Stars






Miranda Taylor Cosgrove (Los Angeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, ella es mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series del canal Nickelodeon nominadas al Emmy, Drake & Josh y iCarly. Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway, recibiendo críticas positivas.
Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.[2] Tras estos éxitos le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.
A finales de 2010 publicó "Dancing Crazy" primer sencillo de su tercer y nuevo EP, High Maintenance el cual fue lanzado el 15 de marzo de 2011; este también es tema principal de su primer tour Dancing Crazy Tour a lo largo de los EE.UU..
El debut de Miranda como cantante se inició en el 2007 con el tema de entrada de iCarly "Leave It All To Me". La canción tiene a su ex compañero de reparto Drake Bell y está escrito por Michael Corcoran, uno de los miembros de la banda de Bell. Fue lanzado como sencillo en diciembre de 2007 a través de descarga digital y finalmente, alcanzó el número uno hasta cien en el Billboard Hot 100. Debido al éxito en junio de 2008, Columbia Records decide lanzar la banda sonora de la serie iCarly, que incluía cuatro canciones interpretadas por Cosgrove ("Leave It All To Me", "Stay My Baby", "About You Now" y "Headphones On"). La recepción en la crítica de sus canciones fue positiva. Stephen Thomas Erlewine de Allmusic dijo "Cosgrove se ha probado a sí misma como una cantante valiente suplicante" y las melodías de "buen ritmo" interpretado [hecho] el máximo partido de su talento juvenil". Sin embargo, Erlewine señalo que el "[enfoque no era] en su "debido a otros artistas, ella, sino más bien, mezcla en la mezcla". El siguiente sencillo promocional Stay My Baby no pudo llegar a los charts, pero About You Now alcanzó el número #47 en el Hot 100 en enero de 2009, convirtiéndose en uno de sus sencillos más exitosos hasta la fecha. En diciembre de 2008, un cover de la canción navideña Christmas Wrapping fue lanzado para promover el episodio de duración especial de Merry Christmas, Drake & Josh. A raíz de todo el éxito de la banda sonora de iCarly, Miranda se convirtió en una de las MTV's Female Pop Rookies of 2009. Para promover la película animada de 2009, Cloudy With a Chance of Meatballs , Columbia Records lanzó un sencillo titulado Raining Sunshine junto con un video musical en agosto de 2009.
El 3 de febrero de 2009, Cosgrove lanzó su primera grabación en solitario, su EP debut About You Now, en exclusiva en la iTunes Store. El EP incluía su canción, un remix de la misma, y un remix de "Stay My Baby", así como dos nuevas canciones "FYI" y "Party Girl".

Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.



Su primera aparición en televisión fue en el 2001 como una niña de 5 años Lana Lang en el episodio piloto de Smallville. Cosgrove continuó con su debut en el cine en la película de 2003, School of Rock. En la película, ella interpretó a Summer Hathaway, una joven con una gran ambición y disciplina que se encuentra a sí misma para adaptarse a la naturaleza de espíritu libre del maestro y convertirse en manáger de la banda de la banda de rock del aula. Fue tanto el éxito de School of Rock en taquilla recaudando más de 131.282.949 dólares en todo el mundo. Y el éxito de crítica, recibiendo una puntuación de 91 por ciento en Rotten Tomatoes. La actuación de Cosgrove en la película fue elogiada por David Ansen de Newsweekque la describió como un "spot on". Ella hablo acerca de la experiencia de trabajar con Jack Black: "La primera semana fue como, 'Oh, Dios mío, eso es Jack Black', pero dos semanas más tarde estaba bien. Es muy divertido. A veces el director le decía:' Jack no puedes hacer reírnos tanto'". Ella citó la escena como el intento de cantar mal como muy difícil. Cosgrove dijo que "recibí una lección de 45 minutos de Jim O'Rourke de Sonic Youth de cómo cantar mal. He estado tomando clases de canto durante unos cinco años, así que conseguir a cantar mal era nuevo. El director decía: "Trata de cantar lo que es peor, Miranda!" así que era raro". Ella está agradecida de haber estado en School of Rock, ya que la expuso a canciones de rock clásico con las que estaba desfamiliarizada. "Después de la película", dijo Cosgrove, "Descubrí Led Zeppelin y he tomado la guitarra eléctrica".
Mientras filmaba School of Rock en Nueva York, Miranda fue informada de que el episodio piloto de Drake & Josh había sido recogido. En la serie, interpretó a la hermana en el travieso personaje de Megan Parker. La serie hizo su debut el 11 de enero de 2004 y provocó reacciones positivas en las calificaciones. Cosgrove dijo lo siguiente sobre el show: "Es como una gran familia. Nos conocemos tan bien, nada es más vergonzoso .... Es muy cómodo, y es realmente divertido". Mientras que en la serie, ella fue capaz de desarrollar una asociación con Dan Schneider, conocido por la producción de varios programas de Nickelodeon (Zoey 101, The Amanda Show, Kenan & Kel, All That, etc.) el la iba a ayudar a crear mas tarde iCarly.
Miranda firmando autógrafos en febrero de 2011
La producción de la serie inició a principios del 2007, aunque Schneider creó el piloto del programa desde antes, siempre se había considerando a Miranda como la protagonista. Dan Schneider pensó en iCarly por todo el interés que los jóvenes tienen en Internet. Una parte de este espectáculo único es el hecho de que los espectadores podrán presentar sus propios videos y también se incluirán en el show. Cosgrove dijo que el aspecto de la participación de la audiencia: "Cuando escuché por primera vez sobre la idea, pensé que era tan bueno. Si yo fuera a casa y ver la televisión, me gustaría enviar un video".La serie se estreno el 8 de septiembre de 2007 por Nickelodeon en los Estados Unidos. La serie es un éxito. En el verano de 2008, la serie fue la tercera más alta puntuación en los ámbitos demográficos 9-14 años. El iCarly Saves TV episodio extendido, se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en televisión por cable en junio de 2008, la serie siguió creando películas y especiales de iCarly ese año iGo to Japan, en el 2009, iDate A Bad Boy, iFight Shelby Marx, iQuit iCarly y para el 2010, iSaved Your Life, iPsycho, iGot a Hot Room y iSam's Mom.
Firmó un contrato con Neutrogena el 12 de febrero de 2010, como embajadora para el cuidado de la piel de la conocida empresa de cosméticos. El 17 de marzo, se informó de que Miranda había firmado un contrato, según se informa harán 26 episodios más de la cuarta temporada de iCarly. Cosgrove prestó su voz para la película animada de Universal Studios en 3-D, Despicable Me estrenada el 9 de julio de 2010.

Jennette Michelle Faye McCurdy (Garden Grove, CA, Estados Unidos; 26 de junio de 1992) es una actriz y cantautora country estadounidense, mejor conocida por co-protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett y a Pinky Turzo en True Jackson VP. También ha participado, desde su infancia, en un sin número de programas como, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros.

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, tiene tres hermanos mayores. Le interesó la actuación después de ver a Harrison Ford en la película de Star Wars Episode IV: A New Hope, justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama. Pero quince años después su madre volvió a enfermarse, y esta vez de más de un cáncer. Su madre no se ha recuperado todavía, y a ella le ha dedicado su canción "Not That Far Away", ya que como dice la letra, para poder seguir su carrera profesional Jennette ha tenido que distanciarse de ella. Además ha escrito un artículo en el Wall Street Journal, en honor a ella.Comenzó su carrera de actuación en el 2000 a la edad de 8 años en MADtv. Desde entonces ha aparecido en varias series de televisión incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, True Jackson VP, Law and Order SVU, Medium, Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, Over There y Close to Home.
Jennette en la 62º Annual Mother Goose Parade en San Diego, California, noviembre de 2008
En 2003 tuvo una oportunidad de actuar con su inspiración Harrison Ford, en la película de Hollywood Homicide. En 2005 fue nominada al premio de Young Artist Awards por mejor aparición en una serie de televisión – por ser la co-estrella actriz joven en su aparición en Strong Medicine como Hailey Campos. Ella también ha aparecido en varios anuncios y comerciales, como uno para la compañía de teléfonos móviles Sprint y otro comercial de seguridad en viajes carreteros,Ultimamente se a convertido en la modelo de la linea de ropa de la perrita Francesa Rebecca Bonbon.
Desde inicios de 2007 comenzó a actuar en Nickelodeon, en la serie de televisión, iCarly, junto a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, como Sam Puckett, la mejor amiga de Carly Shay (Miranda Cosgrove). La serie se estreno en septiembre de 2007 siendo un éxito total de ese canal. En 2008 fue de nuevo nominada para el premio de Young Artist Awards por su trabajo en icarly e 10, en 2010 aparecio en la serie True Jackson VP en el papel de Pinky Turzo amiga/enemiga de True Jackson (Keke Palmer), también hizo una aparición como Dory Sorenson, en la película The Last Day of Summer. Fue nominada para el premio en los Teen Choice Award de 2009 por ser la co-estrella de iCarly. También fue elegida para interpretar el personaje de Bertha en Fred: The Movie, una película de la celebridad de YouTube, Fred Figglehorn.

En Junio de 2008, ella anuncio en su pagina web que estaba trabajando en su álbum de debut. Su primer sencillo, "So Close," fue publicado el 10 de marzo de 2009. Su segundo sencillo, "Homeless Heart", un cover de una canción de Amanda Stott, fue publicado el 19 de mayo.[2] La canción fue publicada en honor del recientemente fallecido amigo de Jennette, Cody Waters, quien murió a la edad de 9 años de cáncer cerebral, y el 20% de lo recaudado fue donado a la fundación de Cody Waters.[3] Ella conoció a Cody Waters através de St. Jude Children's Research Hospital. Después de que el sencillo "So Close" fuera publicado en Marzo de 2009, McCurdy anuncio que su álbum de debut iba a ser publicado el 30 de Junio de 2009. Cuando Junio termino, ningún álbum había sido publicado y el 6 de Julio del 2009, McCurdy anuncio que había firmado un contrato con Capitol Records Nashville.
El 16 de abril del 2010, muestras de canciones seleccionadas del siguiente álbum Country de Jennette fueron reveladas al publico. Las canciones fueron "Not That Far Away", "Never Let Me Down", "Break Your Heart", "Better", "Stronger", y "Put Your Arms Around Someone". Las canciones fueron publicadas en el orden en el que los fans votaron por cual querían que fuera el primer sencillo de McCurdy.[4] "Not That Far Away" ganó, y fue publicada en el radio el 24 de Mayo del 2010 y en iTunes el 1 de julio. Ella publico Un album "EP" en Agosto 16/Agosto 17 , 2010 En el cual añadió nuevas canciones, incluyendo "Stronger", "Put Your Arms Around Someone", "Break Your Heart" y "Me with You". También, otra de sus canciones "Stronger" fue publicada después en NOW That's What I Call Music! Vol. 35 el 31 de agosto del 2010.[5]
Jennette lanzo digitalmente su nuevo sencillo "Generation Love" el 15 de marzo de 2011, incluido en su nuevo material.
El 23 de agosto de 2011 lanzara su album debur "Jennette McCurdy"

McCurdy apoya a la Fundación Cody Waters. Es activa en campañas tales como Fondo Mundial para la Naturaleza, el rescate de niños soldados (Invisible Children Inc.) y el Saint Jude Childrens Research Hospital. McCurdy hizo un anuncio de servicio público para Safe Kids EE.UU., que es transmitido a menudo por Nickelodeon y Teen Nick.
McCurdy actualmente trabaja como embajadora StarPower de Starlight Children's Foundation, animando a otros jóvenes a comprometer su tiempo, energía y recursos para ayudar a otros niños y trabajar con Starlight para iluminar la vida de los niños gravemente enfermos.[6








Nathan Karl Kress (nacido el 18 de noviembre de 1992 en Glendale, California) es un actor estadounidense, conocido especialmente por su papel de Freddie Benson en la serie iCarly. Es el más pequeño de 3 hermanos; Kevin y Andréw.

Nathan Kress inició su carrera a los 3 años de edad. A los 9 años se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. Fue seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi en la serie animada Shuriken School, de Nickelodeon. También fue una estrella invitada en Zack y Cody: Gemelos en acción, como Jamie y realizó algunos papeles dramáticos, de poca relevancia. A principios de 2007, Nathan ha estado en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel.
Cabe destacar que Nathan tenía un papel en Drake & Josh, pero debido a su espectacular actuación como Fredward Benson(Freddie), fue elegido para iCarly y su papel en Drake & Josh fue eliminado.
Actualmente trabaja en el programa de Nickelodeon iCarly, desempeñando el papel de Fredward “Freddie” Benson, el productor técnico de iCarly. En dicho programa comparte protagonismo con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.
También hizo aparición en un capítulo de True Jackson como estrella invitada, así como en un episodio de la serie CSI: Crime Scene Investigation llamado Neverlands.







Noah Munck es un actor de origen estadounidense, (nacido el 3 de mayo de 1996 en Condado de Orange,California) Es más conocido como Gibby en la serie de televisión de Nickelodeon, iCarly. Ha hecho apariciones en The Rainbow Tribe, All of Us y 1321 como Trébol. Asimismo, fue un invitado estrella en Wizards of Waverly Place como uno de los ejecutivos de Tech de magia, y en ER (el 2 º hasta el último episodio) .

En la actualidad desempeña el personaje de Gibby en iCarly. Gibby es un compañero de Carly (Miranda Cosgrove), Freddie (Nathan Kress) y Sam (Jennette McCurdy), un adolescente gordito, caracterizado por quitarse su camiseta con frecuencia y por aparecer en el Webshow haciendo cosas ridículas y humillantes.
Jerald William Trainor (nacido el 21 de enero de 1977), mejor conocido como Jerry Trainor, es un actor estadounidense de televisión y cine. A partir de 2007, comenzó a actuar como Spencer Shay en la serie iCarly de Nickelodeon.
Nació y se crio en San Diego, California, y se graduó de la Universidad de San Diego High School en 1998. Luego entró a la escuela de teatro.
Su primer papel lo tuvo en la televisión en la serie, de MTV "Undressed". Otros de sus trabajos en la televisión fueron, Law & Order, Drake & Josh, Angel, y Malcolm in the Middle. Su primer papel en televisión fue como Brian "el chico AV" en Crossing Jordan. En su aparición en Drake & Josh, fue conocido por su papel como "El loco Steve". Además tuvo una serie de pequeños papeles en películas como Donnie Darko, una película de ciencia ficción y horror, y la comedia "Bring It On Again". Actualmente participa en el programa de television "iCarly".

Victoria Dawn Justice (Hollywood, Florida, Estados Unidos; 19 de febrero de 1993) es una actriz, cantante y modelo estadounidense mayormente conocida por interpretar los personajes de Lola Martínez y Tori Vega en las series de Nickelodeon, Zoey 101 y Victorious respectivamente.
 Victoria Justice nació el 19 de febrero de 1993, en Holywood, Florida, hija de Serene y Zack Justice.[2] [3] Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre.[4] Su familia se mudó a Hollywood, Los Ángeles cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark.[5
Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas, "Ovaltine" a la edad de 8. Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años de edad en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden, y Unknown en 2006.

El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.[6] Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop.
Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde es la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una escuela secundaria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero.[7] Victoria también será la estrella en la película para televisión Boy Who Cried Werewolf, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante.[8


Victoria empezó en la música en 2007 haciendo covers de canciones y subiendolos a YouTube. A Thousand Miles fue uno de ellos, el cual se convirtio en su sencillo debut de su álbum debut que planeaba ser lanzado en 2007 pero el álbum fue cancelado. Ha aparecido en los soundtracks de la película de 2009, Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, los cuales son a su vez video musical.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para el 2011, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.[9



Leon Thomas III, nació 1 de agosto de 1993 en Brooklyn, Estados Unidos. Es un actor cantante, pianista y guitarrista estadounidense. Conocido por sus interpretaciones en las producciones de Broadway: El Rey León (musical).
Él apareció en la película August Rush como Arthur interpretando la canción «La bamba» y fue la voz cantante de Tyrone en los Backyardigans. Thomas también fue invitado estrella en el Gran Show musical de Jack y en Just Jordan. También apareció como Harper en iCarly, en el episodio que se llama «iCarly salva la televisión» y apareció en The Naked Brothers Band especial de Navidad. También tiene un canal en YouTube llamado leonthomasmusic. Él blogs videos de canciones que él escribió, como "I Wish", "I Like That Girl", "So Sick", "Slo Jam" y "Start With Me". La canción de Thomas "Dream". Actuó en el episodio de Zoey 101 titulado «Michael quiere a Lisa», cuando Michael está tratando de impresionar a Lisa. Él es un personaje principal en Victorious, interpretando a André, que se estrenó en Nickelodeon el 27 de marzo de 2010. Él es un buen amigo de Victoria Justice.





Matthew H. Bennett (nacido el 13 de noviembre de 1991 en Massapequa, Nueva York, Estados Unidos) es un actor estadounidense conocido por su personaje Robbie de la serie de televisión Victorious.Matt Bennett en el estado de Nueva York pero vivió gran parte de su vida en Los Ángeles, California. Participó como Greg el Interno en Michael & Michael Have Issues. Protagonizó la película (comedia) "The Virginity Hit" y luego Dan Schneider lo contrató para dar vida a Robbie Shapiro en la serie de Nickelodeon Victorious, protagonizado por Victoria Justice.





 Elizabeth Egan Gillies (nacida el 26 de julio, 1993), También conocida como Liz Gillies, es una actriz norteamericana, cantante , y bailarina. Ella es más conocida por su participación en el musical de Broadway : "13" como Lucy, en la cual también participó su compañera de elenco en Victorious , Ariana Grande.Ella actualmente interpreta a Jade en Victorious.

Gillies empezó apareciendo en anuncios de chicles y móviles, e hizo una aparición en el show de Nickelodeon de los 90 "6 to 8 Frozen Zone" como Melissa.
Gillies empezó apareciendo en anuncios de chicles y móviles, e hizo una aparición en el show de Nickelodeon de los 90 "6 to 8 Frozen Zone" como Melissa.




El 04 de enero de 2009 "13" cerró. Elizabeth es una de las protagonistas del exitoso programa de televisión de Nickelodeon "victorious" en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonista del personaje de Victoria Justice. "Victorious" esta en su primera temporada y ya está haciendo historia con sus ratings. Ella se basa en ser cruel con los estudiantes de secundaria.

 Continua su carrera en la serie "Victorious" luego de que se estrenara la serie en estados unidos el 27 de marzo de 2010 y termina el 26 de marzo de 2011 la segunda temporada. Luego continuo con la serie en la segunda temporada en la que Elizabeth aspira ha conseguir un Kids Choice Award a la Mejor actriz de reparto por esta.



Ariana Grande (Boca Raton, Florida, Estados Unidos; 26 de junio de 1993), es una actriz, modelo y cantante estadounidense, conocida por interpreta el papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon, Victorious.
Ariana Joan Butera-Grande nació y creció Boca Raton, Florida. Ella es de ascendencia italiana. Cuando era niña, Grande comenzó a realizarse en Boca Raton's former Little Palm Theatre para Young People. Unos años más tarde, ella comenzó a actuar en Fort Lauderdale Children's Theater (FLCT). En su sitio web, dijo que el rosa es su color favorito, sus películas favoritas son 13 Going On 30 y The Hangover, y que su signo zodiacal es cáncer.El cabello de Grande es también, naturalmente, de color marrón y rizado, pero se le preguntó por el creador Dan Schnieder de teñirse el pelo color magenta, porque él no quería un elenco de todas las chicas morenas. (Por el plan de rodaje, ella tiene que tener el pelo teñido de nuevo cada dos semanas.) Ella esta "técnicamente involucrada" con el programa, lo que significa que le gusta ayudar y/o ver a los productores juntos en las canciones, en tomas de cámara, etc. Ella lleva a cabo en los conciertos cantando y haciendo covers de canciones, que ha publicado en su cuenta de YouTube. Ariana es una gran fan de la popular serie de Harry Potter de JK Rowling, como afirma en una entrevista para la Revista PopStar, donde "realiza un hechizo" para mostrar la gran fanática que ella es. Ella también apareció en el show de Broadway, 13 el musical con Elizabeth Gillies, también su co-estrella en la serie de Nickelodeon, Victorious. Grande es el único miembro del elenco principal que no tenía antes la experiencia de actuar en la pantalla. En 2009 y 2010, Grande realizada en el Club de jazz Birdland en Nueva York con Miranda Sings. En 2008, Grande desempeñó el papel de Charlotte en el musical de 13 en Broadway, por la que ganó un National Youth Theatre Association Award. Cuando se unió a la música, Grande dejó la escuela secundaria, North Broward Preparatory School, pero continuó estando inscrita. La escuela le envía los materiales a ella para estudiar con profesores particulares. Grande da clases de música y danza a los niños en el sur de África cada año como miembro del "Broadway in South Africa".


Ariana es conocido por interpretar el papel de Charlotte para el musical 13 en Broadway (Elizabeth Gillies también actuó en 13, como Lucy) que le premió con un Teatro Nacional de la Juventud Premio de la Asociación ( National Youth Theatre Association Award ). Ella desempeñó el papel de María en la primera lectura de el nuevo musical de Cuba Libre compuesta por Desmond Child. Ella ha trabajado con Grammy-winning compositores como Diane Warren. En el verano de 2009 y el verano de 2011, fue profesora de música y danza a los niños en el sur de África como miembro del "Broadway in South Africa". Ella es la hermana menor de Frankie Grande, un actor, productor y director. Ella ha aparecido como concursante en un episodio de celebridad del programa de juego BrainSurge de Nickelodeon. Ella también hace muy buena imitación de la gente, como Shakira, Britney Spears, entre otros.
Grande se encuentra trabajando en su carrera musical en solitario durante el rodaje de la Victorious. Ella tiene covers de muchas canciones populares como "Love The Way You Lie", "Born This Way/Express Yourself", "Grenade", "Vienna" (original de Billy Joel). Ella cantó una canción original llamada "Suitcase" en vivo y también ha grabado una canción llamada "Stick Around" con Graham Phillips, escrito por Peter Stengaard y Leslie Satcher.
Grande en la premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 en julio 2011
Ariana interpretó el Himno Nacional de la primera transmisión en vivo de ESPN del Himno de Florida Panther’s de la liga hockey. Ella en una gira en Miami Beach realizó covers de canciones, entre ellas granade de Bruno Mars, Only Girl In The World de Rhianna, y su mashup de Express Yourself de Madonna y Born This Way de Lady Gaga. Algunos de sus bailarines de respaldo incluyen a sus amigos Ian y Isaac y su hermano Frankie. Recientemente ha realizado "Only Girl In The World" y su mashup en vivo Nueva York por cortesía de Macy's con sus bailarines de reserva Mike Shawn, Manny, Shane, y Jordania.
Actualmente está escribiendo canciones para un próximo disco en solitario. Esta será su primera vez. Recientemente ha firmado con Universal Republic y se dice que su primer sencillo saldra muy pronto.



Avan Tudor Jogia es un actor canadiense (n. 9 de febrero de 1992 en Vancouver, Canadá) Es muy conocido por su papel de Beck en la serie de Nickelodeon Victorious.
 Pasó toda su infancia en Hollywood porque había viajado a los Estados Unidos haciendo comerciales de pañales o de detergentes, aunque su padre siempre le decía: Hijo, de nada te sirve desperdiciar toda tu vida en la actuación. Por supuesto él nunca les hizo caso. El tiene mucho de que platicar ya que su familia es una de las más poderosas de todo Estados Unidos pero se le ve qué el no es interesado por el dinero, ya que en muchas entrevistas cuando los reporteros le hablan de su dinero el dice que no le importa. En 2009 tuvo la oportunidad de estar en la película Spectacular y el 5 de octubre del mismo año, Dan Schneider lo contrato para hacer un papel protagonico en la serie Victorious, interpretando a Beck,el novio de Jade West (Elizabeth Gillies).
Se le ha relacionado amorosamente con la diva adolescente Miley Cyrus, pero después de unos pocos meses, esta llegó a su fin. Disney intento contratarlo para su serie Good Luck Charlie, pero el ya había firmado con Nickelodeon. Según los 7 Secretos de Victoria Justice es su mejor amigo.Jogia nació y se crio en Vancouver, Canadá. Su padre es hindú, originario de Londres. Su madre es canadiense, nacida en Gales. Fue a diferentes escuelas en Vancouver, incluyendo a La Escuela Secundaria Killarney, una escuela católica irlandesa, y a La Escuela Secundaria King George, como también recibió educación en casa. En el décimo grado dejó la escuela por completo y decidió entrar en la actuación.

Daniella Monet (West Hills, Los Angeles, California; 1 de marzo de 1989) es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar varios papeles como invitada en televisión. Su papel mas reciente es como Trina Vega en la comedia de Nickelodeon, Victorious.
Daniella Monet Zuvic Nacio en West Hills, California. Ha actuado en la pantalla chica en numerosos comerciales de televisión a partir de la edad de siete años. En 1997, tuvo una aparición como invitado en un episodio de Pacific Blue. En 2003, obtuvo papeles recurrentes en la serie de televisión American Dreams y 8 Simple Rules. Ella fue elegida finalmente como Megan Kleinman en la comedia de la CBS de corta duración Listen Up!, también como actriz invitada en Zoey 101 como ex-novia de Chase, Rebecca. En 2006, ella apareció en la película Nancy Drew.
A partir del 2010, Monet actualmente es co-protagonista de la comedia de Nickelodeon, Victorious junto a Victoria Justice, su papel es como Trina Vega, la hermana mayor de Tori Vega.
Se anunció en julio de 2010 que Monet se uniría al elenco de la nueva película de Nickelodeon basada en la serie Los padrinos mágicos, titulada Los Padrinos Magicos: La Pelicula. Ella protagonizará el papel amoroso del personaje principal, Tootie.



Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.
Hermano de los actores Kevin y Kenneth Schmidt. Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson.
 Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars y la visita de su mejor amiga de la infancia Pámela McAdams. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon. En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Schmidt esta en una banda con Dustin Belt llamada Heffron Drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de Phil del Futuro de Disney.. Datos Curiosos Mide 1,83 , su color favorito es el verde y su deporte favorito es el Futbol

James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es un actor y cantante estadounidense mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre. Hijo de Cathy Burge y Mike Maslow, inició su carrera como cantante a la edad de 6 años, participaba en obras de teatro en la escuela, posteriormente se incorporó al elenco de la serie de Nickelodeon “Big Time Rush” y en donde actualmente forma parte de la banda con el mismo nombre a lado de Carlos Pena Jr., Kendall Schmidt y Logan Henderson, Dentro de su trabajo como actor se encuentran participaciones en series como “iCarly” y “Big Time Rush” como y en la película “UrFrenz”.

En 1996 Maslow comenzó a ensayar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hicieron cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse, consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10, Después pasó a Coronado Escuela de las Artes. Actualmente trabaja en Nickelodeon, en la serie de Big Time Rush.


Carlos Roberto Peña, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Su madre es de la República Dominicana y su padre es español y venezolano.


Pena nació en Columbia (Misuri). Se crio en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Él apareció en producciones locales de Greasey El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Ángeles para dedicarse a la actuación en la producción de "Titanic". Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete.
Pena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su mánager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se rehusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009.




 Logan Phillip Henderson (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; 14 de septiembre de 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Él es mejor conocido por interpretar a "Logan Mitchell" en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush y por ser miembro de la banda del mismo nombre.


Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas). Según el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrante de Big Time Rush que más piruetas acrobáticas realiza, es muy atlético y eso le gusta mucho a sus fans. Según en una entrevista los chicos de Big Time Rush dijeron que Logan era el que volvía más locas a las fans porque es el mejor coqueteador de ellos.
Su primera actuación fue como una estrella invitada en la serie de televisión Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. En Big Time Rush tiene su primer papel importante.