sábado, 11 de junio de 2011

Miranda HP TVP-SPOT

Fotos De Un Episodio Desconocido
















ILost My Mind Promo Stills












Jennette Cancelo Su Aparicion En Springs Spree

traducción del inglés al español

Jennette McCurdy cancela su comparecencia prevista en el evento Springs Spree
El funcionario Springs página de facebook Spree publicado esto después de escuchar acerca de su cancelación de conciertos.

"Nos acaban de informar y sinceramente lo siento anunciar que Jennette McCurdy tendrá que cancelar su aparición para Springs Spree entre todos los otros compromisos actuales debido a las circunstancias de un miembro cercano de la familia con una enfermedad grave. Esperamos poder reprogramar la joven cantante y talentosa actriz en el futuro. Todos estamos deseando Jennette mejor y mantener a su familia en nuestras oraciones ".

Si todavía estás pensando en ir o se encuentran en el área de Colorado Springs, usted puede pasar por la caseta de información en el evento Springs Spree a firmar un "Generation Of Love" de la bandera para la familia McCurdy. Para ello, todos tendrán la oportunidad de inscribirse para ganar unos cuantos artículos autografiados como un regalo especial de Jennette.

Jennette Video De Generation Love Puesto #15

 
. Jennette McCurdy Love Generation en la parte superior del GAC 20 cuenta regresiva Publicado el: 11 de junio 2011 Para todos los que votaron a favor de Jennette McCurdy, te alegrará saber que su video musical de Love Generation ha llegado a la cima del GAC 20 cuenta atrás en posición # 15!
Esto es lo que GAC tenía que decir: "Es una semana de saludos y despedidas en la cuenta regresiva. Nosotros decimos hola a los vídeos de nuevo de Brad Paisley, Jennette McCurdy y Dierks Bentley "
A pesar de que no hizo la parte superior CMT cuenta regresiva 20 esta semana, esto prueba que sus fans son un gran apoyo de su música y todas las cualidades, ayuda a traer más gente para disfrutar escuchando su música y convertirse en un ventilador. Con nuestros esfuerzos continuos para votar por Jennette sobre una base diaria, un día se aparece en ambas cuentas atrás.

Big Time Rush WorldWide Music Video

Ha sido un tiempo desde que hemos visto un nuevo video musical de éxito de Nickelodeon boy band Big Time Rush, pero la espera casi ha terminado!

James Maslow, Schmidt Kendall, Logan Henderson, y  Carlos Peña recientemente filmó el video musical de su canción "todo el mundo" y que tuvieron la amabilidad de compartir este adelanto con Celebuzz!

La imagen es, sin duda un retroceso a los años 90 clásicos de bandas de chicos - y nos encanta!

Cada uno de los chicos mirar mosca blanca en todas sus formaciones, ya que muestran sus movimientos de baile impecable. ¿Sabía usted que tuvo que cerrar una serie de terminales en el aeropuerto de Ontario en el sur de California para filmar el video musical?! Una locura!

El video hace su debut oficial el 17 de junio y confían en nosotros, usted no querrá perderse! También, además de obtener luz verde para una tercera temporada de la exitosa serie de Nick (que comienza a filmar en enero de 2012), un nuevo episodio titulado "Big Time Break Up", saldrá al aire  25 en junio

 Big Time Rush Big Time Break Up  Kendall ve Logan y Jo se besan , lo que hace relación Jo y Kendall y Kendall y al final Logan amistad. James, Carlos y Camille en equipo y tratar de conseguir las dos relaciones de nuevo juntos.

Victorious Anuncio Al Servicio Publico

Victorious Anuncio Al Servicio Publico

Victoria Justice En Fun Size

Nuevo Video En El Set

viernes, 10 de junio de 2011

ILost My Mind Promo

Rap Sam Vs. Rex

Victoria habla con la revista TWIST sobre “iParty with Victorious”

Videos De Popstar De Big Time Rush En Un Concierto

Jennette McCurdy Tiene Fiebre

Jennette McCurdy tiene fiebre  el 10 de junio de 2011. Ella twitteo que actualmente tiene una fiebre (de una manera lúdica y positiva). Esto significa que su actuación del festival de la CMT se encuentra en grave peligro y es más probable que cancelar a fin de mantener su recuperación sana y rápida con suerte.

Ariana y Elizabeth Ponen Sus Voces En Winx Club

Junto con Elizabeth Gillies, Keke Palmer, Matt Shively y Quinn Mollie, Ariana prestó su voz para la serie animada de Nickelodeon "Winx Club", que comenzará con cuatro especiales de una hora, antes de finales de este año se inicia como una serie semanal. Ella dobló el papel de Diaspro.
La serie se centra en seis mejores amigos inscritos en la escuela de hadas en los que se enfrentan muchas aventuras junto a la fuerza, la inteligencia y el trabajo en equipo.
Nickelodeon se transmitirán los especiales el lunes, 27 de junio a las 8:00 pm en Nickelodeon y por debajo se puede ver el primer vistazo.


Leave It All To Shine En ITunes



Miranda y Victoria Hablan Sobre Chicos + Fotos De iParty With Victorious





jueves, 9 de junio de 2011

Miranda Entrevista Con HollywoodLife

 

Sábado (04), Miranda asistió a la premiere de crossover con "iParty Victoria, donde fue entrevistado por algunos sitios, como oceanUP y la vida de Hollywood, que ayer publicó una entrevista con Miranda en su página.
Miranda responde a preguntas sobre la universidad que ella (ella fue aceptada en dos: la Universidad del Sur de California y la Universidad de Nueva York), sobre lo que ella busca en un chico y como lo hace para mantenerse en forma. Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:
El HollywoodLife.com habló en exclusiva con la elegante y hermosa en el estreno de Miranda Cosgrove daNickelodeon especial "iParty con Victoria" el 04 de junio, donde habló acerca de su entrada en la NYU y la USC, de chicos y cómo es así en camino!
HL: Usted ha decidido posponer la universidad para terminar la serie iCarly, pero se aceptó en dos colegios, Universidad de Nueva York y la USC. ¿Cómo va a decidir entre estos dos? Miranda: Eso será difícil. Me encanta LA porque yo estoy aquí, pero me encanta Nueva York, así que creo que quieres llegar lejos y hacer todo de esta oferta de la universidad. [ICarly] permanece en el aire, estoy teniendo un poco de dificultad para decidir, pero todavía tengo unos meses para pensar.
HL: ¿Qué es lo que buscas en un hombre Miranda: Sinceramente, alguien que es fácil hablar. Creo que todo el mundo tiene esa cosa de la que está conversando con alguien y riéndose de las mismas cosas y entender al otro, entonces alguien que es fácil de manejar.
HL: Todos los HollywoodLife.com quieres saber cómo te quedas tan buena forma. ¿Hay alguna dieta que sigues o ejercicios haces Miranda: Trato de hacer cosas que no son un buen ejercicio. Me gusta andar en bicicleta. En realidad, comencé a tomar clases de kickboxing y esto es realmente un ejercicio. Lo hago con amigos y es muy divertido
 

Entrevista De Mmiranda y Victoria Con Celebuzz

 - Entrevista con Miranda y Celebuzz Victoria

Celebuzz Today publicó una entrevista con Miranda Cosgrove y Justicia Victoria también, como el oceanUP y HollywoodLife, hizo la entrevista en el estreno de iParty cruce con Victoria ", que sale al aire el sábado en los EE.UU.. Echa un vistazo a la traducción a continuación:

Miranda Cosgrove Victoria Justicia y hablar sobre sus planes para el verano, secretos de belleza, Niños y Más! Seguro que será un gran cruce de Nickelodeon, iParty Con Victoria, faltan unos pocos días, y Celebuzz tiene una oportunidad de hablar con sus dos protagonistas! Así es, nos encontramos con Miranda Cosgrove (iCarly) y Victoria Justice (Vitorious) en la apertura el primer ministro de TV y conversó con los dos planes para el verano, sus vidas amorosas y mucho más! En iParty Vitorious, gira en torno a las dos chicas principales, que descubren que están siendo engañados por el mismo hombre! Carly (Miranda) y Tori (Victoria) se encuentra fuera y quieren venganza, así que hacen una fiesta ernome, que tendrá lugar en la casa de Kenan Thompson, para humillar a lo traicionó. Le pedimos a las dos niñas, que podría reanudar una relación con un chico que hizo lo mismo por ellos, Victoria respondió:


 
"Por supuesto que no, nunca. Creo que es sin duda lo peor que podía hacer. Sería una violación total de la confianza. Yo nunca podría volver a una relación."

Miranda se hizo eco de este pensamiento, diciendo: "No quiero que suene horrible, como si no me perdona, pero no creo que pueda."

En un tono más ligero, le preguntamos a Victoria, fue como el episodio con el elenco de iCarly: "Fue muy divertido Obviamente nueva el uno al otro, pero era la primera vez que los personajes se reúnen, todos nos.. estábamos rodando juntos durante tres semanas, así que fue divertido ir a comer, y dejar fuera del set juntos ".

Además, el verano oficialmente es importante en nuestras vidas, nos pidió a cada niña de lo que están haciendo. Miranda dijo: "Estoy filmando mi show (iCarly) y luego me voy de gira, por lo que llegar a viajar en un autobús y viajar a los Estados va a ser muy divertido espero tener tiempo para ir a la playa me encanta.. playa ".

Victoria también va a trabajar este verano, pero ella estará filmando su primera película! "En el verano voy a estar dos meses y medio filmar mi primera película. La película se llama Tamaño diversión y todo lo que viene a la comedia para todas las edades. Es un poco como" Superbad ".

También preguntamos a las chicas ¿qué tipo de productos de belleza son imprescindibles para ellos durante el verano Victoria favoritos?

".! Dos de mi verano, es el Posietint [un labio y la mejilla mancha] máscara resistente al agua y telescópica Éstos son grandes Miranda mantiene las cosas simples, diciendo:" Soy un gran amante de brillo de labios, así que 'll siempre rimel y brillo de labios. "

No te olvides de sintonizar iParty Con el debut victorioso ocho horas el sábado en Nickelodeon!

Fuente.iCarly Best

Victoria Ama A Sus Amigos En Facebook

Promos De IParty With Victorious







Clevver TV Comenta Sobre Michelle Obama En ICarly

Nuevas Fotos DE IParty With Victorious