miércoles, 31 de agosto de 2011

Ariana Grande Lanza Un Concurso Para El Fondo de su Twitter

Ayer Por La Noche, Ariana Publicado Un Nuevo concurso en Twitter PARA TODOS SUS seguidores:
  Ariana Grande:
Bien, El Nuevo concurso es ... Yo quiero Uno de mis seguidores párrafo diseñar mi Diseño de Fondo de Twitter para mi! Heres Como presentar You can ... ♥ Todo Lo Que TIENES Que es HACER ... El Diseño de Su Fondo y Tweet de Mí! Pero SÓLO Se Puede presentar sin Nombre de Usuario Por! ♥ y LUEGO entonces tomará Mi hijo de 3 Presentaciones favoritas, Quienes recibirán premios Sorpresa y ustedes me You can Ayudar un Elegir al Ganador votando! El Ganador del 1er Lugar recibira sin póster Firmado, sin Seguimiento (si no siguiendo Estoy) y Voy a utilizar SUS Antecedentes sí párrafo Diseño Una semana! ♥ Voy a Elegir los 3 Finalistas jueves Por la noche y tendra Todos los viernes párrafo Votar! Disfrute y no Puedo Esperar una versión SUS Presentaciones. Tan emocionada! ♥ xo PD Usted You can enviar TODAS las Solicitudes una Través de TwitPic o etc Lockerz y SÓLO recuerdo Una Presentación Por Nombre de Usuario! Amo chicos. Que se diviertan! ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario