jueves, 18 de agosto de 2011

Jennette,Nathan y Dan :Converacion De Twitter Sobre Autos

 @DanWarp:
Hey @ jennettemccurdy - Adivina lo que tengo? Una gran lista de CARS potencial para usted con los criterios u me dio! Listo para hacer compras con Lisa y yo?
@NathanKress:
 @ DanWarp @jennettemccurdy ¿Por qué usted tiene que comprar? Acaba de obtener un Camaro y unirse a la familia!


@DanWarp:
 @ @ NathanKress jennettemccurdy Sí, ella  mirada linda en un Camaro (con un color de la divertido). Pero creo que ella es una chica de 4 puertas. Hmmmm ...
@NathanKress:
 @ DanWarp @jennettemccurdy Hmm, creo que sí. Apenas no conseguir un Mercedes o un BMW, todo el mundo tiene esos aquí! Tengo que sacudir un poco!


@jennettemccurdy:

                                         Hey @ DanWarp Estoy listo! No puedo esperar!
@JennetteMcCurdy
@DanWarp @ nathankress aww que ustedes y todos su charla sobre  autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario