lunes, 16 de enero de 2012

Big Time Movie 10/03/12

Gran Nickelodeon evento de película Tiempo de Premiere en Sábado, 10 de marzo 2012 - Las estrellas de la exitosa serie de Nickelodeon y artistas internacionales de grabación titular de Big Time Rush de la red nueva película de televisión original, la película Big Time con covers de los clásicos queridos Beatles, Help !, Noche de un día duro, We Can Work It Out y la Revolución, así como la música del último álbum de Big Time Rush, el Elevate. Película Big Time se estrenará el Sábado, 10 de marzo, como Kendall (Kendall Schmidt), James (James Maslow), Carlos (Carlos Peña Jr.) y Logan (Logan Henderson) la cabeza a Londres para su primera gira mundial grande, sino que se mezclan en una misión para salvar al mundo. Con sus bolsas de cambiar en el aeropuerto, sin darse cuenta, tomar posesión de un dispositivo temible que, en las manos equivocadas, podría destruir el mundo. Película Big Time es el productor ejecutivo creador del programa Fellows Scott.
"Los artilugios, lugares al aire libre y acrobacias grande dar a esta película un aire cinematográfico y el transporte de Big Time Rush en un entorno más grande que la vida", dijo Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarrollo, de Nickelodeon. "Es un Nickelodeon tomar en James Bond cumple con Austin Powers, con portadas de las canciones clásicas de los Beatles que tanto los niños y sus padres puedan disfrutar".
En la película Big Time, los chicos deben recurrir a su interior como espía de su aventura se encuentra a conducir coches exóticos y saltar de helicópteros, mientras trataba de llegar a su primer concierto gira mundial en el tiempo. Caliente en su camino son los esbirros del mal llamado Maxwell, British agentes secretos y espías suecos, así como hombre de negocios multimillonario, señor Luna Atticus, que quiere recuperar su código de dispositivo precioso llamado: "El Escarabajo", un dispositivo anti-gravitacionales con un enorme poder. Una vez que se enteran de que estás llevando esta carga preciosa, los chicos se detuvo en una misión alocada a través de Londres, que amenaza el inicio de su gira mundial. Con la ayuda de adolescente espía Penny Lane, los chicos se dispuso a salvar a padre de Penny Lane, M16 Agente de Simon y la trama dejar de Sir Atticus Luna de utilizar "El Escarabajo", para lograr la dominación del mundo.
Elevar, el segundo álbum Big Time Rush es publicado por Columbia Records / Nickelodeon el 21 de noviembre, es el tan esperado seguimiento de debut éxito del grupo, 2.010 de oro certificado por BTR, que ha escaneado más de 700.000 álbumes. Hasta la fecha, Big Time Rush ha vendido más de 3 millones de canciones digitales combinados. El álbum tiene el sonido característico del grupo a un nuevo nivel e incluye canciones producidas por los principales fabricantes de éxitos musicales Ryan Tedder, Tricky y el sueño, JR Rotem, Toby Gad y, entre otros. Eleve incluye temas como "La música suena mejor con U (con Mann)", "Show Me" y "All Over Again", además de nueva música que se estrenará en los próximos episodios de Big Time Rush.
Ahora en su segunda temporada Rush, Big Time - que sigue cuatro mejores amigos de Minnesota que el comercio de sus palos de hockey de estrellato musical en Los Angeles - el promedio de 3,6 millones de televidentes totales (+2%, más de la primera temporada).
En un éxito internacional, Big Time Rush filas dentro de los 5 mejores programas en Nickelodeon entre grupos demográficos claves en mercados clave, incluyendo Alemania, España, Italia, Australia, Polonia, México y Holanda. El año pasado, Big Time Rush se embarcó en un cross-country de 30 city tour de verano, la venta de lugares en los EE.UU. y se abrió para Justin Bieber en México por dos shows en estadios con entradas agotadas.
Big Time Rush fue creado y producido por los becarios Scott. La mente creativa detrás de Ned Nickelodeon Guía de supervivencia desclasificados, los becarios también fue productor ejecutivo de la exitosa serie de acción real. Un prolífico escritor, productor y creador, los becarios se ha escrito y producido series de acción real y animación de Nickelodeon como Los padrinos mágicos, Doug, 101 Dálmatas y Kablam. Se desempeñó como corredor para mostrar la serie de Nickelodeon, comedia de acción en vivo 100 escrituras para Eddie McDowd y ha escrito muchos de los Kids Choice Awards de Nickelodeon ", así como los Teen Choice Awards, los premios Billboard y los Premios de la Música Country. Además, él es el creador y productor ejecutivo de dibujos animados de Cartoon Network prueba comedia de ciencia ficción Johnny.
Película Big Time es el productor ejecutivo y escrito por los becarios Scott (Big Time Rush) y producida por Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Mejor Jugador). Dirigida por Savage Steve Holland (Better Off Dead), el Pacífico de Scott McAboy de la Bahía de entretenimiento está produciendo.
Nickelodeon, ahora en su 32 º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Se ha construido una empresa diversa y global poniendo a los niños por primera vez en todo lo que hace. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, la recreación en línea, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es vista en más de 100 millones de hogares y ha sido la número uno de las de cable básico durante 16 años consecutivos. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logos-son propiedad registrada de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIA.B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada