jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrevista De Miranda Para Nylon Magazine




Re que avergonzada  por el hecho de que el amor de un programa que ha clasificado Y7 y se transmite en Nickelodeon? Bueno, el personaje principal Carly produce sus propios webcasts, es divertido como el infierno, es posiblemente uno de los mejores personajes adolescentes en la actualidad en la televisión (que está interpretada por Miranda Cosgrove, quien es sin duda uno de los mejores jóvenes en la actualidad en la televisión). Así que no, en realidad, no nos da vergüenza a todos - nos encanta iCarly!
Que ha estado haciendo este show por un tiempo. Sí, he estado haciendo desde que tenía 13 años, y acabo de cumplir 18 años. Es mucho tiempo.
¿Cómo fue originalmente lanzado para usted? Cuando yo era pequeño, yo estaba en otro programa de Nickelodeon llamado Drake & Josh, y el creador de ese programa terminó llegando con la idea de iCarly ... Se acercó a mi mamá y yo cuando tenía 12 años.
¿Va a cantar más en la serie? Yo canto una vez en el programa - en realidad dos veces, lo siento! - Y yo cantamos la canción de tema, pero en realidad, el espectáculo no es un musical. Es más justo sobre una chica que es una especie de "tierra famosa" para hacer un show de web.
Algunos de nuestros lectores no son fans de iCarly ... sin embargo. Puedo decir que lo que el programa se trata? Sí, claro. Básicamente, ella vive en Seattle, y vive con su hermano mayor, porque su padre en el ejército. Nunca menciona a su madre-no sabe realmente lo que está pasando allí. Los niños siempre me preguntan eso y yo soy como, "Yo no sé!" Ella vive con su hermano y él es como una especie de niño grande de una manera, quiero decir, que va en serio a veces, pero en su mayor parte, es como una especie de niño grande, y es algo así como su padre. Ella también tiene dos mejores amigos de ella, la que siempre llegan a su apartamento todo el tiempo.
¿Cuál es el ambiente como en el set? Básicamente, todos hemos crecido juntos y nos conocemos todos muy bien. En este punto, es como estar con su familia. Y he trabajado en el estudio en el que la película de tanto tiempo, me siento como si fuera mi casa. Nos improvisación mucho, y tenemos que poner un montón [de nuestras improvisaciones] en [la serie]. Sabemos que los escritores realmente bien, así que si no creemos que una línea es muy divertido o no lo estamos haciendo bien, podemos pedir ayuda. Todos trabajamos juntos.
¿Tiene usted un memorable episodio o escena? Es raro porque todo tipo de creció en el programa, y ​​hay una cosa que todo triángulo amoroso entre mi personaje y mi amigo Sam [una niña] y Freddie [un niño]. Es un poco gracioso, porque los dos tenían que besar a Nathan [Kress], quien interpreta a Freddie, y eso es sólo un poco extraño para nosotros, porque todos hemos conocido durante tanto tiempo ... pero hay un episodio llamado iSaved Your Life en el tipo de Freddie salva la vida de Carly, y termina su gusto. Ese fue un episodio divertido de hacer. Ese fue probablemente el más memorable.
¿Qué programas de televisión ve usted? Me encanta 30 Rock. Me encanta Tina Fey. Ella es muy divertida. ¿Qué otros espectáculos puedo ver? Eso es realmente la principal. Lo hago lo que me voy a iTunes y descargar una temporada de algo y lo voy a ver en unos pocos días. Así que me gusta Freaks and Geeks y My So-called LifeSi iCarly fueron a ver el show iCarly, ¿cómo cree que ella lo describe? Esa es una pregunta fresco. Creo que, básicamente, es la clase de persona que quiere estar cerca de sus amigos todo el tiempo. Ella realmente está siempre con su hermano y su dos mejores amigos, los cuatro de ellos están siempre fuera. Y eso me gusta porque en la vida real, estoy con mi familia mucho. Estoy de gira ahora mismo, y mi mamá me acompañó ... Yo tengo dos mejores amigos que he conocido desde la escuela primaria ... Yo soy como ella en esa forma. Ella parece ser una persona feliz en general. A ella le gusta su vida. Ella tiene algunos problemas, pero es todo cosa de adolescentes, y las citas, y otras cosas relación normal
¿Cómo te diferencias de Carly? Creo que somos diferentes, porque creo que es un poco más dulce que yo. Ella siempre trata de hacer las cosas bien y la mayoría de las veces, no se terminan yendo bien para ella. Ella va con buenas intenciones y termina siendo un desastre ... Supongo que en realidad no está tan lejos de mí. Tal vez es un poco como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario