viernes, 25 de noviembre de 2011

Big Time Rush canta el himno nacional

Big Time Rush, posa con su Elevate Taxi

Info De Put Your Hearts Up

Ella va a seguir liberando las letra de Put Youur Hearts UpAriana reveló recientemente la letra de los coros y primer verso de la canción en Twitter.


You think you’re so small, like you’re itty bitty. Just one match in the lights of the city. Walkin’ by strangers on the side of the street, like a quarter in a cup’ll get ‘em up on their feet, LIKE You think you’re never gonna make your mark, sit back and watch the world while it falls apart LIKE Out of sight out of mind, like, like it’s just a waste of time LIKE LIKE LIKE. Hey yeah yeah yeah yeah If we give a little love, maybe we can change the world. I said, hey yeah yeah yeah yeah. Hey yeah yeah. Sing it if you’re with me all you boys & all you girls.. Lemme see you put your hearts up, yeah. Lemme see you put your hearts up, yeahhh. If we give a little love maybe we can change the world…”


s
con el resto de la canción así que asegúrese de comprobar su Twitter a diario! No puedo esperar a escuchar más acerca de PYHU Otra cosa que quiero compartir es ... .... El video musical está siendo filmado! Ella pasó un día en un lote de Universal Studios en Los Angeles con su familia, amigos y fans! Estoy seguro de que todo el mundo está emocionado de ver el video, incluso a mí (por supuesto)! Put Your Hearts Up  video musical fue incluso una tendencia a nivel mundial en Twitter! Eso es todo por ahora, pero voy a seguir ustedes actualizado ....

Victorious Videojuegos - Detras De Escena

Promo De A Christmas Tori

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo Video De iCarly.com

Que Busca Carlos En Una Chica

Este es un gran año para la banda de chicos, Big Time Rush. Además de su exitosa serie de televisión de Nickelodeon, los niños recientemente filmó la película Big Time Rush-y el comienzo de una gira para promover su álbum muy esperado segundo trabajo, Elevate, que llegó a las tiendas ayer.

Pero todo ese éxito ha llegado a un precio para los niños, por lo menos en lo que respecta a su vida romántica. Carlos Peña, de medio dominicano , medio-venezolano miembro de la banda, dice Latina.com exclusivamente de que su carrera está tan ocupado, que no tiene tiempo para una novia. "Es casi imposible", dijo Peña cuando se le preguntó acerca de tener una relación. "Yo trato y la cita y con mi horario, y nadie puede seguirme el ritmo", añade. Peña dice que a pesar de lo que dicen, la ausencia no siempre hace crecer el cariño. "Es difícil de mantener que el amor va cuando nunca estás en casa", dice.

Sin embargo, Peña dice que está abierto a una relación y dice que sabe exactamente lo que quiere de un signicativo otros. "La personalidad, como dice todo el mundo, siempre es importante", explica. "Pero me gusta una chica que tiene lo suyo va-a una chica que tiene una pasión por algo, y es a su favor. Para mí eso es atractivo. "

En otras palabras, él no quiere a una chica que sólo quiere sentarse y vivir a través de él. "Las niñas que confiar en alguien ... no sé. No lo haga por mí ", dice. "Necesito a alguien que tiene un objetivo y es muy apasionado al respecto y nos encontramos en el medio."

Fuente: Latina.com / Carlos-Pena.com

Logo De Big Time Movie

El Elenco De Victorious En El Dia De Gracias

Liz Y Avan Hablan Del Videojuego De Victorious

Nuevo Ustream De Jennette

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Big Time Rush Habla De Elevate

Big Time Rush intensificar su juego enormemente en Elevate, su segundo álbum de larga duración.
Es una colección de  infecciosas e irresistibles  arena-listo himnos pop que ver el grupo de empujar su sonido característico hacia adelante a pasos agigantados. Usted puede oír alto y claro en la pista del título del disco, que se quedará pegada en la cabeza durante días, como todos los grandes temas deben. Es fácil flotar a la música una vez que se inicia Elevete ...
Con el álbum cayendo 21 de noviembre 2011, James Maslow y  Carlos Pena de Big Time Rush habló ARTISTdirect.com editor y autor Rick Florino Dolor de Elevate, la historia detrás de "Music Sounds Better With You," Misión Imposible y por lo tanto mucho más.

Te acercaste a elevatar una visión global?
James Maslow: La única visión unificada es que ya no tenía que escribir canciones para el programa de televisión. Por lo tanto, los chicos y yo tenía el año pasado para salir y realmente poner nuestro propio sentimiento y vibra en cada canción. Probablemente escribió 40 o 50 canciones y que se redujo hasta los 12 y ocho de los cuales son nuestras canciones. En realidad se juntaron. Por lo que es el flujo de vino con el proceso de desarticular a los hasta 50 a 12 que trabajaron con los demás. Todas ellas fueron creadas de forma individual, aunque en realidad.

El Carlos Pena, Jr.: ¿Cuál ha sido siempre singular de Big Time Rush es nuestros discos no son un tipo de canción hasta el final. Con nosotros, no hay un crisol de sonidos diferentes. Desde el principio, estábamos tratando de encontrar nuestro sonido. La verdad es que estamos a cuatro voces diferentes de sentir las cosas tan diferentes. Me siento como Elevete muestra una diversidad que la gente está realmente va a excavar. No ha estado allí en mucho tiempo.
James Maslow: Nos gusta considerar nuestra música muy apropiada para la generación del iPod, que realmente es nuestra generación. Usted no tiene que tener un tipo de sonido para un artista o un álbum. Usted puede tener una gran diversidad, lo que sin duda tiene sentido cuando se tienen cuatro cantantes diferentes.
¿Cuál es la historia detrás de "Music Souds Better With You"?
James Maslow: La música fue originalmente presentada a nosotros por Ryan Tedder de OneRepublic. Era algo que estaba trabajando. Hemos querido ampliar más allá de los fans más jóvenes que tenemos y pasar a la gente de nuestra edad también. Queríamos ser apropiado para los padres que seguir escuchando la música. Es posible que hayan escuchado el sonido antes. Fuimos a Denver para escribir con Ryan un poco, y que escribió el puente de la canción. Mann se produjo porque queríamos que todo llegara a ser fresco. Snoop Dogg fue en nuestro último single y The Boyz Nueva. Para ello, hemos querido hacerlo en esencia nuestra, pero Mann está en la misma posición que estamos. Él es un artista nuevo, y pensamos que sería genial tener ese sonido. Él hizo un trabajo increíble, y nos fuimos con él.
¿De dónde "Elevate" vienen?
James Maslow: Esa es una canción que escribí para el álbum. Trabajé en ella con Damon Sharpe, que es un buen amigo nuestro. Estábamos sentados en el estudio con un solo día. Yo estaba como, "Bueno, ¿qué escribir?" Él realmente le ocurrió el concepto. -Preguntó, "¿Tiene usted una canción?" Yo dije, "No". Era como, "Amigo, eso es todo!" Sólo corrí con él y había un montón de diversión. Esa canción ya está en la película que sale, Big Time movie. También es el título de la canción que representa el álbum. Es muy positivo, y hay un mensaje muy divertido. Por supuesto, se tiene la idea de elevar a todo, la elevación de su vida, elevando su estilo, etc Eso es todo el concepto de este álbum de la ilustración para las canciones.
 Carlos Pena, Jr: Es curioso, porque terminó siendo nuestro lema. Todo el mundo es como, "Ellos realmente elevado" Todos estos fans son de Twitter, "Estoy escuchando este disco ahora mismo y me estoy elevando!" Es simplemente convertirse en la próxima generación de Big Time Rush. Hemos realmente intensificado y elevado. El cielo es el límite. Alcanzar las estrellas y dar un paso a la vez y elevar un poco más alto.
Si tuviera que comparar Elevar a ver una película o una combinación de películas, lo que se compara con?
James Maslow: Definitivamente sería algo un poco más maduro que el último álbum. Un par de las canciones hablan un poco más a la corriente principal. Por lo tanto, yo diría que tal vez una película de taquilla. El primer álbum fue escrito más para el programa de televisión. Elevate fue escrito para nosotros y para la radio. ¿Qué te parece misión imposible? No sabía si todo esto estaba pasando trabajo, al comienzo, y el primer álbum sorprendió a todos. No sé si era que estaban llegando y esperando, pero hasta que sucedió nadie lo esperaba. Iré con Misión Imposible, el primero porque es el mejor [risas].
Que estas escuchando ahora mismo?
El  Carlos Pena, Jr: Hay artistas tan grandes que hay. Adele está matando. Una gran cantidad de artistas que no están poniendo las canciones que están impulsados ​​por la pasión. De vuelta en el día, Stevie Wonder y Sam Cooke estaban escribiendo canciones porque eran impulsados ​​por la pasión. Puedo decir Adele, Justin Timberlake, y Bruna Mars están haciendo porque les encanta. Que me inspira, y nos inspira a todos a seguir escribiendo. Tenemos todos estos chicos que buscan a nosotros. No estamos atontando las cosas. Estamos trabajando las canciones que les ayudará a ampliar musicalmente. Estoy muy emocionado de que el mundo vea lo que ocurre. Es buena música, diversión. Es demasiado por el dinero y la fama ahora. Si usted tiene esa pasión, escribir una canción, y lo puso ahí, entonces la gente va a ver eso. Cada vez que canta Adele, esa chica que quiere decir.
¿Qué sigue para ti?
James Maslow: Vamos a cantar un montón de conciertos Jingle Ball. Entonces nos estamos tomando un par de semanas para las vacaciones. Sé que todos nosotros estamos planeando viajes de snowboard de algún tipo durante el descanso. Entonces, vamos a volver a los ensayos para nuestra gira. Estamos muy emocionados.
 

 



Carlos Habla Sobre Vivir En El Bus


Kendall Schmidt, Henderson Logan, Carlos Pena, y James Maslow son más que compañeros de la banda justo. Que son prácticamente hermanos! Ellos vivían bajo el techo móvil igual para todo el verano, después de todo. Pero lo que era como vivir en el autobús BTR? Bueno, Carlos nos lo contó todo ...

Cuando le preguntamos a Carlos acerca de sus experiencias shacking en una casa sobre ruedas con los muchachos, dijo, "Yo soy el uno limpio, así que es difícil. Pero, ya sabes, es sin duda un reto. Sin embargo, nos trae a todos juntos, así que es muy divertido. "

Bueno, por lo que Carlos es el mas limpio Pero que chico es el más sucio? De acuerdo con Carlos, es Kendall.


Pero los chicos siempre argumentan mientras vivía en un lugar tan cerca? Carlos dijo: "discutir sobre la cosa más estúpida, como la que tiene la última gota de salsa de tomate. Es un poco como la materia hermano. Todo esto es con el amor. "

Y cuando no están peleando por los condimentos, los niños hacen un montón de cosas divertidas cuando se dirigía a la ciudad siguiente. Carlos derramado, "Jugamos un montón de juegos de vídeo, que tratar de jugar a los bolos, ir de compras y es definitivamente muy divertido. Tengo un poco de ropa fresca de diferentes estados. Eso es todo. Quiero decir, realmente no tenemos tiempo. "

La vida en el camino puede ser difícil. Pero si fuéramos compartir habitación con este cuarteto fantástico, estamos bastante seguros de que podíamos hacer frente.

Victoria En Los Videojuegos,Hollywood Y Admirando A Justin Timberlake

Mueva el cursor sobre Miley y Selena. Victoria Justice se está convirtiendo en mas sexy de Hollywood / estrella de interpolación, y además de su propia serie de Nickelodeon "Victoriosa", el joven de 18 años de edad, ahora puede agregar "dama de videojuegos líder" a su currículum.
D3Publisher (D3P) y Nickelodeon se han unido obligado a liberar " Victorious™   Time To Shine" en Kinect ™ para Xbox 360 ® y "Victorious ™: Hollywood Debut Arts" para Nintendo DS ™ de mano del sistema. Sobre la base de súper-popular serie en vivo de Nickelodeon, comedia de acción "Victorious", el rendimiento de juegos basados ​​en agentes de transporte en el exclusivo mundo de Hollywood Arts High School, donde pueden o bien la estrella de su propio video musical o en un gran escaparate junto a Tori Vega y "el Victorious "reparto.
"Cuando me dijeron que estaban haciendo un juego de video de" Victorious "pensé que era tan impresionante", dijo a la Justicia columna Pop FOX411 de Tartas. "Me asusta ya que no iba a ser un muñeco de mi personaje, pero luego tener un juego que los fans del programa pueden jugar y que pueden interactuar con nosotros y cantar y bailar y simplemente pasar un buen rato con nosotros. Pensé que era realmente genial. "
Y podemos esperar ver mucho más de las burbujas morena en los próximos meses.
"Me acaba de filmar mi primera ventaja en una película de la Paramount, se llama Así que va a salir el próximo Halloween y estoy muy emocionado por eso" Fun Size ".. También estoy trabajando en un álbum en solitario, así que he estado escribiendo un montón de música, y no puedo esperar para liberar algo de eso ", dijo el juez. "" (Para la próxima fase de mi carrera) me gustaría seguir haciendo más películas. Me encantaría seguir haciendo música y escribir canciones y espero que gira de un día, que sería genial. "
Por lo que hace la señorita Justice mirar hacia arriba en busca de inspiración? ¿Por qué, otra estrella que logra lo que pasó para conseguir su gran entretenimiento a los jóvenes.
"La carrera de alguien que admiro tendría que ser de Justin Timberlake, porque él comenzó en Disney e hizo carrera en el cine este enorme y gran carrera en solitario de música. Yo realmente lo respeto como artista ", agregó. "Creo que es divertido y me encantaría ser sede de una 'SNL' día. Por lo tanto, los dedos cruzados. "

Nueva Foto Del Photoshoot De Game Of Your Life

martes, 22 de noviembre de 2011

El Primer Beso De Miranda

Miranda Cosgrove está de vuelta en el negocio! A pesar de que todavía se está recuperando de su reciente lesión en el tobillo, que estaba lo suficientemente sano para el deporte un par de tacones en el espectáculo de la noche hablar tarde, Chelsea Lately ayer. Y Miranda estaba más que dispuesto a repartir sobre todo bajo el sol. Y nos referimos a todo! Echa un vistazo a lo que Miranda tuvo que decir acerca de su lesión después de los planes y su primer beso con una fan ... (Espera, ¿qué?) Confíe en nosotros, quiere seguir leyendo ...

Miranda Cosgrove de iCarly

Miranda dio inicio a la entrevista con el Chelsea por derramar su lesión post-planes. Y parece que después de que ella se cura, ella prefiere estar en las ruedas. Ella dijo, "montar en bicicleta tándem. Yo soy un piloto tandem moto grande ... he tenido una bicicleta tándem desde que tenía 12 años, y quiero ser un piloto de tándem moto competitiva de un día."

Pero que ella no comparte estos ciclos multi-sentado con? Derramó, "Mi mejor amiga Cat.. Ella se sienta en la espalda y que no se pedalear." Bueno, parece que ella puede tener que conseguir otro socio de tráfico si quiere ganar las medallas competitivo, LOL.

Y después el dúo hablo sobre Miranda de nuevo en sus pies, charlaron acerca de (¿qué otra cosa?) Niños. Y resulta que, el primer beso de Miranda fue con un fan (sí, un fan!) Cuando ella tenía sólo 11 años de edad. Ella dijo: "Yo estaba en un concierto. Y este niño se me acercó y me dijo que vio el espectáculo que estaba en marcha, y que realmente me gustaba. Y fue muy lindo. Y luego se fue a su vez de distancia y se van, y todos los repentina volvió y me dio un beso en los labios. Pero voy a recordar que siempre, como mi primer beso. "

Imponente, qué lindo. Quizás Miranda debe reunirse con su novio el primer beso. Se podría hacer la copia de seguridad en tándem bicicleta perfecta!

Miranda Conpara A Los Chicos Con Nathan Kress

Miranda Cosgrove Compara niños como a Nathan Kress?.
Carly puede haber tenido algo de Freddie en el pasado. Pero es todo lo que establece en puppy love frotando sobre Miranda Cosgrove? Eh, tal vez no. Pero ella se compara Nathan Kress de novios potenciales. Derramó la revista Life de la muchacha acerca de cómo ella las medidas de los niños en la escala de Nathan. Además, se dio más Deet
s sobre su lesión en el tobillo de curación.

Miranda repartió sus pensamientos acerca de su reciente lesión en el tobillo. Ella dijo: "Cuando alguien pasa por algo duro como ese, hace algo por ellos. A pesar de que se trataba de un accidente grave, que me ha cambiado en un montón de buenas maneras".

Pero lo que estaba pensando al salir del hospital? Ella dijo: "Una de las primeras cosas que pensé que después de la cirugía fue: 'Oh, Dios mío, la conducción no va a ser tan divertido ahora. Pero lo he superado y no puedo esperar! "Bueno, estamos contentos de ver pronto a Miranda en sus pies ... y detrás de la rueda!

Pero, ¿qué es todo esto Nathan Kress comparación negocio? Bueno, no te emociones demasiado. Ella sólo piensa en su mejor amigo, como un buen tipo. La estrella de derrame ", me fui a mi cita a ciegas la semana pasada. Creo que fue bueno para mí para tratar de que, sólo para ir en no saber mucho y ser capaz de hablar de cualquier cosa. Cuando me encuentro con los niños, les miden en una escala de Nathan. "

Hey, cuando se trata de niños, pensamos que Nathan hace que el barómetro perfecto, también. ;)

En Diciembre Nickelodeon Latinoamerica No Estrenara Capitulos Ni De iCarly Ni De Victorious

...
"En Diciembre Nickelodeon despide al año con muchos especiales y nuevos episodios algunas de las series y caricaturas mas populares del canal
sin embargo como se creia Nickelodeon no emitira nuevos episodios de las dos series mas importantes las cuales son "Victorious" & "iCarly"...
Habra nuevos episodios de T.U.F.F Puppy, Power Rangers Samurai, True Jackson, BTR, Los Pinguinos de Madagascar, FanBoy & Chum Chum , Kung Fu
Panda, Pop Pixiey Lucky Fred

Las Fotos Promocionales De Elevate

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Big Time Rush :El Photoshoot Del Album

El Momento Mas Humillante De Carlos

Me pregunto cómo es la vida en el camino como un chico BTR? Bueno, por suerte para nosotros, tuvimos Carlos Peña nos lo contamos todo! Carlos tomó un pequeño descanso de la grabación en el estudio para conversar con nosotros acerca de lo que fue recorriendo el mundo este verano. Estamos historias locas hablando de fans, los rituales pre-show, y sí, incluso algunos momentos embarazosos ...

Entonces, ¿qué los chicos hacen a sí mismos de la bomba para un rendimiento de Tour en el escenario? Bueno, Carlos derramado, "Nos reunimos y hacer un poco de palabras de sabiduría, y que algunos charlatanes como en los Mighty Ducks. Y luego, todos nosotros, ya sabes, tenemos nuestra propia pequeña cosa ".

A continuación, Carlos compartió su historia de más salvajes fan de la carretera. Él dijo, "una vez que se coló en nuestro hotel .... Y trató de encontrar nuestra habitación y esas cosas, que era una locura. "

Pero lo que era el momento más humillante de Carlos en el desempeño de miles de fans en todo el mundo? Pues bien, este blooper Tour que realmente sucedió en el escenario. Carlos dijo: "Traté de saltar sobre un elevador de tambor grande y me caí sobre mi trasero, que era bastante embarazoso. Sin embargo, después de que consiguiera una copia de seguridad yo estaba como, 'Bueno, pasa ".

Fuente: Nick.com

Big Time Rush Entrevista con XL1067

Performance De Big Time Rush En Nick Rock´s Your School

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Big Time Rush de Pre-Album Firma en el Sunrise Mall

Big Time Rush Hable nuevo álbum y colaboraciones: Habían "Me encantaría tomar una taza de té con Adele '

Big Time Rush ha estado contando hasta 11/21/11 y el lanzamiento de su nuevo álbum para Elevate desde hace bastante tiempo, pero ahora los fans BTR puede alegrarse, ya que finalmente está aquí.

Así es, BTR segundo álbum sólo llegó a las tiendas y Celebuzz habló con la mitad del cuarteto, Kendall Schmidt y Logan Henderson, para hablar sobre el gran año que han tenido y el año aún más grande que está por venir.

Uno de los mayores eventos en el año que viene para la banda de chicos populares de Nickelodeon es Big Time Tour. Cuando le preguntamos lo que había planeado, Logan dijo que nada, mientras que es en realidad escrito en piedra todavía, que sin duda son ganas de hacerlo, y muy contentos de viajar por todo los EE.UU..

También se le preguntó cómo se compara con Eleve su álbum debut BTR, a la que Logan dijo que "no." (Sin embargo, en el buen sentido!) Elaboró ​​un poco y dijo: "Cuando estábamos escribiendo canciones para su primer álbum, un mucho coincidió con la TV y para ello tenía la libertad un poco más cuando se trata de el proceso de escritura. "

Y cuando se trata de encuentros de fans, los chicos encanta conocer a tantos como puede, como Kendall dijo que es agradable ver que "gratificación instantánea" al asistir a eventos tales como encuentros y saludos y firmas. Ya que hacer tantos viajes, nos preguntamos qué les gusta hacer en su tiempo libre a la que tanto le respondió: "El sueño" También les gusta ponerse al día en programas como The Walking Dead.

Cuando le preguntamos si hay alguien más que les gustaría trabajar, me dijeron que les encantaría lanzar algunos golpes con Drake y Logan dijo: ". Me encantaría sentarse y tomar una taza de té con Adele" y BTR Adele? Cuenta con nosotros!

En cuanto a sus planes de acción de gracias (aparte de su desempeño el himno nacional en los Delfines de Miami vs Dallas Cowboys de fútbol ... no es gran cosa), los cuatro chicos van a pasar el día en casa de la tía de Logan en Texas. Muy lindo!