sábado, 24 de diciembre de 2011

Ariana Agradece A Sus Fans Y Les Desea Felices Vacaciones

Ariana Rockea Planeta Hollywood

Las Resoluciones Y Traddiciones De Ariana Para Año Nuevo

Ariana Habla Sobre Su Album

Grandes conversaciones Time Rush Acerca de la temporada 3 y su éxito

Entrevista de Ariana con lo que The Buck!

Nickelodeon Italia - Buon Natale de Nick Estrellas

Nathan Habla De Los Nuevos Episodios De iCarly

Sinopsis: Pro aniversario del padre de Carly, que pidió permiso para ir a pasar tiempo con su familia, pero de última hora que no puede ir, pero Carly ya había preparado todo el partido y fue muy triste. Así que Sam y Freddie encontrar una manera de eludir el software de los militares y vivir en iCarly se puede hablar con él, pero no puede verlo, él sólo cosas tipo, y tienen una conversación así. Entonces usted tiene las consecuencias que de ellos han modificado el programa, y el Servicio Secreto se presenta y dice que "alguien quería hablar con ellos", pensaron que estaban jodidos, pero al final de la Primera Dama estaba orgulloso de la iniciativa de Freddie y Sam para hacerlo por amigo. Y al final, el mensaje de que el episodio es apoyar a las familias de militares.

Jennette sube un vídeo deseando Feliz Navidad

viernes, 23 de diciembre de 2011

Liz Gillies & Ariana Grande: "Chesnuts"

El elenco de Victorious comparte ideas divertidas de los pequeños regalos

El elenco de Victorious y muchos más comparten ideas divertidas de los pequeños regalos exclusivamente con Sweety High, y que no adivinas quien dijo que a ellos les gusta dar a conocer la salsa picante!

Victoria Está regalando la muñeca Autografiada De Tori!

Bop y Tiger Beat se asoció con Victoria para un concurso súper especial! La estrella encantadora está regalando una muñeca Tori Victorious, además de que firmó la caja para que sea extra dulce para un afortunado ganador. Todo lo que tienes que hacer es ver el vídeo a continuación y siga las sencillas instrucciones de Victoria para entrar! Los trabajos deben ser enviados por las 6:00 pm en Viernes, 30 de diciembre   Aqui

Ariana En Planet Hollywood

Jennette En Clevver Tv Habla De iBloop 2 : Electric Bloopaloo

iCarly Soundtrack 2 Promo 2

jueves, 22 de diciembre de 2011

Happy Holidays VEVO Varios Artistas -Victoria Justice

El Elenco De Victorious Kinect for Xbox Commercial





All Over Again Behind The Scenes Music Video

iStil Psycho Sneak Peek

Nuevo Episodio De iCarly iBalls

 Dan Agrego A Su Blog De La Semana Pasada Nueva Informacion De Un Nuevo Capitulo De iCarly "iBalls"


"2012 tiene un montón de cosas interesantes que viene! Lo primero es un nuevo episodio de iCarly llamado "iBalls". En realidad estoy en la edición de este momento, trabajando en ello. ¿Quieres algunos consejos sobre el episodio? ¡Está bien! Sólo tienes que seleccionar el área por debajo (entre las dos filas de azul signos de igualdad) y verás algo de información secreta sobre "iBalls"! SPOILER ALERT ...
===========================

    
Freddie decide que quiere ser un miembro creativo del equipo de iCarly (no sólo el productor de alta tecnología). Él quiere actuar en el programa.
    
Spencer contrata a un asistente personal (que es muy gracioso).

    
Cosas muy divertidas, tanto la señora Benson y T-Bo!"
===========================

iCarly Les Desea A Todos Unas Felices Vacaciones


i Carly CastLas vacaciones están aquí y el elenco joven y vibrante de "iCarly", con Miranda Cosgrove, han grabado una tarjeta de saludo de vídeo corto y dulce para los lectores PopCrush.

El elenco está sentado y envía una 'Feliz Navidad' robusto y festiva a la vez y, por supuesto, habló por un momento acerca de la "II iSoundtrack iCarly ', que sale el 24 de enero.

Es como su propio día de fiesta personal e-card, con audio y video.

Recuerde, PopCrush reveló en exclusiva la lista de canciones a la iSoundtrack el lunes delante de los demás. El recopilatorio cuenta con una serie de éxitos de Miranda estrella de la serie, así como sus pares de la música country Jennette McCurdy y una mezcla de canciones de otros artistas consagrados, como Taio Cruz, Katy Perry, Kesha y Leona Lewis.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

iBloop 2 : electric Bloopaloo Promo

Big Time Rush en derrames de su gira Big Time, canciones Secret ser el próximo 'N Sync

No voy a mentir ... no estamos realmente seguros de lo que es mejor que tener cuatro chicos super caliente le deseamos un "Feliz Navidad". A menos que los hombres también son James, Carlos, Logan y Kendall de Big Time Rush.

Nosotros recientemente se sentó con los chicos para charlar sobre su nuevo álbum Elevar, la próxima mejor con U gira y, básicamente, convertirse en el próximo 'N Sync. , fueron allí. Y que sólo tengo que decir ... que apostaría el último de nuestro dinero niñera blogs dinero en él sucede.



Big Time Rush Revelan la lista de deseos más salvajes, Tatuajes Discusión y obsesiones




Que las preguntas importantes y Big Time Rush les respondió a Celebuzz!

Les dimos la oportunidad de hacer nada, y lo hicieron! Los chicos de la banda - Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson - vino a nuestras oficinas para leer a través de todos ellos y responder a sus preguntas más candentes.

¿Quieres saber más acerca de BTR? Sumérgete en nuestra carpeta de correo celebridad!

Los chicos estaban dispuestos a responder a lo alto vuelo aventuras que les gustaría marcar su lista de deseos, como el paracaidismo! Ellos también quieren tratar de abordar las dunas y el surf de nieve cometa, que en tono de broma dub "Snite surf".



Blooptorious Los Mejores Momentos De Jade

Leon Thomas & Ro•Shon - All I Want (Original Song)

Detras De Escena DEl Photoshoot De Victoria Para Bop And Tiger Beat





Bop And Tiger Beat Polls

Vote AQUi POR JENNETTE O ARIANA

Miranda Decidio Estudiar En La USC

Finalmente, Miranda decidió en el que la universidad se va a estudiar: la Universidad del Sur de California!
El cantante de inscritos en la NYU y la USC, a principios de este año, y acepta. En una entrevista exclusiva con el sitio web Celebuzz, Miranda habló sobre su decisión.

     "Yo aplazado por un año, pero voy a la USC en el otoño. Tengo un amigo que en realidad fue a USC y tiene que seguir actuando al mismo tiempo, y vuelve a aparecer cuando no está filmando, y esto es un gran sueño de la mía. Eso es lo que realmente quiero hacer. "

Cuando se le preguntó si quería ir a una beca, ella responde:

     "Yo no sé! Yo no me veo en una hermandad. No sé si voy a llegar y se vuelven locos y quieren estar en una [risas]. A pesar de que parece ser muy divertido. Que hacer un montón de amigos y conocer gente nueva. "

También en la entrevista, Miranda habló sobre el nuevo episodio de iCarly titulado "iStill Psycho", que abre la noche de Año 31/12, Nuevo.

     "Hemos hecho este episodio a otro, donde una chica llamada iPsycho loco y secuestra en sólo detenido en su domicilio. Es muy parecido a la primera, excepto en el principio, en el que nos engaña y nos hace pensar que necesita ayuda y que es normal. Pero ahora su familia está en el centro, y las cosas se ponen locos ".

Hablando de nuevo año, lo que los planes de Miranda a la vuelta del año? También habló con el sitio:

     "Nunca hago planes para la víspera de Año Nuevo! Siempre lo hago al azar algo que aparece sólo en el día. Mis amigos y yo ir a una fiesta o en un año, ver caer la pelota en Nueva York, y esta es probablemente la mejor cosa que he hecho. Pero normalmente se espera. "

Felicidades, Miranda! Esperamos que tenga un gran año de estudios, y al mismo tiempo, un gran año para su carrera:)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo Blog De Dan

Hey! Dan Schneider aquí, escribiendo esto en una relajante mañana de domingo. He estado recibiendo un montón de gente en línea pidiendo que ciertos episodios de iCarly y Victorious será en la televisión. Por lo tanto, he aquí algunas respuestas para usted ...
Este mes (diciembre) tiene una gran cosa venir ...
Victoria: Lunes, 26 de diciembre a las 7:00 pm - Es el estreno de "Blooptorious" - el primer blooper cada episodio victorioso. Tienes que ver esto, confía en mí. No sólo va a ver a los mejores bloopers desde el inicio de la Victoria, también llegar a ver lo que podría ser la más extraña "talk show" en la historia de los talk shows. He aquí una pista: REX. Aquí hay otro consejo: CRISTÓBAL DE CAÑA (vas a entender muy pronto).
Cuando vea este "talk show" blooper episodio de la Victoria, algunos de ustedes (espero) que el amor ... y que otros puedan pensar que he perdido mi mente. Haha. Es raro y, creemos, muy gracioso. Estoy deseando escuchar lo que ustedes piensan de la misma. Hágamelo saber! :)
iCarly: Miércoles, 28 de diciembre a las 7:00 pm - Recuerda iBloop? Ese fue el primer episodio de iCarly blooper (si nunca lo vio, lo puede descargar haciendo click aquí). Bueno, el Miércoles, 28 de diciembre se llega a ver el próximo episodio de iCarly blooper que se titula "iBloop 2: Electric Bloop-a-loo" (no muchos de los espectadores más jóvenes tendrán la referencia del título, pero espero que algunos de ustedes ).
Este episodio de iCarly blooper nuevo es tan raro como el episodio blooper victorioso. Los bloopers son hilarantes, y el "talk show" formato es una de las cosas más locas que he escrito / producido. Por ahora, vamos a decir que es una manera muy, muy, muy diferente de hacer un episodio de blooper. Yo creo (espero) te va a encantar y se ríen de tus cejas (que van a crecer de nuevo).
iCarly evento especial! "IStill Pyscho" - en FIN DE AÑO! Sí, por primera vez, no todo es completamente nuevo iCarly especial de una hora en la víspera de Año Nuevo (a partir de las 8:00 pm). Esta es la "secuela" de iPsycho, uno de los especiales iCarly más populares de todos los tiempos. Si usted no ha iPsycho ver el original, se puede descargar haciendo clic aquí.
El iPsycho original tenía una de las mejores escenas de lucha entre la TV NUNCA Gibby y fan enloquecido iCarly, Nora Dershlit. Pues bien, en iStill Psycho, los enredos de pandillas iCarly con Nora de nuevo.
Por mucho que me encantó cómo la iPsycho salió por primera vez, me gusta este nuevo y mucho más! La actriz que interpreta a Nora es brillantemente divertida, y esta vez se añade una gran cantidad de T-Bo y la señora Benson, e incluso Spencer se convierte en una víctima de la ira de Nora.
Y sí, "Maurice el pollo" hace una vuelta trimphant en esta secuela. Ah ... y hay una gran referencia a un episodio de la primera temporada de iCarly, iFence. Usted sólo puede llegar a ver un Benson manejar una espada de nuevo .... pero yo no quiero dar demasiada información aquí. :)
Después del año nuevo ...
2012 tiene un montón de cosas interesantes que viene. A principios de año verá un episodio de la Victoria que parodia una película emblemática de la década de 1980. No sé si está bien para que te diga qué película es ... pero podría ser el club del desayuno. Tal vez. Sólo tal vez. Echa un vistazo a esta foto, abajo ...








Y hay un episodio de iCarly evento especial que cuenta con una estrella invitada increíble. Una vez más, no quiero decir mucho aquí, pero podría ... podría ser muy fresco, mujer influentical que podría estar casada con el Presidente de los Estados Unidos. Se trata de un episodio de iCarly que se verá en mi muchos millones de personas en todo el mundo, así que probablemente no querrá perderse este. :)
Y pronto, en un próximo episodio de la Victoria, usted escuchará el talento monstruosamente Leon Thomas interpretar una canción que él escribió y produjo el mismo. Se llama "Cuenta atrás" y es 1000000% IMPRESIONANTE.
Bueno, eso debería ser suficiente para mantenernos ocupados durante las vacaciones y el comienzo de enero. Estoy realmente esperando con interés sus comentarios sobre estos episodios - Me encanta escuchar lo que te hace sonreír y reír chicos más.
Por el momento, me quedo muy ocupado porque estoy en la producción tanto en iCarly y Victorious, al mismo tiempo. Ha sido muy interesante hasta ahora. Estoy pasando parte de mis días en una habitación con los escritores de iCarly, viene con nuevos episodios ... y luego me paso la otra parte de mi día en una habitación con los escritores de la Victoria, haciendo lo mismo.
Y pronto, voy a estar filmando dos al mismo tiempo. Va a ser un salvaje y loco (y ocupado) de 2012, pero estoy realmente esperando con interés toda la acción y la comedia.
Me siento afortunado incredibily porque me encanta trabajar en ambos iCarly y Victorious. Te lo juro, los elencos de estos espectáculos se componen de los más talentosos bonito, la gente más fresca que nunca pudo cumplir: Matt Bennett ("Robbie"), Miranda Cosgrove ("Carly"), Liz Gillies ("Jade"), Ariana Grande ("Gato"), Avan Jogia ("Beck"), Victoria Justice ("Tori"), Nathan Kress ("Freddie"), Jennette McCurdy ("Sam"), Daniella Monet ("Trina"), Noah Munck ( "Gibby"), Leon Thomas ("André"), y, por supuesto, Jerry Trainor ("Spencer").
Si alguna vez pasar a ver mis videos de YouTube, usted obtendrá una pequeña muestra de la diversión que todos tenemos en el set, todos los días.
Finalmente, un gran agradecimiento a los fans de estos dos espectáculos. El entusiasmo, apoyo y loyatly que recibimos de ustedes realmente nos motiva a seguir haciendo episodios aún más divertido. Nos encanta hacer reír, así que gracias por sintonizar y que nos da la oportunidad de hacerlo.
Y antes de irme, aquí está un pedazo pequeño y divertido de noticias para ti ...
En el 2012, podría ser la creación de una serie de televisión de la marca nueva para usted. Yep. Después de todo eso ... y Kenan & Kel ... y El Show de Amanda ... y Drake & Josh ... y lo que me gusta de ti ... y ... Zoey 101 y iCarly ... y victorioso ... (whew!) ... Estoy pensando en el tiempo podría estar en lo cierto para comenzar a filmar un nuevo programa de televisión.
Es curioso ... he oído muchos rumores sobre lo que mi próximo espectáculo será de unos. He leído cosas en línea, e incluso escuchar rumores difundidos por la gente en mi mundo ... pero ninguno de los rumores son ciertos! Creo que va a ser muy sorprendido y emocionado por mi próxima serie de televisión. Más por venir en que en las próximas semanas ...
Creo que eso es todo por ahora. Mientras tanto, si lo desea, no dude en ...

Miranda Hara Un Chat En Vivo

Miranda twitteó ayer que pronto va a hacer un chat en vivo, e incluso antes del año nuevo!





@MirandaCosgrove:
             Voy A Estar Haciendo Un Chat En Vivo Antes De Año Nuevo! No Puedo Esperar Para Hablar Con Todos Ustedes! #losveopronto : )

Miranda En "The Daily Show"

Miranda el 15 De diciembre en "The Daily Show" para ver. Se presentó el tema "Save the Mail," en Miranda y otras celebridades para atraer más gente a escribir cartas. De una manera divertida, por supuesto.

iCarly de nuevo en la red Globo


Después de que la Red Globo a mostrara la primera y segunda temporada de iCarly a principios de 2011, regresa con la tercera temporada. Rede Globo, ha adquirido de tres temporadas de iCarly. ICarly se muestra en el momento de la cuarta temporada en Nickelodeon en Brasil, y la visualización de la quinta temporada de los Estados Unidos en Nickelodeon. A partir de este lunes (19/12/2011) posterior de la TV iCarly en el Globinho mañana, aparece (aproximadamente) a las 10:45. Si iCarly se muestra en el orden correcto de la tercera temporada, el episodio del lunes será "besó". Ahora sólo tienes que estad atentos y ver todo el día en la televisión iCarly Globinho

Jennette Y Miranda En El Set De Victorious