martes, 16 de agosto de 2011

Big Time Rush emociones jóvenes aficionados

Hay probablemente muchos niños y padres agotados en todo el Valle de Illinois, el domingo por la mañana después de una larga noche de bailar, saltar y gritar durante la ejecución Time Rush grandes en Illinois Valley Regional Airport en el Perú.
Alrededor de 3.500 entradas se habían vendido entrar en la noche show del sábado, de acuerdo con conciertos por una causa organizador Noonan Feliz. "Las cosas van muy bien", dijo Noonan, que organizó el evento a beneficio de la piscina de Perú. "La banda es realmente genial, chicos grandes".
Junto con las actuaciones musicales de Big Time Rush, que también son las estrellas de su show en Nickelodeon, y acto de apertura días de diferencia, un mini-carnaval añadido actividades para los muchos niños que llegaron temprano en la tarde, así como a los adultos que los acompañaban .
Mientras que los paseos del carnaval se divertían, era la oportunidad de ver el grupo musical que había aficionados más emocionados.
"Usted no va a ser capaz de borrar esa sonrisa de mi cara para los próximos tres días", dijo Brewer Chelsea, 18, de Grand Rapids, Michigan
Brewer y amigo Brittnie de aves, 18, cada uno pagó $ 150 para entradas VIP especial y viajó desde Michigan a fin de cumplir los cuatro miembros de la banda, Kendall, Carlos, Logan y James.
Las adolescentes llevó el grupo de pulseras tejidas en casa y se fue a casa con carteles autografiados y grandes recuerdos.
"Fue surrealista", dijo Bird a sólo unos minutos después de la reunión del grupo.
Incluso un número de los que no cumplieron con el grupo de personas se impresionaron a tener el acto conocido realizar en el Valle de Illinois.
"Están en la televisión y que llegaron a Perú", dijo Chloe Smith, 13, de Perú, que asistieron a la feria con un grupo de amigos con casera Big Time Rush camisetas y gafas de sol.
Poco antes del acto de apertura días de diferencia, subió al escenario a un pequeño grupo de admiradores llenaron una de las vallas que rodean el área del concierto para ver y cantar "BTR", como los miembros de Big Time Rush montó motocicletas y vehículos todo terreno, a lo largo de la calle de rodaje del aeropuerto y campos distantes.
Caitlyn Fiocchi, 8, de Ladd tomó un descanso de cantar para explicar lo que le gustaba de Big Time Rush. "Su música y que están en muestra muy cool y cantan canciones realmente genial", dijo.
El show fue parte de los Conciertos para una serie de causa, recaudar fondos para apoyar el proyecto de Perú, la piscina municipal.
"Estamos realmente esperando que esta noche es un gran éxito", dijo el concejal Perú Rodney Pérez, quien ha participado activamente en el proceso de recaudación de fondos de la piscina.
El esfuerzo por construir una nueva piscina, incluso consiguió el apoyo de Big Time Rush.
"Cuando es un día muy caluroso, ¿qué quieres más de una piscina?", Cuestionó el líder del grupo no oficial de Kendall a la multitud que lo vitoreaba.
El monto recaudado para el proyecto de la piscina no era conocido en la noche del sábado.
Fuente: NewsTrib.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario