martes, 22 de noviembre de 2011

Miranda Conpara A Los Chicos Con Nathan Kress

Miranda Cosgrove Compara niños como a Nathan Kress?.
Carly puede haber tenido algo de Freddie en el pasado. Pero es todo lo que establece en puppy love frotando sobre Miranda Cosgrove? Eh, tal vez no. Pero ella se compara Nathan Kress de novios potenciales. Derramó la revista Life de la muchacha acerca de cómo ella las medidas de los niños en la escala de Nathan. Además, se dio más Deet
s sobre su lesión en el tobillo de curación.

Miranda repartió sus pensamientos acerca de su reciente lesión en el tobillo. Ella dijo: "Cuando alguien pasa por algo duro como ese, hace algo por ellos. A pesar de que se trataba de un accidente grave, que me ha cambiado en un montón de buenas maneras".

Pero lo que estaba pensando al salir del hospital? Ella dijo: "Una de las primeras cosas que pensé que después de la cirugía fue: 'Oh, Dios mío, la conducción no va a ser tan divertido ahora. Pero lo he superado y no puedo esperar! "Bueno, estamos contentos de ver pronto a Miranda en sus pies ... y detrás de la rueda!

Pero, ¿qué es todo esto Nathan Kress comparación negocio? Bueno, no te emociones demasiado. Ella sólo piensa en su mejor amigo, como un buen tipo. La estrella de derrame ", me fui a mi cita a ciegas la semana pasada. Creo que fue bueno para mí para tratar de que, sólo para ir en no saber mucho y ser capaz de hablar de cualquier cosa. Cuando me encuentro con los niños, les miden en una escala de Nathan. "

Hey, cuando se trata de niños, pensamos que Nathan hace que el barómetro perfecto, también. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario