martes, 22 de noviembre de 2011

El Primer Beso De Miranda

Miranda Cosgrove está de vuelta en el negocio! A pesar de que todavía se está recuperando de su reciente lesión en el tobillo, que estaba lo suficientemente sano para el deporte un par de tacones en el espectáculo de la noche hablar tarde, Chelsea Lately ayer. Y Miranda estaba más que dispuesto a repartir sobre todo bajo el sol. Y nos referimos a todo! Echa un vistazo a lo que Miranda tuvo que decir acerca de su lesión después de los planes y su primer beso con una fan ... (Espera, ¿qué?) Confíe en nosotros, quiere seguir leyendo ...

Miranda Cosgrove de iCarly

Miranda dio inicio a la entrevista con el Chelsea por derramar su lesión post-planes. Y parece que después de que ella se cura, ella prefiere estar en las ruedas. Ella dijo, "montar en bicicleta tándem. Yo soy un piloto tandem moto grande ... he tenido una bicicleta tándem desde que tenía 12 años, y quiero ser un piloto de tándem moto competitiva de un día."

Pero que ella no comparte estos ciclos multi-sentado con? Derramó, "Mi mejor amiga Cat.. Ella se sienta en la espalda y que no se pedalear." Bueno, parece que ella puede tener que conseguir otro socio de tráfico si quiere ganar las medallas competitivo, LOL.

Y después el dúo hablo sobre Miranda de nuevo en sus pies, charlaron acerca de (¿qué otra cosa?) Niños. Y resulta que, el primer beso de Miranda fue con un fan (sí, un fan!) Cuando ella tenía sólo 11 años de edad. Ella dijo: "Yo estaba en un concierto. Y este niño se me acercó y me dijo que vio el espectáculo que estaba en marcha, y que realmente me gustaba. Y fue muy lindo. Y luego se fue a su vez de distancia y se van, y todos los repentina volvió y me dio un beso en los labios. Pero voy a recordar que siempre, como mi primer beso. "

Imponente, qué lindo. Quizás Miranda debe reunirse con su novio el primer beso. Se podría hacer la copia de seguridad en tándem bicicleta perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario