martes, 22 de noviembre de 2011

El Momento Mas Humillante De Carlos

Me pregunto cómo es la vida en el camino como un chico BTR? Bueno, por suerte para nosotros, tuvimos Carlos Peña nos lo contamos todo! Carlos tomó un pequeño descanso de la grabación en el estudio para conversar con nosotros acerca de lo que fue recorriendo el mundo este verano. Estamos historias locas hablando de fans, los rituales pre-show, y sí, incluso algunos momentos embarazosos ...

Entonces, ¿qué los chicos hacen a sí mismos de la bomba para un rendimiento de Tour en el escenario? Bueno, Carlos derramado, "Nos reunimos y hacer un poco de palabras de sabiduría, y que algunos charlatanes como en los Mighty Ducks. Y luego, todos nosotros, ya sabes, tenemos nuestra propia pequeña cosa ".

A continuación, Carlos compartió su historia de más salvajes fan de la carretera. Él dijo, "una vez que se coló en nuestro hotel .... Y trató de encontrar nuestra habitación y esas cosas, que era una locura. "

Pero lo que era el momento más humillante de Carlos en el desempeño de miles de fans en todo el mundo? Pues bien, este blooper Tour que realmente sucedió en el escenario. Carlos dijo: "Traté de saltar sobre un elevador de tambor grande y me caí sobre mi trasero, que era bastante embarazoso. Sin embargo, después de que consiguiera una copia de seguridad yo estaba como, 'Bueno, pasa ".

Fuente: Nick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario