miércoles, 23 de noviembre de 2011

Big Time Rush Habla De Elevate

Big Time Rush intensificar su juego enormemente en Elevate, su segundo álbum de larga duración.
Es una colección de  infecciosas e irresistibles  arena-listo himnos pop que ver el grupo de empujar su sonido característico hacia adelante a pasos agigantados. Usted puede oír alto y claro en la pista del título del disco, que se quedará pegada en la cabeza durante días, como todos los grandes temas deben. Es fácil flotar a la música una vez que se inicia Elevete ...
Con el álbum cayendo 21 de noviembre 2011, James Maslow y  Carlos Pena de Big Time Rush habló ARTISTdirect.com editor y autor Rick Florino Dolor de Elevate, la historia detrás de "Music Sounds Better With You," Misión Imposible y por lo tanto mucho más.

Te acercaste a elevatar una visión global?
James Maslow: La única visión unificada es que ya no tenía que escribir canciones para el programa de televisión. Por lo tanto, los chicos y yo tenía el año pasado para salir y realmente poner nuestro propio sentimiento y vibra en cada canción. Probablemente escribió 40 o 50 canciones y que se redujo hasta los 12 y ocho de los cuales son nuestras canciones. En realidad se juntaron. Por lo que es el flujo de vino con el proceso de desarticular a los hasta 50 a 12 que trabajaron con los demás. Todas ellas fueron creadas de forma individual, aunque en realidad.

El Carlos Pena, Jr.: ¿Cuál ha sido siempre singular de Big Time Rush es nuestros discos no son un tipo de canción hasta el final. Con nosotros, no hay un crisol de sonidos diferentes. Desde el principio, estábamos tratando de encontrar nuestro sonido. La verdad es que estamos a cuatro voces diferentes de sentir las cosas tan diferentes. Me siento como Elevete muestra una diversidad que la gente está realmente va a excavar. No ha estado allí en mucho tiempo.
James Maslow: Nos gusta considerar nuestra música muy apropiada para la generación del iPod, que realmente es nuestra generación. Usted no tiene que tener un tipo de sonido para un artista o un álbum. Usted puede tener una gran diversidad, lo que sin duda tiene sentido cuando se tienen cuatro cantantes diferentes.
¿Cuál es la historia detrás de "Music Souds Better With You"?
James Maslow: La música fue originalmente presentada a nosotros por Ryan Tedder de OneRepublic. Era algo que estaba trabajando. Hemos querido ampliar más allá de los fans más jóvenes que tenemos y pasar a la gente de nuestra edad también. Queríamos ser apropiado para los padres que seguir escuchando la música. Es posible que hayan escuchado el sonido antes. Fuimos a Denver para escribir con Ryan un poco, y que escribió el puente de la canción. Mann se produjo porque queríamos que todo llegara a ser fresco. Snoop Dogg fue en nuestro último single y The Boyz Nueva. Para ello, hemos querido hacerlo en esencia nuestra, pero Mann está en la misma posición que estamos. Él es un artista nuevo, y pensamos que sería genial tener ese sonido. Él hizo un trabajo increíble, y nos fuimos con él.
¿De dónde "Elevate" vienen?
James Maslow: Esa es una canción que escribí para el álbum. Trabajé en ella con Damon Sharpe, que es un buen amigo nuestro. Estábamos sentados en el estudio con un solo día. Yo estaba como, "Bueno, ¿qué escribir?" Él realmente le ocurrió el concepto. -Preguntó, "¿Tiene usted una canción?" Yo dije, "No". Era como, "Amigo, eso es todo!" Sólo corrí con él y había un montón de diversión. Esa canción ya está en la película que sale, Big Time movie. También es el título de la canción que representa el álbum. Es muy positivo, y hay un mensaje muy divertido. Por supuesto, se tiene la idea de elevar a todo, la elevación de su vida, elevando su estilo, etc Eso es todo el concepto de este álbum de la ilustración para las canciones.
 Carlos Pena, Jr: Es curioso, porque terminó siendo nuestro lema. Todo el mundo es como, "Ellos realmente elevado" Todos estos fans son de Twitter, "Estoy escuchando este disco ahora mismo y me estoy elevando!" Es simplemente convertirse en la próxima generación de Big Time Rush. Hemos realmente intensificado y elevado. El cielo es el límite. Alcanzar las estrellas y dar un paso a la vez y elevar un poco más alto.
Si tuviera que comparar Elevar a ver una película o una combinación de películas, lo que se compara con?
James Maslow: Definitivamente sería algo un poco más maduro que el último álbum. Un par de las canciones hablan un poco más a la corriente principal. Por lo tanto, yo diría que tal vez una película de taquilla. El primer álbum fue escrito más para el programa de televisión. Elevate fue escrito para nosotros y para la radio. ¿Qué te parece misión imposible? No sabía si todo esto estaba pasando trabajo, al comienzo, y el primer álbum sorprendió a todos. No sé si era que estaban llegando y esperando, pero hasta que sucedió nadie lo esperaba. Iré con Misión Imposible, el primero porque es el mejor [risas].
Que estas escuchando ahora mismo?
El  Carlos Pena, Jr: Hay artistas tan grandes que hay. Adele está matando. Una gran cantidad de artistas que no están poniendo las canciones que están impulsados ​​por la pasión. De vuelta en el día, Stevie Wonder y Sam Cooke estaban escribiendo canciones porque eran impulsados ​​por la pasión. Puedo decir Adele, Justin Timberlake, y Bruna Mars están haciendo porque les encanta. Que me inspira, y nos inspira a todos a seguir escribiendo. Tenemos todos estos chicos que buscan a nosotros. No estamos atontando las cosas. Estamos trabajando las canciones que les ayudará a ampliar musicalmente. Estoy muy emocionado de que el mundo vea lo que ocurre. Es buena música, diversión. Es demasiado por el dinero y la fama ahora. Si usted tiene esa pasión, escribir una canción, y lo puso ahí, entonces la gente va a ver eso. Cada vez que canta Adele, esa chica que quiere decir.
¿Qué sigue para ti?
James Maslow: Vamos a cantar un montón de conciertos Jingle Ball. Entonces nos estamos tomando un par de semanas para las vacaciones. Sé que todos nosotros estamos planeando viajes de snowboard de algún tipo durante el descanso. Entonces, vamos a volver a los ensayos para nuestra gira. Estamos muy emocionados.
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario