sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrevista A Jennette y Nathan Sobre iStill Psycho

Es la víspera de Año Nuevo! Y eso significa que iCarly tiene una sorpresa especial para ti! Esta noche, "iStill Psycho" se estrena en Nickelodeon - es una continuación del episodio de la tercera temporada "iPsycho", donde un fan loco (Nora) es iCarly trampas en su sótano. Bueno ... Nora está de vuelta!El sitio de la "M" tuvo la suerte de hablar con los actores que interpretan a Sam y Freddie en el show de este hilarante episodio. Y aquí están las mejores respuestas.
¿Cuál fue tu parte favorita del rodaje de "Psycho iStill?

Jennette: Mi parte favorita de la filmación de "iStill Pyscho" fue la gran final. Carly, Sam y Freddie se llevan a cabo en la casa de Nora. A todos nos envuelve y nos parece que no será capaz de salir y luego los invitados sorprendentemente pocos parecen salvarnos. Había muchas cosas en esa escena, así que empecé a trabajar con el truco. Fue muy intenso y eso es lo que lo hace tan divertido!
Nathan: La verdad, sólo para regresar a la casa de Nora, porque sabían que íbamos a hacer un episodio con la continuación de la otra. Pero entonces se produjo un nuevo conjunto y no podía entender de qué se trataba, ya que sólo las paredes y sin adornos ni muebles, y tomó unos minutos para averiguarlo y me di cuenta que era la casa de Nora! A todos nos da miedo y era como, "No way! Este será el nuevo episodio?" Y estamos muy contentos de volver a un lugar que tenía muchos recuerdos para nosotros. Es muy loco.

    
Un error o un momento divertido del episodio?

Jennette: Yo personalmente tengo un momento muy gracioso que ocurrió durante la grabación de este episodio. Miranda y yo estábamos sentados en el sofá durante el almuerzo. Caía la tarde y no había recibido ningún mensaje así que le dije, "Oh, me olvidé de hoy. Nadie me ha enviado un mensaje." Cinco minutos más tarde, recibí un mensaje y yo estaba tan emocionada! Abra el mensaje y fue Miranda. Ella me envió un mensaje diciendo: "Hey perdedor - LOL!" Empecé a crack! Sólo que su estado de ánimo para hacer algo inteligente como eso y lo que realmente me hizo reír. Pensar en ese momento todavía me hace reír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario