miércoles, 3 de agosto de 2011

Miranda Habla Sobre Su Participacion En El Video De Best Coast "Our Deal "



Miranda Cosgrove  en el Video de Best Coast Our Deal  'surrealista' "Ella es realmente como tu mejor amigo", el "iCarly" estrella le dice a MTV News sobre el director "OurDeal 'Drew Barrymore. 
Best Coast  rockeros se estrenó el video de "Our Deal", un sencillo de su álbum debut, Crazy for You. El Drew Barrymore dirigida vid cuenta con un montón de arriba-y-venir-celeb cameos, de Donald Glover a Miranda Cosgrove.


MTV News recientemente se encontró con "iCarly" a sí misma, y ​​ella nos dijo que lo más destacado de rodaje muy divertido era ir a su trabajo con Barrymore.
"Tuve un gran momento", dijo Cosgrove. "He estado viendo a Drew Barrymore películas desde que era muy pequeña, así que estaba nervioso a su encuentro".
Una vez en el set, sin embargo, Cosgrove superado el nerviosismo de trabajar con uno de sus modelos de papel más grande. "Ella es realmente como su mejor amiga," dijo Cosgrove.
El vídeo, que fue   filmado en junio, tiene las páginas de los clásicos amor prohibido-películas como "West Side Story", "Grease" y "Rebelde sin causa". Cosgrove co-estrellas, "Kick Ass", la actriz Chloe Moretz y "Teen Wolf" Posey Tyler, el juego y desafortunados amantes a partir de dos bandas rivales. Cosgrove, jugando a un miembro de la tripulación Noche enredaderas, es golpeado por la pandilla Trotters, y que lucha chispas de un tejado de baile.
"Era yo y Chloë Moretz", añadió Cosgrove. "Ella es muy dulce, y Tyler Posey de" Teen Wolf ". Acabo de empezar a ver el  show ", añadió sobre la serie de MTV. "Es muy bueno."
El Video De Best Coast no fue   la  primera vez que  Barrymore estuvo en la silla del director - la actriz de la lista A hizo su debut como director con la película de 2009 "Whip It" - así que lo que era ella en el set?
"Ella es muy tranquila y ella estaba muy emocionada de estar haciendo el video y super en él", dijo Cosgrove. "Ella dirigió el vídeo completo, que fue realmente genial. Fue muy surrealista".
¿Qué piensas del nuevo video de Best Coast?

No hay comentarios:

Publicar un comentario