martes, 22 de noviembre de 2011

Big Time Rush Hable nuevo álbum y colaboraciones: Habían "Me encantaría tomar una taza de té con Adele '

Big Time Rush ha estado contando hasta 11/21/11 y el lanzamiento de su nuevo álbum para Elevate desde hace bastante tiempo, pero ahora los fans BTR puede alegrarse, ya que finalmente está aquí.

Así es, BTR segundo álbum sólo llegó a las tiendas y Celebuzz habló con la mitad del cuarteto, Kendall Schmidt y Logan Henderson, para hablar sobre el gran año que han tenido y el año aún más grande que está por venir.

Uno de los mayores eventos en el año que viene para la banda de chicos populares de Nickelodeon es Big Time Tour. Cuando le preguntamos lo que había planeado, Logan dijo que nada, mientras que es en realidad escrito en piedra todavía, que sin duda son ganas de hacerlo, y muy contentos de viajar por todo los EE.UU..

También se le preguntó cómo se compara con Eleve su álbum debut BTR, a la que Logan dijo que "no." (Sin embargo, en el buen sentido!) Elaboró ​​un poco y dijo: "Cuando estábamos escribiendo canciones para su primer álbum, un mucho coincidió con la TV y para ello tenía la libertad un poco más cuando se trata de el proceso de escritura. "

Y cuando se trata de encuentros de fans, los chicos encanta conocer a tantos como puede, como Kendall dijo que es agradable ver que "gratificación instantánea" al asistir a eventos tales como encuentros y saludos y firmas. Ya que hacer tantos viajes, nos preguntamos qué les gusta hacer en su tiempo libre a la que tanto le respondió: "El sueño" También les gusta ponerse al día en programas como The Walking Dead.

Cuando le preguntamos si hay alguien más que les gustaría trabajar, me dijeron que les encantaría lanzar algunos golpes con Drake y Logan dijo: ". Me encantaría sentarse y tomar una taza de té con Adele" y BTR Adele? Cuenta con nosotros!

En cuanto a sus planes de acción de gracias (aparte de su desempeño el himno nacional en los Delfines de Miami vs Dallas Cowboys de fútbol ... no es gran cosa), los cuatro chicos van a pasar el día en casa de la tía de Logan en Texas. Muy lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario