jueves, 15 de septiembre de 2011

Nathan habla de súper poderes y mítico

Nathan habla de súper poderes y mítico Creatures.Nathan Kress le gusta colgar alrededor criaturas mágicas y humanoides super-potencia. Te sientes un poco confuddled? A continuación vamos a explicar ... Nathan respondió a una serie de preguntas al azar de sus fans durante una entrevista exclusiva con Fanlala, y nos enteramos de su extraño sentimiento de bestias míticas y un súper secreto de iCarly creador, Dan Schneider! Compruébelo usted mismo ...




La pregunta fan le pide primero Nathan se derrame sobre todos los tiempos de su animal favorito. Y su respuesta fue un poco, digamos, inesperado. Él respondió: "¿Los animales míticos cuenta? Bueno, narvales. Ellos son mis favoritos."

Entonces Nathan derramado una cosa que nadie sabe de su amigo y iCarly creador, Dan Schneider. Repartió, "Él es muy fuerte. Que yo no sabía nada de él. Pero como puede, tome Miranda por un lado y Jennette en el otro y sólo los puso en el aire. Es como si, casi humanos súper".

Whoa! Bueno, tal vez Dan debe andar con el elenco de Ninjas Supah lugar. Parece que tienen algunas cosas en común, LOL!

Victoria Reina Del Karaoke

Victoria Justicia podrá han un torbellino de cosas pasando en el momento, pero eso no significa ella no tiene tiempo para una buena duelo vieja karaoke usanza! Se repartió a JustJaredJr. sobre la lucha de sus co-estrellas en la fiesta de despedida para su próxima película, Fun Size. Y también derramó unos cuantos secretos más sobre lo que está haciendo en el conjunto de la Victoria y un álbum en solitario posible. Échale un vistazo!



Primera, Victoria charlamos acerca sus melodías elección karaoke. Dijo, "El partido wrap para mi Tamaño Diversión película tenía una máquina karaoke! Sólo hice" Hot and Cold "por Katy Perry con un amigo mío, su nombre es Thomas McDonell, [y él] juega mi interés amor en el película. Entonces hice una canción llamada "Bennie y Jets la" con un tipo llamado Josh Pence que es un actor realmente talentosos así. "
Y Victoria no pudo contener su entusiasmo sobre la flick. Exclamó, "No puedo esperar para esta película salir 12da de octubre del próximo año! El elenco es tan divertido! Chelsea Handler juega mi mamá y ella era tan grande trabajar."
Pero qué más es este starlet brillando hasta distinto concursos wrap karaoke fiesta? Bueno, ella dio algunos 411 en su álbum mucho solista anticipado. Derramó, "He hecho acerca 20 canciones que Estoy realmente orgulloso de y quiero seguir escribiendo. No estoy seguro cuando mi álbum será lanzado pero estoy trabajando tan duro de él para mi fans."
No podemos espere otro minuto para álbum solista Victoria de golpear tiendas. Sin embargo, en la media hora, por lo menos tenemos la nueva temporada de la Victoria que esperar! Victoria dished, "Volvemos a filmación 3ro de octubre cual estoy tan entusiasmados. Estoy emocionado ver el elenco nuevo y volver a filmación. Tenemos nuevos episodios estrenando entretanto tan seguir viendo!" Oh, no te preocupes, haremos!

Ariana En Malan Breton Spring 2012 Fashion Show

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo









Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

El Elenco De Victorious Firmara Autografos

Mañana, el 16 de septiembre, habrá una sesión en la tienda con el elenco de Victorious en el Café Hard Rock en Universal City, CA.

"Ser una de las primeras 500 personas a comprar" Victorious Soundtrack Music From The Hit TV Show "el CD en el stand de cierre del ejercicio en el Hard Rock Café a partir de las 15:00 el 16 de septiembre y recibirá una pulsera para cumplir con Victoria y el elenco de Victorious
Llegue temprano.  LasCantidades pulsera son limitadas! "

Victoria en La Semana De La Moda Primavera/Verano Mercedes Benz 2012

20 Dias Con Victoria Justice Dia 8 Trabajando Con Chealse Handler

Jennette,Victoria Y Josie Loren Haciendo Un Segmento Para E!


Jennette McCurdy está súper emocionado como co-presentador y pasar el rato con Victoria Justice y Josie Loren para un próximo E! segmento durante la cuenta regresiva de los premios Emmy.





El segmento se transmitirá este domingo (18 de septiembre) en E! 17:00 PST EST/2pm.

Jennette Y Nathan Seran Co-Anfitriones En Los KCA Australia

Nickelodeon Australia anunció recientemente en su oficial de Twitter que Jennette McCurdy y Nathan Kress será co-anfitrión de este año los Premios Kids Choice Australia. Las entradas para el evento ya no están disponibles para la venta. La única manera de conseguir entradas es ganar pases de backstage en el Nickelodeon Australia KCA sitio. Usted puede ganar por votación antes del cierre de las urnas en 25 de septiembre. La entrada está disponible sólo para los de edades comprendidas entre 5 y 15 y debe estar viviendo en Australia para calificar.
Cuando se le preguntó acerca de la próxima aparición, Jennette dijo: "Estoy súper emocionada de ir a Australia por primera vez como co-presentador de los Premios Nickelodeon Kids Choice. Mis otros miembros del reparto han experimentado Australia y dicen que es increíble! Estoy tan emocionada que me toca a mí y que yo estoy en la carrera para ganar el premio de LOL! También he oído que los australianos se vuelven locos con asfalto, así que espero llegar a desencadenar en algunos de los niños de Australia! "
Nathan agregó: "Jennette y no puedo esperar a llegar allí, que va a ser una explosión y estamos deseando conocer a los fans australianos en la alfombra naranja. Esperemos que iCarly va a ganar programa de televisión favorito también ... pero no está seguro si una oportunidad contra y fuera de casa! "
El evento tendrá lugar el viernes 07 de octubre

J-14 Teen Premios Icono de 2011

La revista J-14 Magazine comenzó esta semana a "J-14 Teen Premios Icono de 2011"Un voto por cada categoría que se elige a un 'icono' del momento. De nuestro curso Miranda y Victoria y la serie que protagonizan  iCarly y Victorious se encuentran entre los nominados!Big Time Rush ha sido nominado para Banda icónica para J-14 Magazine Premios Teen Icono! Compruébelo usted mismo: Echa un vistazo a las siguientes categorías:

Clic AQUÍ para votar en esta categoría "


J-14 PREMIOS TEEN ICONO DE 2011: ¿Quién es tu actriz de televisión icónico?
Bella Thorne, Shake It Up
Bridgit Mendler, Good Luck Charlie
Lea Michele, Glee
Miranda Cosgrove, iCarly
Shailen Woodley La vida secreta de una adolescente
Victoria Justice,Victorious


Clic AQUÍ para votar en esta categoría "


J-14 PREMIOS TEEN ICONO DE 2011: ¿Cuál es su programa de televisión icónico?
Júbilo
iCarly
Pretty Little Liars
Shake It Up
The Vampire Diaries
Victorious
 
 


Banda icónica
Allstar Weekend
Big Time Rush
Cobra Starship
Hot Chelle Rae
Selena Gomez & The Scene
El Ready Set

Miranda Entra En El Libro Guness De Los Records

Hoy se publica en Han Varios sitios web de las celebridades que formarán parte del Libro Guinness de Récords del Mundo 2012 (Libro de Registros de los 2012). Y como sabemos, este año Nuestro Miranda se hace cargo de El Mas los Mejor actriz mejor pagada en los adolescentes en El Mundo. Miranda es la uña de Nuestra Estrellas en El Encuentro, si Libro Guiness de los de 2012.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva Foto De Who Did It To Trina ?

Nuevas Foto De ICan´t Take It



Feliz Cuumpleaños Logan Henderson !!!!!!!!

Logan Phillip Henderson (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; 14 de septiembre de 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Él es mejor conocido por interpretar a "Logan Mitchell" en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush y por ser miembro de la banda del mismo nombre
Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas). Según el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrante de Big Time Rush que más piruetas acrobáticas realiza, es muy atlético y eso le gusta mucho a sus fans. Según en una entrevista los chicos de Big Time Rush dijeron que Logan era el que volvía más locas a las fans porque es el mejor coqueteador de ellos

Su primera actuación fue como una estrella invitada en la serie de televisión Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. En Big Time Rush tiene su primer papel importante. Se presentaran con Justin Bieber, seran sus teloneros a las fans de Big Time Rush no les gusto mucho esto, pero se dice que ellos harán una gira por america.

Kendall Se Hace Un Nueevo Tatuaje

Victoria: “Me gustaria hacer un número de baile divertido con Demi y Selena”

Badgley Mischka Spring 2012 Fashion Show

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoVictoria atendió a desfile Badgley Mischka Spring 2012 fashion show durante la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en The Theater en Lincoln Center ayer en Nueva York. Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Victoria Justice: BackStage de "The View"

Victoria En Teen Vogue Haute Spot

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoVictoria hizo un meet & greet en el Teen Vogue Haute Spot durante la Mercedes-Benz Fashion Week en Lincoln Center en Nueva York el otro día. Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo