viernes, 3 de junio de 2011

Dan Habla Sobre La Segunda Parte De IOMG

Dan Schneider (creador) comentó en su blog acerca iOMG 2, leer el artículo traducido:

*** SPOILER *** ALERTA

Hola fans de iCarly! IOMG desde hace unas semanas. Como todos sabemos, el episodio fue una gran sorpresa al final - cogió Sam y Freddie le dio un beso GRAVES.
Desde entonces, muchos de ustedes han preguntado si la historia de Sam y Freddie va a continuar. La respuesta a esa pregunta es ... ¡SÍ! :)
En general, los episodios que estamos victorioso y el iCarly "episodios sólo" - es decir, que no continuidad de las historias.
Pero esta vez es diferente.

Ahora, no quiero revelar demasiado, pero te voy a dar a los fans iCarlyalgumas noticias emocionantes ...
Cuando la nueva temporada de iCarly comienza, vamos a hacerlo bien en iOMG parado!
Así que si tienes curiosidad de cómo Freddie sentía al ser besada por Sam, y si quieres ver más sobre esta historia de Sam y Freddie, creo que encontrará la nueva temporada de iCarly muy interesante.
• ¿Freddie gustado el beso? • Sam se alegra de que besó a Freddie? • ¿Van a hablar de ello? • ¿Van a manejarlo? • ¿Van a pelear? • ¿Se besan de nuevo? • ¿Se convierten en amantes? • Si se convierten en amantes, va a durar? • ¿Cómo se siente Carlos por la situación? • Gibby Hará amigos con un pato vivo?

Si estas preguntas para animarlo, creo que encontrará la nueva temporada de diversión iCarly mucho que ver.

Y estamos muy entusiasmados con el evento denominado cruce iParty iCarly y Vitorious Con Victoria - que saldrá al aire en unos pocos días - noche del sábado, 11 de junio. Es un gran eventoespecial 90 minutos la presentación de ambos modelos y FULL vitorious iCarly.
Es increíblemente divertido -, creemos que habrá que ver que umaexplosão. Y como usted probablemente ha oído, como estrella invitada en Victorioso Con iParty es el único de Thompson SenhorKenan! Esta es la primera vez que trabajé con mi amigo Kenan desde el día en que hice todo eso, Kenan y Kel, Burger eGood juntos.

Ahora por favor, comprenda, iParty Con Victoria se hizo antes de iOMG - antes de Freddie Sam beso. Así que cuando usted mira iParty Con Victoria, habrá un montón de cosas divertidas con Sam y Freddie, pero nada que ver con el gran beso iOMG.

Pero prepárate para ver lo que sucede después de que Freddie y Sam beso cuando la nueva temporada de inicio iCarly. Yo no tengo fechas exactas todavía, pero creo que los nuevos episodios de iCarly comenzará dentro de unas semanas de la iParty Con victorioso. Voy a publicar actualizaciones cuando la red me permite conocer la programación que saldrá al aire los nuevos episodios de iCarly.

Por otra parte, muchos de ustedes se preguntan si mi pretendofazer Datos curiosos Con iParty para la Victoria. Sí, lo sé! Voy a escribir y publicar pronto.

Luv, Dan Schneider

1 comentario: