lunes, 16 de enero de 2012

Entrevista A Miranda

LA trasplante o nativo angelino? Nativo angelino.

    
He vivido en Los Angeles en la misma casa toda mi vida.

    
¿Tiene una canción que te recuerde a crecer en LA?

    
Cuando yo estaba en primer grado, me encantaba la canción "Stop en el Nombre del Amor" por The Supremes. Mi mamá me volvería y mis amigos alrededor y nos gustaría que cantara en la parte superior de nuestros pulmones. Ese es uno de mis primeros recuerdos y siempre me hace pensar que de haber crecido en Los Ángeles.

    
Todos te recuerdan como el Prepster obsesivo hacia sus metas de "Escuela de Rock." Tenías 9 años de edad. Fue que su primer papel importante? ¿Cuándo supo que quería ser en el mundo del espectáculo, y había algo acerca de lo que tienes miedo?

    
Caí en el mundo del espectáculo. Cuando tenía tres años yo estaba con mis padres en un festival de comida y un agente se acercó a ellos. Me parece una locura que mi vida probablemente habría tomado un camino completamente diferente si no hubiera ocurrido, porque me encanta actuar y cantar tantas cosas que realmente no me veo haciendo otra cosa. Tengo un papel en "Drake and Josh", cuando tenía 8 años y el creador de ese programa, Dan Schneider, ha llevado a crear "iCarly". Mi experiencia en la "Escuela de rock" realmente me hizo enamorarme de actuación y la música.

    
Usted ha trabajado con algunos grandes comediantes - de Jack Negro ("School Of Rock") a Steve Carell y Jason Segel ("Despicable Me"). Lo que los actores hacen reír más? ¿Qué película o una canción recientemente ha hecho llorar?

    
Yo soy un gran fan de los cómicos chica fuerte. Mis favoritos son Tina Fey, Kristen Wiig, y Chelsea Handler. La última película que me hizo llorar fue "como un loco." Hay una canción que suena en los títulos finales llama "Corazones muertos por las estrellas." Es una canción inolvidable que me hizo recordar mi primer amor.

    
¿Cuál es tu restaurante favorito de LA? Lugar favorito para obtener el postre?

    
Me encanta la comida. Siempre estoy tratando de nuevos lugares y caer en amor con diferentes restaurantes. Pizzeria Mozza tiene gran comida italiana y nunca decepciona. Izakaya el tercero es mi lugar favorito de sushi del momento. Gato con hambre, que está justo en el estudio de cine que tiene el pudín de chocolate pan más increíble que he tenido.

    
Mañana persona o ave nocturna?

    
Soy un búho nocturno hasta el final. Me quedo despierto hasta las 3 am muchas noches solo a tocar la guitarra y ver películas con mi mamá. Se me mete en problemas mucho, porque aunque por lo general tienen que levantarse muy temprano.

    
¿Qué cree usted que son los principales conceptos erróneos sobre el crecimiento en Los Angeles?

    
No todo el mundo está en la escena del club. Hay un conjunto del otro lado artístico de Los Ángeles. La playa siempre es divertido, el centro de la ciudad Paseo del Arte es un evento realmente genial, y me encanta ir a conciertos en el Hollywood Bowl. Hay compañías grandes comedias de la ciudad que algunos de mis comediantes favoritos comenzó pulg

    
Usted es una de las caras de Neutrogena, junto a grandes estrellas femeninas, como Diane Lane, Jennifer Garner, Emma Roberts, Vanessa Hudgens y Gabrielle Union. ¿Cómo se define la belleza? ¿Hay algo que te hace sentir un-bello?

    
Creo que la belleza viene de ser uno mismo. Siempre encuentro lo que quiero ser amigos de personas que están fuera de lo común y no tiene miedo a pasar vergüenza y simplemente divertirse. Antes me sentía la más mínima hermoso cuando yo no tenía maquillaje, pero en los últimos dos años casi nunca me pongo maquillaje cuando estoy con mis amigos.

    
La mayoría de lo vergonzoso que has hecho en la cámara?

    
Probablemente cuando tuve que besar ["iCarly", co-protagonista] Nathan Kress, porque nos conocemos desde que teníamos doce años y él es uno de mis mejores amigos. Se terminó siendo nada del otro mundo, pero fue sin duda nervioso al principio.

    
Su programa "iCarly" y que ha sido nominado para una larga lista de premios. ¿Qué se siente al estar listo y asistir a un espectáculo en el que son nombrados? Es que todos los nervios o hay cosas divertidas al respecto?

    
Tengo un gran tiempo en entregas de premios. Me encanta la moda y llegar a probar diferentes vestidos y tener mi pelo y maquillaje hecho.

    
¿Cómo describirías tu estilo personal? ¿Hay una tienda en Los Ángeles no se puede resistir?

    
Mi estilo personal cambia mucho. Me gusta probar cosas nuevas. Me gusta vaqueros, botas y suéteres de gran tamaño y camisetas para más ropa casual, y me encantan los vestidos y tacones altos cuando voy a salir. Me gustan los vestidos dulce, femenina mezclada con más joyas nervioso. Mis lugares favoritos para comprar son los Grove y el centro de Beverly. Además, la ceremonia de apertura es un gran almacén y definitivamente hay algunos tesoros escondidos en Melrose.

    
¿Qué cree usted que es el lugar más hermoso en esta ciudad?

    
La ciudad tiene unas vistas increíbles. Yo diría que por debajo del letrero de Hollywood es uno de mis lugares favoritos. Hay un lugar donde se puede aparcar y mirar hacia fuera en todo Los Ángeles.

    
Si tuvieras un día entero a sí mismo en Los Ángeles para hacer lo que quería ... ¿qué harías?

    
Yo iría al muelle de Santa Mónica. He tenido un montón de grandes recuerdos allí. La vista en la parte superior de la rueda de la fortuna en la noche es hermosa y me encanta todos los paseos.

    
"ICarly" tiene una estrella muy emocionante invitado de la próxima semana - la primera dama Michelle Obama! ¿Cómo transformar el conjunto de su visita? Sabemos que sus hijas son grandes fans. ¿Han venido a la serie? Lo que más le sorprendió de trabajar con la primera dama?

    
Tener la Primera Dama en el show fue sin duda uno de los días más emocionantes en el set. Había un montón de preparación para su llegada y un montón de servicios secretos de la comprobación a cabo los días establecidos antes de llegar. Tuvimos el honor de todos para llegar a tenerla y, aunque nos quedamos un poco nervioso, hizo todo el mundo realmente cómodo. Lo que más me sorprendió de la Primera Dama fue que después de pasar algún tiempo con ella, me di cuenta que ella es sólo una normal, con los pies en la tierra persona que las grietas chistes y le gusta bailar y divertirse.

    
Mejor regalo de cumpleaños de memoria en esta ciudad?

    
Uno de mis mejores recuerdos de mi cumpleaños fue 18. Tuve una fiesta en una azotea con todos mis personas favoritas. Todos mis amigos más cercanos y la familia que he conocido en todo el año llegó y todos nos lo pasamos muy bien.

    
¿Cuál es la cosa más loca que he visto en Los Angeles?

    
Lo más loco mejor que he visto en Los Angeles es la totalidad de la autopista 10 que viene a una parada completa con la gente salir de sus coches para ayudar a salvar a un perro. LA realmente sabe cómo trabajar en conjunto cuando se trata de salvar animales.

    
¿Qué te gusta hacer en Los Ángeles con amigos que nos visita desde fuera de la ciudad?

    
Disneyland! Tengo un pase y mis amigos y voy mucho. Tengo una aplicación en mi teléfono que me dice cuánto tiempo de espera es para todos los paseos.

    
¿Cuándo te sientes más tranquilo?

    
Me gusta conducir. Cuando estoy en mi coche escuchando música me siento muy tranquilo.

    
Si no se toma o en el estudio, donde se puede uno encontrar en esta ciudad?

    
Soy un aficionado de cine enorme, así que voy a la ArcLight en Hollywood todo el tiempo. Me encanta ver todos los diferentes tipos de películas. Puedo tomar una clase de kickboxing con mi mejor amigo y también el amor a la bicicleta por mi barrio.

    
¿Por qué odia Los Ángeles?

    
El tráfico!

    
¿Por qué te gusta Los Angeles?

    
Me encanta la gente en Los Angeles. Me encanta que todo el mundo viene de diferentes lugares, con diferentes intereses y sueños, y todos ellos aportan algo especial a la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario