sábado, 3 de diciembre de 2011

You´re The Reason Music Video

Victoria Habla Con Cambio

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo




Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Victoria Se Detuvo por la oficina de Cambio de ayer para hablar sobre el próximo lanzamiento de su video musical para You´re The Reason durante el estreno de la temporada y el episodio del día de fiesta al aire Victorious de este sábado.

El vídeo, que sigue tocando el piano Victoria viaja a través de diferentes lugares, se rodó en Zuma Beach y otro lugar llamado "The Enchanted Forest", que nos encantó.

"Es un poco el lugar más fresco Que He visto" dijo. "Tenía todos esos árboles que se doblaban y había niebla en todas partes porque la filmamos muy temprano en la mañana. Hay un disparo en el video musical en el que tipo de desconexión en caso de que estoy tocando el piano en este bosque y su verdad se parece a una pintura. Yo ni siquiera sé cómo se encuentra este lugar. Es la cosa más hermosa en la cámara en todo el mundo. "

En cuanto a lo que la canción significa para ella, Victoria reveló que ella es en realidad pensando en su madre cuando ella canta.

"Ella me inspira cada día y ella es la persona que me ha permitido seguir mis sueños", dijoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

El Elenco De Victorious En Europa

Video De You´re The Reason Version Acustica

El Video de Victoria Que  Se Estrena Hoy Durante El Estreno De A Christmas Tori Es De You´re The Reason , Victoria Dijo En Twitter Que seria Muy Diferente.Abajo Esta El Preview Del Video Y La Cancion En Audio Completa.Yo La Escuche Ayer Y No Tenia Idea Que Iba A Ser Del nuevo Video De Victoria Y La Ame Esta Muy Buena Casi Mejor Que La Original .
 Espero Que Les Guste.



 





Victoria Habla Del 3 Temporada De Victorious

It´´s Not Christmas Without You en iTunes


La Version Extendida De It´s Not Christmas Without You Por Ariana,Victoria,Liz y Leon.Esta Disponible En iTunes.




Compra AQUI

Nuevo Video De iCarly.com

Nathan Habla De Phillip En Comparacion Con Feddie

Catholic Online recientemente entrevistado por Nathan Kress contestó la siguiente pregunta: ¿ Como es Phillip en comparacion con Feddie o cualquier otro papel que hayas hecho?


"Phillip fue muy diferente a todo lo que he hecho antes", dijo. "Hasta ahora, Freddie y yo son tan similares que, por sustitución, que era difícil para mí decirlo. Es la primera vez en varios años que yo podía interpretar a un personaje muy diferente para más de una semana como invitado especial en otro programa. fue muy bueno para ser alguien diferente - y un genio de las matemáticas - que fue muy divertido "


viernes, 2 de diciembre de 2011

Behind the Scenes of “A Christmas Tori”

Victoria En El Set De clevver TV

Ayer, "ClevverTV" cargado anfitrión Joslyn Davis una nueva foto en Twitter:



@ JoslynDavis Charlar con los victoriajustice @ preciosa hoy! Tan grande ver que la señora! instagr.am/p/W2BLp /

Victoria dijo:

@ VictoriaJustice linda foto! Look @ la vista! : {o "@ JoslynDavis Charlar con los victoriajustice @ preciosa hoy! Tan grande ver que la señora! http://instagr.am/p/W2BLp/ "

Nuevas Fotos De Twitter DE Victoria

VictoriaJustice @ conducción de mi madre y estoy un poco aburrido, lol.So pensé en compartir una foto de mí intentar mi mejor esfuerzo "¿Qué estás hablando Willis cara". ; {)

 

VictoriaJustice @ Aquí tienes una foto de Gary Coleman haciendo próximos dos mine 4 los de u que no puede conocer la reference.Lol. http://twitpic.com/7mt7p9 http://twitpic.com/7mt88x

A Christmas Tori Sneak Peek


8:00 p.m. (ET/PT) – Victorious “A Christmas Tori” (Premiere) from Jessica Wilson on Vimeo.

Video Chat De Victoria Mañana

Victoria de chat en vivo con los fans en la celebración de la Victoria alcanzando 1.2 millones de seguidores en Twitter y 1,5 millones de fans en Facebook! Corriente comenzará este sábado, 3 de diciembre a 12 p.m.  En Estados Unidos
4:00 P.M En Argentina

Nueva Foto Promocional De Victorious

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Jennette McCurdy se la presentación de la Jerry Trainor En Groundlings

Después de su llamada en Ustream, Jennette McCurdy fue a Groundlings por Jerry Trainor asistir al espectáculo de la comedia y la improvisación, "El tío loco Mostrar Joe." Echa un vistazo a uno de los tweets de Jennette:

@ JennetteMcCurdy: tan emocionada de ver @ jerrytrainor y loco tío Joe actuar en el Groundlings @! Wooo! Yippee ki-yay


A continuación se muestra una foto de Seth Tweet Perez tanto Jennette Jerry y después del show:



Y justo después de la feria Jennette tweeted su respuesta:

@ JennetteMccurdy Caray, @ jerrytrainor matado! Muy gracioso. @ Groundlings

Nueva foto en Lockerz

Miranda ha publicado una nueva foto en su lockerz este tiempo, ella publicó una foto con una planta llamada Tumbleweed, conocido en Brasil como Bush. Esta planta es muy famoso y dibujos es típico en las regiones desérticas. Echa un vistazo a el tweet y la imagen a continuación:
Click to view full size image


@ Mirandacosgrove: Es el más ventoso día de todos los tiempos en LA! Vi a mi Tumbleweed primero!

Nuevas Fotos De Dancing Crazy

Click to view full size imageEl baterista de Miranda, Kevin Rice, ha publicado un nuevo recorrido fotográfico de "Dancing Crazy Summer Tour" en su twitter.
La imagen pertenece a Tracy Ketch (que acompañó a Miranda y su banda de gira durante unos días), y uno se ha hecho clic antes de la muestra, durante la prueba de sonido.

Nathan Habla En Clevver Tv

En este último miércoles (30/11) a Clevver TV publicado otro vídeo sobre la nueva película de Nathan "partido de tu vida." Nathan Kress habló sobre la película y también un poco de Sam y Freddie, pero lo único que dice es lo que siempre se oye el elenco, desde entonces, te advierto que no se emocionan porque de lo contrario se sentirán decepcionados.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Stills De The First Time

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Put Your Hearts Up Lanzamientio

La fecha de lanzamiento de Put Your Hearts Up en iTunes para el solo es el 20 de diciembre!! El Ejército de Ariana está tan emocionado que estaba # PutYourHeartsUpDecember20th tendencia  un  poco tiempo después de Ariana anunció la noticia! Ariana también agregó una foto perfecta de sí misma en el set del video musical. Ella se anuncia un concurso para elegir la portada de PYHU el viernes así que asegúrese de que estad atentos!

Ariana The Click Clique

Jennette Ustream













Jennette McCurdy acogió su UStream cuarto consecutivo de stuckbeingjennette titulado "Atrapado en mi cabeza", que se transmitió durante más de una hora. A pesar de que no llegó a ver a un invitado especial, algunos afortunados fans tiene oportunidad aa hablar uno a uno con Jennette! Antes de que ella se puso en marcha, Jennette pidió a sus fans a Twitter con el hashtag # callmejennette para conseguir temporalmente seguido que les daría acceso a enviar a sus números en privado con Jennette directamente. Había tantas solicitudes, Jennette tiene la tendencia de Twitter superior en tan sólo unos minutos! Esto es lo que Jennette Twitter una vez que se enteró:

mira lo que ustedes hicieron! en todo el mundo TT! Le doy las gracias por su hospitalidad

ustedes son tan grandes. mantener Twitter # callmejennette. va a llamar un poco más de lo que había previsto inicialmente para esta noche ustream becuz u da bom

Ustedes son los mejores! Gracias por el TT! Ojalá pudiera llamar a todos ustedes. pero que llevaría años. por lo que es eso.

Big Time Rush En Rockefeller Center

BTR Preparandose Para El Tour

Big Time Rush ya tiene grandes planes de cara al nuevo año. A partir de febrero, los chicos de la exitosa serie de Nickelodeon TV llegará a la carretera para su mejor con usted Tour. La caminata de 16 parada será la primera gira del grupo por los EE.UU. como cabeza de cartel, y que serán la promoción de su álbum recientemente lanzado en segundo lugar, elevate

"Va a ser una locura", dijo a MTV News Carlos Pena de la próxima gira. "La gira de verano era sólo una pequeña muestra de lo que es. Que estamos haciendo, como, básicamente, cuatro semanas de un campo de entrenamiento gira en enero y que va a estar loco. "

Los chicos de Big Time Rush se va a través de un riguroso entrenamiento para ponerse en forma para lo que es seguro que será un espectáculo de alta energía.

"Usted tiene que condicionar a ti mismo", dijo Kendall Schmidt. "Debido a estar en el escenario durante más de una hora, especialmente el tipo de programa que tenemos, tenemos tanta energía en el escenario que es, literalmente, una hora y media de entrenamiento."

La capacitación no es la única cosa que tienen en su mente - el grupo tiene previsto implicarse estrechamente en todos los aspectos de planificación de la gira.

"Tenemos que volver a aprender un nuevo álbum completo," dijo James Maslow. "Así que, literalmente, tiene que preparar, crear, todo el diseño de lo que vamos a hacer con la iluminación y efectos de sonido y luego físicamente en el escenario, movimientos de baile. Así que tenemos mucho trabajo por delante para esta gira, pero estamos muy contentos. "

Big Time Rush se trae a otro grupo de chicos en el viaje: Dirección británica Un grupo estará llegando a la carretera por algunas de las fechas de su show. Sin embargo, todavía tienen una ranura abierta para la primera etapa de su gira, y que parecen tener la idea perfecta de lo que debe llenar.

"Sería genial tener Jordin Sparks", dijo Peña. "Hicimos un episodio entero con ella, y pasar el rato con ella esa semana fue increíble, así que sería genial tener a su gira con nosotros."

Stills De A Christmas Tori

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Detras De Escena De Game Of Your Life

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BTR maduro Con Elevate


Los chicos de
han encontrado una voz nueva para su segundo álbum, Elevate. James Maslow, Henderson Logan, Carlos Pena y Kendall Schmidt trabajó incansablemente para armar un álbum de pop infeccioso que sin duda gustará a los amantes de su exitoso programa de televisión de Nickelodeon, pero podría ganar nuevos seguidores también.

"Hemos pasado casi un año su creación," Maslow, dijo recientemente a MTV News.

"Entre los cuatro de nosotros, escribió ocho de las 12 canciones, y de todo, desde la portada del álbum con el título y, lo más importante, las canciones han madurado y son una expresión más de lo que somos los versos del primer álbum, que fue escrito para el programa de televisión ".

Para su segundo esfuerzo, Big Time Rush trabajado con algunos de los mayores productores de música, incluyendo a Ryan Tedder, JR Rotem y NSYNC antiguos miembros de JC Chasez. Sin embargo, tienen una diferente "alumbre NSYNC en cuenta para una colaboración sueño:" [Nosotros] ha hablado siempre de trabajar con Justin Timberlake ", reveló Maslow. Schmidt agregó: "Estamos grandes fans de su música." Elevate tiene una dura competencia en las listas de Billboard, incluyendo el último álbum de Rihanna, habla de que hablar, y Adele 21.

"No me importa si llegamos al # 1," dijo Schmidt. "La empresa que estamos es tan increíble, para ser considerado con esta gente es un honor."

Maslow agregó: "Esos son los grandes artistas, pero creo que un poco estadía en nuestro pequeño mundo propio."

Big Time Rush está pensando en salir a la carretera en febrero por su "Better With U" Tour, su primera en los EE.UU.


Source: MTV.com

Big Time Rush vende seis fechas de gira

BTR Performance En DisneyWorld

Lista De Episodios De La Tercera Temporada De Victorious

Como todos ustedes probablemente saben, el primer episodio de la temporada 3 de Victorious (llamados "Christmas Tori) se transmitirá este sábado en Nickelodeon. Ahora, más tres títulos de los próximos episodios han sido revelados! Aquí están (además de su código de producción, pero que probablemente saldrá al aire en el orden de la lista.)


303 La peor pareja
305 Roadtrip Tori & Cat
306 Tori & Jade Date

No hay aire fechas indicadas, sin embargo, pero asegúrate de seguirnos en Twitter para saber de ellos tan pronto como lo sé! Pero para todo lo que sé que probablemente no los conseguirá este año.

Feliz Navidad de Estrellas Nick!

Victoria Nueva Foto De Twitter


 Ayer Victoria subido una foto nueva en Twitter:



@VictoriaJustice Acabo de terminar un delicioso almuerzo con @ madisonguest @SamiiRyan & . Estamos usando nuestras plumas SamiiRyan @! Bysamiiryan.com

Después de que Ryan Samii publicado dos fotos con Victoria y Madison Invitado (estilista Victoria) en su blog, y añadió:

Hoy en día se ha ocupado hasta ahora! Esta mañana me encontré con Madison y Victoria para el almuerzo. Comimos en el restaurante más lindo y la comida era increíble! Me encanta Victoria está en serio la persona más dulce y le encanta por Samii plumas Ryan! Ella es la mejor en serio su amor. Estamos todos con las plumas por Samii Ryan en la foto! Me encanta la foto 2 de nosotros, no sabíamos Josh estaba tomando una foto de nosotros jaja suerte Instagram tiene las mejores fotos! haha