jueves, 2 de junio de 2011

Jennette Habla sobre IParty with Victorious

El 11 de junio a las 8 pm, la estrella de Nickelodeon se unirá a los elencos de dos series mega-hit, "iCarly" y "Victoria" en un épico evento televisivo 90 minutos en horario estelar, "iParty a Victorious."
Eso es dos veces la risa, el dos por dos veces la acción y el romance. Eso es ...el doble de la risa, dos períodos de acción y dos veces el romance.
"Dan Schneider, quien creó Tanto la carne se presenta con una forma interesante de unir a todos", dijo Victoria Justice, que interpreta al Musicalmente talentosos Tori Vega, una estudiante de arte de una elite de realizar la escuela secundaria en Hollywood en el programa "Victorioso . "llegó Dan Schneider, creador de los dos programas con una forma interesante para todos nosotros juntos", dijo Victoria Justice, que interpreta al talento musical, Tori Vega, una estudiante de arte en una escuela de elite de alto rendimiento en el programa de Hollywood "Victorious. "" Hay algo de romance, comedia, acción, y una pequeña venganza. "" Hay un poco de romance, comedia, acción, y una pequeña venganza. "
En "iParty con Victoria," Carly está saliendo con un chico llamado Stephen (interpretado por Cameron Stewart) que dividen su tiempo histórico entre los padres separados que viven en Seattle y Los Angeles. En "iParty a Victorious," Carly está saliendo con un chico llamado Steven (interpretado por Cameron Stewart), que divide su tiempo entre sus padres divorciados que viven en Seattle y Los Angeles.
Mientras tanto, also Tori Pasar tiempo con su nuevo novio ¿Quién, sin saberlo ella, es el niño mismo Carly está viendo. Mientras tanto, Tori es pasar tiempo con su nuevo novio que, sin saberlo ella, Carlos es el mismo niño está mirando.
De vuelta en Seattle, Carly que los sospechosos está engañando a su Stephen y los planes de un viaje con sus amigas a Los Ángeles para atraparlo en el acto. De vuelta en Seattle, Carlos Esteban sospecha de hacer trampa y planear un viaje con sus amigas a Los Ángeles para atraparlo en el acto.
Después de convencer a Tori Stephen Eso es hacer trampa en los dos, Carlos y Tori Su reúnen para trazar la venganza en una fiesta. Después de convencer de que Stephen Tori está engañando a los dos, Carlos y Tori se reúnen para planear su venganza en una fiesta.

. "Tener dos moldes juntos para este evento de TV era definitivamente una explosión", dijo el juez. "Me encantó la línea de la historia, y me encantó poder jugar fuera del elenco de" iCarly ", con nuestro modelo." "Me encantó la línea de la historia, y me encantaba jugar el elenco de" iCarly ", con nuestro elenco."
Debido a que eran espectáculos creados por el productor ejecutivo Dan Schneider, Justice dijo que los dos modelos son de todo tipo relacionados. Debido a que ambos programas fueron creados por el productor ejecutivo Dan Schneider, Justicia dijo que los dos modelos son una especie de todos los socios. "Él es como nuestro papá, y fue una gran reunión familiar." "Él es como nuestro padre, y fue una gran reunión familiar."
Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam, siempre en problemas, mejor amiga atrevida y mostrar web co-host, describe el conjunto Cuando el balanceo de las cámaras no estaban en una palabra: voz alta.Había muchos agitando Muchos brazos grandes y personalidades en la misma habitación, "como una manada de chimpancés

McCurdy dijo que el mayor desafío era mantener las piezas de su prótesis en el rostro en su cara y no jugo de Jamba, mientras ella iba de incógnito para exponer el novio de engaño.
Además de aprender acerca de los miembros del elenco de la Victoria, McCurdy dijo, "Sam es un personaje divertido de jugar Independientemente de la situación, porque ella siempre hardcore y algo de mala semilla". Siendo perseguido por dos amigas intrigas y Sam en el set no es la única cosa que preocuparse Stewart.
"No estaba nervioso en absoluto acerca de jugar los dos tiempos Stephen como sé que no es lo que soy. Sin embargo, ahora estará en el puesto de observación para cualquier turbas enfurecidas de las adolescentes ¿Quién se puede perseguir a mí fuera de servicio por ser un tramposo ", él dijo," pero por favor recuerde que es el personaje, no yo! "" Yo no estaba nervioso en absoluto acerca de jugar los dos tiempos de Esteban, ya que no sé lo que soy. Pero ahora estar en el puesto de observación para cualquier enojado multitudes de chicas adolescentes que podía seguir siendo un tramposo ", dijo," pero por favor recuerde que es el personaje, no yo! "
Fuera de la pantalla, Stewart dice que pone MOST en cualquier relación hace que cada día y especiales, pero en la pantalla, el personaje histórico aprende una dura lección, se dice Stewart Cualquier persona puede quitar el programa y aplicarlo a su vida real, sin importar las relaciones que son o de dónde vienen. Fuera de la pantalla, Stewart dice que pone más en cualquier relación y hace que cada día sea especial, pero en la pantalla, su personaje aprende una dura lección, un Stewart dice que cualquiera puede quitar el programa y aplicarlo a sus relaciones en la vida real no importa quién eres son o de dónde vienen.
"Hacer trampa es igual a nada más que problemas", dice Stewart. "El engaño es igual a nada más que problemas", dice Stewart. "Esteban se Mismo difícil en una situación bastante, y sé que es un hecho-no me gustaría pasar por eso." "Stephanie se mete en una situación difícil, y sé que es un hecho que no le gustaría pasar por eso."
Stewart no es el único actor que piensa que los adolescentes pueden tomar una lección valiosa fuera de los escenarios.
"Lo que creo que los espectadores se lleve de este episodio es el respeto a ti mismo y si alguien se mueve mal, en. Una vez que un tramposo, siempre es un tramposo", dijo el juez. "Lo que creo que los espectadores se lleve de este episodio es el respeto propio y si alguien no te equivocas, adelante. Una vez que un tramposo, siempre es un tramposo", dijo el juez. "También creo que el episodio envía un mensaje fuerte para poder femenino. Niñas deben permanecer juntos más, especialmente cuando se trata de un hombre." "También creo que el evento envía un fuerte mensaje a las mujeres. Las chicas necesitan para llegar a más, especialmente cuando se trata de un hombre."
Si eso no es suficiente de platos para llevar, he aquí una última palabra de consejo de McCurdy: Si eso no es suficiente para llevar, he aquí un consejo final McCurdy:
"Nunca use prótesis para cazar a un niño para ver si es hacer trampa", dijo. Nunca use prótesis para cazar a un niño para ver si se está engañando ", dijo."
Prótesis de dolor y hacer que su piel de la piel. Ningún chico vale eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario