sábado, 30 de abril de 2011

Big time Rush Habla acerca de los bloqueos en el puente de la Catedral de Colonia

El Video Completo De Generation Love,Hoy

Después de días sin ver a Jennette McCurdy Twitter, que sorprendió a todos con el anuncio de su generación al aire Amor video de música en Nickelodeon, por segunda vez, excepto que esta vez será la versión completa al aire.

Nuevo Video De The Slap

Clevver Tv Comenta Sobre El Video De Generation LOve

El Lunes Se Comienza A filmar Los nuevos episodios De iCarly



Miranda Twitter hoy que el guión de la nueva temporada ( la 5 ª temporada ha leído de iCarly) y que comenzará el lunes!:)
Publicado también Dan Schneider dos imágenes de la iCarly serie:


Miranda En 7ma entrega anual de Common Sense Media Premios



 Miranda am 28. Abril  estuvo  7ma entrega anual de Common Sense Media Premios Gotham Hall estoy en la ciudad de Nueva York. .


viernes, 29 de abril de 2011

El Video Mas Visto de Miranda Cosgrove Es About You Now

Kissing you  visto POR

1678577millones

Dancing Crazy 1476170 millones

ABOUT YOU NOW 5877082  millones

STAY MY BABY 3990567  millones

lLeave it all to me 104688millones

Raining sunshine 1632423millones

Victoria Justice con nuevo chico

Victoria Justice con nuevo chico

Redacción MujerdeElite - 07/04/2011
Comenta esta nota2 Comentarios   Imprime esta nota Imprimir   Recomienda esta nota Recomendar   
Gtres

Victoria Justice con nuevo chico

Redacción MujerdeElite - 07/04/2011
Comenta esta nota2 Comentarios   Imprime esta nota Imprimir   Recomienda esta nota Recomendar   
Gtres

La actriz sale con el mejor amigo de Zac Efron.

El mundo de las estrellas juveniles es un pañuelo. La mayoría de ellos han compartido pareja, o son mejores amigos de otros, o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza. Las uniones cada vez son más disparatadas y la última ha sido la de la actriz de Victorius, Victoria Justice que parece estar comenzando una relación con ¡oh sorpresa! el mejor amigo de Zac Efron, Ryan Rottman y ¡oh doble sorpresa! su compañero de reparto en la serie.

La chica de 18 años parece que está muy feliz con su nuevo amor, el cual tiene 26 años, quizá una diferencia de edad demasiado palpable. A la nueva pareja se la vio en los Kids´ Choice Awards y en un partido de los Lakers (nuevo lugar de reunión de las celebrities de Los Angeles). Pues les deseamos mucha felicidad a los nuevos tortolitos y que siga ganando su equipo de baloncesto.

Big Time Rush A La Moda

Echa un vistazo a estas nuevas y exclusivas fotos de la estrella de Big Time Rush: ¡Stephen Kramer Glickman!
Stephen, quien interpreta a Gustavo Rocque, encabeza una compañía de ropa y reclutó a sus compañeros de reparto de BTR como sus modelos. Échale un vistazo a las fotos de Logan Henderson, Tanya Chisholm, Kendall Schmidt y el dominicano Carlos Peña!
Un porcentaje de todas las ganancias de las camisas irá a The Trevor Project, una campaña contra el acoso en las escuelas.
Inicia sesión en GiantCreature.com para ver las camisetas y para ver algunas fotos detrás de las escenas.

Victoria Justice desea hacer un dueto con KeSha

Victoria Justice desea hacer un dueto con KeSha

Tiene un espíritu divertido, libre y enérgico, sostuvo la actriz






ke$ha y victoria justice
La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, admitió que desde hacía mucho tiempo deseaba contar con la participación de Ke$ha en el programa 'Victorious', y al final, ese deseo se ha hecho realidad con un episodio titulado 'Ice Cream for Ke$ha'.

Acerca de la cantante de 'Tik Tok', Victoria Justice manifestó que ha tenido muy buena química con el elenco de la serie y elogió principalmente su 'espíritu libre'.

'Simplemente pienso que Ke$ha es realmente genial. Ella tiene un espíritu divertido, libre y enérgico que encaja con todos los chicos de Hollywood Arts', comentó.

En otro momento, Victoria Justice, quien también es cantante, comentó que le agradaría poder realizar un dueto con Ke$ha. 'Sería genial hacer un dueto o alguna actuación con brillos y chispas y el cabello alborotado'.

Big Time Rush Fortalecen su disciplina

Levantarse temprano, hacer ejercicio por dos horas, tomar clases de vocalización y realizar tareas escolares son obligaciones que no suelen asociarse con estrellas de la música y la televisión.
Sin embargo, en el caso de los chicos de Big Time Rush no sólo constituye su agenda diaria, sino de alguna manera sustenta el éxito que han alcanzado gracias a la serie de Nickelodeon, la segunda con mayor audiencia de ese canal (sólo detrás de iCarly), con un promedio de tres millones de espectadores por episodio.

“Sólo tenemos un día de descanso cuando estamos grabando el programa. Por eso nos exigen mucha disciplina, porque es muy importante dar el máximo.

“Nos levantamos temprano, tenemos un supervisor de tareas y clases de actuación. Nos tienen muy marcados”, cuenta Carlos Pena Jr., quien integra el grupo con Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson.

Big Time Rush esta semana acaba de lanzar en el mercado digital de México su primer álbum, B.T.R., el cual estará en el País en formato físico la segunda semana de próximo mes (en Estados Unidos ya lleva más de 900 mil unidades vendidas).

Carlos comentó que el lanzamiento de sus primeros sencillos digitales, “Till I forget about you”, “Big night” y “Halfway there” funcionaron como un muy buen preámbulo para dar a conocer el corte promocional oficial del disco, “Boyfriend”, en el que aparece Snoop Dogg.

Big Time Rush ya ha hecho conciertos y presentaciones privadas en Estados Unidos, y actualmente está recorriendo Europa, pero es posible que este otoño o en la primavera del próximo año venga a México a hacer promoción y dar, por lo menos, un showcase.

¿Sabías que...?

Aunque las audiciones para elegir a los integrantes del grupo fueron desde el 2007, su debut oficial fue hasta 2009, con la salida del programa.

A los cuatro les gustan los musicales, el dance y el pop y son aficionados a los deportes extremos.

En noviembre pasado dieron a conocer el cover de “All I want for Christmas is you”, de Mariah Carey, el cual cantaron con Miranda Cosgrove (iCarly).

Fueron nominados a dos Kids Choice Awards 2011, en las categorías de Grupo Favorito del Año y Programa de TV Favorito del Año.

Detras del Escena Mash-Up

Victoria Y Su consejo Para Mantenerse Sano

Big Time Rush Cantando En cologne

Jennette McCurdy en la la cocina de Hazel



Jennette McCurdy se detiene por la cocina de Hazel y habla de su trabajo como actriz por primera vez en mostrar el resultado de la CMT de Movimientos Southern Fried

Vota por Jennette McCurdy en el Top 20 CMT cuenta regresiva

la última canción de Jennette McCurdy, Love Generation es una de las otras selecciones de música de país en los 20 la cuenta regresiva. Mostrar su apoyo a Jennette votando a favor de Love Generation . Cada voto cuenta y de acuerdo con la CMT, que sólo está permitido votar una vez por día. Dile a tus amigos y familiares a votar y si se puede! votación termina este Domingo, 01 de mayo 2011 .
Haga clic aquí para votar por Jennette McCurdy

Miranda En Brasil ????

Todos sabemos que "supuestamente" nuestro querido Miranda llegará a Brasil en 2011, muchas personas son más desconfiados de los conciertos, debido a la falta de información de la empresa (¿por qué tan secreto?) o cambiando la red de días , los artistas locales y presentes.O
1 - ¿Por qué el secreto?
La empresa que supuestamente traerá Miranda en Brasil se llama "TurnPopMusic" casualmente es una empresa de eventos nuevos y sin mucha fama en el mercado.El insiste en que no revela detalles sobre el show, no necesita de tanto misterio, ¿no?

2 - No hay anuncio oficial de Sony Music o MC:
Todos sabemos que Sony Music está siempre presente en las negociaciones para conciertos de Miranda, ya que era su registro oficial, más el momento no recibió ninguna instrucción de Sony. Miranda Cosgrove, a su vez, no twitteo algo al respecto y no responder a ninguna de tus fans respuesta al respecto! (Extraño ¿no?)

Ni dónde se confirman!
El blog MegaNick en contacto con uno de los presuntos sitios de los conciertos de Miranda.Foi ChevroletHallBH en respuesta fue el siguiente mensaje:
"Este espectáculo no se confirma en nuestro calendario de eventos. Si entra en el progamação se publicarán inmediatamente en nuestro sitio web. [...]

http://3.bp.blogspot.com/-p-jNTfXdVNs/TbX-0QlkdyI/AAAAAAAAEDY/fD-mo9MfilM/s1600/HHHH.png

La Compañía es dudoso!
A pesar de la reputación de repente el "TurnPopMusic" es una nueva empresa, y se está comportando de una manera dudosa, por ejemplo, decir que traerá casi todo el elenco de Nickelodeon en Brasil, e incluso algunos miembros de Disney.

Muchos fans consideran que este podría ser un "golpe de Estado" y se habla mal de la empresa, además de la licitación pública internacional no admite este tipo de eventos, sólo tenemos que esperar para obtener más información. Echa un vistazo a la Flyer oficial del Tour de Miranda en Brasil:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh2uhPdWPr8sKhXq2n2m1EIV6f7f3AjzFBKPomFkfj-lUej4YrhNHw7-QsoKSy6M0IMnrNmWKjLLanNvuXTiDWasgJWJmnuLtIWhHi0lAoT851ZjMTwtd9m6_nkhhOD4zt7f8SAN2XQyWn/s1600/df.bmp
Fuente :ICarlyBest.TK

"Estrellas para los niños" con iCarly y victorious

14 de Que se puede completar el elenco de iCarly y victorious en el "Estrellas para los niños" evento en Memphis para cumplir. No será conocer y saludar a las estrellas de ambos programas para un tipo buena causa. Más información aquí .


Detras DE Escena de El Mash-up de IParty With Victorious






























jueves, 28 de abril de 2011

Gana Un tour Con nickelodeon Para conocer A Jennette

Para cualquier persona que quería conocer a Jennette McCurdy en persona, ahora es tu oportunidad! Hay una subasta en eBay para conseguir un viaje personal con Jennette en el conjunto de iCarly en Los Ángeles, California. Lo que hace esta subasta aún mejor es que el 100% de los ingresos beneficio de la Sociedad de Leucemia y Linfoma.

Nathan Habla Sobre El Beso De IOMG

Miranda,Victoria y Jennette Estrellas Adolecentes

El New York Post publicó una historia sobre los adolescentes y las futuras estrellas Miranda y Jennette están en la lista, visita:

A busca está ligada para a próxima grande estrela da tevê do tween. La búsqueda está encendido para entre en la próxima estrella de televisión de grandes.

. Las redes están luchando para llenar el vacío ahora que pesos pesados ​​estrella adolescente Miley Cyrus ("Hannah Montana"), Selena Gómez (Los Hechiceros de Waverly Place ") y Dylan y Cole Sprouse (" The Suite Life on Deck ") son años de su serie - y Demi Lovato dejar de "Sonny with a Chance" en razón de la salud mental.

Victoria Justice ("Victorioso") y Miranda Cosgrove (iCarly ") siguen siendo viables talento joven, pero no son suficientes para llenar el hueco dejado por la otra - lo que significa que hay espacio para una nueva generación de estrellas adolescentes a brillar y convertirse en un multi-millones de dólares EE.UU. de la máquina de merchandising.
. Familiarícese con estos nombres, ya que pronto estarán por todas partes. Como editor principal de In Touch noticias Noé Levy dice: "A veces puede ser una estrella joven y tiene un show porque eres hermosa, pero a medida que envejece, usted definitivamente necesita talento - y estas chicas tienen talento."
 • Jennette McCurdy, 18 ("iCarly"): Se juega segunda banano Cosgrove en su exitosa serie, pero McCurdy está a punto de irse por su cuenta ahora. " "Ella es muy agradable y tiene una conexión con sus fans", dice Coble. ." "Ella también está comenzando una carrera en los fans de música country que presentará un lado diferente de ella."

Poster De iCarly En La Revista Bravo

Nuevas Fotos Del Photoshoot De iCarly














miércoles, 27 de abril de 2011

Vota Para La Final de Big Nick House

Tus Tres Shows Favoritos Estan En La Final De Big Nick House
Voto Por Quien Quieres Que Gane En


 Uno De Ellos 3 Puede Ser El Ganador De Una Maraton De 24 Horas Con Tu Show Favorito Vota!!
http://www.mundonick.com/big_nick_house/

Miranda en LATE NIGHT

Victoria Justice En El Set de The First Time

En el set de “The First Time”
 

Victoria ha comenzado a trabajar en su nueva película “The First Time“.Ayer fue su primer día y su co-star Molly C. Quinn posteó en su página de twitter una foto de ella, Halston y Victoria en el set de la película.abajo  la foto.