrove exitosos programas en Brasil en octubre

Los padres no deben preguntarse si los niños piden un aumento de subsidio en las próximas semanas. . Al menos tres adolescentes posptars el universo llegará a Brasil casi simultáneamente en octubre. Después de Justin Bieber y Nick Jonas, quien anotó muestra en el país durante el mismo período es Miranda Cosgrove.

. A los 18 años, la actriz y cantante conocida por su papel en la serie iCarly, Nick abre el canal. Ella vino a Brasil con  Dancing Crazy Summer Tour de la muestra itinerante sobre las fechas y lugares aún por determinar, en la primera quincena de octubre.

Miranda ha aparecido en las listas de las celebridades menores de 21 años más ricos y / o influyentes de EE.UU.. . Ella se ha rodeado de nombres conocidos en la música pop.  La pista de "Disgusting" Sparks Fly disco, lanzado en 2010, fue escrito y producido por el cantante Kesha. "Daydream", el mismo CD que fue escrita y producida por Avril Lavigne.

. Otro de los artistas que participaron en la grabación de los ríos Miranda Cosgrove Cuomo de Weezer, que hizo un dueto con la chica en la pista del título del EP de alto mantenimiento.

Competencia

Justin Bieber viene a Brasil fue anunciado por la edición Destak 5 de julio de 2011. . En 21 días, el periódico informó de que Nick Jonas de los Jonas Brothers trío, también viene en octubre.

Aún no se conocen los valores de los billetes locales y un concierto, que competirá con las presentaciones de Miranda Cosgrove.


Después de JB Nick Jonas y gatíssimo confirmado conciertos en Brasil, es hora de que lindo Miranda Cosgrove anunciará que el país en octubre de este año. Después de la confirmación oficial, la estrella de iCarly, dijo en Twitter que está muy entusiasmado con su nueva gira y los espectáculos que se hacen aquí. \0/ \ 0 /

. Los lugares y horarios de las presentaciones no fueron revelados, pero se sabe que va a pasar en la primera quincena de octubre.. Así que empieza ahora para salvar a su tenue tenue, ya que este semestre promete emociones fuertes.

Y que está tan ansioso como nosotros de ver Miranda?

Nathan,Avan y LeonEn El crucero Nick

Jennette Cantando La Cancion De The Big Bang theory

Nuevo video En El Set

Noah Munck En The troop


Clip from The Troop Episode "A Sniff Too Far" from NickPress on Vimeo.

En El Proximo Episodio De The Troop Llamado "Sniff too Far" Noah Munck Hara Un Cameo ,Cuando Una Criatura Extraña Ataca A La Escuela Varias Veces Y La  Unica Manera De Averiguar Como Un Cuerpo Hace Un Llamado Para Acabar Con Ella ,Sniffer Un Mounstro Terrible Y Irritante



noah munck troop sniff 04
noah munck troop sniff 01

noah munck troop sniff 02

martes, 2 de agosto de 2011

El Concierto De Victorious Walmart Soundcheck Ya Esta Disponible

  
 Hey! El concierto para Walmart Soundcheck  que el cast de Victorious hizo varias semanas ya está disponible! Pinchad en la imagen de abajo para ver el concierto!! Victoria suena incréible! No puedo esperar a sus shows en el futuro!
 
  
 Hey! El concierto para Walmart Soundcheck  que el cast de Victorious hizo varias semanas ya está disponible! Pinchad en la imagen de abajo para ver el concierto!! Victoria suena incréible! No puedo esperar a sus shows en el futuro!
 

Hey! El concierto para Walmart Soundcheck  que el cast de Victorious hizo varias semanas ya está disponible! Pinchad en la imagen de abajo para ver el concierto!!

Salio A La Venta El Soundtrack De Victorious

El 2 de Agosto ya está aquí!! El Soundtrack de Victorious  ya está a la venta! Podés comparlo en iTunes aquí o si queréis una copia física podéis ir a una tienda y comprar una !! 

Aqui Esta El Libreto Del Soundtrack




Fuente:VictoriaJusticeDaily

Nick: Rock Your School

Nickelodeon está organizando un concurso Nick: Rocks Your School  y el ganador será llegar ir a un concierto de BTR y Conocer a Jennette y Nathan De iCarlyEl concurso termina el 14 de agosto a las 11:59 PM (ET). Rango de edad es válida entre 9 a 15 en el momento de la entrada.

Entre
Aqui

Miranda En "Our Deal"


Como ya hemos informado, ha presentado hoy el videoclip de la canción "Our Deal" banda "Best Coast". Como todos sabemos, Miranda participó en el videoclip, que se puede ver en su totalidad a continuación:






Fuente.MirandaCBrasil


Dancing Crazy Summer Tour: Williangburg,VA

El fin de semana pasado, nuestro Miranda a cabo durante dos conciertos de su gira "Tour baile verano loco" en Williamsburg, VA esta vez los conciertos tuvo lugar en el mismo lugar, "Busch Gardens". Echa un vistazo a los vídeos de la exposición el sábado 30









































Los Videos DE El Domingo 31













Fuente.MirandaCBrasil

lunes, 1 de agosto de 2011

10 Hechos De James Maslow

En una reciente entrevista con AOL, James Maslow de Big Time Rush dio diez hechos al azar sobre sí mismo. ¿Sabía usted que solía montar a caballo?

10. James, Carlos, Kendall, y Logan se encontraron todos en una búsqueda de talentos en todo el país.
9. James estrella invitada en "iCarly" como Shane, un chico que tiene entre Carly y Sam.
8. James trabajó en la Compañía de Opera de San Diego, a sólo 10 años de edad.
7. Cuando era niño, James pasó sus veranos en un rancho llamado campo de cuero crudo, donde aprendió a montar a caballo.
6. En el 8 º grado, James asistió a San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas.
5. James decidió ir a la escuela después de que su padre le dio una opción de conseguir su propio caballo o ir a la escuela.
4. James tiene 12 años de edad, el perro de 100 libras, llamado Falco.
3. James ha llevado a cabo programas como "Footloose" y "Los Miserables" y algún día quiere ser una estrella en Broadway.
2. James decide vainilla sobre el chocolate.
1. Juego de mesa favorito de James es "de riesgo".

Feliz Cumpleaños Leon Thomas !!!

Leon Thomas III, nació 1 de agosto de 1993 en Brooklyn, Estados Unidos. Es un actor cantante, pianista y guitarrista estadounidense. conocido por sus interpretaciones en las producciones de Broadway El Rey León.
Él apareció en la película August Rush como Arthur interpretando la canción "La Bamba" y fue la voz cantante de Tyrone en Los Backyardigans. Thomas también ha invitado estrella en Gran Show musical de Jack y Just Jordan . También apareció como Harper en iCarly, en el episodio que se llama iCarly salva la televisión y apareció en The Naked Brothers Band Especial de Navidad. También tiene un canal en YouTube llamado leonthomasmusic. Él blogs videos de canciones que él escribió, como "I Wish", "I Like That Girl", "So Sick", "Slo Jam" y "Start With Me". La canción de Thomas "Dream". Actuó en el episodio de Zoey 101 titulado "Michael quiere a Lisa", cuando Michael está tratando de impresionar a Lisa. Él es un personaje principal en Victorious , interpretando a André, que se estrenó en Nickelodeon el 27 de marzo de 2010. Él es un buen amigo de Victoria Justice.