miércoles, 23 de noviembre de 2011

Carlos Habla Sobre Vivir En El Bus


Kendall Schmidt, Henderson Logan, Carlos Pena, y James Maslow son más que compañeros de la banda justo. Que son prácticamente hermanos! Ellos vivían bajo el techo móvil igual para todo el verano, después de todo. Pero lo que era como vivir en el autobús BTR? Bueno, Carlos nos lo contó todo ...

Cuando le preguntamos a Carlos acerca de sus experiencias shacking en una casa sobre ruedas con los muchachos, dijo, "Yo soy el uno limpio, así que es difícil. Pero, ya sabes, es sin duda un reto. Sin embargo, nos trae a todos juntos, así que es muy divertido. "

Bueno, por lo que Carlos es el mas limpio Pero que chico es el más sucio? De acuerdo con Carlos, es Kendall.


Pero los chicos siempre argumentan mientras vivía en un lugar tan cerca? Carlos dijo: "discutir sobre la cosa más estúpida, como la que tiene la última gota de salsa de tomate. Es un poco como la materia hermano. Todo esto es con el amor. "

Y cuando no están peleando por los condimentos, los niños hacen un montón de cosas divertidas cuando se dirigía a la ciudad siguiente. Carlos derramado, "Jugamos un montón de juegos de vídeo, que tratar de jugar a los bolos, ir de compras y es definitivamente muy divertido. Tengo un poco de ropa fresca de diferentes estados. Eso es todo. Quiero decir, realmente no tenemos tiempo. "

La vida en el camino puede ser difícil. Pero si fuéramos compartir habitación con este cuarteto fantástico, estamos bastante seguros de que podíamos hacer frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario