jueves, 1 de diciembre de 2011

BTR Preparandose Para El Tour

Big Time Rush ya tiene grandes planes de cara al nuevo año. A partir de febrero, los chicos de la exitosa serie de Nickelodeon TV llegará a la carretera para su mejor con usted Tour. La caminata de 16 parada será la primera gira del grupo por los EE.UU. como cabeza de cartel, y que serán la promoción de su álbum recientemente lanzado en segundo lugar, elevate

"Va a ser una locura", dijo a MTV News Carlos Pena de la próxima gira. "La gira de verano era sólo una pequeña muestra de lo que es. Que estamos haciendo, como, básicamente, cuatro semanas de un campo de entrenamiento gira en enero y que va a estar loco. "

Los chicos de Big Time Rush se va a través de un riguroso entrenamiento para ponerse en forma para lo que es seguro que será un espectáculo de alta energía.

"Usted tiene que condicionar a ti mismo", dijo Kendall Schmidt. "Debido a estar en el escenario durante más de una hora, especialmente el tipo de programa que tenemos, tenemos tanta energía en el escenario que es, literalmente, una hora y media de entrenamiento."

La capacitación no es la única cosa que tienen en su mente - el grupo tiene previsto implicarse estrechamente en todos los aspectos de planificación de la gira.

"Tenemos que volver a aprender un nuevo álbum completo," dijo James Maslow. "Así que, literalmente, tiene que preparar, crear, todo el diseño de lo que vamos a hacer con la iluminación y efectos de sonido y luego físicamente en el escenario, movimientos de baile. Así que tenemos mucho trabajo por delante para esta gira, pero estamos muy contentos. "

Big Time Rush se trae a otro grupo de chicos en el viaje: Dirección británica Un grupo estará llegando a la carretera por algunas de las fechas de su show. Sin embargo, todavía tienen una ranura abierta para la primera etapa de su gira, y que parecen tener la idea perfecta de lo que debe llenar.

"Sería genial tener Jordin Sparks", dijo Peña. "Hicimos un episodio entero con ella, y pasar el rato con ella esa semana fue increíble, así que sería genial tener a su gira con nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario