sábado, 31 de diciembre de 2011

Bloopers De iStill PSYCHO

mAS iNFORMACION sOBRE lOS mISERABLES

Fueron puestos en libertad más información sobre la película, "Los Miserables". Hasta el momento, Miranda no ha sido confirmado, sólo una prueba para la gran película. Cosgrove Si se aprueba, tendrá la oportunidad de actuar con Anne Hathaway, Russell Crowe y Hugh Jackman, entre otros actores y actrices. Echa un vistazo a la cuestión del sitio Cinepop:

     De acuerdo con The Sun, el director Tom Hooper (El discurso del rey) para grabar canciones de "Los Miserables" (Les Miserables) directamente desde el juego.

     La característica es arristado, y requerirá de grandes estudios y una mayor sincronización en el conjunto. En general, las canciones se graban en el estudio y doblado en la película.

     Russell Crowe ('Robin Hood') va a vivir el villano, el Inspector Javert metódica. Hugh Jackman ("Wolverine") es el protagonista Jean Valjean. Anne Hathaway ("Batman - The Dark Knight Rises ') hará el papel de Fantine. Sacha Baron Cohen, el eterno "Borat", va a vivir el señor Thenardier.

     Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove, Lucy Hale y Emma Watson se enumeran para el papel de Cosette y Epanine.

     El director Tom Hooper, que ganó el Oscar a la Mejor Película y Director de "El discurso del rey" (El discurso del rey), los comandos. El título de trabajo producido, y el presupuesto será un millonario.

     La historia está ambientada en el siglo XIX en Francia entre las dos grandes batallas: la batalla de Waterloo y los disturbios de junio de 1832. Seguimos la vida de Jean Valjean, un convicto liberado de la cárcel, hasta su muerte.

     'Los Miserables' ha sido adaptado docenas de veces a la pantalla. En 1998, Bille August dirigió una película protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman y Claire Danes.

Esperamos que Miranda pase de la película y podemos ver a nuestro Miranda en la pantalla grande;)

Entrevista De Miranda Para J-14

Miranda dio una breve entrevista para la revista J-14. Echa un vistazo a lo que Miranda tiene que decir acerca de la iCarly nuevo especial, "iStill Psycho" y sus planes para el Año Nuevo en una entrevista traducida por nuestro equipo a continuación.

    
Miranda Cosgrove se va al 2012 con estilo con un nuevo especial de una hora iCarly ", iStill Psycho". Después de escuchar que el mayor fan de Carly, Nora Dershlit, saldrá de la cárcel, la banda trata de mantener sus rejas. En sus esfuerzos, acaban de ser capturado por Nora y sus padres, y la locura está garantizada! El J-14 conversó con Miranda y habló sobre el episodio y sus planes para la víspera de Año Nuevo. "IStill Psycho" saldrá al aire en Nickelodeon el 31 de diciembre.

    
J-14: ¿Ha tenido un encuentro con un fan loco de iCarly?
    
Miranda Cosgrove: Nunca he sido tomados como rehenes, pero sé que muchos fans se quVe derecho dentro del programa o en la música, y son muy lindos - y no son una locura!

    
J-14 "iStill Psycho" saldrá al aire en la víspera de Año Nuevo. ¿Tiene algún plan para convertir?
    
Miranda: Yo soy raro, no tengo planes para la víspera de Año Nuevo.

    
J-14: Incluso sin hacer planes, que tenía la víspera de Año Nuevo memorable?
    
Miranda: En un año, yo estaba en Nueva York y vi la pelota abajo y esta es la mejor cosa que he hecho en la víspera de Año Nuevo.

    
J-14: Eso está bien - todo el mundo debería hacerlo al menos una vez en la vida.
    
Miranda: Sí, es una de las cosas que tienes que hacer por lo menos una vez. [Este año] no tengo planes. Por lo general pasar el rato con mis amigos o mis amigos me invitan a una fiesta en el último minuto, así que simplemente hacer algo al azar y divertirse.

    
J-14: Usted tiene metas para el Año Nuevo?
    
Miranda: Yo he tenido muchas clases de kickboxing, y lo he hecho hace unos seis meses. Así que me gustaría empezar a hacer otra vez. Lo hice dos veces por semana con mi mejor amigo y es muy divertido. Cuando me enteré de kickboxing, pensé que iba a ser una cosa fuerte, donde la gente se una paliza, pero no es nada de eso.

Entrevista De Miranda Para Celebuzz

Es Navidad, lo que significa que las familias de todo el mundo están siguiendo sus tradiciones, y con las celebridades no es diferente!

    
El Celebuzz ha descubierto recientemente la estrella de iCarly, Miranda Cosgrove, y habló con ella acerca de cómo se utiliza para celebrar la Navidad, y mucho más!

    
¿Qué tienes planeado para Navidad?
    
En Navidad, yo hago lo mismo cada año. Estoy en Los Ángeles, porque toda mi familia está aquí, y vienen [a mi casa]. Y mi vecino, que es de mi edad, es mi mejor amigo, así que venir [a mi casa] y pasamos todo el día en pijama.

    
Si tuviera que hacer una selección con los mejores momentos de 2011, lo que sería?
    
Conoce a Michelle Obama era demasiado, y trabajar con él ... yo sería eso. Obtener mi licencia de conducir, así, porque era muy importante para mí [risas]. Y estoy un poco tarde en el [risas]. Registro en el tour fue muy divertido, que en muchas ciudades diferentes y tal.

    
Un lugar en el que mueren por ir?
    
Australia está en mi lista, así que estaba muy contento de ir allí. Subí el puente de Sydney e hizo muchas cosas divertidas para dos semanas, así que era muy agradable. Me fui a Hawai una vez cuando yo era muy joven, pero me encantaría volver de nuevo.
    
Usted tiene metas para el Año Nuevo?
    
Había muchas clases de kickboxing, y lo he hecho hace unos seis meses. Así que me gustaría empezar a hacer otra vez. Lo hice dos veces por semana con mi mejor amigo y es muy divertido. Cuando me enteré de kickboxing, pensé que iba a ser una cosa fuerte, donde la gente se una paliza, pero no es nada de eso.

    
¿Cuáles son tus películas favoritas de 2011?
    
Juro ayudar a las películas como un par de veces a la semana, pero nunca se me ocurre ninguna película cuando la gente me pregunta!

    
Llegamos a mantener todas las entradas de las películas que vemos durante el año, y después nos tomó nuestros favoritos!
    
Esta es una gran idea, que debo hacer esto! Jóvenes Adultos vi hace poco, y me gustó realmente. Es diferente, pero me encantó Charlize Theron. Me encantó damas de honor! He visto esto cuatro veces [risas]. Sabía que iba a ser tan divertido.

    
Y las canciones?
    
Siento que he viajado en el tiempo cuando se trata de música [risas]. Escucho a lo más alto de los 40 y esas cosas, pero la gente a mi alrededor me tratan de hacer oír más Nirvana, y mi madre ama a los Beatles, así que siempre estoy escuchando. He oído un montón de otras cosas, como Third Eye Blind, Blink 182 ... yo los miraba en el Hollywood Bowl y fue muy divertido.

Entrevista A Jennette y Nathan Sobre iStill Psycho

Es la víspera de Año Nuevo! Y eso significa que iCarly tiene una sorpresa especial para ti! Esta noche, "iStill Psycho" se estrena en Nickelodeon - es una continuación del episodio de la tercera temporada "iPsycho", donde un fan loco (Nora) es iCarly trampas en su sótano. Bueno ... Nora está de vuelta!El sitio de la "M" tuvo la suerte de hablar con los actores que interpretan a Sam y Freddie en el show de este hilarante episodio. Y aquí están las mejores respuestas.
¿Cuál fue tu parte favorita del rodaje de "Psycho iStill?

Jennette: Mi parte favorita de la filmación de "iStill Pyscho" fue la gran final. Carly, Sam y Freddie se llevan a cabo en la casa de Nora. A todos nos envuelve y nos parece que no será capaz de salir y luego los invitados sorprendentemente pocos parecen salvarnos. Había muchas cosas en esa escena, así que empecé a trabajar con el truco. Fue muy intenso y eso es lo que lo hace tan divertido!
Nathan: La verdad, sólo para regresar a la casa de Nora, porque sabían que íbamos a hacer un episodio con la continuación de la otra. Pero entonces se produjo un nuevo conjunto y no podía entender de qué se trataba, ya que sólo las paredes y sin adornos ni muebles, y tomó unos minutos para averiguarlo y me di cuenta que era la casa de Nora! A todos nos da miedo y era como, "No way! Este será el nuevo episodio?" Y estamos muy contentos de volver a un lugar que tenía muchos recuerdos para nosotros. Es muy loco.

    
Un error o un momento divertido del episodio?

Jennette: Yo personalmente tengo un momento muy gracioso que ocurrió durante la grabación de este episodio. Miranda y yo estábamos sentados en el sofá durante el almuerzo. Caía la tarde y no había recibido ningún mensaje así que le dije, "Oh, me olvidé de hoy. Nadie me ha enviado un mensaje." Cinco minutos más tarde, recibí un mensaje y yo estaba tan emocionada! Abra el mensaje y fue Miranda. Ella me envió un mensaje diciendo: "Hey perdedor - LOL!" Empecé a crack! Sólo que su estado de ánimo para hacer algo inteligente como eso y lo que realmente me hizo reír. Pensar en ese momento todavía me hace reír!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nueva Cancion De Ariana "Honey Moon Avenue"


















Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Ariana Patinando En Rockefeller Plaza






Jennette McCurdy asiste a la lectura para Grinchmas



Jennette McCurdy asiste a la lectura para Grinchmas




Jennette McCurdy apareció en los Estudios Universal el 28 de diciembre para la iluminación anual del árbol Grinchmas. Justo antes de su llegada que Twitter lo siguiente:

     Universal Studios Hollywood - esta noche a las 18:00 .. Estoy leyendo el Grinch en Grinchmas. Venga y únase a los quién!

Había tal larga la espera de escuchar Jennette leer "Cómo el Grinch robó la Navidad". Mitchel Musso no pudo asistir por lo Jennette estaba programado para leer dos veces.

Mira el vídeo debajo de Jennette McCurdy leer "Cómo el Grinch robó la Navidad"

Jennette fotografiado junto a su familia (De izquierda a derecha: Dustin, Marcus, Liz, Jennette, Brian Scott)

Vote Por Miranda y Victoria

Miranda Cosgrove se está ejecutando como "Star Teen Top Of 2011" en el sitio de POOL y las personas que están compitiendo con ella es: Justin Bieber, una dirección, Demi Lovato, Nick Jonas, Selena Gomez, Simpson Cody, Thorne Bella, Zendaya Coleman , Victoria Justice, Reece Mastin, Taylor Lautner y Miley Cyrus. Tenemos que reunir a todos iCarlycos a votar en nuestra diva, porque el voto es demasiado grande para otros artistas, pero con la nada Cosgrovers es posible

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Big Time Rush quiere trabajar con Demi Lovato

Los chicos de La Banda de Nickelodeon big time rush han expresado su deseo de trabajar con artistas como Justin Timberlake, Nicki Minaj, Adele, y Drake, pero realmente me gustaría hacer equipo con "Skyscraper" cantante Demi Lovato, quien es un buen amigo.

James Maslow, Carlos Pena, Kendall Schmidt y Logan Henderson, quien se reunió Demi Lovato, 19, después de que Henderson se encontraba en la misma clase que actúa como el cantante, reveló en una entrevista con AOL Music que le encantaría trabajar con la ex estrella de Disney tanto en música como en la televisión en su afán de mostrar Nickelodeon Big Time.

Cuando se trata de música, tanto en Big Time Rush y Demi son fanáticos de la música de los demás.

"Muy orgulloso de mi amigo @ 1loganhenderson y los chicos de @ bigtimerush ... su nuevo álbum" elevar "es tan bueno!", Escribió el cantante en disco de la banda fue lanzado en noviembre.

Los chicos también elogió álbum Lovato, así, que calificó de "impresionante".

"Nos encantaría hacer una canción con ella ... Le pregunté," dijo Logan Henderson. "Todo lo que se tendría es un día para escribir y grabar una canción y que lo tiene. Si es o no se usa, no lo sé, pero sería realmente genial. "

Otra cosa que sería "realmente grande" es la que tiene en su exitosa serie de Nickelodeon.

"Creo que ella en nuestro programa de televisión que paso en algunos límites impresionantes con Disney y Nickelodeon", dijo Kendall Schmidt. "Sería una especie de fresco".

Mientras tanto, Big Time Rush se prepara para su película para televisión que se estrena el próximo año. Ellos prometen que va a ser "salvaje".

Tercera Temporada De Victorious El 28 De Enero

Jennette Habla De Su Album En Clevver Tv

iStill Psycho Sneak Peeks



iCarly En 2012