miércoles, 23 de noviembre de 2011

Victoria En Los Videojuegos,Hollywood Y Admirando A Justin Timberlake

Mueva el cursor sobre Miley y Selena. Victoria Justice se está convirtiendo en mas sexy de Hollywood / estrella de interpolación, y además de su propia serie de Nickelodeon "Victoriosa", el joven de 18 años de edad, ahora puede agregar "dama de videojuegos líder" a su currículum.
D3Publisher (D3P) y Nickelodeon se han unido obligado a liberar " Victorious™   Time To Shine" en Kinect ™ para Xbox 360 ® y "Victorious ™: Hollywood Debut Arts" para Nintendo DS ™ de mano del sistema. Sobre la base de súper-popular serie en vivo de Nickelodeon, comedia de acción "Victorious", el rendimiento de juegos basados ​​en agentes de transporte en el exclusivo mundo de Hollywood Arts High School, donde pueden o bien la estrella de su propio video musical o en un gran escaparate junto a Tori Vega y "el Victorious "reparto.
"Cuando me dijeron que estaban haciendo un juego de video de" Victorious "pensé que era tan impresionante", dijo a la Justicia columna Pop FOX411 de Tartas. "Me asusta ya que no iba a ser un muñeco de mi personaje, pero luego tener un juego que los fans del programa pueden jugar y que pueden interactuar con nosotros y cantar y bailar y simplemente pasar un buen rato con nosotros. Pensé que era realmente genial. "
Y podemos esperar ver mucho más de las burbujas morena en los próximos meses.
"Me acaba de filmar mi primera ventaja en una película de la Paramount, se llama Así que va a salir el próximo Halloween y estoy muy emocionado por eso" Fun Size ".. También estoy trabajando en un álbum en solitario, así que he estado escribiendo un montón de música, y no puedo esperar para liberar algo de eso ", dijo el juez. "" (Para la próxima fase de mi carrera) me gustaría seguir haciendo más películas. Me encantaría seguir haciendo música y escribir canciones y espero que gira de un día, que sería genial. "
Por lo que hace la señorita Justice mirar hacia arriba en busca de inspiración? ¿Por qué, otra estrella que logra lo que pasó para conseguir su gran entretenimiento a los jóvenes.
"La carrera de alguien que admiro tendría que ser de Justin Timberlake, porque él comenzó en Disney e hizo carrera en el cine este enorme y gran carrera en solitario de música. Yo realmente lo respeto como artista ", agregó. "Creo que es divertido y me encantaría ser sede de una 'SNL' día. Por lo tanto, los dedos cruzados. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario