martes, 24 de enero de 2012

Miranda Habla Sobre iSoundtrack2

MTV News ha publicado un nuevo artículo sobre la serie iCarly nuevo álbum, dado a conocer "iSoundtrack II", en la actualidad (24).

Consulta a continuación los extractos traducidos de la entrevista con Miranda, donde se habla de la CD, llamado en la materia.

     Acerca de la grabación del CD: "Fue una especie de loco y caótico, porque en mis días libres me gustaría estar en Boston o Nueva York o me iba al estudio y el trabajo en estas canciones."

     Acerca de "Un Millón de Dólares": "Es como si yo estuviera en una fecha y la persona que lo era todo para mí, y luego ... No sé, es que la sensación que tienes cuando terminas con alguien y empiezas a cuestionar todo. Y no está seguro de lo que salió mal y realmente se preocupa por la persona. Así que quiero decir que traté de hacer canciones que están en diferentes experiencias a través del cual pasa y tal, creo que la gente que ve mi programa se pueden relacionar. "

     Sobre el trabajo en otras canciones nuevas: "Tengo muchas ganas. Me gusta la música y el amor a la gira. Creo que viajar es una de mis cosas favoritas, porque sé que todos los que asisten al programa y en mi música. Es totalmente diferente de estar en un estudio de sonido pequeño. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario