viernes, 3 de junio de 2011

Carlos Pena En El Estudio

Dan Habla Sobre La Segunda Parte De IOMG

Dan Schneider (creador) comentó en su blog acerca iOMG 2, leer el artículo traducido:

*** SPOILER *** ALERTA

Hola fans de iCarly! IOMG desde hace unas semanas. Como todos sabemos, el episodio fue una gran sorpresa al final - cogió Sam y Freddie le dio un beso GRAVES.
Desde entonces, muchos de ustedes han preguntado si la historia de Sam y Freddie va a continuar. La respuesta a esa pregunta es ... ¡SÍ! :)
En general, los episodios que estamos victorioso y el iCarly "episodios sólo" - es decir, que no continuidad de las historias.
Pero esta vez es diferente.

Ahora, no quiero revelar demasiado, pero te voy a dar a los fans iCarlyalgumas noticias emocionantes ...
Cuando la nueva temporada de iCarly comienza, vamos a hacerlo bien en iOMG parado!
Así que si tienes curiosidad de cómo Freddie sentía al ser besada por Sam, y si quieres ver más sobre esta historia de Sam y Freddie, creo que encontrará la nueva temporada de iCarly muy interesante.
• ¿Freddie gustado el beso? • Sam se alegra de que besó a Freddie? • ¿Van a hablar de ello? • ¿Van a manejarlo? • ¿Van a pelear? • ¿Se besan de nuevo? • ¿Se convierten en amantes? • Si se convierten en amantes, va a durar? • ¿Cómo se siente Carlos por la situación? • Gibby Hará amigos con un pato vivo?

Si estas preguntas para animarlo, creo que encontrará la nueva temporada de diversión iCarly mucho que ver.

Y estamos muy entusiasmados con el evento denominado cruce iParty iCarly y Vitorious Con Victoria - que saldrá al aire en unos pocos días - noche del sábado, 11 de junio. Es un gran eventoespecial 90 minutos la presentación de ambos modelos y FULL vitorious iCarly.
Es increíblemente divertido -, creemos que habrá que ver que umaexplosão. Y como usted probablemente ha oído, como estrella invitada en Victorioso Con iParty es el único de Thompson SenhorKenan! Esta es la primera vez que trabajé con mi amigo Kenan desde el día en que hice todo eso, Kenan y Kel, Burger eGood juntos.

Ahora por favor, comprenda, iParty Con Victoria se hizo antes de iOMG - antes de Freddie Sam beso. Así que cuando usted mira iParty Con Victoria, habrá un montón de cosas divertidas con Sam y Freddie, pero nada que ver con el gran beso iOMG.

Pero prepárate para ver lo que sucede después de que Freddie y Sam beso cuando la nueva temporada de inicio iCarly. Yo no tengo fechas exactas todavía, pero creo que los nuevos episodios de iCarly comenzará dentro de unas semanas de la iParty Con victorioso. Voy a publicar actualizaciones cuando la red me permite conocer la programación que saldrá al aire los nuevos episodios de iCarly.

Por otra parte, muchos de ustedes se preguntan si mi pretendofazer Datos curiosos Con iParty para la Victoria. Sí, lo sé! Voy a escribir y publicar pronto.

Luv, Dan Schneider

Miranda En Amoeba Music & Records Store















jueves, 2 de junio de 2011

Nueva Fotode IPARTY With Victorious

Jennette Volvio AL Flequillo

Jennette Twitter:
hanging on set today - my bangs are back! (I'm sure none of you care.) http://twitpic.com/562k2k

Jennette Habla sobre IParty with Victorious

El 11 de junio a las 8 pm, la estrella de Nickelodeon se unirá a los elencos de dos series mega-hit, "iCarly" y "Victoria" en un épico evento televisivo 90 minutos en horario estelar, "iParty a Victorious."
Eso es dos veces la risa, el dos por dos veces la acción y el romance. Eso es ...el doble de la risa, dos períodos de acción y dos veces el romance.
"Dan Schneider, quien creó Tanto la carne se presenta con una forma interesante de unir a todos", dijo Victoria Justice, que interpreta al Musicalmente talentosos Tori Vega, una estudiante de arte de una elite de realizar la escuela secundaria en Hollywood en el programa "Victorioso . "llegó Dan Schneider, creador de los dos programas con una forma interesante para todos nosotros juntos", dijo Victoria Justice, que interpreta al talento musical, Tori Vega, una estudiante de arte en una escuela de elite de alto rendimiento en el programa de Hollywood "Victorious. "" Hay algo de romance, comedia, acción, y una pequeña venganza. "" Hay un poco de romance, comedia, acción, y una pequeña venganza. "
En "iParty con Victoria," Carly está saliendo con un chico llamado Stephen (interpretado por Cameron Stewart) que dividen su tiempo histórico entre los padres separados que viven en Seattle y Los Angeles. En "iParty a Victorious," Carly está saliendo con un chico llamado Steven (interpretado por Cameron Stewart), que divide su tiempo entre sus padres divorciados que viven en Seattle y Los Angeles.
Mientras tanto, also Tori Pasar tiempo con su nuevo novio ¿Quién, sin saberlo ella, es el niño mismo Carly está viendo. Mientras tanto, Tori es pasar tiempo con su nuevo novio que, sin saberlo ella, Carlos es el mismo niño está mirando.
De vuelta en Seattle, Carly que los sospechosos está engañando a su Stephen y los planes de un viaje con sus amigas a Los Ángeles para atraparlo en el acto. De vuelta en Seattle, Carlos Esteban sospecha de hacer trampa y planear un viaje con sus amigas a Los Ángeles para atraparlo en el acto.
Después de convencer a Tori Stephen Eso es hacer trampa en los dos, Carlos y Tori Su reúnen para trazar la venganza en una fiesta. Después de convencer de que Stephen Tori está engañando a los dos, Carlos y Tori se reúnen para planear su venganza en una fiesta.

. "Tener dos moldes juntos para este evento de TV era definitivamente una explosión", dijo el juez. "Me encantó la línea de la historia, y me encantó poder jugar fuera del elenco de" iCarly ", con nuestro modelo." "Me encantó la línea de la historia, y me encantaba jugar el elenco de" iCarly ", con nuestro elenco."
Debido a que eran espectáculos creados por el productor ejecutivo Dan Schneider, Justice dijo que los dos modelos son de todo tipo relacionados. Debido a que ambos programas fueron creados por el productor ejecutivo Dan Schneider, Justicia dijo que los dos modelos son una especie de todos los socios. "Él es como nuestro papá, y fue una gran reunión familiar." "Él es como nuestro padre, y fue una gran reunión familiar."
Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam, siempre en problemas, mejor amiga atrevida y mostrar web co-host, describe el conjunto Cuando el balanceo de las cámaras no estaban en una palabra: voz alta.Había muchos agitando Muchos brazos grandes y personalidades en la misma habitación, "como una manada de chimpancés

McCurdy dijo que el mayor desafío era mantener las piezas de su prótesis en el rostro en su cara y no jugo de Jamba, mientras ella iba de incógnito para exponer el novio de engaño.
Además de aprender acerca de los miembros del elenco de la Victoria, McCurdy dijo, "Sam es un personaje divertido de jugar Independientemente de la situación, porque ella siempre hardcore y algo de mala semilla". Siendo perseguido por dos amigas intrigas y Sam en el set no es la única cosa que preocuparse Stewart.
"No estaba nervioso en absoluto acerca de jugar los dos tiempos Stephen como sé que no es lo que soy. Sin embargo, ahora estará en el puesto de observación para cualquier turbas enfurecidas de las adolescentes ¿Quién se puede perseguir a mí fuera de servicio por ser un tramposo ", él dijo," pero por favor recuerde que es el personaje, no yo! "" Yo no estaba nervioso en absoluto acerca de jugar los dos tiempos de Esteban, ya que no sé lo que soy. Pero ahora estar en el puesto de observación para cualquier enojado multitudes de chicas adolescentes que podía seguir siendo un tramposo ", dijo," pero por favor recuerde que es el personaje, no yo! "
Fuera de la pantalla, Stewart dice que pone MOST en cualquier relación hace que cada día y especiales, pero en la pantalla, el personaje histórico aprende una dura lección, se dice Stewart Cualquier persona puede quitar el programa y aplicarlo a su vida real, sin importar las relaciones que son o de dónde vienen. Fuera de la pantalla, Stewart dice que pone más en cualquier relación y hace que cada día sea especial, pero en la pantalla, su personaje aprende una dura lección, un Stewart dice que cualquiera puede quitar el programa y aplicarlo a sus relaciones en la vida real no importa quién eres son o de dónde vienen.
"Hacer trampa es igual a nada más que problemas", dice Stewart. "El engaño es igual a nada más que problemas", dice Stewart. "Esteban se Mismo difícil en una situación bastante, y sé que es un hecho-no me gustaría pasar por eso." "Stephanie se mete en una situación difícil, y sé que es un hecho que no le gustaría pasar por eso."
Stewart no es el único actor que piensa que los adolescentes pueden tomar una lección valiosa fuera de los escenarios.
"Lo que creo que los espectadores se lleve de este episodio es el respeto a ti mismo y si alguien se mueve mal, en. Una vez que un tramposo, siempre es un tramposo", dijo el juez. "Lo que creo que los espectadores se lleve de este episodio es el respeto propio y si alguien no te equivocas, adelante. Una vez que un tramposo, siempre es un tramposo", dijo el juez. "También creo que el episodio envía un mensaje fuerte para poder femenino. Niñas deben permanecer juntos más, especialmente cuando se trata de un hombre." "También creo que el evento envía un fuerte mensaje a las mujeres. Las chicas necesitan para llegar a más, especialmente cuando se trata de un hombre."
Si eso no es suficiente de platos para llevar, he aquí una última palabra de consejo de McCurdy: Si eso no es suficiente para llevar, he aquí un consejo final McCurdy:
"Nunca use prótesis para cazar a un niño para ver si es hacer trampa", dijo. Nunca use prótesis para cazar a un niño para ver si se está engañando ", dijo."
Prótesis de dolor y hacer que su piel de la piel. Ningún chico vale eso

Fotos De IParty With victorious





Entrevista A Miranda y Victoria

Sentadas en una cabina de imitación de cuero en una casa de galleta aquí por la mañana otras dos de 18 años de edad. Una de ellas estab echando mantequilla a la tostada de masa fermentada y riendo. La otra estaba con la carne en conserva marron del picadillo. Una camarera de aspecto aburrido rompió su chicle en la distancia.
Normal? Tal vez la escena, pero ciertamente no a las mujeres jóvenes. Cuando se trata de adolescentes y entre los Estados Unidos, que se encuentran entre las personalidades de la cultura más poderosa: “. Miranda Cosgrove de “iCarly” y Victoria Justice, la estrella de “Victorious“.
Esos programas de Nickelodeon traen enormes niveles de audiencia. Ambos se encuentran entre los cinco mejores programas de cable básico entre los preadolescentes y adolescentes, según Nielsen, entre los preadolescentes 9 a 14, “iCarly” ha sido número 1 en cable básico lo que va del año, un promedio de 2 millones de espectadores de los nuevos episodios. Ese tipo de audiencia les hace marcas en toda regla, capaz de anclaje giras de conciertos, las líneas de mercado de la ropa y el látigo hasta las modas – testigo de la locura de espagueti tacos “iCarly” puso en marcha.
La Sra. Cosgrove consiguió un pael en 2003 con la comedia de Jack Negro “Escuela de rock” y rápidamente se convirtió en una estrella de Nickelodeon, apareciendo en series como “Drake & Josh“, que realizó recientemente en un episodio de “The Good Wife” en la CBS . “Zoey 101” mientras tanto la Sra. Justicia se hizo un nombre muy conocido, al menos con la multitud antes de la pubertad, y “Victorous“, ubicado en una escuela de artes escénicas de alto, puede catapultar a sus películas. Suma recientemente la eligió para el papel protagonista femenino en la comedia “Fun Size“, el debut como director de Josh Schwartz (“Gossip Girl” y “The OC”).
Si las dos son tienen éxito, aparte de Nickelodeon está apostando que puede ser astronómica juntos. Por primera vez en la historia del canal, dos series de éxito se presenta como un mash-up especial. La mezcla resultante, de 90 minutos “iParty with Victorious“, tendrá su debut el 11 de junio. Nickelodeon apuesta por el estreno de una de las campañas de publicidad más grande de su historia, incluidos los remolques en los cines, avances en Facebook y la promoción de Twitter. Nickelodeon está aprovechando un momento en que su rival de Disney Channel, ahora sin “Hannah Montana”, se encuentra haciendo un poco de la reconstrucción de lo que se refiere a la programación de acción en vivo.
En “iParty with Victorious” la historia se centra en – ¿qué otra cosa? – Un chico lindo. Carly Shay, interpretado por la Sra. Cosgrove, está saliendo con Esteban, quien divide su tiempo entre los padres divorciados en Seattle y Los Angeles, donde Tori Vega, interpretado por la Sra. Justice, también tiene un nuevo novio Stephen. Carly descubre la duplicidad, se infiltra en una fiesta para exponer y termina conspirando venganza con Tori.
La Sra. Cosgrove y Sra. Justice recientemente conversó durante el desayuno sobre la especial y la presión y placeres del estrellato adolescente en la edad de los nuevos medios. Extractos de la conversación se encuentran por debajo.
P. ¿Así que son las 8 am y aquí están sentados en una casa de la galleta, conversando con su especial de televisión. ¿Es esta viviendo el sueño o qué?
Victoria Justice Esto es divertido!
Miranda Cosgrove No permita que las papas fritas de queso chile.
P. consejos impares de las 8 am, pero se agradece, no obstante. ¡Muy bien, así que basta una pequeña charla. Como las grandes estrellas de Nick, ¿cuál es la presión como? ¿Se siente el aliento caliente de un conglomerado internacional en su espalda?
COSGROVE Estoy tratando de imaginar que, y es muy gracioso. No es la respuesta rápida. Los dos hemos estado en la red desde que éramos pequeños, y por alguna razón que lo hace diferente. Empecé a las 8 o 9. Es como todo el mundo allí es mi familia.
JUSTICE no voy a mentirte. El calendario se desafiante – el espectáculo, la publicidad, la grabación de música. Pero es lo que he querido toda mi vida, así que me concentro en lo divertido que estoy teniendo.
P: Pero la gente se preocupa, en parte porque los niños que han llegado antes de haber sucumbido a la presión, que las exigencias de ser una estrella adolescente de hoy son demasiado. El canal público se centran dicen que el público quiere que este milenio, y tiene que ser general-que Twitter. Todo esto suena agotador.
COSGROVE Eso no es mi realidad. Esa es una percepción que otras personas tienen.
JUSTICE entiendo por qué la gente piensa de esa manera. Eres tan joven, y que está trabajando muy duro, y el poder de Nickelodeon – como no puede ser una marioneta? Bueno, yo soy una persona independiente. Puedo ayudar a orientar mi carrera. Mi mamá no está tratando de vivir a través de mí.
P. ¿Qué hay una rivalidad entre ustedes dos? Es que también acaba de tonterías de los de afuera?
JUSTICE eso me encanta. Las dos reinas de Nickelodeon, pugna por el reino. Quiero decir, ¿ha cumplido Miranda? Ella es la persona más agradable nunca.
COSGROVE Al final del día en que la raíz de uno al otro. El mismo escritor, Dan Schneider, creó ambos programas, así que es como una gran familia. Haciendo caso de TV nos divertimos mucho – la vinculación en el almuerzo y justo para conocer a todo el mundo.
P. En el especial de tus personajes están atados en nudos más citas. ¿Usted tiene dos novios en la vida real?
COSGROVE puedo decir honestamente que no. Pero la fecha mucho.
JUSTICE Ella los tiene, al igual que, en fila por toda la casa galleta.
COSGROVE No quise que sonara así!
JUSTICE La cuestión no es un chico que me sienta cómodo respondiendo. Una vez que abra las puertas a la información personal así, la gente sólo quiere saber más y más. Estoy en una edad en la que estoy probando un montón de cosas nuevas. Algunas cosas van a ir asombrosamente, y algunos no lo son. Todo esto no tiene por qué ser una crónica.
P: Ustedes acaban de cumplir los 18 años. ¿Puedes ser una estrella adolescente de 21?
JUSTICE No, yo no lo creo. Tienes que seguir adelante, al igual que el público hace.
COSGROVE estoy pensando lo que quiero hacer. Quiero seguir actuando, pero también quiero ir a la universidad. Al fin y al cabo se trata de su elección. Oh, Dios mío, ¿por qué sigo diciendo “al final del día? Eso me hace el sonido de edad.
P. Miranda, en el especial que poner una cara de prótesis como un disfraz. ¿Qué se siente al ser irreconocible?
COSGROVE Fue muy divertido. Fui a un restaurante que lo lleva, y nadie me reconoció. Fue como una terapia. Mis labios se inició la caída de la mitad, sin embargo.
P. ¿Me estoy poniendo la sensación de que Miranda es el que tipo de tropezado con esto la fama y no me importaría tomar de nuevo una muesca, y Victoria, que lo quiere en este mismo momento. Es cierto?
[El silencio y la mirada perdida.]
P: ¡está bien, no nos gusta que se trate. Huy. Um. ¿Quién es para algunos papas fritas con queso chile?



Creditos Victoria Justice Daily

Bumpers De Victorioud 2011

El Crossover De IParty With Victorious En Bop & Tiger Beat

Chat con Nathan Y Noah



Video streaming by Ustream






Video streaming by Ustream



Promo De Nick

miércoles, 1 de junio de 2011

Jennette no Sigue a Nathan en Twitter

Mire Aqui

Pero Nathan Si La Sigue

Nuevas Fotos de IParty With Victorious






Nuevo OutTake de El Phtoshoot de Victoria en Bop

Jennette Cancelo Su Aparicion En ALC

  Se confirmó oficialmente que Jennette McCurdy no podrá actuar en el Concierto de Oyentes Apreciación (ALC) en Stockton el 4 de junio de 2011.
KAT Campo 103 dijo lo siguiente: "Debido a circunstancias fuera de nuestro control ... acabamos de recibir la noticia de que Jennette McCurdy ha tenido que cancelar su aparición en América Latina este sábado." Además, ha habido algunos hablan de Jennette no puede ir por a su contrato con Nickelodeon, lo que podría estar relacionado con el próximo estreno victorioso con iParty que también sucede a caer en el mismo día. Todavía no está claro que hace que estos acuerdos de concierto, pero muchos ya han caído a través en el último minuto. Hasta que es confirmado por Jennette McCurdy misma, las fechas de conciertos son más propensos a ser cancelado o cambiado.
 

Victoria en Good L.A