sábado, 14 de enero de 2012

Jennette Da Detalles Sobre Su Nuevo Album

Big Time Rush Detrás de las cámaras de The Ellen DeGeneres Show

Jennette McCurdy respuestas preguntas de los fans a través de la revista M

 Jennette McCurdy acogió su Q & A el 13 de enero de 16:00 EST en la cuenta oficial de Twitter de M Magazine. Puesto que hay tantas preguntas se le solicita, se convirtió en un tema en todo el mundo de tendencias en Twitter.

     Todo el mundo es Jennette McCurdy de iCarly! Envíame tus preguntas ahora:) # JennetteMMag


Q: Johnny Depp sigue siendo su ídolo?R: Sí, uno de ellos!
Q: ¿que va a visitar Brasil y sentirse cerca de la CRAZY LOVE de sus fans brasileños?R: Sí. Me encanta Brasil!
Q: ¿Puede describir @ ArianaGrande en tres palabras?A: encantador. salientes. cantar-y
Q: Una palabra que te define?A: salado
Q: libro favorito?R: Me encanta la serie de Harry Potter.
Q: ¿alguna noticia sobre el álbum? Estoy más emocionado que un psico-o por ella!A: por lo que siguen siendo psicópata? está saliendo muy, muy sooooon:)
Q: Uno de los personajes de cualquier programa de televisión que te gustaría casarte?A: Sheldon Cooper de Big Bang Theory
Q: ¿Cuál es tu episodio favorito de iCarly que filmó?R: Me gusta iGo a Japón
Q: ¿Algo extraordinario o divertido backstage de iMeet primera dama?R: La señora Obama nos dijo que su hija nos dijo lo movimientos de baile que podían o no realizar
Q: ¿Cómo te sientes cuando te encuentras con tus fans?A: EXCELENTE! Me encanta conocer fans en persona y darles las gracias por su apoyo
Q: ¿Dónde están ahora mismo u? [MIEL Boo Boo, venir a Brasil!]R: Estoy en un autobús en el camino hacia el aeropuerto:)
Q: ¿Te gusta Katy Perry?R: ¡Sí! Me encanta su actitud y sus canciones me dan ganas de bailar!
Q: Yo sé que no me va a responder, pero no traigo mi esperanza down.Who 's tu ídolo?A: hi!
Q: ¿Cuál es tu episodio favorito de iCarly?R: Realmente me gustó iGo a Japón
Q: Hola Jen, ¿cuál es la línea de su favorito de Sam Puckett?R: Hay tantos!
Q: Su álbum ya la fecha de lanzamiento?R: Es que sale muy pronto! permanezca atento a las noticias;)
Q: Do u think vienen 2 NY? Tengo muchas ganas de cumplir con u. mi mayor sueño. Esperamos ver a dos u noR: Yo estaba en Nueva York esta semana con el elenco de iCarly!
Q: OMG! todos ellos son tan buenos:), pero yo tendría que decir iGo a Japón !!!:) que era tan divertido:) UMC?R: Esa es una de mis favoritas también!
Q: Michael J Fox o Johnny Depp?R: Um, decisión difícil! Yo admiro a los dos!
Q: Un evento inolvidable en el set de iCarly?A: Reunión de la señora Obama fue bastante inolvidable
Q: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?A: cambia dependiendo de mi estado de ánimo, pero realmente me gusta "Have to Say Goodbye", porque tiene un ambiente soul
Q: ¿de todas sus canciones, ¿cuál es usted favorito?. P.S TE AMO!A: Te quiero de vuelta!
Q: ¿quién es tu inspiración?A: mi mamá. Creo que ella es tan fuerte y optimista.
Q: Si Samantha Puckett fue un verdadero sería andas con ella?A: ¡Sí! Por supuesto. Sería excelente
Q: ¿Cuál es tu postre favorito?A: mmm, postre ....
Q: Estoy tan emocionada de su álbum. ¿Cuándo será lanzado?R: Muchas gracias por tu apoyo!
Q: ¿algún día llegará a Brasil?R: Me encantaría!
Q: ¿Ve usted este tweet?R: Lo que Twitter?

"Victorious" protectores del sistema de karaoke en camino

Sakar International y Productos de Consumo de Nickelodeon han colaborado para crear "Victorious" juguetes como los walkie-talkies, los auriculares, la base del micrófono, y la más reciente activada por voz contraseña revista. Ahora, parece que con lo que el programa de éxito para el iPad es su próximo paso.

     De acuerdo con un reciente comunicado de prensa, su próximo proyecto "es un sistema de karaoke iPad que incluye altavoces y un micrófono con una estación de acoplamiento iPad, lo que permitirá a los consumidores descargar una aplicación llamada letras de canciones de karaoke en cualquier lugar que permite que se mostrará en el iPad en lugar de una máquina de karaoke por separado. "

     Suena impresionante! ¿Tienes un iPad? Y te gustaría cantar junto con Victoria Justice y la banda?

     El producto iPad está listo para lanzar en la primavera.

     Estamos esperando que salgan con algunos productos iPear pronto! ¿Y usted?

"Quiero Tener Una Experiencia De Universidad"Dice Miranda

Al igual que las gemelas Olsen, Natalie Portman y Emma Watson, Miranda Cosgrove va a poner su carrera en el en el otoño para entrar en la universidad. La estrella de "iCarly" ya está inscrito en la Universidad del Sur de California, y cuando se detuvo en los estudios de MTV News para una entrevista sobre la participación de Obama en su programa de Nick, que también reveló que su último sueño de seguir actuando como los estudios.

     "Estoy muy emocionado. Me encantaba la escuela. Fui a la escuela hasta el quinto grado, así que empecé a tomar clases en su casa, pero me encantó ", explica. "Me encantó estar en el aula y hacer amigos en la escuela. Estoy muy emocionado de vivir tal vez en un dormitorio y hacer nuevos amigos, y tener la experiencia de la universidad. "

Miranda va a comenzar a tomar clases de este año, y aunque varios de sus colegas no estaban seguros de que van a asistir, Miranda ya se ha decidido sobre sus planes para los estudios.

     "Ahora lo que quiero hacer teatro, pero creo que yo pudiera estudiar otras cosas. Una de las razones por las que tanto quiere ir es el de explorar cosas diferentes, y luego estar seguro de lo que hago. Yo lo desea, puede hacer otras cosas, ya sabes. "

Hasta ahora, ella tiene una intención de convertirse en un estudiante empollón teatro también. Alguien dirá el Glee Club! "Voy a empezar con el teatro porque me encanta actuar, pero voy a intentar otras cosas."

Miranda En La Radio Sirius


Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Miranda En The Today Show

Michelle Obama se junta con el equipo de iCarly





















Elenco de iCarly "se alista" de los militares

Una fila de niños de animación formado por el Centro de Timmermann jueves por la tarde, cuando la base militar recibió una visita especial de cuatro de los famosos actores de la serie de Nickelodeon, iCarly.
Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, Noé Munck, juegan un papel importante en la exitosa comedia. Y luego se filmó un episodio sobre la base de Carly (interpretada por la actriz Miranda Cosgrove, que no pueden visitar la base militar) y su relación con su padre, que trabaja en la Fuerza Aérea, el elenco está haciendo una gira por los militares para llevar difundir el conocimiento y aprecio por los niños de familias de militares.
El jueves, los cuatro visitó la base para cumplir con los aficionados y ofrecer una vista previa del episodio "iMeet la Primera Dama", que se basa en la presencia de Michelle Obama.La conexión militar tiene un vínculo especial en la vida real de Trainor y Munck, ya que ambos tenían padres, mientras que en el ejército cuando eran niños.
"Mi padre era de la Marina", dijo Trainor, que interpreta al hermano de Carly, Spencer. "Fue increíble ser capaz de ir a la fundación y visitar a las familias militares. Esta es nuestra manera de dar algo de vuelta."
Alrededor de 300 niños y adultos acudieron a ver el centro para ver a sus personajes favoritos y ver el episodio en una gran pantalla de proyección. La mayoría de los visitantes fueron admitidos sobre la base de primero llegado, primero servido primero.
Los residentes de la ciudad de Pemberton, Stacy y Cindy Slaton Chinquee llegó temprano para asegurarse de que sus hijos puedan conseguir un lugar.
 
"Estaban muy sorprendidos. No lo sabía.", Dijo Slaton de sus hijos, Keith, 6 y Kailee, 4.La hija Chinquee, Sarah, 11, acampados con sus amigos en una proyección, mientras que su madre esperaba en fila bajo una ligera llovizna."Sabíamos que teníamos que llegar temprano para conseguir un lugar", dijo Chinquee, que llegó unas cuatro horas antes del espectáculo. "Es un programa muy popular, así que sabíamos que habría mucha gente."
El elenco apareció en el escenario el aplauso vibrante antes de ver el episodio, que se transmite por Nickelodeon (EE.UU.) del lunes. A continuación, los miembros del reparto respondió a las preguntas del público.McCurdy, quien interpreta al mejor amigo de Carly, dijo que estaba entusiasmado con el pequeño recorrido por las instalaciones militares de esta semana, que incluyó la Marine Corps Air Station Miramar en San Diego y el Naval Base Submarina New London en Groton, Connecticut.El viernes, el elenco visitará la Escuela Secundaria Hayfield en Alexandria, Virginia
"Nunca he estado en una base militar para ir a Miramar, por lo que ha sido muy divertido", dijo McCurdy. "Tengo muchos amigos en las familias de militares, y sé lo difícil que es cuando un miembro de la familia se va. Me gusta ser capaz de estar de gira y decirle a los niños a apoyar a los amigos que tienen familiares y agradecer a los militares por lo que hacen. "
Todos los niños que asistieron al evento recibieron una camiseta para conmemorar el día especial para conocer a los actores de iCarly.Kress, quien interpreta a Freddie, dijo que le encantó el viaje, a pesar de los viajes en autobús de largo."Ha sido increíble, y ahora ya estamos a mitad de camino, en realidad es un poco triste", dijo. "Espero que tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo en cualquier momento."

Miranda Cosgrove - "Live With Kelly"

"Michelle Obama tiene una gran vena cómica", dice Cosgrove

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre el talento para la interpretación de la Sra. A. Obama, durante su comparecencia en el programa Today, la actriz Miranda Cosgrove dijo:
"Ella es muy buena. En realidad, es muy divertido, así que supongo que es por eso que ella tenía una gran vena cómica."

Y a la pregunta de cómo fue el conjunto de grabaciones durante la aparición de Michelle Obama, Cosgrove dijo:
"Fue una locura porque había agentes del Servicio Secreto en todas partes. Llegaron alrededor de dos semanas antes y había un montón de preparación.
Es muy bueno. Ella llegó a la serie y fue tan fácil hablar con él. A ella le encanta la moda y la danza, entonces vamos a bailar en este episodio "

Aparición de Michelle Obama en el episodio se centrará en su trabajo en la iniciativa se unieron, que apoya a familias de militares y proporciona apoyo a los familiares e hijos de los soldados que están sirviendo a los veteranos.


El presidente de Nickelodeon, Cyma Zarghami, reveló que el episodio fue escrito específicamente para la primera dama por el creador y productor ejecutivo, Dan Schneider.

lunes, 9 de enero de 2012

30 Preguntas Para Ariana

Ayer, Ariana Grande celebró un juego de preguntas y respuestas, titulado # 30QuestionsForAriana. La etiqueta ha logrado el primer lugar en el mundo TT de Twitter. Lo que los planes para el año 2012, lo que tus sueños, y lo mucho que está muy entusiasmado con su nuevo álbum? Comprobar las respuestas a continuación:
Q: ¿Cuál es tu mayor deseo para el 2012?R: La esperanza para el 2012? Espero que encuentren más tiempo para estar con mi familia y mis fans amo a mi álbum.
Q: ¿Cuál es tu película favorita?R: Por ahora, mi película favorita es "Funny Face", protagonizada por Audrey Hepburn, Fred Astaire y Thompson Kay.
Q: ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?A: música favoritos en este momento son "The One You" - Rihanna y "Unchained Melody" - Righteous Brothers.
Q: ¿Cuál es la cosa más importante para usted en el mundo?R: Sin duda mi familia, amigos y la música.
Q: ¿Si pudieras llevar la vida de un músico de muertos y de cenar con él, ¿quién sería?R: Una pregunta muy difícil ... Hmmmm. Frank Sinatra o Michael Jackson. Yo los amaba a ambos desde que era niña.
Q: ¿Quieres venir a Alemania antes?R: Me encantaría viajar a Alemania un día ... Pero no tengo planes.
Q: ¿Qué crees que va a sobrevivir en esta industria?R: No sé. Pero sé que voy a trabajar duro, y que mi familia nunca me deja perder de vista lo que realmente importa.
Q: ¿Quiénes son sus fuentes de inspiración? Tú eres miR: Gracias! Me siento inspirada por muchas personas y las cosas .. Mariah, Audrey Hepburn, Madonna, MJ, Connie Francis, Jean Paul Gaultier.
Q: Si yo pudiera escribir un libro sobre nada, ¿qué sería?R: Tengo mucho más que hacer antes de eso ... Pero un libro? Me encanta escribir sobre la vida! Y todo lo que estoy aprendiendo!
Q: ¿Le gustaría volver a ser un chico normal?A: Yo soy y siempre será un niño normal! Sucede que estoy haciendo mis sueños y los mejores fans del mundo.
Q: ¿Tiene otra canción que se publicará pronto?R: He! Se llama "luna de miel Avenue" ... me cantó en vivo dos veces la semana pasada y he disfrutado. Pronto!
Q: ¿qué cambiarías en tu vida?A: ¡Nada! Muy agradecido por que soy en la vida y para mi familia y amigos. No estoy en ninguna prisa y no cambiaría nada!
Q: ¿Cómo hacer frente a "enemigos"?R: "Haters"? Hmmm. No pensé mucho acerca de ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión! ¿Qué puedo hacer?
Q: ¿cuál es su propósito en la vidaR: Siempre ser feliz, no dé nada por hecho, que una cantidad infinita de la buena música, y un día construir mi propia familia!
Q: ¿Cuál es tu tipo favorito de bala?A. Ber y "bocados del arco iris." Yum!
Q: hey alguna posibilidad de que haya venido a Ciudad del CaboR: En realidad, mi hermano está ahora en Ciudad del Cabo. He estado allí antes, es increíble! Muchos también receptivo. Me encantaría visitar de nuevo!
Q: ¿Cuál era tu programa favorito de tu infancia?R: Voy ♥ todo eso, el Amanda Show, Drake & Josh ... Básicamente DanWarp nada trabajado @ / creado. Gran trabajo con un genio!
Q: Hace poco se convirtió en un Arianator y me encanta su música PYHU. ¿Qué te inspiró a cantar esta canción?R: Jaja, bienvenido y gracias! Me encanta el mensaje de la canción. Se trata de ccoisas pequeño y lo importante que es amar! # Looove
Q: ¿Cuál fue tu película favorita en tu niñez?R: "El mago de Oz" y "Tiburón", eran mis favoritos cuando era niño. Combinación terrible, lo sé haha!
Q: Si yo pudiera protagonizar un musical de Broadway, ¿quién serías?R: Me encantaría ser "Audrey" en Little Shop of Horrors un día! "En algún lugar que es verde", me hace llorar cada vez que escucho.

Nick News: ¿Qué sigue para Big Time Rush?

Después de su gira de verano impresionante, el lanzamiento de su nuevo álbum, "Elevar", y la producción de embalaje en su película Big Time, uno pensaría que los chicos BTR se detenían a tomar un respiro. ¡No! Piense otra vez. Ahora es el momento de prepararse para la tercera temporada de su programa de televisión desternillante. Pero ¿qué es lo que los muchachos tienen en mente para sus personajes en el nuevo año? De acuerdo con su reciente PopStar! entrevista, que podría estar en mucho más de lo que pensamos.
Los chicos se turnaban para contar a la revista lo que tienen en la mente de sus personajes en el futuro. Kendall Schmidt dijo: "Yo creo que sería muy interesante si Jo regresó - esperemos que Kendall no tiene una novia, que sería el drama! Obviamente, también me gustaría ver a mi personaje tiene un montón de cosas divertidas, que siempre ha sido el tipo de hombre heterosexual por lo que estaría bien tener un par de líneas goofy historia en la tercera temporada ".
Logan Henderson continuó: "Yo tendría que decir que probablemente me gustaría ver un arco más grande de mi personaje, Logan Mitchell. Como un personaje creo que estaría bien para que aprenda un poco más y tomar más riesgos y tener más oportunidades. Creo que sería genial ver a sus relaciones y las diferentes personas que entra en contacto con, ver a dónde va y dónde que lo lleva ".
James Maslow dijo: "James Diamond es sin duda uno al que le gusta a las damas y he tenido un montón de diversión en argumentos diferentes que se encuentran a una chica y tener aventuras locas en ese sentido. Creo que sería bueno, sin embargo, al verlo convertido en un poco más serio y tal vez encontrar a una chica que realmente le gusta, encontrar una novia potencial o una línea de la historia se repite frente a una basada en una estrella invitada. "
El dominicano Carlos Peña agregó: "¿Puede un hombre tener una novia? Jaja! Eso sería increíble. [Los creadores] me preguntó lo que yo quiero en una línea de la historia. Eran como, '¿Qué es lo que ustedes quieren? "Y yo estaba como,' ¿Puedo tener una novia?" Eran como, 'Bueno, de todos modos ... Logan, ¿qué quieres?' Y me ignoró! "
Pues bien, mantener una actitud positiva, Carlos! Nunca se sabe lo que puede deparar el futuro para esta nueva temporada impresionante. Y en caso de los creadores deciden lanzar una nueva FM en la ecuación, estamos bastante seguros de que no tendremos problemas para encontrar chicas para una audición!
Fuente: Nick.com

Million Dollars TT En Brasil

:

Million Dollars iCarly Soundtrack 2