sábado, 20 de agosto de 2011

Big Time Rush en ‘Beatstock 2011′ Commercial

Miranda Y Victoria ¿Cuál es la estrella más caliente menores de 25 años?

Thehothits.com El sitio, creado una nueva encuesta con los nombres de las estrellas de varios femenino menso 25. Por supuesto, Miranda  Y Victoria , junto con Demi Lovato, Kristen Stewart, Emma Watson, Rihanna, Miley Cyrus y otras celebridades. La encuesta tiene la siguiente finalidad: conocer qué estrella es la más caliente! Echa un vistazo a:

Tenemos una encuesta con las 25 estrellas más sensuales menores de 25 años, y queremos saber quién es tu favorito!

¿Qué va a juzgar? Se ve? Personalidad? Estilo? ¿Qué le hace la chica más sexy de menos de 25 años?

Tendrán que elegir a un cantante como Rihanna? Un ex adorable Disney como Miley, Selena o Demi? O como una actriz Emma Stone? La elección es completamente tuya!



Vota Aqui

Nueva Foto De Jennette De Yrong

Nuevo Video De iCarly.Com:" IHave a Question: What's Under the Table???"

viernes, 19 de agosto de 2011

Jennette En Charter Local Edition

Kids Choice Awards Argentina

Cantante Internacional Favorito
Big Time Rush
Selena Gomez
Miley Cyrus
Justin Bieber

(Miranda Estaba En La Pre-votacion Pero No Quedo Nominada)


Progama  Favorito De TV Internacional

Los Hechiceros De Waverly Place
iCarly
El Misterio De Anubis
Big Time Rush

 (Victorious Estaba En La Pre-Votacion Pero No Quedo Nominado)

Cancion Favorita
Baby-Justin Bieber
Boyfriend- Big Time Rush feat. Snoop Dog
The Time- Black Eyed Peas
Loca _ Shakira



Puedes Votar AQUI

Encuesta Cerrada 7

En La  Encuesta De ¿Cual Es Tu Personaje Favorito De iCarly?
  • Carly
  • Sam
  • Freddie
  • Spencer
  • Gibby
Gano :
 SAM!!
2 Carly
3 Freddie
4 Spencer- Gibby

sneak Peak De Big Time Wedding

Victoria Llegando Al Aeropuesto LAX

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoVictoria llegando al aeropuerto LAX en Los Ángeles en la tarde del Jueves.  Victoria  tuiteó que estaba en rumbo a su casa de Hollywood, Florida.


“He estado muy ocupada en los días pasados, fue un torbellino…Pero estoy muy contenta de volver a mi ciudad natal!No puedo esperar a ver a mi familia :{)”


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

OceanUp Entrevista A Arina Grande En Los Do Something Awards

Mas Fotos Del Photoshoot DE Miranda Para Parade Magazine

    







Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

jueves, 18 de agosto de 2011

Jennette,Nathan y Dan :Converacion De Twitter Sobre Autos

 @DanWarp:
Hey @ jennettemccurdy - Adivina lo que tengo? Una gran lista de CARS potencial para usted con los criterios u me dio! Listo para hacer compras con Lisa y yo?
@NathanKress:
 @ DanWarp @jennettemccurdy ¿Por qué usted tiene que comprar? Acaba de obtener un Camaro y unirse a la familia!


@DanWarp:
 @ @ NathanKress jennettemccurdy Sí, ella  mirada linda en un Camaro (con un color de la divertido). Pero creo que ella es una chica de 4 puertas. Hmmmm ...
@NathanKress:
 @ DanWarp @jennettemccurdy Hmm, creo que sí. Apenas no conseguir un Mercedes o un BMW, todo el mundo tiene esos aquí! Tengo que sacudir un poco!


@jennettemccurdy:

                                         Hey @ DanWarp Estoy listo! No puedo esperar!
@JennetteMcCurdy
@DanWarp @ nathankress aww que ustedes y todos su charla sobre  autos

Detras de Escena De Big Time Rush En UK

Carlos Peña es uno de los 25 latinos más bellos Estrellas Menores de 25

Carlos Peña es uno de los 25 latinos más bellos Estrellas Menores de 25
El dominicano Carlos Peña, de 22 años

Uno de los cuatro galanes de golpe de Nickelodeon boy-band show, Big Time Rush, el dominicano Carlos Peña es como un latino Jonas Brothers-que es magnífico, talentoso y cuando entra en una habitación, el desvanecimiento niñas. El actor y cantante, que forma parte y la República Dominicana, parte-español, y parte de Venezuela, ha demostrado sus dotes vocales impresionantes en varias canciones, incluyendo éxitos como "The City Is Ours" y "Boyfriend", que el grupo grabó con Snoop perro. Además, él es un tonto grande, y nos encanta un hombre que se ríe.

Las 25 estrellas latinas más bellas menores de 25 años

 Las 25 estrellas latinas más bellas menores de 25 años
 


Son jóvenes, son hermosas, y son latinos! Nuestros 25 estrellas latinas más bellas menores de 25 años representan el amplio espectro de la belleza que hemos celebrado siempre: que son de Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana, México y Colombia (entre otros) y que representan la verdad acerca de la belleza latina, que es diversa. Usted encontrará las rubias, los afro-latinos, los cuerpos con curvas y cuerpos flacos, pero todos tienen una cosa en común: Son tan hermosas en el interior, ya que están en el exterior.

Victoria Justice, 18
A menudo se ha dicho que se parece a Victoria Justice estrellas Katie Holmes y Katharine McPhee, pero con respecto a las actrices hermosas, Victoria es su propia marca de hermoso! La mitad de la estrella puertorriqueña de la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious, nos habló de hacer nuestra lista: "Estoy realmente muy halagado y honrado. Creo que es importante que los niños latinos / los adolescentes a ver a alguien que no sólo se parece a ellos en un papel de liderazgo en un programa de televisión, sino también conocer todo es posible. "

Chat en vivo con Jennette McCurdy en Stardoll

Chat en vivo con Jennette McCurdy en Stardoll
Página de Stardoll celebridad ha confirmado que Jennette McCurdy se chat en vivo el 24 de agosto de 2011 a las 14:00 EST PST/5PM. Esperamos verte allí!

Miranda En El Aeropuerto


Miranda Cosgrove's iCast por splashnews

miércoles, 17 de agosto de 2011

Bridgit substituirá Mirandaen "Conciertos de Verano Noche"

En el comienzo del mes de agosto "Conciertos de Verano Noche", que es un evento musical de verano que ocurre todos los años y trae varias estrellas de música para llevar a cabo en los conciertos.

Uno de los atractivos de este año fue Miranda Cosgrove, que fue confirmado a uno de los espectáculos en los Conciertos de Verano por la Noche con su gira "Dancing Crazy Summer Tour ", como la mayoría de todo el mundo sabe Miranda tuvo que posponer su gira por tiempo indefinido para recuperarse de bus acidende reciente en el que estuvo involucrada.

Poco después de que el evento había ocurrido para reemplazar Miranda con otro de los atractivos y sitios www.PNE.ca (Pacific National Exhibition) informó hoy en su prensa oficial que la estrella que nos permitirá reemplazar nuestros Miranda será el Bridgit Mendler!

Haga clic aquí y dar Bridgit qué hablaron (que juega el peluche en la buena suerte Charlie, que es una de las series más recientes de Disney Channel).

Big Time Rush Gira sobre un trampolín en Londres

Leon Thomas se derrama sobre sus compañeros de reparto de Victorious y Crazy Girls en Twitter

Victoria En El Set De El Video De All I Want Is Everything

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Jennette McCurdy Stardoll Game



Stardoll ha actualizado su  Jennette McCurdy Dress Up Game para ofrecer ropa de Rebecca Bonbon. Ayer, Jennette Twitteo que usted tiene una oportunidad de ganar premios al entrar en su muñeca.



Audiencia De iLost My Mind

Se dio a conocer en la audiencia del episodio que se transmitió el sábado pasado "iLost My Mind", que como todos saben, fue un éxito! Bueno, esta vez con iCarly no era una ubicación muy buena, situándose en sexto en el ranking de la audiencia de más de 25 semanas con 5.514 millones de espectadores, echa un vistazo a la lista completa:















Fuente: iCarly Best

martes, 16 de agosto de 2011

Big Time Rush emociones jóvenes aficionados

Hay probablemente muchos niños y padres agotados en todo el Valle de Illinois, el domingo por la mañana después de una larga noche de bailar, saltar y gritar durante la ejecución Time Rush grandes en Illinois Valley Regional Airport en el Perú.
Alrededor de 3.500 entradas se habían vendido entrar en la noche show del sábado, de acuerdo con conciertos por una causa organizador Noonan Feliz. "Las cosas van muy bien", dijo Noonan, que organizó el evento a beneficio de la piscina de Perú. "La banda es realmente genial, chicos grandes".
Junto con las actuaciones musicales de Big Time Rush, que también son las estrellas de su show en Nickelodeon, y acto de apertura días de diferencia, un mini-carnaval añadido actividades para los muchos niños que llegaron temprano en la tarde, así como a los adultos que los acompañaban .
Mientras que los paseos del carnaval se divertían, era la oportunidad de ver el grupo musical que había aficionados más emocionados.
"Usted no va a ser capaz de borrar esa sonrisa de mi cara para los próximos tres días", dijo Brewer Chelsea, 18, de Grand Rapids, Michigan
Brewer y amigo Brittnie de aves, 18, cada uno pagó $ 150 para entradas VIP especial y viajó desde Michigan a fin de cumplir los cuatro miembros de la banda, Kendall, Carlos, Logan y James.
Las adolescentes llevó el grupo de pulseras tejidas en casa y se fue a casa con carteles autografiados y grandes recuerdos.
"Fue surrealista", dijo Bird a sólo unos minutos después de la reunión del grupo.
Incluso un número de los que no cumplieron con el grupo de personas se impresionaron a tener el acto conocido realizar en el Valle de Illinois.
"Están en la televisión y que llegaron a Perú", dijo Chloe Smith, 13, de Perú, que asistieron a la feria con un grupo de amigos con casera Big Time Rush camisetas y gafas de sol.
Poco antes del acto de apertura días de diferencia, subió al escenario a un pequeño grupo de admiradores llenaron una de las vallas que rodean el área del concierto para ver y cantar "BTR", como los miembros de Big Time Rush montó motocicletas y vehículos todo terreno, a lo largo de la calle de rodaje del aeropuerto y campos distantes.
Caitlyn Fiocchi, 8, de Ladd tomó un descanso de cantar para explicar lo que le gustaba de Big Time Rush. "Su música y que están en muestra muy cool y cantan canciones realmente genial", dijo.
El show fue parte de los Conciertos para una serie de causa, recaudar fondos para apoyar el proyecto de Perú, la piscina municipal.
"Estamos realmente esperando que esta noche es un gran éxito", dijo el concejal Perú Rodney Pérez, quien ha participado activamente en el proceso de recaudación de fondos de la piscina.
El esfuerzo por construir una nueva piscina, incluso consiguió el apoyo de Big Time Rush.
"Cuando es un día muy caluroso, ¿qué quieres más de una piscina?", Cuestionó el líder del grupo no oficial de Kendall a la multitud que lo vitoreaba.
El monto recaudado para el proyecto de la piscina no era conocido en la noche del sábado.
Fuente: NewsTrib.com

Feliz Cumpleaños Carlos Pena!!!!!!!!(15/08)

Carlos Roberto Peña, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.
Pena nació en Columbia (Misuri). Se crio en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Él apareció en producciones locales de Greasey El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Ángeles para dedicarse a la actuación en la producción de "Titanic". Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete.
Carlos Pena Jr BTR Paparazzo.jpgPena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su mánager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se rehusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009.

Otro Video De La Performance De Elizabeth En Ohio

Victoria en la poderosa influencia musical de Demi Lovato

La estrella de “Victorious” y “iCarly” habla con THR sobre su involucración con la caridad, uncluyendo el projecto de la Fundación de Naciones Unidas Girl Up.
Vestida con un vestido rojo, La estrella de Victorious Victoria Justice mostró su apoyo a la organización Do Something en los premios anuales de VH1, lo cuales fueron este Domingo.
Justice habló con The Hollywood Reporter en la alfombra azul sobre su involucración con Gitl Up, y como los Premios Do Something son diferentes que otros premios en Hollywood.