jueves, 24 de noviembre de 2011

Que Busca Carlos En Una Chica

Este es un gran año para la banda de chicos, Big Time Rush. Además de su exitosa serie de televisión de Nickelodeon, los niños recientemente filmó la película Big Time Rush-y el comienzo de una gira para promover su álbum muy esperado segundo trabajo, Elevate, que llegó a las tiendas ayer.

Pero todo ese éxito ha llegado a un precio para los niños, por lo menos en lo que respecta a su vida romántica. Carlos Peña, de medio dominicano , medio-venezolano miembro de la banda, dice Latina.com exclusivamente de que su carrera está tan ocupado, que no tiene tiempo para una novia. "Es casi imposible", dijo Peña cuando se le preguntó acerca de tener una relación. "Yo trato y la cita y con mi horario, y nadie puede seguirme el ritmo", añade. Peña dice que a pesar de lo que dicen, la ausencia no siempre hace crecer el cariño. "Es difícil de mantener que el amor va cuando nunca estás en casa", dice.

Sin embargo, Peña dice que está abierto a una relación y dice que sabe exactamente lo que quiere de un signicativo otros. "La personalidad, como dice todo el mundo, siempre es importante", explica. "Pero me gusta una chica que tiene lo suyo va-a una chica que tiene una pasión por algo, y es a su favor. Para mí eso es atractivo. "

En otras palabras, él no quiere a una chica que sólo quiere sentarse y vivir a través de él. "Las niñas que confiar en alguien ... no sé. No lo haga por mí ", dice. "Necesito a alguien que tiene un objetivo y es muy apasionado al respecto y nos encontramos en el medio."

Fuente: Latina.com / Carlos-Pena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada