viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo Video De Dan: iCarly Parking Lot MADNESS!

Big Time Move Sneak Peek


Big Time Rush "Big Time Move" Clip 1 from Jessica Wilson on Vimeo.

Mas Stills De The Breakfast Bunch

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo




Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Sneak Peek De Breakfast Bunch


Victorious "The Breakfast Bunch" from Jessica Wilson on Vimeo.

One Direction En iCarly

MTV News ha confirmado la participación de los británicos una dirección en la nueva temporada de la serie protagonizada por Miranda, "iCarly".
De acuerdo con el sitio, los chicos de la banda será en los estudios de Nickelodeon el lunes (30) para grabar su participación, que se interpretan y presentan la canción "What  Makes You Beautiful "

Sinopsis: Carly vuelve  enferma de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en el webshow. No mucho tiempo después de llegar, Harry, uno de los miembros de la banda, Carly se enferma y se enamora de él. Al darse cuenta de que Harry está fingiendo para llamar la atención a la enfermedad, el resto de la banda crea un plan para traerlo de vuelta al grupo, diciéndole que Gibby es el miembro más reciente de One Direction. Mientras tanto, Spencer se convierte en un entrenador personal y le da a uno se convirtió en una niña de disturbios.

El nombre del episodio aún no ha sido puesto en libertad, pero algunos sitios dicen ser "iGot Jungle Worms". Esperar a la confirmación de Dan o una de las estrellas de la serie.

En una reciente entrevista con MTV, Miranda habló un poco acerca de la nueva temporada de la serie.

"Estamos empezando a filmar la próxima temporada, así que no estoy seguro de lo que está por venir, porque siempre es una sorpresa para todos nosotros", dijo. "Pero he oído que Carly va a tener un novio, lo cual es genial, y tenemos algunos invitados más musical, buena música y diferentes artistas", dijo, y añadió que le encantaría tener Katy Perry en el programa. "Hay artistas tan diferentes que me encanta, entonces sería música de la diversión en términos de un episodio"

jueves, 26 de enero de 2012

Selena Gomez Y Big Time Rush Performance En El Concierto De Unicef

Big Time Rush Habla Sobre Filmar En Canada

La Segunda Temporada De Victorious Completa En DVD

dvd02.jpg 
La Segunda Temporada Completa de Victorious llegará exclusivamente en Target el 18 de marzo!

Jennete En La Fiesta De Cumpleaños DE Frankie Grande

El 24 de enero, Jennette McCurdy Twitter a Frankie Grande deseándole un feliz cumpleaños

     Feliz cumpleaños a mi compañero de ramillete, @FrankieJGrande!

Más tarde, ese mismo día, Ariana Grande Twitter que se estaba preparando para celebrar el cumpleaños número 29 Frankie Grande con Jennette y Colleen Ballinger.

     En el salón de belleza con  @Colleenb123 @jennettemccurdy y mamá está preparando para la fiesta de cumpleaños de @ FrankieJGrande! ¿Qué pasa, todo el mundo?

Jennette que respondió:

@ArianaGrande @ColleenB123 @ FrankieJGrande es hora de fiesta!

A continuación se muestran imágenes de Twitter del evento:

 http://justjennette.com/wp-content/uploads/2012/01/Frankie-Grande-birthday-Jennette-McCurdy-2-150x150.jpghttp://justjennette.com/wp-content/uploads/2012/01/Frankie-Grande-birthday-Jennette-McCurdy-150x150.jpghttp://justjennette.com/wp-content/uploads/2012/01/Frankie-Grande-birthday-Jennette-McCurdy-1.jpeghttp://justjennette.com/wp-content/uploads/2012/01/Frankie-Grande-birthday-Jennette-McCurdy1-150x150.jpg

Actores DE iCarly Twittean Sobre El Comienz DE La Temporada

Ayer se comenzó a grabar la nueva temporada de iCarly y el elenco no dejó de compartir este día especial con los fans de la serie. El creador y productor de iCarly, Dan Schneider publicó en su twitter:

@ DanWarp: Great day @ iCarly! Emplogado NathanKress para estar con @, @ NoahMunck, @ JerryTrainor, JennetteMcCurdy @, @ mirandacosgrove, y T-Bo! :)

Miranda Cosgrove, quien da vida al personaje de Carly Shay, comentó twitter:

@ Mirandacosgrove: Primer día de vuelta a la película la sexta temporada de iCarly! Es bueno ver a todos!

El actor que interpreta a Freddie Benson, Nathan Kress Twitter lo siguiente:

@ NathanKress: soy oficialmente un hombre a trabajar de nuevo! No puedo esperar para conseguir este tempodada. El primer episodio es muy emocionante!

Y la actriz Jennet McCurdy, quien interpreta a Sam Puckett, también twitteo como entró en el estudio:
JennetteMcCurdy @: AHH! Tabla de la primera lectura de la temporada de iCarly se inicia en una hora!

Desde Boog! Y quien interpreta a T-Bo, propietario de Groovy Smothie divertido y ahora Carly y Spencer vecino, y tweets sobre las grabaciones de hoy publicó una foto con tres de sus compañeros de elenco en el set.

@ YaBoyBooGie: Esperamos que esté listo!
@NoahMunck @NathanKress  @JennetteMcCurdy

Dan Schneider Twitter sin embargo, en que se está preparando una sorpresa para los fans junto con el actor Nathan Kress:
@ DanWarp: Acabo de tener un gran guión de lectura con el elenco de iCarly @! Y hablé con la producción
@NathanKress. Es posible que tengamos una sorpresa divertida para usted!

miércoles, 25 de enero de 2012

Big Time Rush En How To Rock

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Entrevista A Big Time Rush con Piper Reese

Victoria de bigotes postizos y plumas reales

Audiencia De iToes Fat Cake

iCarly de Nickelodeon es el TOP programa de entretenimiento ESTE CABLE semana normal, el registro de casi 5 millones de espectadores en total.

Nick regrista primer puesto en esta semana entre los canales de televisión por cable.

El programa de televisión de Nickelodeon, iCarly, la ceremonia fue el espectáculo más para la semana (1/16-1/22/12) con un nuevo episodio titulado "iToes Fat Cake " (sábado 21 de enero a las 20:00 ET / PT), el episodio obtuvo 4.800.000 espectadores (un 62% respecto al mismo periodo del año pasado). El episodio de media hora esta semana ha sido clasificado como un programa de entretenimiento para niños y pre-Nickelodeon adolescentes.A asegurado la primera semana (1/16-1/22/12).

El Elenco De iCarly Habla Sobre El Soundtrack

martes, 24 de enero de 2012

Big Time Rush Habla De Unicef,Big Time Movie Y 2012

The Breakfast Bunch Stills

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo




Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Detras De Escena De La Tercera Temporada De Victorious

Victoria juega Borracha en Sundance

La actriz de Nickelodeon hace su debut en el cine independiente con 'The First Time "O'Brien co-protagonizada por Dylan y Robertson Britt. Justicia juega borracho con sus compañeros de reparto, mientras que haciendo las rondas entrevista en el Festival de Cine de Sundance.

Entrevista A Miranda Con Cambio

Miranda Habla Sobre iSoundtrack2

MTV News ha publicado un nuevo artículo sobre la serie iCarly nuevo álbum, dado a conocer "iSoundtrack II", en la actualidad (24).

Consulta a continuación los extractos traducidos de la entrevista con Miranda, donde se habla de la CD, llamado en la materia.

     Acerca de la grabación del CD: "Fue una especie de loco y caótico, porque en mis días libres me gustaría estar en Boston o Nueva York o me iba al estudio y el trabajo en estas canciones."

     Acerca de "Un Millón de Dólares": "Es como si yo estuviera en una fecha y la persona que lo era todo para mí, y luego ... No sé, es que la sensación que tienes cuando terminas con alguien y empiezas a cuestionar todo. Y no está seguro de lo que salió mal y realmente se preocupa por la persona. Así que quiero decir que traté de hacer canciones que están en diferentes experiencias a través del cual pasa y tal, creo que la gente que ve mi programa se pueden relacionar. "

     Sobre el trabajo en otras canciones nuevas: "Tengo muchas ganas. Me gusta la música y el amor a la gira. Creo que viajar es una de mis cosas favoritas, porque sé que todos los que asisten al programa y en mi música. Es totalmente diferente de estar en un estudio de sonido pequeño. "

Se Retraza La Fecha De Lanzamiento Del Album De Jennette

El álbum de Jennette dejaría la madrugada de hoy se debió a algunos problemas que el envío de escucha. Echa un vistazo a las noticias que a continuación fue publicada en la página web de la Justicia:

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente. El Album De Jennette McCurdy sólo está disponible en esta ubicación de las tiendas momento.Pedimos disculpas, parece que hubo un error en el envío del álbum de Jennette McCurdy y la fecha de lanzamiento fue pospuesto. Nos disculpamos sinceramente, no tenemos ninguna información más en este momento.
"Esta es una actualización de la CD Jennette McCurdy: estará disponible en tiendas seleccionadas de Justicia (no disponible para comprar a través del sitio), sin embargo, aún no ha llegado por favor llame a su tienda local primero para asegurarse de que. tienen a disposición el CD.

lunes, 23 de enero de 2012

Big Time Rush En Vivo En Londres

Big Time Rush En How To Rock

La Nueva serie de Nickelodeon, comedia musical "How to Rock" sigue a dos bandas rivales (Gravity 5 and the Perfs ) en su trabajo para ser el más grande en su escuela. Ahora, parece que hay una nueva banda de la ciudad!

Hoy en día, Big Time Rush estrella James Maslow escribió:

     Estrella invitada en un nuevo espectáculo llamado nick How To Rock,hoy! Bueno estar de vuelta en un conjunto, ha sido desde hace tiempo! Eps Más BTR a venir también! JM Xo,

¡Buenas noticias! Es posible que Carlos Peña, Kendall Schmidt y Logan Henderson también sean estrellas invitadas en el episodio. Nosotros los mantendremos informados.

Nuevo Episodio De Big Time Rush y Victorious

Nuevo Photoshoot De Victoria

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Nuevo Photoshoot De Victoria

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo