sábado, 21 de enero de 2012

Big Time Rush Discute Sobre Su Gira Y Su Nuevo Album

Cambio detenido por foto reciente Big Time Rush es disparar a hablar de su último álbum, Elevar, y los próximos "mejor con U 'tour. Los chicos pasaron un año escribiendo Elevar, que se sienten tiene un sonido más maduro que su anterior récord. Ellos quieren que su nuevo álbum para excitar a todos sus fans, sin importar la edad.

The 'Better With U' visita es su primera gira y es totalmente diferente de cualquier cosa que hayan hecho antes. El tour tiene nueva coreografía, vestuario, producción y, por supuesto, la nueva música de Elevate! El recorrido se inicia 17 de febrero, a fin de obtener sus entradas ahora!


Big Time Rush derrames "Big Time Movie" Detalles a Popstar! Revista

Big Time Rush Realiza en el 2 º Concierto Anual de Selena Gómez Caridad UNICEF

Jennette Responde Preguntas De Sus Fans

Q: ¿Cuál es tu acento preferido?A: Gran Bretaña y Australia!
Q: Si pudieras interpretar cualquier otro personaje, además de Sam en iCarly, ¿a quién elegirías?A: T-Bo!
Q: ¿Cuál es tu favorito @ HunterHayes canción?A: advertencia de tormenta, alguien angustia
Q: al parecer, es el día nacional abrazo ... cuidado de enviar un abrazo de esta manera?A: para mi bollo de calabaza? Por supuesto
Q: ¿será su álbum de estar fuera todo el mundo?R: Sí pronto!
Q: ¿Está vestido como un fatcake?R: Sí, siempre vestido como un FatCake porque es tan normal
Q: música preferida de Miranda?A: Miranda le encanta todo tipo de música. Top 40, rock clásico, toneladas
Q: ¿Prefieres ser un pollo o un pavo?A: un pavo, porque nadie quiere ser pollo
Q: ¿Puede describir con tres palabras Jerry?A: loco, el genio, Trainor
Q: ¿Qué piensa usted de brazilll?A: AMOR brasil!
Q: Me encantan los bigotes, que como bigotes. ¿Crees que podríamos ser amigos bigote? : {)A: bigotes todo
Q: ¿Puede usted responder a esta pregunta?A: ¿cuál era la pregunta?
Q: ¿Qué piensa usted de Jerry Trainor en el bigote?A: podía roca
Q: ¿Es usted el mejor amigo de Allison?R: Sí, señora @ allisonsh
Q: momento más divertido en el set?A: demasiados para mencionar. Siempre estamos viniendo abajo
Q: ¿Usted se ofendería si me empezó a llamar a la miel Boo Boo Niño?A: ofendido? Más bien como un honor
Q: ¿Está pensando en tener firmas de CD?R: Me encantaría!
Q: # fatcakes está tendiendo !!!!! ROCK YOU GIRL!R: Gracias nena!!
Q: Lo gracioso es que realmente se puede ver en mi mente la lectura de todas las LOL Q deR: Tengo que buscar bastante divertido cuando leí el de q para que se lol
Q: ¿Cuál fue la mejor broma que has hecho?R: Eso es como preguntar cuál es su mejor Edison invento fue
Q: ¿sabía usted que era @ mrszacharylevi que surgió con la tendencia mcsexy Jennette? frío eh?A: aww que ustedes son increíbles. Mis fans son los más divertidos, más fresca, animales locos lo sé. Vamos a tomar el mundo
Q: ¿Cuál es la última película que has visto?A: muy fuerte, tan cerca, Hugo, espía juguetear soldado medida .. He visto mucho últimamente
Q: Plan para hacer fichajes CD? Tengo un regalo especial para usted que he sido workin en 7 meses:)A: aww!
Q: Sólo quería hacerle saber que usted es realmente increíble, y el amor ♥ bella de Francia!A: yay a Francia! El amor a todos mis fans franceses
Q: ¿Quién es tu personaje favorito de Friends? Eso es todo lo que necesitas saber. Te quiero mucho!A: Ross temporadas 01/04, 05/07 Chandler, Joey 8.10, Phoebe siempre, Rachel 30-10
Q: saludos desde mexico loveeeee followw meeeR: Yo México! Mexiyo!
Q: Hey! ¡Te quiero! Gracias por ser tan sorprendente para nosotros!R: Usted debe! Me encanta que mis fans son como una familia y todos hablan el uno al otro y trabajar juntos. Nos divertimos mucho!
Q: ¿Podemos ser mejores amigos? Hola, soy Sabrina, veo amigos, el amor muñecas feas w / bigotes y unidad en los carros de compras.A: así que la descripción que suena prometedor
Q: Hola Jennette Estoy tan emocionada a su álbum! podría decir algo al respecto? ¿Cómo te sientes?A: muy emocionada me encanta el álbum, que estará a la justicia becuse es todo uptempo, pistas de gran diversión!. Longitud total shortafter álbum
Q: canción favorita de Miranda Cosgrove?A: Dancing Crazy!


Q: feo llorar por Raha rn.A: lo mejor de cada vez que alguien grita feo es que siempre hace reír a alguien lindo
Q: ¿Ron o Harry?R: Ron!
Q: ¿Cómo te sientes sobre el vientoA: el viento es una gran cosa
Q: ¿Voy a estar en Los Ángeles este verano, sólo porque quiero conocerte. Lo loco es que? Eres mi inspiraciónA: no es broma! ¿Dónde vas a estar?
Q: ¿Cómo se puede @ jennettemccurdy jugar esta chica horrable como Sam !!!!!! Ella es tan agradable en la vida realR: Gracias azúcar




Miranda Habla Sobre La Nueva Temporada De iCarly

Parece que el fin de iCarly es sólo acerca. A punto de dar comienzo a las grabaciones de la 6 ª temporada de la serie - y probablemente último - Miranda, dijo en una entrevista que él no quiere seguir haciendo el programa desde hace mucho tiempo.

PopCrush El sitio web publicó un artículo con extractos de la entrevista donde habla de ello. Sigue leyendo.

     Miranda Cosgrove es la estrella de la exitosa serie de Nickelodeon, "iCarly", pero en su primer año en la universidad que se avecina, la cantante / actriz se abre sobre su futuro en el programa.

     "Siento que he crecido haciendo el programa porque lo he hecho desde que tenía 13 años y ahora tengo 18 años," dijo Miranda a la MTV. "Y sé que la gente en mi programa de siempre, y me encanta hacer el show, y yo quiero hacerlo para siempre."

     En el otoño, el cantante de "Dancing Crazy" entrará en la Universidad del Sur de California para estudiar actuación, y que espera seguir trabajando mientras el balance de su horario. Incluyen "iCarly" [agenda] es una historia diferente.

     "Al mismo tiempo, no quiero hacer como muchos episodios porque me parece que es algo especial", dispara. "Yo no seguir haciendo el programa desde hace mucho tiempo."

     Miranda comenzará a rodar la nueva temporada de "iCarly" en un corto período de tiempo en el que dice incluirá un novio de Carly invitados musicales y mucho más. Katy Perry encabeza la lista de deseos, pero no reveló quién, si alguno, ha sido confirmada.

     "Hay un montón de actores que me encanta la música, entonces va a ser divertido si tenemos música en un episodio."

"The First Time" Estreno en el 2012 Sundance Film Festival

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

El reparto de Victorious Obtiene Detención

viernes, 20 de enero de 2012

Victoria en sus dos películas nuevas

Jennette McCurdy,Ariana Grande y Nathan Kress para realizar grabación de video con St. Jude

Jennette McCurdy y actrices Ariana Grande y el actor Nathan Kress se unen para promover el programa de St. Jude Math-A-Thon. El video presenta una visión general del programa de St. Jude Math-A-Thon, con una mirada al interior del Hospital de Investigación Infantil St. Jude. El video también contiene una mirada personal a los niños de St. Jude, y muestra cómo puede ayudarles en su lucha por superar el cáncer infantil y otras enfermedades mortales.

iToes Fat Cake Sneak Peek

Audiencia De iMeet The First Lady

jueves, 19 de enero de 2012

Fotos DE Jennette En Victorious



Entrevista A Victoria Con Interview Magazine

Aquí está una entrevista Victoria hizo para la revista Interview, mientras estaba en Nueva York hace un tiempo. Esta es una de mis entrevistas favoritas, podemos incluso llegar a ver a Victoria a tocar el piano.

Victoria ayuda a los adolescentes que necesitan Obtenga Prom-Perfect


Siguiendo los pasos de Ashley Greene, estrella de Nickelodeon Victoria Justice es la canalización de su lado caritativo como el portavoz de la campaña de 2012 donar mi vestido. Diseñado para ayudar a los adolescentes menos afortunados conseguir vestidos para ocasiones especiales para sus fiestas de graduación, Sweet 16 partidos y Quinceañeras, la campaña anima a las niñas a donar vestidos con poco uso de sus capítulos locales.

     "Estoy muy emocionado de ser parte de la organización de donar mi vestido", dijo el juez en un comunicado. "Prom pueden resultar muy costosas, este programa es una manera fácil para las niñas en todas partes para participar y ayudar a otras niñas que lo necesitan."

La justicia es la donación de un vestido de su propia - la de Jill Stuart pequeño que llevaba a los 2010 MTV Video Music Awards - y espera que otros sigan su ejemplo. Taylor Swift, Miley Cyrus y Brittany Snow han donado algunas de sus vestidos ocasión especial en el pasado, también.

     En conjunto con la unidad de vestir, donar mi vestido se ha asociado con Siempre para sus premios anuales vestido púrpura, que reconocen los capítulos locales más destacados en la red DonateMyDress.org. Siempre donará $ 1 por cada niña que visita su página de Facebook y comparte su estilo favorito vestido de fiesta - hasta $ 25,000 - y en última instancia, dar 5.000 dólares a cinco que merecen donar mis capítulos vestido a utilizar para la limpieza en seco, reparación, las unidades de vestir y mucho más. Visita siempre la página de Facebook para dar la espalda, y visitar DonateMyDress.org para aprender más acerca de la donación (o encontrar) un vestido de esta temporada.

Clebuzz: Preguntale Una Pregunta A Victoria

Con su belleza, calidad actoral y la voz de asesino, la cantante y actriz Victoria Justice no puede hacer mal.

De hecho, gracias a papeles en series como Zoey 101 y Victorious Victoria, se ha ganado una gran cantidad de aficionados en los últimos años, muchos de los cuales sólo para pasar a ser lectores Celebuzz.

Razón por la cual Celebuzz se complace en anunciar que Victoria va a tomar parte en la próxima edición de Celebrity Vuelta de Correo, durante la cual responderá a las preguntas de nuestros lectores.

¿Cómo enviar sus preguntas en llamas?

     Simplemente "me gusta" Celebuzz en Facebook aquí y escriba su pregunta de la banda en la sección de comentarios AQUÍ! Vamos a reunir a todos y enviarlos junto a Victoria Justice, que recogerá sus favoritos y responder a ellas en un video que vamos a estreno aquí en Celebuzz.

     Vamos a tomar propuestas hasta el viernes, 20 de enero a las 10 am ET. Sólo dejar un comentario aquí, y vuelva pronto para una respuesta de la celebridad de Victoria Justice Vuelta de Correo!

Jennette McCurdy anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo álbum

Jennette McCurdy compartio noticias emocionantes sobre su nuevo álbum tanto en su cuenta de Twitter, la página de Facebook, y su sitio oficial.

     USTEDES! Me siento feliz de anunciar mi álbum será lanzado en exclusiva en las tiendas de Justice Martes, 24 de enero! RT!

En las próximas horas, McCurdians Twitter tanto que se crearon dos tendencias en todo el mundo, "So Pround Of Jennette" y "Jennette's Album January"


Según el sitio oficial de Jennette, el total de 10 canciones del álbum será lanzado en iTunes en un futuro próximo. Hasta entonces, el álbum de Jennette EP (que contiene siete canciones) se pueden comprar en las tiendas de Justicia o en www.shopjustice.com el 24 de enero



martes, 17 de enero de 2012

Big Time Rush En El Show De Ellen DeGenereres

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player



Victoria En La Portada De La Revista Total Girl

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Jennette Estrella Invitada En Victorious

@VictoriaJustice:

Very special guest star this week in what I think is the funniest episode of season 3! Welcome @jennettemccurdy !! Xoxo

@VictoriaJustice:

Una Estrella Invitada Muy Especial Esta Semana Creo Que Es El Episodio Mas Divertido DE La Tercera Temporada! Bienvenida @JennetteMccurdy !! Xoxo

iToes Fat Cakes Promo

El Ustream De Miranda

El Elenco De iCarly En The Rosie Show








Teen.com Entrevista A Jennette,Noah Y Nathan

lunes, 16 de enero de 2012

Entrevista A Miranda

LA trasplante o nativo angelino? Nativo angelino.

    
He vivido en Los Angeles en la misma casa toda mi vida.

    
¿Tiene una canción que te recuerde a crecer en LA?

    
Cuando yo estaba en primer grado, me encantaba la canción "Stop en el Nombre del Amor" por The Supremes. Mi mamá me volvería y mis amigos alrededor y nos gustaría que cantara en la parte superior de nuestros pulmones. Ese es uno de mis primeros recuerdos y siempre me hace pensar que de haber crecido en Los Ángeles.

    
Todos te recuerdan como el Prepster obsesivo hacia sus metas de "Escuela de Rock." Tenías 9 años de edad. Fue que su primer papel importante? ¿Cuándo supo que quería ser en el mundo del espectáculo, y había algo acerca de lo que tienes miedo?

    
Caí en el mundo del espectáculo. Cuando tenía tres años yo estaba con mis padres en un festival de comida y un agente se acercó a ellos. Me parece una locura que mi vida probablemente habría tomado un camino completamente diferente si no hubiera ocurrido, porque me encanta actuar y cantar tantas cosas que realmente no me veo haciendo otra cosa. Tengo un papel en "Drake and Josh", cuando tenía 8 años y el creador de ese programa, Dan Schneider, ha llevado a crear "iCarly". Mi experiencia en la "Escuela de rock" realmente me hizo enamorarme de actuación y la música.

    
Usted ha trabajado con algunos grandes comediantes - de Jack Negro ("School Of Rock") a Steve Carell y Jason Segel ("Despicable Me"). Lo que los actores hacen reír más? ¿Qué película o una canción recientemente ha hecho llorar?

    
Yo soy un gran fan de los cómicos chica fuerte. Mis favoritos son Tina Fey, Kristen Wiig, y Chelsea Handler. La última película que me hizo llorar fue "como un loco." Hay una canción que suena en los títulos finales llama "Corazones muertos por las estrellas." Es una canción inolvidable que me hizo recordar mi primer amor.

    
¿Cuál es tu restaurante favorito de LA? Lugar favorito para obtener el postre?

    
Me encanta la comida. Siempre estoy tratando de nuevos lugares y caer en amor con diferentes restaurantes. Pizzeria Mozza tiene gran comida italiana y nunca decepciona. Izakaya el tercero es mi lugar favorito de sushi del momento. Gato con hambre, que está justo en el estudio de cine que tiene el pudín de chocolate pan más increíble que he tenido.

    
Mañana persona o ave nocturna?

    
Soy un búho nocturno hasta el final. Me quedo despierto hasta las 3 am muchas noches solo a tocar la guitarra y ver películas con mi mamá. Se me mete en problemas mucho, porque aunque por lo general tienen que levantarse muy temprano.

    
¿Qué cree usted que son los principales conceptos erróneos sobre el crecimiento en Los Angeles?

    
No todo el mundo está en la escena del club. Hay un conjunto del otro lado artístico de Los Ángeles. La playa siempre es divertido, el centro de la ciudad Paseo del Arte es un evento realmente genial, y me encanta ir a conciertos en el Hollywood Bowl. Hay compañías grandes comedias de la ciudad que algunos de mis comediantes favoritos comenzó pulg

    
Usted es una de las caras de Neutrogena, junto a grandes estrellas femeninas, como Diane Lane, Jennifer Garner, Emma Roberts, Vanessa Hudgens y Gabrielle Union. ¿Cómo se define la belleza? ¿Hay algo que te hace sentir un-bello?

    
Creo que la belleza viene de ser uno mismo. Siempre encuentro lo que quiero ser amigos de personas que están fuera de lo común y no tiene miedo a pasar vergüenza y simplemente divertirse. Antes me sentía la más mínima hermoso cuando yo no tenía maquillaje, pero en los últimos dos años casi nunca me pongo maquillaje cuando estoy con mis amigos.

    
La mayoría de lo vergonzoso que has hecho en la cámara?

    
Probablemente cuando tuve que besar ["iCarly", co-protagonista] Nathan Kress, porque nos conocemos desde que teníamos doce años y él es uno de mis mejores amigos. Se terminó siendo nada del otro mundo, pero fue sin duda nervioso al principio.

    
Su programa "iCarly" y que ha sido nominado para una larga lista de premios. ¿Qué se siente al estar listo y asistir a un espectáculo en el que son nombrados? Es que todos los nervios o hay cosas divertidas al respecto?

    
Tengo un gran tiempo en entregas de premios. Me encanta la moda y llegar a probar diferentes vestidos y tener mi pelo y maquillaje hecho.

    
¿Cómo describirías tu estilo personal? ¿Hay una tienda en Los Ángeles no se puede resistir?

    
Mi estilo personal cambia mucho. Me gusta probar cosas nuevas. Me gusta vaqueros, botas y suéteres de gran tamaño y camisetas para más ropa casual, y me encantan los vestidos y tacones altos cuando voy a salir. Me gustan los vestidos dulce, femenina mezclada con más joyas nervioso. Mis lugares favoritos para comprar son los Grove y el centro de Beverly. Además, la ceremonia de apertura es un gran almacén y definitivamente hay algunos tesoros escondidos en Melrose.

    
¿Qué cree usted que es el lugar más hermoso en esta ciudad?

    
La ciudad tiene unas vistas increíbles. Yo diría que por debajo del letrero de Hollywood es uno de mis lugares favoritos. Hay un lugar donde se puede aparcar y mirar hacia fuera en todo Los Ángeles.

    
Si tuvieras un día entero a sí mismo en Los Ángeles para hacer lo que quería ... ¿qué harías?

    
Yo iría al muelle de Santa Mónica. He tenido un montón de grandes recuerdos allí. La vista en la parte superior de la rueda de la fortuna en la noche es hermosa y me encanta todos los paseos.

    
"ICarly" tiene una estrella muy emocionante invitado de la próxima semana - la primera dama Michelle Obama! ¿Cómo transformar el conjunto de su visita? Sabemos que sus hijas son grandes fans. ¿Han venido a la serie? Lo que más le sorprendió de trabajar con la primera dama?

    
Tener la Primera Dama en el show fue sin duda uno de los días más emocionantes en el set. Había un montón de preparación para su llegada y un montón de servicios secretos de la comprobación a cabo los días establecidos antes de llegar. Tuvimos el honor de todos para llegar a tenerla y, aunque nos quedamos un poco nervioso, hizo todo el mundo realmente cómodo. Lo que más me sorprendió de la Primera Dama fue que después de pasar algún tiempo con ella, me di cuenta que ella es sólo una normal, con los pies en la tierra persona que las grietas chistes y le gusta bailar y divertirse.

    
Mejor regalo de cumpleaños de memoria en esta ciudad?

    
Uno de mis mejores recuerdos de mi cumpleaños fue 18. Tuve una fiesta en una azotea con todos mis personas favoritas. Todos mis amigos más cercanos y la familia que he conocido en todo el año llegó y todos nos lo pasamos muy bien.

    
¿Cuál es la cosa más loca que he visto en Los Angeles?

    
Lo más loco mejor que he visto en Los Angeles es la totalidad de la autopista 10 que viene a una parada completa con la gente salir de sus coches para ayudar a salvar a un perro. LA realmente sabe cómo trabajar en conjunto cuando se trata de salvar animales.

    
¿Qué te gusta hacer en Los Ángeles con amigos que nos visita desde fuera de la ciudad?

    
Disneyland! Tengo un pase y mis amigos y voy mucho. Tengo una aplicación en mi teléfono que me dice cuánto tiempo de espera es para todos los paseos.

    
¿Cuándo te sientes más tranquilo?

    
Me gusta conducir. Cuando estoy en mi coche escuchando música me siento muy tranquilo.

    
Si no se toma o en el estudio, donde se puede uno encontrar en esta ciudad?

    
Soy un aficionado de cine enorme, así que voy a la ArcLight en Hollywood todo el tiempo. Me encanta ver todos los diferentes tipos de películas. Puedo tomar una clase de kickboxing con mi mejor amigo y también el amor a la bicicleta por mi barrio.

    
¿Por qué odia Los Ángeles?

    
El tráfico!

    
¿Por qué te gusta Los Angeles?

    
Me encanta la gente en Los Angeles. Me encanta que todo el mundo viene de diferentes lugares, con diferentes intereses y sueños, y todos ellos aportan algo especial a la mesa.

Big Time Movie 10/03/12

Gran Nickelodeon evento de película Tiempo de Premiere en Sábado, 10 de marzo 2012 - Las estrellas de la exitosa serie de Nickelodeon y artistas internacionales de grabación titular de Big Time Rush de la red nueva película de televisión original, la película Big Time con covers de los clásicos queridos Beatles, Help !, Noche de un día duro, We Can Work It Out y la Revolución, así como la música del último álbum de Big Time Rush, el Elevate. Película Big Time se estrenará el Sábado, 10 de marzo, como Kendall (Kendall Schmidt), James (James Maslow), Carlos (Carlos Peña Jr.) y Logan (Logan Henderson) la cabeza a Londres para su primera gira mundial grande, sino que se mezclan en una misión para salvar al mundo. Con sus bolsas de cambiar en el aeropuerto, sin darse cuenta, tomar posesión de un dispositivo temible que, en las manos equivocadas, podría destruir el mundo. Película Big Time es el productor ejecutivo creador del programa Fellows Scott.
"Los artilugios, lugares al aire libre y acrobacias grande dar a esta película un aire cinematográfico y el transporte de Big Time Rush en un entorno más grande que la vida", dijo Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarrollo, de Nickelodeon. "Es un Nickelodeon tomar en James Bond cumple con Austin Powers, con portadas de las canciones clásicas de los Beatles que tanto los niños y sus padres puedan disfrutar".
En la película Big Time, los chicos deben recurrir a su interior como espía de su aventura se encuentra a conducir coches exóticos y saltar de helicópteros, mientras trataba de llegar a su primer concierto gira mundial en el tiempo. Caliente en su camino son los esbirros del mal llamado Maxwell, British agentes secretos y espías suecos, así como hombre de negocios multimillonario, señor Luna Atticus, que quiere recuperar su código de dispositivo precioso llamado: "El Escarabajo", un dispositivo anti-gravitacionales con un enorme poder. Una vez que se enteran de que estás llevando esta carga preciosa, los chicos se detuvo en una misión alocada a través de Londres, que amenaza el inicio de su gira mundial. Con la ayuda de adolescente espía Penny Lane, los chicos se dispuso a salvar a padre de Penny Lane, M16 Agente de Simon y la trama dejar de Sir Atticus Luna de utilizar "El Escarabajo", para lograr la dominación del mundo.
Elevar, el segundo álbum Big Time Rush es publicado por Columbia Records / Nickelodeon el 21 de noviembre, es el tan esperado seguimiento de debut éxito del grupo, 2.010 de oro certificado por BTR, que ha escaneado más de 700.000 álbumes. Hasta la fecha, Big Time Rush ha vendido más de 3 millones de canciones digitales combinados. El álbum tiene el sonido característico del grupo a un nuevo nivel e incluye canciones producidas por los principales fabricantes de éxitos musicales Ryan Tedder, Tricky y el sueño, JR Rotem, Toby Gad y, entre otros. Eleve incluye temas como "La música suena mejor con U (con Mann)", "Show Me" y "All Over Again", además de nueva música que se estrenará en los próximos episodios de Big Time Rush.
Ahora en su segunda temporada Rush, Big Time - que sigue cuatro mejores amigos de Minnesota que el comercio de sus palos de hockey de estrellato musical en Los Angeles - el promedio de 3,6 millones de televidentes totales (+2%, más de la primera temporada).
En un éxito internacional, Big Time Rush filas dentro de los 5 mejores programas en Nickelodeon entre grupos demográficos claves en mercados clave, incluyendo Alemania, España, Italia, Australia, Polonia, México y Holanda. El año pasado, Big Time Rush se embarcó en un cross-country de 30 city tour de verano, la venta de lugares en los EE.UU. y se abrió para Justin Bieber en México por dos shows en estadios con entradas agotadas.
Big Time Rush fue creado y producido por los becarios Scott. La mente creativa detrás de Ned Nickelodeon Guía de supervivencia desclasificados, los becarios también fue productor ejecutivo de la exitosa serie de acción real. Un prolífico escritor, productor y creador, los becarios se ha escrito y producido series de acción real y animación de Nickelodeon como Los padrinos mágicos, Doug, 101 Dálmatas y Kablam. Se desempeñó como corredor para mostrar la serie de Nickelodeon, comedia de acción en vivo 100 escrituras para Eddie McDowd y ha escrito muchos de los Kids Choice Awards de Nickelodeon ", así como los Teen Choice Awards, los premios Billboard y los Premios de la Música Country. Además, él es el creador y productor ejecutivo de dibujos animados de Cartoon Network prueba comedia de ciencia ficción Johnny.
Película Big Time es el productor ejecutivo y escrito por los becarios Scott (Big Time Rush) y producida por Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Mejor Jugador). Dirigida por Savage Steve Holland (Better Off Dead), el Pacífico de Scott McAboy de la Bahía de entretenimiento está produciendo.
Nickelodeon, ahora en su 32 º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Se ha construido una empresa diversa y global poniendo a los niños por primera vez en todo lo que hace. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, la recreación en línea, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es vista en más de 100 millones de hogares y ha sido la número uno de las de cable básico durante 16 años consecutivos. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logos-son propiedad registrada de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIA.B).

Nuevo Episodio De Victorious 3 Temporada

Nickelodeon Screen Test

Victoria en los InStyle Golden Globe Awards After Party







Kidsday Habla Con Victoria

¿Cómo es tu personaje de "Victorious", similar a la suya?
    
Tori es similar a mí en la vida real, porque los dos nos gusta mucho las artes escénicas. Fui a una escuela secundaria de artes escénicas cuando me mudé a Los Ángeles. Así que tuve que cantar, bailar y clases de actuación y se fue a la escuela con todos estos niños artística, y los maestros en la vida real, también. Así que es una locura que estoy un poco haciendo ahora que en el show también. Y los dos somos latinos y media de Puerto Rico. Tori tiene una hermana mayor, pero tengo una hermana menor llamada Madison, que es 15.

    
Fue el espectáculo de "Victorious" originalmente significaba para usted?
    
Sí, estoy bastante seguro. Yo estaba en un show llamado "Zoey 101", con Jamie Lynn Spears, que interpretó a su compañera de cuarto de Lola. Ella era una especie de, digamos, un poco dramático, creativo artístico, que fue muy divertido de jugar. Entonces, cuando yo tenía unos 15 años de edad, "Victorious" sólo un poco cayó en su lugar. Dan Schneider [creador de la serie] quería hacer un espectáculo conmigo y que acaba de suceder algo así. No se dio cuenta que podía cantar hasta más tarde, así que por eso incorporó la música en el programa porque se dio cuenta de que amaba la música.

    
¿Escribes tus propias canciones, y cuál es su canción favorita para cantar?
    
Yo escribí una canción en el "Victorious" banda sonora. Se llama "el hermano del mejor amigo." ¿Cuál es mi canción favorita que yo canto? En la banda sonora, mi canción favorita para cantar tendría que ser "el hermano del mejor amigo." Es un montón de diversión para llevar a cabo porque creo que se puede conseguir la muchedumbre implicada, al igual que, cuando viene la parte BFB.

    
¿Tiene usted una relación del mismo con tus amigos en la vida real como en la serie?
    
Bueno, la gente que todo el rato en mi vida real son a mi mamá, que pasan mucho tiempo juntos, y mi profesora de canto llamado Vincent. Estoy muy estrecha con ellos, y tengo un montón de viejos amigos, porque siento que aprendo mucho de ellos. Pero creo que definitivamente se puede ejecutar en situaciones similares donde, si bien en la televisión, todos mis amigos en el programa de televisión son personajes mucho. No creo que jamás he conocido a nadie en la vida real que es como ellos necesariamente.

    
¿Cuál fue su episodio favorito?
    
Todos ellos han sido muy, muy divertido, pero yo tendría que decir "Locked Up", porque tuvimos que filmar esta secuencia cuando todos estábamos en la cárcel y hubo 30 bailarines y todos estábamos en la cárcel de estos trajes de color naranja. Y llegué a cubrir los Cinco de Jackson canción "I Want You Back". Así que fue un honor para mí ser capaz de cantar eso. Sólo un muy buen tiempo. Fue muy divertido.
    
¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no está rodando una escena?
    
Voy a estar en la Sala Verde, que es una especie de donde todo el mundo se cuelga, y hay comida, y está ahí, como, un Xbox, un gran televisor de pantalla plana. Cualquiera de esas cosas.

    
¿Tiene otros talentos además de cantar?
    
¡No! Por supuesto que no. ¿Qué más quieres hacer? Obviamente, actuar en el show también. El baile es un hobby. Yo no diría que soy algo así como un bailarín fenomenal, pero no tengo ritmo y me gusta hacerlo. Me gusta la gente haciéndose pasar a veces. Soy bastante observador, por lo que he entendido mucho de conocer a alguien en, digamos, 10 minutos, y voy a ser capaz de imitar después de eso. Así que ten cuidado!

    
¿Cuál es la mejor cosa sobre ser famoso y lo que es lo peor?
    
Lo mejor de ser famoso, no sé. Yo realmente no pensar en ello como ser famoso, pero es difícil para que yo me saque de ella. Soy Victoria Justice - para mí que soy como una niña normal. Yo crecí en Hollywood, Florida, con mi familia. Soy Victoria Justice, sino a otras personas, yo soy, como, Victoria Justice, que en la televisión y hace todas estas cosas se enfríen. Para mí, como que lo ven como a mi vida normal, y es mi trabajo y es lo que me gusta hacer. Así que nunca que realmente pienso de ella fuera de eso, pero creo que la mejor parte es poder, obviamente, lo que me gusta y ser capaz de viajar, aunque a veces estoy lejos de casa mucho tiempo y sólo quiero pasar el rato en casa y hacer nuevos amigos, y hace poco acabo de hacer mi primer concierto y yo realizamos frente a 8.000 personas. Me sentí, como, por lo que vivo, y era tan increíble. Para hacer más de eso sería genial. Y lo peor tendría que ser, no sé, a veces, cuando estoy trabajando mucho voy a tener muy, muy temprano llama a veces y yo no dormimos lo suficiente, y que podría ser difícil. Yo realmente no tengo muchas quejas, la verdad.

Miranda En Today Show

Miranda En Late Night With Jimmy

PIX11 Entrevista Al Elenco De iCarly

Entrevistas Al Elenco De iCarly









Miranda En The Rosie Show

Entrevista A Miranda Para Parade.com

El sitio de la Revista de la revista Parade de América dio a conocer un reciente entrevista con Miranda, en la que habla un poco acerca de Michelle Obama y su participación en iCarly en el iMeet episodio de la Primera Dama.Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:

    
Sobre la participación de Michelle Obama en iCarly.

    
"Todo el conjunto estaban muy emocionados de contar con ella en el programa. El Servicio Secreto había puesto dos semanas antes de su llegada, ya que tenían que revisar el área y tal. Pasamos muchas reglas diferentes y aprendí mucho acerca de cómo su vida. Fue muy interesante. Es una de esas cosas que nunca te olvidaré. "

    
Al tener a las chicas Obama como fans.

    
"Es muy emocionante. Yo había conocido antes a sus hijas y que son muy frescas. Es una locura para ver su show! Yo estaba muy emocionado al escuchar eso. "

    
Sobre el papel de Primera Dama.

    
"Fue la primera vez que trabajaba, así que fue divertido porque todos estábamos nerviosos a su encuentro y estaba muy nerviosa, porque ella dijo que era la primera vez que tenía que memorizar las líneas de esa manera y [que era la primera vez] que se en una serie de televisión. Pero fue genial. Lo decoradas y dijo que bien. "
    
"También tuvimos que hacer un baile loco con ella, que es algo que hacemos mucho en el programa. Nunca pensamos que íbamos a bailar con la Primera Dama, por lo que fue realmente genial! "

    
Sobre lo que espera de los clientes en el futuro.

    
"Me encanta Tina Fey y me encanta Kristen Wiig. Vi damas de honor en cuatro ocasiones en los cines, luego uno de ellos [como invitado] sería increíble. "

    
Acerca de una estrella adolescente permanece en su lugar.

    
"He vivido en la misma casa toda mi vida en Los Ángeles, que creo que ayuda mucho. Yo vivo con mis padres y mi vecino es mi mejor amigo. Después del trabajo, ir a la casa donde yo vivía y siempre estoy con mi familia y toda la gente que amo. Esto es muy bueno. Probablemente voy a la universidad en el otoño, así que estoy muy emocionado ".

El Videochat De Miranda Hoy !!

Hoy 21:00 , la actriz Miranda Cosgrove va a ser un chat en vivo. La fecha ha sido confirmada por algún tiempo, pero ayer, a través de Twitter, anunció el momento de la transmisión a sus seguidores.
@ Mirandacosgrove: Back in LA! Estoy emocionado por mi chat en vivo este lunes de 3 a 4 pm PST! : D