sábado, 3 de septiembre de 2011

Big Time Rush no tiene ninguna prisa para llegar a la etapa siguiente de la carrera

Logan Henderson, miembro de la Nickelodeon lanzó Time Rush grupo musical grande, sabe lo suficiente acerca de bandas de chicos a darse cuenta de que no tienen las mejores perspectivas para las carreras largas. De aficionados por lo general se disuelven como miembros de la banda, y los aficionados, la edad.
Por lo tanto Henderson, que era sobre todo un actor cuando se unió al programa de Nickelodeon, está preparada para afrontar una carrera más allá de la banda cuando llegue ese momento.
"Me encantaría dedicarse a la música como artista en solitario y tal vez con otras bandas y otras cosas", dice Henderson, en una llamada telefónica reciente, en su camino a un estudio de grabación, donde la banda está trabajando en su segundo álbum. "Y la actuación, por supuesto, porque ese es mi verdadera pasión, y mi primer amor."
Sin embargo, "lo que yo diría es que quiero Big Time Rush ir tan lejos como sea posible porque es una parte muy importante de mi vida ahora mismo. Y espero que haya una gran carrera, mucho tiempo. Fuimos a hacer Big Time fiebre mayor de la que posiblemente puede ser por el tiempo que pueda. Pero después de eso, creo que todos tenemos sueños y aspiraciones para hacer nuestras propias cosas. ""
Por lo visto, Big Time Rush puede ser alrededor de un rato.
El espectáculo - una comedia de situación alrededor de cuatro jóvenes jugadores de hockey de Minnesota que han sido escogidos para formar una banda de chicos de Hollywood-ha sido un éxito desde su estreno en enero de 2010 como de mayor audiencia de Nickelodeon debut en la serie de acción en vivo nunca. Se ha renovado para una tercera temporada.
Mientras tanto, la banda que Henderson y los otros tres miembros - Kendall Schmidt, James Maslow y el dominicano Carlos Peña Jr. - el juego en la serie se ha convertido en un acto de su propio éxito. Su álbum de debut, "BTR", lanzado en noviembre, llegó al número 3 en la lista Billboard de álbumes (N º 1 en iTunes) y fue disco de oro.
El grupo está de gira por las ferias y festivales de este verano - que juega un lleno total el show del domingo en la tribuna Allentown Fair - en preparación para lo que probablemente se convertirá en una gira de grandes escenarios el próximo año.
"La mayoría de ellos, en realidad, son conciertos a sala llena, lo que hemos sido muy bendecidos y agradecidos," dijo Henderson. "Y no sólo están agotadas, no hemos tenido el mejor noticias - cada uno de ellos que vamos a ha sido como la mayoría de las personas que han traído en la historia de las ferias".
El giro puede ser que la apelación de Big Time Rush no se limita a la habitual boy-band obsesionado niñas preadolescentes. Allentown Director de Marketing de la Feria y el talento del comprador Bonnie Brosious dice hockey de la serie y elementos músico luchador, son atractivos para los niños, así - similares a "The Monkees" mostrar en la década de 1960.
"Honestamente, siempre he dicho que tenemos los mejores fans del mundo, porque las chicas, chicos, los padres - todos son bienvenidos, y todos ellos presentan", dice Henderson. "¿Y sabes qué? Todos están más que dispuestos a apoyarnos y pasar un buen rato en la muestra. ... Es básicamente una gran fiesta. "
Henderson, que será el 22 el 14 de septiembre, tuvo un pequeño papel en la serie "Friday Night Lights", serie dramática cuando se mudó de su natal Texas a California a los 18 y consiguió el "Big Time Rush" papel.
Hacer la transición a la música, dice, era "definitivamente muy diferente. Yo me crié con la música, por lo que siempre hizo música, pero no de una manera que yo consideraba como una opción profesional.
"Así que fue como el gran cambio de ritmo para todos nosotros. Pero ha sido genial. Todos aprendemos muy rápido y sé que cada uno de nosotros, a los 20, 21 años de edad, queremos crecer y aprender todo -. No sólo actuar, no sólo ser un actor global, pero para aprender todo "
Una cosa que el concierto le permite a los miembros de Big Time Rush hacer es mostrar los aficionados no son los personajes que interpretan en la televisión.
"Hacemos llegar a esa pregunta mucho", dice Henderson con una sonrisa. "Hay ciertos aspectos de los personajes que se parecen a nosotros. Pero lo que puedo decir por mí mismo que estoy muy de interpretar a un personaje en la televisión y mucho interpretar personajes en la televisión. Pero en lo que va del humor, y en cuanto a la forma torpe de los personajes son, todos estamos bastante tonto en la vida real ya todos nos gusta pasar un buen rato y estamos todos los chicos bastante divertido. "
El éxito de la música de Big Time Rush se les da una oportunidad para ayudar a escribir el segundo disco.
"Ha sido muy original y para nosotros, que es lo más importante para nuestros fans, así", dice. "Para nosotros, ser capaz de ... escribir sobre lo que es real para nosotros y lo que está en nuestras mentes y corazones - que va a ser la mayor diferencia. Vas a esperar un sonido muy diferente de nosotros. "
El disco seguirá siendo pop-rock, pero "todos venimos de orígenes tan diferentes musical [y] que va a tener todos los de nuestra clase de sonidos entrelazados, y que va a ser tan amplificado, supongo."
En el último año, el grupo ha trabajado con el artista Iyaz pop / R & B y el rapero Snoop Dogg, quien Henderson dice que "nos tomó bajo su ala."
Fuente: MCall.com

Leon Thomas es recta, pero no estrecho

Averigua quién es la próxima estrella del mes de Teen.com

Nuevo Video De TheSlap.com:Angry Freak Out

¿Qué pasaría si “Freak the Freak Out” no fuese una canción, pero si una fuerte discusión entre jovenes enfadados? Probablemente sería así.

Nickelodeon :WorldWide Day Of Play

Victoria está nominada para salir en una portada de la revista Portrait.

 Victoria está nominada para salir en una portada de la revista Portrait. Portrait es una revista online gratuita para jovenes adultos. Si Victoria recibe la mayoría de votos, aparecerá en la portada de la edición de Noviembre, también aparecerá en un artículo. Podéis votar hasta el 10 de Octubre en una encuesta que está en la parte derecha. Por favod id a PortraitMagazine.Net y votad por Victoria!

El 2 do Diario De Victora Para Girl Up

DIA 2
En mi segundo día en Guatemala, empezamos con una visita a Lacama (un pueblo rural en las montañas). Para llegar allí tuvimos que conducir por caminos de tierra muy estrecha a lo largo de los acantilados sin barreras (no voy a mentir … que daba miedo).
Muchas de las niñas mayas en esa zona crecen con la idea de que no son iguales a los chicos.
El programa he observado que les enseña a ser fuertes a través de la autoestima, que les ha enseñado a expresarse sin miedo. Hablé con tres mentores de adolescentes, y me dijeron lo mucho que el programa significa para ellos. En sólo tres meses que el programa ha estado en vigor, los cambioshan sido enormes. Las niñas que no quisieron responder preguntas cuando llegaron por primera vez al programa, ahora están enseñando a otras chicas como hablar.
También jugaron, y mientras nos reímos, me acordé de que las niñas son las mismas en todas partes.
In another town, the “Friendly Spaces” program focuses on teaching girls to be healthy and safe. It gives them a place to go after school to be safe, to just be girls, and to plan for their futures.
En otra ciudad, la “Espacios” del programa se centra en enseñar a las niñas a ser sanas y seguras. Se les da un lugar a donde ir después de la escuela para estar seguras, sólo las niñas, y para planificar su futuro.El último programa que se observa hoy un programa de alfabetización. Hablamos de la importancia de la educación, y me enteré de cómo están aprendiendo a leer y escribir, lo que ayudará a mejorar sus vidas para sí mismos y sus comunidades.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Miranda Muestra Su Yeso

" Mis amigos firmado mi yeso. Me gustaría que todos pudieran firmar así;) "

viernes, 2 de septiembre de 2011

Promo Extendida De IDate Sam & Freddie

Se Revela Fecha De ICan´t Take It 17/09

Episodio Sinopsis:  
Gibby quiere sabotear Sam y el romance de Freddie y Carly se debate acerca de si le ayuda. Fecha de emisión original:              
       17 de septiembre 2011

Nueva Promo De IDate Sam & Freddie














Big Time Rush para llevar a cabo en Six Flags Great Adventure

Cada generación tiene sus ídolos musicales de televisión, de los Monkees a la familia de la perdiz, y ahora, de Nickelodeon, Big Time Rush.
La banda de chicos que incluye Kendall, Logan, Carlos y Santiago aparecerá a las 7 horas de mañana en Six Flags Great Adventure, de Jackson.
El estreno de "Big Time Rush" en enero de 2010 estableció un récord como el más alto rating de acción en vivo estreno en la red con niños, jóvenes y televidentes totales (que suman 6,8 millones). Tiene un promedio de casi 3 millones de espectadores por cada episodio desde entonces.
CD debut del grupo, con el sencillo "Boyfriend", co-escrito y producido por Snoop Dogg, ha sido un lugar destacado en la red, y este verano se cumple el grupo de la primera gira como cabeza de cartel. Una nueva pista, "todo el mundo", se estrenó este verano y se juega a diario en Nickelodeon.
Ahora, el grupo se presentará en un libro, "FAMA: Big Time Rush:. La novela gráfica" La historia de la ascensión de la banda juvenil ha sido escrito por CW Cooke e ilustrado por Erick Orlando Báez.
Esta novela gráfica de 40 páginas a explorar todos los lados de este grupo muy popular, desde la infancia de cada miembro en el grandes éxitos que hoy en día.
"Nickelodeon ha sido una grapa de la televisión por tanto tiempo que nos olvidamos de lo importante que es para los niños a medida que crecen", dijo Cooke en un comunicado.
"Big Time Rush" da a los niños y las niñas adolescentes modelos de papel que se puede buscar a sus padres sin tener miedo de ellos ".
La idea de la banda de chicos comenzó con un casting para un programa de televisión, pidiendo a los actores que también podría realizar vocalmente. La lista final se produjo a Kendall Schmidt (el líder), James Maslow (el galán), el dominicano Carlos Peña Jr. (el tipo gracioso / dura) y Logan Henderson (el cerebro).
Después de la serie fue elegido oficialmente, se anunció entonces que las cuatro estrellas del espectáculo se forma un grupo de cantantes para liberar la música y realizar conciertos fuera de la serie.
Durante el rodaje de la serie comenzó en agosto de 2009, el nombre del grupo no fue elegido hasta el momento de empezar el rodaje. Mientras que los cuatro personajes de la serie son los jugadores de hockey de Minnesota, el cuarteto de la vida real se le ocurrió la frase de hockey "Big Time Rush" como su apodo oficial.
El espectáculo está entrando ahora en su tercera temporada, con una producción de 20 episodios a partir de este mes de enero.
Big Time Rush
Cuando: 7 p.m. mañana
Donde: Six Flags Great Adventure, de la I-195 salida 16 A, el municipio de Jackson
Admisión: El parque temático paquete combo $ 49.99, actualización de entradas para compradores del ticket diario o temporada $ 30; Sixflags.com

Liz Lidia Con Un Drama En Facebook

El Diario De Victoria En Girl Up

Hola a todos! Acabo de regresar de un viaje increíble a Guatemala con la chica del equipo, al ver el gran trabajo de las Naciones Unidas que apoya Up Girl y para ayudar a empoderar a las niñas allí. Durante los tres días siguientes, me gustaría contarles un poco de lo que he experimentado en mi viaje.

DIA 1

Después de una noche emocionante en los Video Music Awards, me precipité hacia el aeropuerto y nos montamos en un vuelo de ojos rojos de Guatemala. En mi primer día de mi viaje Chica hasta que vi algunas de las luchas diarias que las niñas de otros países se enfrentan. Como he aprendido de las Naciones Unidas para los líderes de aquí, muchas niñas guatemaltecas - en particular la población indígena - son cuestionadas por la falta de acceso a la educación, las altas tasas de desnutrición crónica, la violencia, la desigualdad y la explotación. Yo estaba tan conmovido al visitar un centro que ayuda a las niñas que han sido víctimas de muchos tipos de violencia.

El programa trabaja con las niñas y sus familias a recuperar sus vidas en el camino. Las chicas son tan fuertes, y están tomando el control de sus vidas y su futuro.
También visitó un centro que ayuda a los jóvenes a aprender a resolver los desacuerdos sin violencia, y da clases a través de Internet a las niñas que no pueden ir a la escuela en sus comunidades. No hay tanta necesidad aquí, y me siento inspirado por este tipo de programas que están haciendo una gran diferencia - sin embargo, todavía necesitan de su apoyo.

Los próximos días están repletos, como visitar los centros de las ciudades, pueblos y aldeas que están ayudando a las niñas. Estoy aprendiendo mucho acerca de las niñas de Guatemala y no puedo esperar para compartir sus historias con todos ustedes!

El envío de un montón de pensamientos positivos para todos ... ~ Vic

All I Want Is Everything Music Video

Victoria Justice - All I Want is Everythig Music Video -

Ariana: Consejos para TRATAR el Cibberbullyng

Victoria: Las Niñas Debén Dar El Primer Paso!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Avan Jogia En el Cumpleaños De Keke Palmer









Leon Y Daniella Comparte Sus Momentos Back-To-School

Ustream: Victoria En Guatemala



Video streaming by Ustream

Scan De La Nylon Magazine



Foto De Nathan En El set De su Nueva Pelicula

Recientemente dejó la primera foto de la nueva película que Nathan está haciendo, como habíamos publicado. En esta foto hay algunas personas en el reparto. Echa un vistazo a:


Entrevista De Miranda Para Nylon Magazine




Re que avergonzada  por el hecho de que el amor de un programa que ha clasificado Y7 y se transmite en Nickelodeon? Bueno, el personaje principal Carly produce sus propios webcasts, es divertido como el infierno, es posiblemente uno de los mejores personajes adolescentes en la actualidad en la televisión (que está interpretada por Miranda Cosgrove, quien es sin duda uno de los mejores jóvenes en la actualidad en la televisión). Así que no, en realidad, no nos da vergüenza a todos - nos encanta iCarly!
Que ha estado haciendo este show por un tiempo. Sí, he estado haciendo desde que tenía 13 años, y acabo de cumplir 18 años. Es mucho tiempo.
¿Cómo fue originalmente lanzado para usted? Cuando yo era pequeño, yo estaba en otro programa de Nickelodeon llamado Drake & Josh, y el creador de ese programa terminó llegando con la idea de iCarly ... Se acercó a mi mamá y yo cuando tenía 12 años.
¿Va a cantar más en la serie? Yo canto una vez en el programa - en realidad dos veces, lo siento! - Y yo cantamos la canción de tema, pero en realidad, el espectáculo no es un musical. Es más justo sobre una chica que es una especie de "tierra famosa" para hacer un show de web.
Algunos de nuestros lectores no son fans de iCarly ... sin embargo. Puedo decir que lo que el programa se trata? Sí, claro. Básicamente, ella vive en Seattle, y vive con su hermano mayor, porque su padre en el ejército. Nunca menciona a su madre-no sabe realmente lo que está pasando allí. Los niños siempre me preguntan eso y yo soy como, "Yo no sé!" Ella vive con su hermano y él es como una especie de niño grande de una manera, quiero decir, que va en serio a veces, pero en su mayor parte, es como una especie de niño grande, y es algo así como su padre. Ella también tiene dos mejores amigos de ella, la que siempre llegan a su apartamento todo el tiempo.
¿Cuál es el ambiente como en el set? Básicamente, todos hemos crecido juntos y nos conocemos todos muy bien. En este punto, es como estar con su familia. Y he trabajado en el estudio en el que la película de tanto tiempo, me siento como si fuera mi casa. Nos improvisación mucho, y tenemos que poner un montón [de nuestras improvisaciones] en [la serie]. Sabemos que los escritores realmente bien, así que si no creemos que una línea es muy divertido o no lo estamos haciendo bien, podemos pedir ayuda. Todos trabajamos juntos.
¿Tiene usted un memorable episodio o escena? Es raro porque todo tipo de creció en el programa, y ​​hay una cosa que todo triángulo amoroso entre mi personaje y mi amigo Sam [una niña] y Freddie [un niño]. Es un poco gracioso, porque los dos tenían que besar a Nathan [Kress], quien interpreta a Freddie, y eso es sólo un poco extraño para nosotros, porque todos hemos conocido durante tanto tiempo ... pero hay un episodio llamado iSaved Your Life en el tipo de Freddie salva la vida de Carly, y termina su gusto. Ese fue un episodio divertido de hacer. Ese fue probablemente el más memorable.
¿Qué programas de televisión ve usted? Me encanta 30 Rock. Me encanta Tina Fey. Ella es muy divertida. ¿Qué otros espectáculos puedo ver? Eso es realmente la principal. Lo hago lo que me voy a iTunes y descargar una temporada de algo y lo voy a ver en unos pocos días. Así que me gusta Freaks and Geeks y My So-called LifeSi iCarly fueron a ver el show iCarly, ¿cómo cree que ella lo describe? Esa es una pregunta fresco. Creo que, básicamente, es la clase de persona que quiere estar cerca de sus amigos todo el tiempo. Ella realmente está siempre con su hermano y su dos mejores amigos, los cuatro de ellos están siempre fuera. Y eso me gusta porque en la vida real, estoy con mi familia mucho. Estoy de gira ahora mismo, y mi mamá me acompañó ... Yo tengo dos mejores amigos que he conocido desde la escuela primaria ... Yo soy como ella en esa forma. Ella parece ser una persona feliz en general. A ella le gusta su vida. Ella tiene algunos problemas, pero es todo cosa de adolescentes, y las citas, y otras cosas relación normal
¿Cómo te diferencias de Carly? Creo que somos diferentes, porque creo que es un poco más dulce que yo. Ella siempre trata de hacer las cosas bien y la mayoría de las veces, no se terminan yendo bien para ella. Ella va con buenas intenciones y termina siendo un desastre ... Supongo que en realidad no está tan lejos de mí. Tal vez es un poco como yo!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ariana Grande Lanza Un Concurso Para El Fondo de su Twitter

Ayer Por La Noche, Ariana Publicado Un Nuevo concurso en Twitter PARA TODOS SUS seguidores:
  Ariana Grande:
Bien, El Nuevo concurso es ... Yo quiero Uno de mis seguidores párrafo diseñar mi Diseño de Fondo de Twitter para mi! Heres Como presentar You can ... ♥ Todo Lo Que TIENES Que es HACER ... El Diseño de Su Fondo y Tweet de Mí! Pero SÓLO Se Puede presentar sin Nombre de Usuario Por! ♥ y LUEGO entonces tomará Mi hijo de 3 Presentaciones favoritas, Quienes recibirán premios Sorpresa y ustedes me You can Ayudar un Elegir al Ganador votando! El Ganador del 1er Lugar recibira sin póster Firmado, sin Seguimiento (si no siguiendo Estoy) y Voy a utilizar SUS Antecedentes sí párrafo Diseño Una semana! ♥ Voy a Elegir los 3 Finalistas jueves Por la noche y tendra Todos los viernes párrafo Votar! Disfrute y no Puedo Esperar una versión SUS Presentaciones. Tan emocionada! ♥ xo PD Usted You can enviar TODAS las Solicitudes una Través de TwitPic o etc Lockerz y SÓLO recuerdo Una Presentación Por Nombre de Usuario! Amo chicos. Que se diviertan! ♥ ♥ ♥


Noah Munck En Clevver TV Hot Seat

Victorious DVD Volumen 2

Nickelodeon ha anunciado el volumen 2 de la temporada 1 de un conjunto de "Victorious" DVD será lanzado el 1 de noviembre. El volumen de 2 discos 2 contendrá 240 minutos de episodios y material extra:
El centro de atención con una temporada de victorious, Volumen 2! De actuar en una fiesta infantil a ser estrellas de un reality show, los estudiantes de Hollywoods Arts deben mantener las cosas interesantes con sus locuras y creatividades. DESTACAN ADICIONALES: éxito en los ratings "iParty with Victoriosu" episodio, con Kenan Thompson y elenco de iCarly, detrás de las escenas: "iParty with Victorious" mash-up de rendimiento, y el Vide musical: “Best Friend’s Brother”.

 11. La Gran Estafa de ping-pong
 12. El Nuevo novio de cat
 13. Freak the Freak Out
 14. La muerte de rex
 15. The Diddly-Bops
 16. La estrella del Wok
 17. El Wood
 18. Una película de Dale Squires
 19. Pijamada con Sikowitz

Big Time Rush En House Of Blues

Victoria Justice Habla De Fun Sixe y De Chelsea Hadley

#CosgroversForever del TT 3/9

Muchas veces los fans de Miranda trató de poner un poco de etiqueta en la que Treding Temas de Twitter, pero todos han fracasado!
Así que junto con @MCBRoficial  @ SupportMiranda están preparando un gran esfuerzo colectivo para difundir la etiqueta de Twitter # CosgroversForever esta semana, para el sábado [09/03] de la etiqueta entre Twitter Treding Temas.


Advertencia: El día comenzará esfuerzo 09/03 13:00 y 17:00 con el orden, así que esta vez se debe utilizar la etiqueta "# CosgroversForever" al final de sus tweets.


Luego tenemos la ayuda de todos para hacer Cosgrovers la etiqueta entre los TT y que Miranda a ver.


Fuente:iCarlyBest

martes, 30 de agosto de 2011

iDate Sam & Freddie Estreno 10/09

 iCarly
IDate Sam & Freddie:


Episodio Sinopsis:  Carly se instala un desacuerdo entre Sam y Freddie, y pronto se basan en ella para jugar pacificador.
Fecha de emisión original:                     10 de septiembre 2011

Sesion Q&A de Ariana Grande

Recientemente, "Victorioso"Estrella Ariana Grande pidió a los aficionados a enviar sus preguntas por Twitter. Se tomó el tiempo para responder a sus 20 favoritos, que nos da una mirada al interior de su vida, el amor y la música.
Echa un vistazo a la Q & A por debajo. ¿Tienen algo en común con Ariana?

Q: ¿Preferiría perder a su mejor amigo y mantener a su novio o perder a su novio y mantener tu mejor amigo?
A: Si usted tiene un novio, espero que es una de sus mejores amigos. :]
Q: ¿Qué tan grande es su rango vocal? Cómo muchas octavas?
A: 100 octavas ... jk. Nunca he contado! Pero me gusta cantar muy, muy alto.
Q: ¿Si pudieras estar en cualquier programa de juegos, ¿cuál te gustaría estar??
A: Survivor! Durante todo el camino!
Q: ¿Preferiría ser un mago, sirena o un superhéroe?
A: sirena!
Q: iMrJustin: ¿Por qué una pizza redonda viene en una caja cuadrada?
R: No tengo ni idea. Una buena.
Q: ¿tiene usted algún ritual pre-show? (:
A: Hidrata, descansar y ensayar!
Q: ¿Qué haría usted si Imogen Heap le pidió que hiciera un dueto con ella?
A: Grito e inmediatamente de acuerdo en hacerlo!
Q: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de escoger una cosa que podría cambiar por nada en el mundo? Xo <3:]
R: Hacer el amor y el respeto a todos los demás! Yo no odio a un montón de cosas pero no me gusta la lucha y no me gusta la guerra.
Q: ¿Qué ----- emoción que te rindes? ♥ -------
R: Esto es difícil! Necesito emociones sobre todo como cantante y actriz! No creo que yo podría vivir sin ella. Todo el mundo necesita un buen equilibrio de todas las emociones, pero no creo que ninguno de nosotros debe hacer sin una ... que nos hacen humanos!
Q: Si se va a re-interpretar cualquier personaje en cualquier película que quería, ¿quién sería? :}
R: Bueno, yo no creo que yo podría hacerlo mejor que Marilyn, pero me encantaría jugar Lorelei Lee en Los caballeros las prefieren rubias!
Q: si Frankie no era su hermano, que u quisiera ser tu hermano?
A: Frankie.
Q: ¿Qué harías si encontraras una morsa peluda, de colores que podía hablar Inglés sentado en la acera?
R: Le doy una casa y adoro por siempre.
Q: ¿Hay alguien más joven que tú que te admiras? ¿Por qué?
A: Willow Smith. Ella es una estrella de rock y ella es tan fuerte! Sólo he de conocerla un par de veces, pero a pesar de que ella es tan joven y ya tan exitoso que es tan a tierra y como mujer.
Q: ¿Qué te inspira a hacer tanto por sus fans, a diferencia de otros artistas que no hacen nada?
R: Estoy muy agradecido y agradecido por todos mis fans. Todo lo que ustedes hacen para mí significa mucho para mí y me siento como Twitter y hacer videos es mi única manera de que una especie de pagar a partir de ahora! En realidad, nunca voy a ser capaz de pagar por completo a mis fans por su apoyo inquebrantable y amor, pero sólo sé que el sentimiento es mutuo y si pudiera me iría todo el mundo en un día y un abrazo a cada uno de ustedes, yo!
Q: ¿Es posible llamar realmente calcetines de alguien fuera? ¿Por qué decimos esto?
R: Es un decir peculiar! No tengo ni idea.
Q: Una vez que empezó a hablar como La gata sobre el vencedor, ¿cuánto tiempo toma para que deje de la voz después de la filmación?
R: En realidad, no toma mucho tiempo para nada ... cuando estoy en el set por lo general soy un gato de poco más de lo habitual, como sólo por los alrededores y la gente que estoy. Sin embargo, la voz en particular, no se necesita mucho tiempo para cambiar ... Me encanta hacer estallar en el modo de gato de vez en cuando, incluso en mi vida personal haha. :]
Q: ¿si usted tuviera que ser una persona de tu familia, ¿a quién elegirías? y por qué?
R: Me encantaría ser mi abuelo. Es tan lindo y con estilo, y tan querido por todos. Tenemos mucho en común Siento que no esté tan lejos de un tramo ... excepto que es un abuelo y yo soy una chica de 18 años de edad.
Q: ¿Alguna vez has sido sorprendido en una mentira? :]
R: Sí, en pre-k me robaron mi amigo extranjero de Elliot llavero con la cabeza. Me metí en problemas porque yo dije que no lo tome! Jaja, ni idea de qué quería esta cabeza tan mal ajeno. Yo tenía 4 años.
Q: ¿Qué es más difícil interpretar el papel de gato (que tiene "PEP" :P ) O escribiendo canciones recientes ur!
R: Me encantan los dos por igual, pero yo diría que escribir mis canciones ha sido más difícil porque alguien no está escrito para mí. Gato dice y hace todo lo que está en el guión! Donde, como todo lo que estoy escribiendo tiene que venir de dentro de ... Tengo que usar mis emociones reales y la experiencia de la vida real. Es como la exposición de su diario en el mundo. Me encanta, aunque!
Q: ¿Cuándo se enteró de que consiguió el papel de gato, ¿cuál fue su reacción inicial y cómo se siente acerca de u mudarse a Los Ángeles?
R: Fue muy emocionante, pero es un poco nerviosas destrozando el desarraigo de su vida y movimiento a otro lugar para un trabajo! Mi mamá ha sido un gran apoyo, estoy muy agradecido de contar con ella. Estoy bastante seguro de que podía hacer cualquier cosa con ella a mi lado!

Miranda En Los Miserables??

La guapísima actriz, Emma Watson es una de las candidatas más voceadas para participar en el musical ‘Los Miserables’. Aunque hasta el momento no está confirmado, la francesa tendría mayor posibilidad de obtener un rol.

Además de Emma Watson, las actrices Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove y Lucy Hale, también se encuentran disputando por uno de los papeles en ‘Los Miserables.

El musical estará dirigido bajo el cineasta de 39 años, Toom Hooper, quien también estuvo a cargo del reconocido filme, ‘El discurso del rey’.
 

Big Time Rush, de la tierra en "La gran aventura " 'el sábado

El grupo puede ser llamado Big Time Rush, pero que no fue el caso de la joven banda de pop-rock / estrellas de la serie de Nickelodeon, que lleva el mismo nombre que la banda, cuando se trata de el proceso de audición Nick.
"Eso fue increíble", dijo el vocalista James Maslow. "Hablar de tomar su tiempo. Lo hicieron cuatro castings nacionales. Se necesitaron dos años para que puedan entenderlo. Yo era la primera prueba que hice, así que me fui a través de todo el proceso de dos años.
Sino que hicieron lo que tenían que hacer para poner los cuatro juntos, y valió la pena la espera ".
Big Time Rush, que también incluye a actor / cantante Kendall Schmidt, el dominicano Carlos Peña Jr. y  Logan Henderson, ha encontrado un nicho entre los adolescentes, que son atraídos a la premisa - Minnesota cuatro jugadores de hockey que viven en Hollywood. El espectáculo atractivo, que se estrenó en 2009, huele a los Monkees, que contó con cuatro actores-músicos grietas canciones sabio y cantar al mismo tiempo compartiendo el espacio durante los años 60 turbulentos

"Creo que lo que hacemos es muy entretenido", dijo Maslow. "Es un gran concepto y es muy divertido trabajar en esto. Es divertido ser parte de algo tan creativo. Amamos a todos los aspectos de esta. Hemos llegado tan cerca, somos como hermanos. Luchamos y pelean como hermanos. Pero tiene sentido ya que estamos por lo general alrededor de la otra siete días a la semana. Tenemos un calendario exigente. "
Eso es parte del curso teniendo en cuenta que el cuarteto de detrás de grandes películas de Big Time Rush una serie de televisión, grabó un álbum del mismo nombre, que pasó hace diez meses, y se encuentra en una gira por detrás del disco, que para el sábado (03 de septiembre) en Six Flags.
"Tenemos un calendario de locos, pero estamos entusiasmados con todo lo que estamos haciendo", dijo Maslow. "Estamos poniendo todo en lo que estamos haciendo, el espectáculo y el álbum."
Los aficionados familiarizados con show del grupo Nick será hacia abajo con las canciones del álbum. La mayoría de los cortes pop dance-se han exhibido en el programa. Las canciones son pegadizas inofensivo, dulce y dirigido a los preadolescentes.
"La reacción que hemos tenido (de gira) ha sido fenomenal", dijo Maslow. "Esto ha sido tremendo".
Esperar el acto de subirse a la ola, siempre y cuando no hay interés en Big Time Rush.
"No hay ninguna razón para detenerse ahora", dijo Maslow. "Mientras los fans nos quieren, vamos a seguir haciendo lo que nos gusta hacer."

Daniella Lee El Fan Mail

The Most: Leon Thomas

Liz Habla Sobre iParty With Victorious Y La Nueva Temporada De Victorious

Victoria En WPIX Morning News

Victoria estuvo en WPIX Morning News el 26 de Agosto pero debido a las últimas noticias del huracán Irene su segmento fue aplazo a este Lunes. Victoria habló sobre Victorious, Fun Size, Footloose y mucho más! Echadle un vistazo a la entevsita abajo!

Una Pregunta A Victoria Justice

Victoria: "Mi Cancion Va A Estar En El Jersey Store

Victoria En el set De Fun Size

Nathan Esta Filmando Una Nueva Pelicula

Ayer fue el primer día de rodaje Nathan Kress en una película secreta en Atlanta, Georgia. Nathan estrellas junto a Adam Cagley, Dana De La Garza Jr., Tito y Makin, en el proyecto.

La trama de la película? Nathan explica:

Para la investigación en esta película, todo el elenco es pasar horas aprendiendo y jugando juegos de video. Me encanta mi trabajo!
Suena interesante! Nathan es un fan de los videojuegos grandes, así que me imagino que será perfecto para el papel.

Fuente:iCarly Best

Nuevas Fotos De Jennette

Gracias A Los 900.000 Fans De Jennette En Facebook Ella Puso Estas 5 Fotos Ineditas








lunes, 29 de agosto de 2011

Encuesta Cerrada 8

En La Encuesta  ¿De quien Es Tu Personaje Favorito DE Victorious?
  • Tori
  • Andre
  • Jade
  • Beck
  • Cat
  • Trina
  • Robbie
  • Rex
Gano
 CAT!!
2 Tori
3 Jade
4 Beck _ Trina - Rex (empate)
5 Andre - Robbie  (empate )

Big Time Rush Video Ustream

Victoria Actuara En LosCounty Fair de Los Ángeles

Ayer Victoria anunció en su Twitter que va a actuar en el County Fair de Los Ángeles el 17 de Septiembre! No es increíble?! No puedo esperar a ver fotos y vídeos de su actuación. Mirad abajo para más información.
Los Angeles County Fair – Pomona, CASábado, 17 de Septiembre · 7:30pmCompra Tickets | RSVP
**Entrada a la Feria es requerida, además de entradas para conciertos**

Victoria Justice Entrevista En Los MTV VMA





Victoria Justice En Los MTV Video Music Awards 2011

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completojavascPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoript:;Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Jennette En Los Meet And Greet



El 27 de agosto, Jennette McCurdy se reunió con fans y firmó autógrafos en el HEB en Wurzbach en San Antonio, Texas. También almorzó con el ganador del concurso VIP de HEB. A continuación se muestran imágenes de los meet and greet




Al final de la sesión para conocer y saludar, que Twitter lo siguiente:

Después de los aficionados respondió diciendo que es un error ortográfico, Jennette reconoció públicamente a sus seguidores, y mencionó la vergüenza.



Fuente:JustJennette